Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Sergio1991

¿El joystick izquierdo del DualShock de PSX, suele estar ligeramente desviado hacia la izquierda?

Publicaciones recomendadas

Sergio1991 Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Publicado
vida restante: 100%

Es algo en lo que no me había fijado hasta cierto incidente que he tenido, el cual me ha sembrado dudas de si la posición del joystick izquierdo es correcta, o está ligeramente desviado.

Estaba jugando a la PSX y recibí una llamada, fruto de lo cual posé el mando en la mesa. Tuve la mala fortuna de que casualmente, se produjo una secuencia donde se activó la vibración del mismo y las vibraciones provocaron que el mando se fuera deslizando hasta que cayó sin remedio al suelo.

Al principio no reparé en exceso en el mismo, más allá de comprobar que seguía funcionando, pero luego me fijé en que el joystick izquierdo, estaba ligeramente desviado hacia la izquierda.

GmC4VOl.jpg

Si os fijáis (he realizado la fotografía lo más centrada posible) es como si en vez de encajar el joystick a la perfección en el hueco, hubiera un ligero margen, un ligero espacio hacia la derecha, como que no está alineado y centrado completamente en el medio.

¿Es normal este ligero desvío o será fruto de esa caída accidental?

¡Saludos y gracias anticipadas!

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

true_kiat Ghost in the Shell

Publicado

Supongo que con el mando nuevo de fábrica el stick vendrá bien alineado, pero con el uso continuado podrá desviarse, no necesariamente por un golpe. Tengo varios DualShock y algunos sticks están un poco torcidos, pero mientras no se note al jugar, da un poco igual.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sergio1991 Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Publicado
En 21/7/2020 a las 11:25, true_kiat dijo:

Supongo que con el mando nuevo de fábrica el stick vendrá bien alineado, pero con el uso continuado podrá desviarse, no necesariamente por un golpe. Tengo varios DualShock y algunos sticks están un poco torcidos, pero mientras no se note al jugar, da un poco igual.

Entonces es normal que pueda estar ligeramente desviado simplemente por el uso, no tiene porque a ver sido por el golpe. Gracias por la aclaración.

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Popular ahora

• Contenido similar

• Sergio1991
      Antes de comenzar la exposición, aclaro que desconozco en líneas generales como es el mundo de The Witcher (más allá de lo básico), por tanto si lo que expondré a continuación era algo obvio porque se desvela en X libro o entrega previa, que conste en acta que para mí es algo "nuevo".
      La cuestión es que como muchos sabréis, cuando navegas por Youtube, la plataforma te recomienda vídeos, a veces radicalmente distintos a la temática que visualizas (porque se tratan de vídeos virales que "recomiendan" a todos), pero en otras ocasiones, tienen que ver con el material que sueles mirar. La cuestión es que seguramente fruto de estar mirando últimamente vídeos relativos a Cyberpunk 2077, me apareció como vídeo recomendado esta escena de The Witcher 3:
      Y la misma me ha sorprendido por varios motivos:
      1) Normalmente cuando en los videojuegos se trata el tema sexual, suele ser de manera velada, sutil o incluso con indirectas... Aquí no, Yennefer le dice literalmente a Geralt que quiere follar, sin tapujos, sin subterfugios, directa al grano 😆
      2) La CONVERSACIÓN con mayúsculas, que es tan surrealista que genera humor, empezando por Yennefer diciendo "Puedes reunirte con ellos más tarde, en una hora... O dos", para contestar a continuación Geralt un lapidario: "O tres..."
      3) Llega el momento de la verdad y uno piensa: "lo típico, plano donde se insinúe que van a hacerlo, luego fundido en negro y ya te imaginas el resultado". PERO NO, aquí te muestran a la chica totalmente desnuda mientras Geralt adopta una postura bastante explícita que deja poco a la imaginación... Y claro, no puedo evitar que esto me llame poderosamente la atención, ¿cómo pudo pasar esto el corte de lo "políticamente correcto"? Ya sabéis que normalmente en los videojuegos el tema sexual suele ser bastante tabú, por tanto es llamativo que se muestre esta escena así de clara.
      4) Dios el montaje con los lobos de fondo mientras entran en acción, DIOS CON EL MONTAJE 😂
      5) Y que decir del final... Apoteósico. "¿Os habéis divertido?" "Ya oíste la respuesta a esa pregunta.."
      Y para rematar la faena, Yennefer termina el vídeo con un guiño totalmente "sutil" a Geralt 🤣
      A parte de las dudas planteadas hasta ahora, ¿el tono del juego es así, o es intencionado? Quiero decir, ¿esta escena es una especie de parodia o algo por el estilo, o la obra original tiene este tono a la ahora de abordar las relaciones amorosas?
      ¡Saludos!
    • Sp1dey
      DEMON'S SOULS
       BLUEPOINT / PLAYSTATION STUDIOS
      12/11/2020
      PS5
      <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
      GAMEPLAY

<<<<<<<<>>>>>>>
      DS PS3 VS DS PS5

• Vanitas Vanitatum
      Desde una importante mejora, a realmente impresionante, gamechanger a lo más Next Gen visto hasta ahora,  han sido los encendidos elogios dedicados por los medios que han podido poner sus manos en el nuevo mando de Sony.

Como esta es una industria que avanza a base de copiar->adoptar->estandarizar las mejoras que cada compañía logra; y siendo Microsoft una compañía con cierta querencia a los mandos, incluso alguien malidicente podría decir que incluso por delante de los juegos visto lo acaecido esta generación 😗...

¿En qué año de la nueva generación entrante adoptará Microsoft -por el bien de la industria - las mejoras introducidas por Sony en su nuevo mando DualSense: Retroalimentación háptica & Gatillos adaptativos.?
    • G2Cypherito
      Es curioso que en Europa vaya a llegar el juego en Español-España, pero que en la versión americana salgan los siguientes idiomas: "inglés, portugués brasileño y francés", pero no el español latino. Por cierto, la noticia de Meristation debería de corregirse, dice tal cual:
      "Si nos fijamos en la versión americana del juego, que se comercializará tanto en Norteamérica como en América Latina, encontraremos voces en inglés, portugués brasileño y francés, que son los tres principales idiomas del continente americano en su conjunto."
      Para nada, el idioma más hablado en el continente americano es el español, es el idioma más hablado en América con más de 450 millones de parlantes. Por lo que creo que no estaría de más que se corrigiese eso.
      A ver si dejamos de menospreciar al idioma español que es de los más hablados, no solo del continente americano, sino del mundo.
    • Sergio1991
      Me estoy planteando darle un relevo a mi actual silla que utilizo tanto para trabajar como jugar y quería pediros consejo y asesoramiento. Cómo muchos sabréis, fruto del marketing, se tiende a denominar sillas gamer a muchas que no están realmente preparadas para tal fin, que son de todo menos cómodas, buscando dicho apelativo encarecer el producto, aprovechándose del desconocimiento de un consumidor que está inmerso en un mercado emergente como el de los vidoejuegos...
      Debido al abuso de esta terminología, no es sencillo encontrar referencias veraces, ya que si uno busca listados y recomendaciones de sillas, suelen estar todas cortados por el mismo patrón: recomendaciones de las mal llamadas "sillas gamer":
      https://www.vidaextra.com/listas/sillas-gaming-las-mejores-para-sentarse-tumbarse-jugar-y-uso-cotidiano
      Esta es una inversión que no se puede hacer a la ligera, en la que no se puede escatimar, ya que es un instrumento fundamental de mi día a día el cual presumiblemente durará muchos años. Por tanto quiero pedir vuestra ayuda para que me recomendéis buenas sillas que se adapten a mis necesidades y que no sean un producto del marketing. ¿Qué es lo que busco principalmente en una silla? Comodidad. No me agradan la sillas rígidas, me gustaría una silla de calidad que fuera confortable, como las típicas sillas de ejecutivo que son mullidas, además de transpirables, para que en verano con el calor no se me pegue la piel a la misma. Y por supuesto, a parte de que sea movible, que pueda regularse, de tal modo que pueda inclinarme hacia atrás.
      Con esas parámetros básicos, ¿cuál es la mejor silla en relación calidad-precio? Asumiendo, por supuesto, una inversión considerable, no pretendo adquirir la silla por 50 euros, en principio la horquilla sería entre 150 y 200.
      ¡Saludos y gracias anticipadas!
  • Crear nuevo...