Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Badrus82

Según Gamespot, Nioh 2 saldrá en pc en noviembre

Publicaciones recomendadas

Scorpiox Trevor Philips

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)
Justo ahora, Badrus82 dijo:

😂

Te faltan 40 emoticones mas, un "te tienes que reir" y alguna falta de educacion habitual rollo "me estoy despollando" o "decis gilipolleces". Pero eso no te va a dar la razon.

Editado por Scorpiox
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Badrus82 Tank

Publicado
Publicado (editado)
hace 1 minuto, Scorpiox dijo:

Te faltan 40 emoticones mas, un "te tienes que reir" y alguna falta de educacion habitual rollo "me estoy despollando" o "decis gilipolleces". Pero eso no te va a dar la razon.

Ni todo el perrete (el de aquél hilo y el de ahora tuyo) va a impedir que Nioh 2 salga en pc como ya sabíamos todos 😂

Que a mi es lo que me importa a la hora de ver si me interesa una consola como consola complemento.

Editado por Badrus82

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Trevor Philips

Publicado
hace 1 minuto, Badrus82 dijo:

😂

Lo que es duro es ver hacer ejercicios circenses para no reconocer la realidad

La realidad? Ya en aquel hilo yo te decia que igual salia o igual no, y que eso era indiferente porque a mi que el juego salga en PC me importa un comino, pero que quiera venir tu aqui a tergiversar el termino "exclusivo" convirtiendolo en lo que a ti te venga bien, pues no me da tan igual.

Un juego es exclusivo hasta el dia en el que salga en mas de una plataforma, esa es la realidad. Lo demas, son emoticones y circo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Tank

Publicado
Publicado (editado)
Justo ahora, Scorpiox dijo:

La realidad? Ya en aquel hilo yo te decia que igual salia o igual no, 

Pos fue que si!!!! 

Relájate hombre, que ni siquiera es de Sony el juego.

Editado por Badrus82

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beatlepol Sheikah

Publicado

Otro mas para PC y van...

ZTKuOKK.jpg

Core i9-10900K @5.1ghz, MSI GTX 1080 Ti Gaming X TRIO, 32gb ddr4 4000 G.Skill CL17

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Trevor Philips

Publicado

Pos fue que si!!!! 

Relájate hombre, que ni siquiera es de Sony el juego.

Pues estupendo, pero no vengas a ponerte una medallita de "jojojooo lo que yo decia era cierto" porque ni lo era ni lo es. Y no me refiero a la salida del juego,que como te digo, me da igual, sino a tu imposicion de lo que es un exclusivo o no. Y no me da igual porque paso de tener que estar en el foro lidiando con definiciones personales y subjetivas basadas en la conveniencia del momento en lugar de lo que lascosas significan de verdad.

La salida de Nioh 2 en PC no es lo que me ha hecho participar en el hilo, sino tu comentario tratando de dejarme mal a mi y a todo aquel que participo en el hilo al que haces alusion.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Tank

Publicado
Publicado (editado)
hace 10 minutos, Scorpiox dijo:

Pues estupendo, pero no vengas a ponerte una medallita de "jojojooo lo que yo decia era cierto" porque ni lo era ni lo es. Y no me refiero a la salida del juego,que como te digo, me da igual, sino a tu imposicion de lo que es un exclusivo o no. Y no me da igual porque paso de tener que estar en el foro lidiando con definiciones personales y subjetivas basadas en la conveniencia del momento en lugar de lo que lascosas significan de verdad.

La salida de Nioh 2 en PC no es lo que me ha hecho participar en el hilo, sino tu comentario tratando de dejarme mal a mi y a todo aquel que participo en el hilo al que haces alusion.

😂

Si quedasteis y estás quedando mal ahora es simplemente por tú cabezonería por no querer reconocer una realidad. Una realidad que sabíamos todos que pretendías edulcorar llamando exclusivo a un juego que sabíamos que era exclusivo temporal. Ya os dije aquel hilo que llamarlo como quisierais que el hecho de que saldría en pc, era algo que iba a pasar, independientemente de como lo calificaseis. Eso os dio para un hilo de varias paginas haciendo, desde mi punto de vista, un ridículo bastante grande. Pero en fin, después de llenar varias paginas y de que tu dijeses, puede que salga o puede que no... pues resulto que SI VA A SALIR. Tu sigue llamándolo como te guste, como ya te dije entonces el como tu lo llames no va a cambiar su naturaliza multiplataforma y el que quiera lo va a disfrutar en su pc tan ricamente. Que para mi es lo importante. Lo otro son batallitas de plataformas y de fans de electrodomésticos de plástico.

Editado por Badrus82

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Trevor Philips

Publicado
hace 5 minutos, Badrus82 dijo:

😂

Si quedasteis y estás quedando mal ahora es simplemente por tú cabezonería por no querer reconocer una realidad. Una realidad que sabíamos todos que pretendías edulcorar llamando exclusivo a un juego que sabíamos que era exclusivo temporal. Ya os dije aquel hilo que llamarlo como quisierais que el hecho de que saldría en pc, era algo que iba a pasar, independientemente de como lo calificaseis. 

Y de hecho probablemente te di la razon en eso, en que podria salir. Y seguramente hice hincapie en que ya no se trataba de Nioh 2 ni de su salida en PC, sino de hablar con propiedad, y es simplemente que un exclusivo temporal es un exclusivo, aunque sea temporal, y si alguien dice que es exclusivo, no estaria mintiendo siempre que le llamase asi en su marco de vigencia de exclusividad. Y ahi es donde tu te pusiste cabezon, y sabes porque lo hacias? Porque querias decir que no era exclusivo y nunca lo fue, estabas (y sigues estando) empeñado en eso solo para poder decir "ehhh PS4 tiene pocos exclusivos"

Yo no soy de guardar hilos ni lo voy a buscar pero si alguien tiene la oportunidad, que lo rescate y lo leemos todos, y vereis que al menos yo jamas me empecine en que Nioh 2 no iba a salir en PC, sino que decia basicamente lo mismito que estoy diciendo ahora.

Y para zanjar, dejo clara mi postura: Un juego es exclusivo mientras este solo en una plataforma, y deja de serlo cuando sale en otra. Ni un dia antes

Y no desvio mas el hilo, pero por alusiones he tenido que contestar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Furia Nocturna King

Publicado

Si hubiera salido de forma simultanea lo hubiera pillado para PC.

En PS4 funciona bastante bien, no noté nada raro. A ver si en PC el tema online está mas movido. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Tank

Publicado
Publicado (editado)
hace 5 minutos, Scorpiox dijo:

"ehhh PS4 tiene pocos exclusivos"

Yo no soy de guardar hilos ni lo voy a buscar pero si alguien tiene la oportunidad, que lo rescate y lo leemos todos, y vereis que al menos yo jamas me empecine en que Nioh 2 no iba a salir en PC, sino que decia basicamente lo mismito que estoy diciendo ahora.

No tu lo ponías en duda. Quizas salga o quizas no. Si te acuerdas perfectamente, lo acabas de decir.

Por otro lado, lo que te pongo en negrita. Pues hombre Nioh 2 está claro que no es un de esos exclusivos por los que un jugador de pc se compraría a priori una ps5. ghost of tsushima? puede. A mi no me desagrada lo que he visto como juego. God of War? si. Por ahora lo son. Nioh 2? pues sinceramente para mi nunca lo fue porque sabia que saldría en pc.

Llámame adivino 😂

Que tu quieres poner Nioh 2 como exclusivo en una lista imaginaria hasta Noviembre? Pues tu mismo 😂

Ya te dije, te he dicho y te repito por ultima vez que eso no va a cambiar la realidad de su salida en pc.

Y con esto, por mi parte cierro este tema contigo. No tengo mas que hablar de este tema contigo sinceramente. Bastante te he alimentado ya ;)

Editado por Badrus82

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Trevor Philips

Publicado

No tu lo ponías en duda. Quizas salga o quizas no. Si te acuerdas perfectamente, lo acabas de decir.

No lo ponia en duda, simplemente aun no se habia anunciado, yo que voy a saber si iba a salir o no. Simplemente pasaba de mojarme y si puse eso fue para apartar al juego del debate porque como te digo, la salida del juego me da igual, lo que no me da igual es que queramos decir ahora que los exclusivos temporales no existen en la realidad. Si no existiesen en la realidad Nioh 2 en PC estaria ya disponible y no habria que esperar a noviembre.

Y si consideras que lo de esperar a noviembre es algo imaginario o que me lo estoy inventando, y que si digo "Nioh 2 es exclusivo hasta noviembre" estoy faltando a la verdad, pues ya ahi no entro. Los universos personales de cada uno son parte de su intimidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Noctis Caelum Vegeta

Publicado

No creo que esta pille a nadie por sorpresa viendo lo que pasó con el primero.

Yo a este tipo de juegos le pediría crossplay macho.... Más comunidad unida, si me lo acabo comprando sería en PS4 por los colegas pero si tuviera crossplay caería PC...

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

druida PANDORA

Publicado
Publicado (editado)

Era de esperar y tampoco me extrañaria que saliese para Xbox.

El primero no me gusto, este segundo tiene mejor pinta igual le doy una oportunidad en alguna oferta.

Editado por druida

49152.png?1599602820

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barras King

Publicado

Se volvería a repetir la historia del primer Nioh, con la diferencia de que, de salir en Noviembre, esta segunda parte tardaría un mes menos en dar el salto a PC

Firma-Meri.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Hylia

Publicado

El 1 me pareció una mierda, tengo que darle otra oportunidad ahora que tengo la complete edition. El 2...veremos...

En cualquier caso, era evidente que saldría en PC. Y dicho esto, el juego sigue siendo exclusivo, hasta el 2 de noviembre donde dejará de serlo. ;) 

spacer.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) + 4K 60Hz HDR400 LG 27" - 2x Switch - PS4 + LG CX OLED

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...