Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
TXETXU02

DUDAS COMPRA MONITOR / TV

Publicaciones recomendadas

TXETXU02 Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
vida restante: 100%

Hola a todos, vengo a ver si podeis echarme una mano.

Actualmente tengo un monitor philips de 27: Philips 276E9QJAB 27" IPS LED FullHD FreeSync

EL monitor no esta mal, pero no consigo en juegos, configurarlo de un modo "optimo" aparte que salvo que conectes un pc a 75 hz, el monitor en todo su lateral, tiene un brillo como las pantallas retroiluminadas. Me lo han cambiado en philips y un amigo lo tiene y debe ser una "caracteristica" del mismo, no se, no me veo comodo con el para jugar, y no consigo unas tonalidades de colores decentes, por mucho que intente configurarlo ( si alguien me pasa alguna configuracion me hace padre porque no doy con ella)

Actualmente teletrabajo, y minimo estare hasta fin de año posiblemente al menos 3 dias por semana y por ejemplo como monitor, es la ostia, se ve muy bien y tiene modos muy buenos para no dañar la vista demasiado.

Quiero cambiarlo por otro, que me sirva para trabajar pero que para juegos, sea un bueno monitor, este posiblemente en pc, con 75 hz la cosa cambia, es algo muy raro.

Me he planteado pillar uno de 32, puestos a que lo cambio, para trabajar tengo bastante distancia, del monitor a mis ojos hay unos 70 cm por lo que 32 encajan bien, mi mesa es ancha.

Me he planteado por tema de compatibilidad con juegos, hacerme con una tv de 32, que por precio salvo que son mas feas y gruesas, ofrecen lo que busco, y en algunos casos hdr, 

me ha llamado mucho esta: "https://www.pccomponentes.com/lg-32lk6200pla-32-led-fullhd-blanca?gclid=CjwKCAjwgdX4BRB_EiwAg8O8HUl7K775epyAMtuI4oWlVFEklyaoAtPTtkdAzHWbMaWU2QGnFs9x3RoCOLUQAvD_BwE"

pero no se que tal usándola de monitor.

me da igual que sea 4k, porque en estos tamaños no se nota tanto, en el salón tengo uan sony zf9 de 65 que ahi si se aprecia bien el 4k.

Mi presupuesto ademas no quiero que pase de 300 euros.

Como veis ando echo un lio, me ayudáis? Me recomendais un monitor entre 27-32? me tiro por esta tele? 

gracias de antemano

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Crear nuevo...