Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
AL0

Amantes de FPS clásicos... Os gustan los reboot de DOOM??

Publicaciones recomendadas

Lans156 IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%

A mí Doom 3 me parece un juego excelso. Me gusta mucho más que los nuevos. El problema de doom3 es que hay que jugarlo en dificultad máxima para que adquiera tintes de survival, pero es un gran juego. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

LordKabuki DEAD CELL

Publicado
En 20/7/2020 a las 0:19, AL0 dijo:

Pues tengo esa curiosidad. Yo crecí en el boom de los FPS en PC con Doom, Duke3D Daikatana y demás (vale este último era coña), y no consigo que me cuajen los Doom modernos. Son muy aclamados por la crítica y los ponen como los mejores shooter modernos,

A mi tampoco me han hecho mucho chiste estas novedades del reboot. pero..

Lo que habrá y a lo que vengo aunque sea algo tarde es para comentar el anuncio de 3D Realms: desvelará un nuevo FPS de "fantasía oscura" (¿Hola, Blood?) durante el evento online Realms Deep 2020.

Edito: Evento que tiene lugar el 5 de septiembre, sábado, en su canal de Twitch e imagino que el domingo en diferido por YT.

Editado por LordKabuki
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Valefor

Publicado
En 3/8/2020 a las 18:21, DARTHVR dijo:

Soy muy fan de los dos primeros Doom, y a mi sí me gustó mucho el reboot. Creo que no es ideal, pero también creo que podría haber salido mucho peor, pues de hecho Carmack antes de abandonar id pretendía transformarlo en una especie de Call of Duty, y cuando él se fue, Bethesda tiró lo que estaban haciendo y propusieron hacer algo mucho más clásico. Y creo que no les salió mal. También tengo que decir que me gustó mucho el 3, que ese no gustó a muchos fans... Pero como siempre digo, para algo del estilo 100% de los primeros, ya están esos mismos y los literalmente miles de niveles y mods de calidad que existen y que hacen que nunca pasen de moda. Así que agradezco cambios en las nuevas entregas, siempre que no rompan del todo con su espíritu.

si un cambio es lo que la gente quería, pero en mi caso un cambio con vuelta a los clásicos.

Me gustaba la "inocencia" de los clásicos, que para avanzar existiese el sistema de las llaves de colores, que igual tenías el final de un nivel al lado pero tenías que hacer bastantes cosas para llegar a ese punto.

Los mapas...,eran mucho mejores, memorizables y divertidos. En los mapas de los nuevos me pierdo, no los memorizo igual y no por no jugarlos, es que simplemente no hay tanto backtracking y no son diseños muy memorizables, a lo cual el plataformeo no ayuda.

Las hordas de enemigos de los originales, perdidas en el Doom 3 -aunque el Doom 3 me gustó- y en los actuales. En el Doom original podías tener docenas de enemigos en pantalla.

Otra cosa son los Glory Kills, que están ahí los demonios tontos esperando a que les des el golpe de gracia y por si fuera poco adquieres velocidad ultrasónica. Es lo que dice AL0, corta muchísimo el rollo, al menos a mí.

Cuando ves que hay upgrades de armas en vez de hacerlo dinámico y divertido, con 7 u 8 armas....

Luego esta sensación de falta de miedo. Me refiero, tú eres un semidios, incluso para los demonios. Como un ser elegido.

En el original t´eras la víctima, en los nuevos eres como un mesías, el matademonios, y los demonios lo saben.

El Arch Vile ya no da el miedo que daba.

Luego por las limitaciones de la época, que influyen, eso es cierto..., pero los mapas tenían más imaginación. O tenías que echarle más imaginación. Saía un mapa y decía "Base militar", y tú no veías una base militar por ning´un lado, pero aún así me molaba.

Like Like

Ryzen 7 3700X Eco Mode - GTX 1080 16GB DDR4 3600Mhz Asrock B450 Steel Legend - BitFenix Formula Gold 550W - BitFenix Nova Mesh TG RGB Cristal Templado  - Kioxia Exceria 960GB SSD - NVMe SAMSUNG 256GB - Dell S3220DGF 165Hz 1440p

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lans156 IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 10 horas, LordKabuki dijo:

Lo que habrá y a lo que vengo aunque sea algo tarde es para comentar el anuncio de 3D Realms: desvelará un nuevo FPS de "fantasía oscura" (¿Hola, Blood?) durante el evento online Realms Deep 2020.

Edito: Evento que tiene lugar el 5 de septiembre, sábado, en su canal de Twitch e imagino que el domingo en diferido por YT.

Eso sería maravilloso, pero no creo que suceda. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AL0 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 12 horas, LordKabuki dijo:

Otrás que buena pinta, se te olvidó el trailer:

Además como invitados Tim Willits, John Rockstar Romero, American McGee y el egocéntrico Cliff Bleszinski... Esto no me lo pierdo ni de coña X-D  

Like Like

ASYkzsI.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AL0 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
En 12/8/2020 a las 12:13, AL0 dijo:

Otrás que buena pinta, se te olvidó el trailer:

Además como invitados Tim Willits, John Rockstar Romero, American McGee y el egocéntrico Cliff Bleszinski... Esto no me lo pierdo ni de coña X-D  

Alguien sabe a que hora es el evento?? O si ya ha sido?

Edito, hay una cuenta atrás en esta web https://www.realmsdeep.game/

poster_web.png

Editado por AL0
Like Like

ASYkzsI.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje