Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Komodo123

Que Franquicia necesita más un Reinicio?

A vuestro parecer...  

24 miembros han votado

1. 1. Cual necesita más un Reinicio?

• Universo DC
      8
    • Star Wars
      3
    • Terminator
      3
    • Otro o Ninguno
      10

Publicaciones recomendadas

Nova Moebius Elder

Publicado
vida restante: 100%
En ‎27‎/‎08‎/‎2020 a las 1:24, Apachinao dijo:

Voy a meterme en un berenjenal que flipas, pero yo haria una especie de Reboot de la franquicia, que sin ser los mismos personajes en si. La pelicula fuese un homenaje tanto a la original, como a la epoca de 1985.

Basicamente cogeria la idea de genio cientifico vejete, y chaval adolescente "en la onda" que se meten en lios por viajar en el tiempo con un coche/maquina del tiempo, pero que toda la peli sea una especie de homenaje/parodia (parodia no en el sentido parodia cutre de chistes faciles, sino en el mismo sentido en que BTTF ya "parodiaba" a la vez que homenajeaba obras de ciencia-ficcion como La maquina del tiempo, Frankenstein...) a la BTTF original. Donde si en la original era un chaval de 1985 que viajaba accidentalmente a 1955, en esta podria ser un chaval de 2015 o 2020, que viaja a 1985 por accidente y la lia de alguna forma y tiene que resolver el entuerto y volver antes de que todo se vaya al carajo.

Y luego la pelicula podria estar plagada de referencias a los 80 que tanto gustan ahora, referencias a peliculas, musica, estilo y moda de la epoca... no se con mucha nostalgia y cariño a la vez que alguna parodia ligera. Por supuesto el chaval de los 2000's deberia ser un adolescente que le va el rollito dubstep o trap, los youtubers, influencers... vamos, tipico adolescente de ahora que si bien a muchos no nos gustaria el estereotipo porque ahora somos unos viejos que no entendemos a la chavalada, podriamos cogerle cariño al personaje si se hace precisamente, con cariño. Osea el chaval al ir a los 80 no pillaria muchas cosas y fliparia igual que Marty flipaba con la tele antigua, que no tuvieran Pepsi sin azucar, esas cosillas y tal, el fliparia con cosas como los casettes y los vhs, con tener que usar cabinas en vez del movil, que internet estuviera en pañales y casi nadie lo conociera... No se, en mi cabeza suena "espectacular" xD

Bromas aparte, espectacular no, pero no me pareceria una mala idea, si se hiciera con respeto y cariño a la entrega original, referenciandola en muchas cosas al igual que otra cultura pop de la epoca. Como poco podria ser un buen guiño a la peli y a esa epoca, a la vez que ser un buen guiño a que si bien los chavales de ahora visten raro, escuchan musica que no nos va mucho y hacen cosas que no entendemos... tal vez, no sean tan distintos a los chavales de los 80 como nos pensamos...

Y si, podeis poner el meme de en su cabeza era espectacular xD. PERO LA IDEA ES MIA Y NO ACEPTARE QUE LA COPIE NADIE!!

Rick y Morty tambien ya existe! Jajajaja

Ojo, algo en el mimso universo, sin tocar la historia y personajes originales, podría estar bien.

El tema es que por lo general, aunque no siempre, pero repito, por lo general, con las remakes y readaptaciones, el mostro de Hollywood no sabe como dar en la techa....

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Apachinao Curaga

Publicado
En 27/8/2020 a las 15:04, Roy_Mustang dijo:

A ver, como idea no es nada mala, pero ya la cagarian de alguna manera...

Siempre es mas facil cagarla que hacer las cosas bien. 

Como digo anda que no hay juego con la epoca, por ejemplo si la accion sucediera no se en 2018, se podria hacer facilmente el mismo chiste que en la original con el tema del presidente. 

-¿Quien es el presidente de los EEUU en 2018, a ver?

-Donald Trump

-¿Que?! ¿Donald Trump? ¿El magnate ese que sale en la television? Venga ya!

O jugar al Super Mario Bros. de NES y decir, "Ah yo conozco este juego, es un clasico" y que le contesten que si acaba de salir, que no puede ser que lo haya jugado todavia, y les cuente el secreto del segundo nivel de subir por arriba y usar los tubos de teletransporte.

Y mismamente la escena del baile con la referencia musical a Chuck Berry y al inicio del rock n roll, podria hacerse una escena similar si al prota le gustase crear musica electronica y empezase tocando algun tema de synth wave (u otro genero de musica electronica) popular de la epoca, y luego empezase a añadir sonidos y demas como pasaria en el dubstep y la gente se le quedaria mirandolo.

Cuanto mas lo pienso mas escenas se me pueden ocurrir y mas sentido tiene 😂

Editado por Apachinao

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

animalucho Saitama

Publicado
En 19/7/2020 a las 17:46, Komodo123 dijo:

Agarrar personas COMPETENTES que comprendan y respeten la escencia y lore de la franquicia, realizar una pelicula que borre de la memoria los anteriores fiascos y empieze desde cero, para salvar su saga.

Curioso que con tu firma no pongas como opcion Resident Evil. Solo vi las dos primeras de la saga y tuve mas que suficiente xD

Si notas que mi post es inapropiado, inadecuado o esta hecho para provocar, ten en cuenta que me acabo de depilar las pelotas y me rascan, valga la redundancia, un cojon!! PEACE

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Komodo123 Ender

Publicado
hace 2 horas, animalucho dijo:

Curioso que con tu firma no pongas como opcion Resident Evil. Solo vi las dos primeras de la saga y tuve mas que suficiente xD

Porque no deseo ningun live action de RE, mejor que continuen enfocandose en sacar buenos videojuegos.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Piccolo

Publicado
vida restante: 50%
hace 12 horas, Komodo123 dijo:

Porque no deseo ningun live action de RE, mejor que continuen enfocandose en sacar buenos videojuegos.

Entonces te alegrará saber que Netflix está ya en marcha con resident Evil y la vuelta a raccoon city

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"ME OBLIGARON A IR A LA GUERRA CONTRA MERI"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nova Moebius Elder

Publicado
En ‎01‎/‎09‎/‎2020 a las 21:06, Big Boss18 dijo:

Entonces te alegrará saber que Netflix está ya en marcha con resident Evil y la vuelta a raccoon city

Posta??!

RE tiene una buena historia, creo que las peliculas fueron exitosas (de alguna manera) por los tiros y cosa golda... Pero quedo muy lejos de la trama de los video juegos. Incluso con las historias complejas de los eprsonajes que se retoman en diferentes juegos...

Veremos que sale...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje