Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Guapeton

Qué os parece Ghost of Tsushima hasta el momento?

Publicaciones recomendadas

Atmospheric Black Metal Zodiark

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 hora, angel_rko dijo:

A nivel artístico es de lo más bonito de la generación sin duda. Y las horas vuelan mientras vas explorando la isla.

Se le ven fallitos técnicos que seguramente le hayan penalizado de no acercarse más al sobresaliente; también los controles no son lo más intuitivos y cuesta hacerse a ellos, pero es cuestión de ir dominando más las mecánicas y controles. No es nada realmente importante, pero tras TLOU2 el nivel de exigencia está alto.

Las misiones en forma de relatos son muy top e invita a ir completando todo porque hasta las secundarias son de calidad. Y tiene una buena variedad a la hora de ir evolucionando el personaje y desarrollando habilidades.

Se nota que el juego está hecho con mucho mimo. Y a falta de echarle muchas más horas e ir avanzando en la historia, la sensación que tenemos casi todos los que lo estamos jugando es que por notas debería estar más cerca del Horizon que lo que se ha quedado. Creo que un 86 o 87 podría haber tenido.

Y aunque suene obvio, este juego hay que jugarlo en japonés. Los que vayáis a empezarlo no seáis cafres de jugarlo en español. A leer subtítulos, no seáis vagos.

Perdona,sin desmerecer tu opinión que me parece correcta a excepción de lo que dices de la nota.El juego está muy bien como está tenga un 1 como tenga un 100.

No entiendo eso de decir que si un juego tiene 83(como en este caso)si tuviera 86/87 sería mejor juego como insinúas decir.

¿El juego cambiaría en gameplay si tuviera uno o dos puntos de mas?

Yo no se si vosotros os dejais llevar por las notas que le de un mendas en X página y tomáis eso como verdad absoluta o que es exactamente lo que representa un juego.

A mi al final cada nota de un juego me interesa entre 0 y nada y no juzgo un juego por un numerito que le puso un fulano.

Siempre me ha parecido un sin sentido eso de jugar un juego,teniendo en mente la opinión de otra persona y el numerito y no el criterio propio.

Como dije,no busco crespar ni a ti ni a nadie con esto pero solo quería dejar el dato de las notas y el criterio que usais para juzgar a un juego.

Espero que no te moleste.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

JuanELsimple Martillo del Alba

Publicado
vida restante: 75%

Lo estoy jugando en dificil y ya me han matado más que en Dark Souls 3,los enemigos son jodidos, te atacan en grupo, es mentira eso de que van uno detrás de otro. 

El sigilo quizá es lo que necesita unas mejor I.A, los enemigos tienen pocas rutinas y es fácil cogerlos por la espalda. 

El combate mola mucho, la música, el sonido y las misiones me están sorprendiendo,aunque SP estaba acostumbrada hacer juegos de mundo abierto, las misiones de Infamous eran muy simples, aquí han dado un salto de calidad importante con una narrativa de 10.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JBIV Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Me parece el juego que pir fin destrona al Yakuza Ishin como el mejor juego de samurais de la historia. 

Lo mejor de largo es el sistema de combate, en sigilo no se, no lo use mas que una vez y por obligacion. Ahora en modo samurai es la puta hostia, los combates se basan en hacer pocos ataques pero mortales, dar golpes a lo loco solo vale para alargar combates o morir, es brutal. En Dificil claro. 

Artisticamente es un prodigio y sonoramente mas aun. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buka Pintu Cell

Publicado

Joder al final me lo voy a comprar....

Muy buenas las impresiones de todos.

Y si se parece a Sekiro aunque sea solo en el blanco de los ojos ya es un plus

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jin kazama 05 Aerondight

Publicado
Publicado (editado)
hace 23 minutos, Buka Pintu dijo:

Joder al final me lo voy a comprar....

Muy buenas las impresiones de todos.

Y si se parece a Sekiro aunque sea solo en el blanco de los ojos ya es un plus

No esperéis un Sekiro ni un Nioh ni nada parecido a un Souls,tiene su propio estilo de combate, no hay nada que se le parezca,con esto no quiero decir mejor ni peor sino diferente, es un estilo más realista en donde puedes matar de un sólo golpe así como morir.

Tiene sus posturas y parrys.

Es el mejor combate de lejos en un mundo abierto. 

Y cada golpe se siente contundente.

En difícil es una gozada ,la IA enemiga no se basa en tener más vida sino en ser más agresiva,planear estrategias en grupos,muy desafiante.

Tampoco hay que olvidar que es un mundo abierto con mucho por explorar y por hacer,con secundarias buenísimas,enfrentamientos muy épicos. 

Insisto no hay nada que se le parezca ni en su mundo abierto guiado por el viento y animales ni en su combate que va a más a medida que desbloqueas nuevas habilidades y posturas,tampoco hay para fijar a los enemigos(no lo necesita).

Para mí es un must have de manual a poco que te gusten los mundos abiertos con samuráis inspirados en las pelis de Akira Kurosawa. 

Editado por Jin kazama 05
Like Like

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buka Pintu Cell

Publicado

uys, si no se puede fijar enemigos.... 

🤨 😕  soy muy soulero,  y me cuesta abrirme a otras propuestas jugables.  pero este Ghost me llama mucho,  le daré una oportunidad

Gracias  por las aclaraciones Jin !

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 5 horas, Atmospheric Black Metal dijo:

Perdona,sin desmerecer tu opinión que me parece correcta a excepción de lo que dices de la nota.El juego está muy bien como está tenga un 1 como tenga un 100.

No entiendo eso de decir que si un juego tiene 83(como en este caso)si tuviera 86/87 sería mejor juego como insinúas decir.

¿El juego cambiaría en gameplay si tuviera uno o dos puntos de mas?

Pero qué dices?? Si yo hago un examen o un trabajo de 8'5 y me ponen un 7, tendré derecho a opinar que no me parece justo. Pues aquí igual. El juego no va a cambiar por tener 2-3 puntos más, simplemente opino que esa nota sería más justa o más acorde a la calidad del juego.

Que yo no baso mis compras en las notas, pero entiendo la importancia que tienen en la industria y que habrá gente que sí puede tomar las notas como mayor referencia y esa diferencia le hagan comprarlo antes o no.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Overtside PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Artisticamente es bellisimo, de lo mejor que se ha hecho. Desde la iluminacion, la musica, hasta el amor por esas antiguas peliculas japonesas de samurais. Todo el juego rezuma a eso, y se nota en que te pasas haciendo fotos o sintiendote dentro de una pelicula por la ambientacion, que es increible. Un 10 en eso.

Como juego, no nos engañemos, es un juego notable. Hay muchos que somos amantes de lo Japones, y lo pones en otro contesto y no dejaria de ser un Assasins Creed o Sandbox de turno que disfrutariamos y ya. De hecho, hay unos cuantos sandbox que le pasan la mano por la cara, tanto exclusivos como multis. No revoluciona en nada, ni en mecanicas o apartado jugable. Eso si, muy equilibrado. Incluso en normal, los duelos tienen su puntito de dificultad. Eso esta genial.

Lo dicho, si te gusta lo Japones, es para tirarse a comprarlo. Lo disfrutaras como un gorrino por el amor que le han puesto en ese apartado, pero como juego, es un buen sandbox. Tenemos no 1, ni 2, sino varios juegos en mi opinion por encima. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JuanELsimple Martillo del Alba

Publicado
vida restante: 75%

Por cierto el detalle de los enemigos que se agachan cuando un arquero mongol avisa de que va disparar es genial, aunque no siempre se enteran y cuando se están defendiendo de nuestros ataques ya he visto mongoles morir por un flechazo de su aliado🤣

También mola verlos como se arrastran por el suelo heridos y rematarlos o usar una técnica especial contra un mongol y ver el compañero como suelta las armas y pide clemencia. 

La primera impresión fue regularbal empezarlo en español, pero en japonés es otro juego, literalmente. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

freedave Belias

Publicado

Me alegra mucho leer vuestras impresiones positivas. En agosto sin duda alguna caerá. Solo espero que a la larga realmente no se vuelva tan repetitivo como he leído en muchas reviews, pero a priori, me gusta leer que las secundarias estén curradas y que su sistema de combate sea tan satisfactorio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KuRoSaKy_Vlc Trunks

Publicado

Si le pusiera nota en conjunto le pondría un 93, 94. Este juego ofrece cosas que hace entender que los que han hecho los anailis y le han puesto un 80 no han jugado ni 2 horas al juego. Lo justo para buscar las imperfecciones  y poco más. 

A mucha gente se le olvida que un juego hay que medirlo por el conjunto de cosas que ofrece y con este juego no ha sido así la cosa. 

Historia bastante buena con secundarias que ya le gustaría tener a la mitad de mundos abiertos actuales.

BsO brutal, nunca desentona y en todo momento te deja los pelos de punta.

Doblaje japonés..... que se puede decir, brutal sin más. 

Un apartado  artístico que quita el hipo, la isla es poesía en movimiento, parece que jugamos en un lienzo japonés.

Los combates para mi gusto bastante buenos, coge lo que tiene un assasins y lo mejora x 1000, que decir de los retos 1 pa 1 sin camisa.... esto último es sublime.

Misiones de relleno (cazar jabalíes) están muy entretenidas, guiarte con el viento en busca de ciertos objetos mola mucho. 

Calidad gráfica en cómputo global minimo un 90 si hablamos de notas. 

Horas jugadas llevaré 20 o más, pero lo más importante este juego hace que el tiempo mientra los disfruto pase muy deprisa...

Saludos

Like Like

xfgoPdO.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ethan Burke PATRIOT

Publicado

A mi me está encantando de momento.

El combate está genial. El juego hay que jugarlo en dificil. Al principio mueres bastante, pero conforme vas cogiendo practica y consiguiendo habilidades se va haciendo mucho mas facil, aunque tiene el nivel de exigencia suficiente para requerir empeño por tu parte, ya que un fallo puede desencadenar dos o tres golpes que acaben contigo.

Las misiones y secundarias de momento me estan pareciendo variadas y elaboradas, francamente sorprendido en este aspecto.

Llevaré unas 10 horas, aun es pronto, y a estos juegos se les ve las costuras conforme vas metiendoles horas, pero de momento me parece uno de lo mejores sandbox de la generacion.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Overtside PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Yo a pesar de lo que he dicho, es para mi un juego de 9, pero si pones la cabeza fria, te quitas de ser fanboy de la marca etc, es un juego notable alto. Es que Horizon, RDR2, "Zelda" , The Witcher....todos ellos me parecen superiores, pero repito, es como si a un fan de Batman le pones un juego de Batman. Si era de 8, automaticamente sube a un 10. Para mi me esta dejando un sabor de boca magnifico.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rosanaaa Vegeta

Publicado
Publicado (editado)
hace 6 horas, Buka Pintu dijo:

uys, si no se puede fijar enemigos.... 

🤨 😕  soy muy soulero,  y me cuesta abrirme a otras propuestas jugables.  pero este Ghost me llama mucho,  le daré una oportunidad

Gracias  por las aclaraciones Jin !

A mi me parece una cagada que no se pueda fijar enemigos, aunque ya he visto gente en foros intentando vender esto como una maravilla, un avance y algo totalmente positivo. 

Hay situaciones que se hacen incómodas por su culpa y es raro.  No me gusta nada que no se pueda fijar.  El combate si es disfrutable, y no es fácil. Al menos de inicio, desconozco si el personaje terminara muy chetado. 

El juego tiene muchas cosas positivas, sin duda la gran ambientación y lo bonito le da un gran plus. 

El sigilo deja mucho que desear eh. Rutinas absurdas.  Vas muy rápido agachado, y es demasiado fácil limpiar a sigilo campamentos. Te dan demasiado la espalda y se quedan demasiado tiempo parados. 

En combate cuerpo a cuerpo la IA muchas veces da la espalda y hace cosas muy raras.

Editado por Rosanaaa
Like Like

Rosana, 2637 9989 2106

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

terry130280 Lord Boros

Publicado

Lo mejor del año.. muy por encima del tlou2 femibolche edition..

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...