Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Publicaciones recomendadas

momone ATENEA

Publicado
vida restante: 100%

Hola a todo el mundo, hala:

Hoy me he visto una película española que si llego a ver antes lo que dijo una de sus actrices de reparto, lo mismo ni la veía, y veía otra cosa mas o menos amena. Una peli española con todo lo que eso significa, es decir, que he pagado dos veces por verla (una parte de mis impuestos han ido a hacer esta película, y luego he pagado entrada para verla...) y que he sentido una vergüenza y una tocadura de huevos de lo mas impresentable posible al ver una película con un argumento ramplón, previsible, burdo y chusco. He visto la producción de Atresmedia titulada...

resizer.php?imagen=https%3A%2F%2Fstatic4

Spoiler

Hace tiempo que no veía una película española, concretamente desde que viera en enero aquella película de animación que tenía como base una canción infantil. Sin embargo, esto del COVID-19 pues arrastra a uno a ver películas españolas con el fin de ver si hay algún viso de mejora en un cine que en vez de depender de si mismo y de currarse el material a estrenar, prefiere depender de "papi estado" para que les pague todos los caprichos y encima seguir dándoles más dinero, un dinero que podrían haber estado pillando de manera irregular, ya que la limitación de aforo en salas de cine está permitiendo descubrir determinadas trampas que algunas productoras de cine, españolas sobre todo, hacen de cara a la taquilla obtenida, con el fin de seguir trincando subvenciones del estado. El caso es que me he visto una película dirigida por uno de los creadores de la comedia más alabada por aquellos que la vieron, EL MUNDO ES NUESTRO (que llegó a tener secuela, EL MUNDO ES SUYO...), que ha contado con un guión, si se le puede llamar guión, escrito por Jorge Lara y Fernando Pérez que... bueno, mejor me explayo mas abajo.

Jose Miguel, aka "Makey" (Leo Harlem) es un policía veterano que hace lo que siempre ha querido hacer, ser un agente de la ley eficiente y ejemplar, aunque eso le haya costado separarse de su mujer y de su hija, a la cual hace décadas que no ve. Tras pifiarla a base de bien durante un Real Madrid-Barcelona, Jose Miguel es obligado por su jefa Cortés (Silvia Abril, a la que también veremos con Leo Harlem en PADRE NO HAY MAS QUE UNO 2...) a irse de la comisaría, eligiendo Estepona. Allí conoce accidentalmente a Willy (Jordi Sanchez, con quien Leo Harlem coincidió en EL MEJOR VERANO DE MI VIDA...), quien le acoge en su barco en agradecimiento por salvarle la vida. Poco a poco, Jose Miguel va acostumbrándose a su nueva vida como agente de movilidad y por encontrarse con su hija (María Sabaté), la cual casualmente vive y trabaja en Estepona como guía turística. Por una serie de circustancias, Jose Miguel se verá envuelto en una trama en la que tendrá que valerse por si mismo y usando sus recuerdos de pelis de acción y de policías para salvarse a si mismo y a su hija de la mafia rusa. ¿Será "Makey" el héroe que siempre ha soñado y que nunca ha sido?

 

superagente-mackey.jpg

 

Spoiler

Una vergüenza, la verdad. Una patraña de película que no solo bebe de clásicos del cine de acción americano que tanto odian y critican muchos actores y actrices patrios, sino que se hace algún que otro guiño a alguna determinada serie de televisión de los 80 que da asco y pena al mismo tiempo, donde todo se basa en un Leo Harlem que recuerda a un Paco Martinez Soria de nuestro tiempo, un "don erre que erre" que sirve demasiado a la ley y el orden sin hacer demasiado caso a su familia pero como toda comedia de nuestro tiempo, tiene ese don de la previsibilidad evidente, arreglando su relación con su hija. Tenemos un Jordi Sanchez que busca huir de la enorme sombra de ese Antonio Recio que le ha hecho popular en televisión (algo que no ayuda tener como compañera de reparto a la esposa de Andreu Buenafuente, la cual hizo de hermana perturbada psicológicamente del personaje de Jordi Sanchez en la misma serie...) sin conseguirlo, una María Sabaté que no pega ni con Loctite como hija que hace décadas que no ve a su padre ni tiene comunicación con él, y en un tiempo record, va y se reconcilia con él, propiciando momentos que no tienen ni puñetera gracia cuando es secuestrada por los malos, caricaturas de mafiosos rusos de manual salvo un gorderas que uno no sabe qué cojones pinta con mafiosos rusos.

Y ahora, niñas y niños, un truco de productora chapucera para evidenciar que no tienen copyright de posters o carátulas de cintas vhs de primero o segundo de guión:

Una de las cosas que llaman la atención es que tanto Jose Miguel como su hija tienen cintas vhs de películas de todo tipo con las carátulas blancas. Al parecer, como la productora no ha conseguido los permisos para poder mostrar las caratulas o posters de las películas por parte de los estudios o productoras yanquis, pues han decidido usar carátulas parcialmente dibujadas con la excusa de que el personaje de Leo Harlem es tan fanático de esos film que hasta dibujaba las carátulas... Un recurso cutre, pero cutre de cojones y que no pega con el personaje, que coño.

Tenemos chistes fáciles sobre la juventud vs veteranía (esos momentos en los vestuarios o la interacción con su tablet...), tiroteos que son mas falsos que un billete de 3 euros y medio, caméos de presentadora de Antena 3 (Sandra Golpe aparece en pantalla, por aquello de que es una peli de Atresmedia Cine...) y  un rapapolvo a los... "compositores", por decirles algo:

Yo entiendo que habéis querido hacer homenajes a determinados temas de películas de policías, clásicos a día de hoy... pero joder, es que canta mucho y demasiado que lo que habéis hecho lo habéis hecho evitando multas por copyright, y no solo con pelis de acción, es que desde cierto tema que se usaba en la serie EL EQUIPO A hasta el tema de John Williams para SUPERMAN de 1978 habéis usado "discretamente", modificado un pelín por lo dicho, para evitar problemas de copyright. Menuda mierda de banda sonora.

Ah, Silvia Abril, durante la promoción de éste film dijo algo que me dió asco leer, y dijo lo siguiente:

Vox es un chiste, pero un chiste malo

Antes que nada, decir que no soy militante ni simpatizante de ese partido político o de algún otro (yo solo soy del Imperio Galáctico de Nintendo...), pero que en una promoción de una película tengas que soltar eso así de primeras... pues que quieres que te diga, para mí ya me hace perder las ganas de ver la película, por que vamos a ver, que estás intentando que la gente vea la película que has hecho, no hacer un mitin político. Yo me he enterado tarde y la he visto, pero si lo llego a leer en su momento, ni pienso verla, por que soltar eso es buscar una cortina de humo con base política por si la película fracasa en taquilla.

 

En fin, a esta peli la doy un merecidisimo 1, por que ni la trama engancha, nada es creible y encima, los problemas con el copyright por no hablar de la música... pues la verdad, ni Leo Harlem salva ésto.

Like Like

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

SteelPanther Magus

Publicado
vida restante: 100%
hace 8 horas, momone dijo:

Hola a todo el mundo, hala:

Hoy me he visto una película española que si llego a ver antes lo que dijo una de sus actrices de reparto, lo mismo ni la veía, y veía otra cosa mas o menos amena. Una peli española con todo lo que eso significa, es decir, que he pagado dos veces por verla (una parte de mis impuestos han ido a hacer esta película, y luego he pagado entrada para verla...) y que he sentido una vergüenza y una tocadura de huevos de lo mas impresentable posible al ver una película con un argumento ramplón, previsible, burdo y chusco. He visto la producción de Atresmedia titulada...

resizer.php?imagen=https%3A%2F%2Fstatic4

  Mostrar spoiler

Hace tiempo que no veía una película española, concretamente desde que viera en enero aquella película de animación que tenía como base una canción infantil. Sin embargo, esto del COVID-19 pues arrastra a uno a ver películas españolas con el fin de ver si hay algún viso de mejora en un cine que en vez de depender de si mismo y de currarse el material a estrenar, prefiere depender de "papi estado" para que les pague todos los caprichos y encima seguir dándoles más dinero, un dinero que podrían haber estado pillando de manera irregular, ya que la limitación de aforo en salas de cine está permitiendo descubrir determinadas trampas que algunas productoras de cine, españolas sobre todo, hacen de cara a la taquilla obtenida, con el fin de seguir trincando subvenciones del estado. El caso es que me he visto una película dirigida por uno de los creadores de la comedia más alabada por aquellos que la vieron, EL MUNDO ES NUESTRO (que llegó a tener secuela, EL MUNDO ES SUYO...), que ha contado con un guión, si se le puede llamar guión, escrito por Jorge Lara y Fernando Pérez que... bueno, mejor me explayo mas abajo.

Jose Miguel, aka "Makey" (Leo Harlem) es un policía veterano que hace lo que siempre ha querido hacer, ser un agente de la ley eficiente y ejemplar, aunque eso le haya costado separarse de su mujer y de su hija, a la cual hace décadas que no ve. Tras pifiarla a base de bien durante un Real Madrid-Barcelona, Jose Miguel es obligado por su jefa Cortés (Silvia Abril, a la que también veremos con Leo Harlem en PADRE NO HAY MAS QUE UNO 2...) a irse de la comisaría, eligiendo Estepona. Allí conoce accidentalmente a Willy (Jordi Sanchez, con quien Leo Harlem coincidió en EL MEJOR VERANO DE MI VIDA...), quien le acoge en su barco en agradecimiento por salvarle la vida. Poco a poco, Jose Miguel va acostumbrándose a su nueva vida como agente de movilidad y por encontrarse con su hija (María Sabaté), la cual casualmente vive y trabaja en Estepona como guía turística. Por una serie de circustancias, Jose Miguel se verá envuelto en una trama en la que tendrá que valerse por si mismo y usando sus recuerdos de pelis de acción y de policías para salvarse a si mismo y a su hija de la mafia rusa. ¿Será "Makey" el héroe que siempre ha soñado y que nunca ha sido?

 

superagente-mackey.jpg

 

  Mostrar spoiler

Una vergüenza, la verdad. Una patraña de película que no solo bebe de clásicos del cine de acción americano que tanto odian y critican muchos actores y actrices patrios, sino que se hace algún que otro guiño a alguna determinada serie de televisión de los 80 que da asco y pena al mismo tiempo, donde todo se basa en un Leo Harlem que recuerda a un Paco Martinez Soria de nuestro tiempo, un "don erre que erre" que sirve demasiado a la ley y el orden sin hacer demasiado caso a su familia pero como toda comedia de nuestro tiempo, tiene ese don de la previsibilidad evidente, arreglando su relación con su hija. Tenemos un Jordi Sanchez que busca huir de la enorme sombra de ese Antonio Recio que le ha hecho popular en televisión (algo que no ayuda tener como compañera de reparto a la esposa de Andreu Buenafuente, la cual hizo de hermana perturbada psicológicamente del personaje de Jordi Sanchez en la misma serie...) sin conseguirlo, una María Sabaté que no pega ni con Loctite como hija que hace décadas que no ve a su padre ni tiene comunicación con él, y en un tiempo record, va y se reconcilia con él, propiciando momentos que no tienen ni puñetera gracia cuando es secuestrada por los malos, caricaturas de mafiosos rusos de manual salvo un gorderas que uno no sabe qué cojones pinta con mafiosos rusos.

Y ahora, niñas y niños, un truco de productora chapucera para evidenciar que no tienen copyright de posters o carátulas de cintas vhs de primero o segundo de guión:

Una de las cosas que llaman la atención es que tanto Jose Miguel como su hija tienen cintas vhs de películas de todo tipo con las carátulas blancas. Al parecer, como la productora no ha conseguido los permisos para poder mostrar las caratulas o posters de las películas por parte de los estudios o productoras yanquis, pues han decidido usar carátulas parcialmente dibujadas con la excusa de que el personaje de Leo Harlem es tan fanático de esos film que hasta dibujaba las carátulas... Un recurso cutre, pero cutre de cojones y que no pega con el personaje, que coño.

Tenemos chistes fáciles sobre la juventud vs veteranía (esos momentos en los vestuarios o la interacción con su tablet...), tiroteos que son mas falsos que un billete de 3 euros y medio, caméos de presentadora de Antena 3 (Sandra Golpe aparece en pantalla, por aquello de que es una peli de Atresmedia Cine...) y  un rapapolvo a los... "compositores", por decirles algo:

Yo entiendo que habéis querido hacer homenajes a determinados temas de películas de policías, clásicos a día de hoy... pero joder, es que canta mucho y demasiado que lo que habéis hecho lo habéis hecho evitando multas por copyright, y no solo con pelis de acción, es que desde cierto tema que se usaba en la serie EL EQUIPO A hasta el tema de John Williams para SUPERMAN de 1978 habéis usado "discretamente", modificado un pelín por lo dicho, para evitar problemas de copyright. Menuda mierda de banda sonora.

Ah, Silvia Abril, durante la promoción de éste film dijo algo que me dió asco leer, y dijo lo siguiente:

Vox es un chiste, pero un chiste malo

Antes que nada, decir que no soy militante ni simpatizante de ese partido político o de algún otro (yo solo soy del Imperio Galáctico de Nintendo...), pero que en una promoción de una película tengas que soltar eso así de primeras... pues que quieres que te diga, para mí ya me hace perder las ganas de ver la película, por que vamos a ver, que estás intentando que la gente vea la película que has hecho, no hacer un mitin político. Yo me he enterado tarde y la he visto, pero si lo llego a leer en su momento, ni pienso verla, por que soltar eso es buscar una cortina de humo con base política por si la película fracasa en taquilla.

 

En fin, a esta peli la doy un merecidisimo 1, por que ni la trama engancha, nada es creible y encima, los problemas con el copyright por no hablar de la música... pues la verdad, ni Leo Harlem salva ésto.

Que esperabas Momone? Mision Imposible 9?

Leo solo me gustó en El verano de mi vida o como se llame. 

Like Like

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Roy_Mustang As del Frente Batalla

Publicado
vida restante: 100%

Yo ni sabia que existía esta película pero de haberlo sabido... Joder que como se te ocurre ver esto? X-D si solo viendo la carátula ya peor pinta no puede tener X-D no se, son ganas de hacerse daño.

Like Like

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

momone ATENEA

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)

Hombre, no iba a ver la de Scooby otra vez, además, tenía esperanzas en Leo Harlem, al que tengo gran estima como monologuista.

Por cierto, edito mi comentario para decir que me han soplado que la película es Nº1 en taquilla, superando a SCOOBY.

Editado por momone
Like Like

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

SteelPanther Magus

Publicado
vida restante: 100%
hace 11 horas, momone dijo:

Hombre, no iba a ver la de Scooby otra vez, además, tenía esperanzas en Leo Harlem, al que tengo gran estima como monologuista.

Por cierto, edito mi comentario para decir que me han soplado que la película es Nº1 en taquilla, superando a SCOOBY.

Uuuufff, con la competencia que tiene, menudo pepinazo😂

Like Like

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Gatoencerrao FOXHOUND

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 hora, SteelPanther dijo:

Uuuufff, con la competencia que tiene, menudo pepinazo😂

55000 personas en el primer fin de semana en taquilla,si es que a los cines no va ni dios tras el confinamiento,aun así,me parecen muchas,no se lo que habrá en taquilla, pero si esta es líder no quiero imaginarme la última 

Like Like

OxwhvjU.gifAJ3kzRX.gif

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

poulenc TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%

Pero hay que pagar por ver esa película?? o te pagan a ti para así devolver la subvención?

Like Like

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

paposi PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%

Silvia Abril diciendo que Vox es un chiste pero un chiste malo y luego hace una película que no es un chiste malo si no un chiste de mierda.

Like Like

_64.gif i7-6700 16gb RAM ddr4

photo.jpgGeforce GTX 1060 6gb

socialfeed.info-playstation.jpg

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ignaa_M Childrer

Publicado
vida restante: 100%

Yo no sé como vais a ver estas cosas al cine, este tipo de pelis españolas, me espero a que las cuelguen en plataformas digitales, la gran mayoría son bastante basurillas.

Like Like

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Dirheim Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
vida restante: 75%

Pero si hasta los anuncios, que deberían mostrar los mejores momentos, dan vergüenza ajena, ¿que te esperabas?

Like Like

45077.png?1587033406

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

KD637 Caín

Publicado
vida restante: 100%

Me tienen que pagar a mi, y muy bien, para que vea esto.

Alimentando el argumento de que la mayoría de cine español es basura. Y estos son los que piden dinero público a fondo perdido.

Like Like

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

guticule Midna

Publicado
vida restante: 100%

La peor reseña que he leído al OP, qué esperabas ver? Es de traca. 
Respecto al comentario de Silvia Abril, el típico yo no soy de Vox pero..... dice más de ti que de la actriz.

 

saludo!

Like Like

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Contenido similar

    • momone
      Hola, amigos y amigas:
      Hoy vengo con una película viejuna y un tanto particular, ya que es una película que aparte de ser cine dentro del cine, se hizo de una manera un tanto peculiar a día de hoy, y es que ésta película fue la tercera y última película que sus protagonistas, Bud Abbott y Lou Costello, hicieron para Metro Goldwyn Mayer bajo préstamo de Universal, quienes eran los dueños, por así decirlo, de los actores. Una película donde algún actor de hoy día hace caméo de juventud y que refleja, con el humor de antaño, el Hollywood de aquellos tiempos donde hoy día, algunas cosas o comentarios serían políticamente incorrectos. No sé lo que costó hacerla, pero se que fue un rodaje no exento de reshoots. Me he visto...

       
       

       
       
      En fin, para mi la película merece un 4, ya que su humor hoy día no es que haga demasiada gracia y todo sucede al mas puro ritmo del cliché, con detalles que ahora son políticamente incorrectos, siendo una parodia de Hollywood demasiado blandita en general.
    • momone
      Hola a todos/as:
      Hoy he visto una película que adapta fielmente, a tenor de las palabras de su director y guionista, junto a Massimo Ceccherini, el clásico de Carlo Collodi de 1883, que ha conocido adaptaciones de todo tipo, ya sea de animación o imagen real, con mayor o peor fortuna. Una adaptación que por ser fiel al material original, puede que los/as niños/as de hoy día sufran pesadillas viendo lo que ocurre en determinado momento del film, pero es que ésto, no es como en la célebre versión de Disney de los años 40 de animación, ni mucho menos. Una película que ha costado el equivalente a 12 millones de $ y lleva recaudados casi 20, la mayor parte, por supuesto, en Italia. Me he visto, sobrecogido y flipado en ocasiones viendo...

       
       

       
       
      A esta versión debo de darla un 8, sí, por que nos cuenta cosas que otras versiones no cuenta, lo cual se puede hacer algo indigesta o dura de ver a niños, que esperaban ver algo más ligero... pero para eso ya tienen la de Disney.
       
    • momone
      Hola a todos y todas:
      Debido a que en el cine de mi ciudad han puesto MY HERO ACADEMIA: EL DESPERTAR DE LOS HÉROES a una hora que para mí es poco recomendable, no tuve mas remedio que meterme a ver ésta película española que se rodó el año pasado desde hace bastante tiempo y cuya fecha de estreno era en principio para Diciembre del año pasado, después a Abril de éste año, pero con esto del coronavirus, se ha retrasado a estas fechas. Una película que por supuesto, he pagado dos veces (una, del dinero que han sacado de mis impuestos para rodarla y otra, sacando entrada...) y que me ha dado mucha vergüenza verla, a pesar de que el tema que toca, podría haber dado mucho mas de sí. Me he padecido, sufrido y hastiado viendo...

       

       
       
      En fin, esta película, por decirla algo, la voy a poner un primer y único, que yo recuerde... 0,5, sí, por que ponerla un 1 con su humor tan desfasado y situaciones más de los 90 que de nuestros días, sería hacer demasiado para ésta ópera prima que a buen seguro habrá llenado bolsillos ajenos con nuestro dinero, dos veces, como siempre.
    • momone
      Hola a todos y todas:
      Hoy me he visto una película de animación australiana que con motivo de la nueva normalidad que nos ha traído el Covid-19, nos ha hecho verla antes que los americanos, quienes la verán en Octubre de este año. Una película que toma como base el cuento escrito por Jayne Lyons allá por 2008, año en el cual fue publicado, y que la verdad, me esperaba algo mas divertido y de paso, algo más original mas allá de lo sobrenatural. Por supuesto, no se sabe cuanto ha costado, pero me he visto...

       
       

       
       
      Lo siento, pero para mí, mi nota es un... 1, más que nada por que la película toca temas vistos con animales en ciudades vistos mil y una veces (menos lo de mear, hay que poner toque de distinción...), y a pesar de aportar algo sobrenatural con los hombres lobo... no es aprovechado del todo bien como se debe.
  • Crear nuevo...