Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Overseer

< ¿Sería posible, a día de hoy, este tipo de publicidad en los medios? >

¿Sería posible, a día de hoy, este tipo de publicidad en los medios?  

26 miembros han votado

1. 1. Meri responde

• 0
    • ´No
      15
    • Este post me ofende
      11

Publicaciones recomendadas

yagami_kaede Friede de la Llama Negra

Publicado
vida restante: 100%

Por un lado no me parecería mal.

Por otro, aunque algunos de estos montajes me parecen cachondos, también me parece de feo para arriba, y algo que tampoco me dice nada sobre el producto que están vendiendome. Para mi la mejor publicidad, un trailer de gameplay.

Like Like

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lord Of Dark Lord Boros

Publicado

Ostias casi seguro que tengo una Playmanía en la que sale el primero.

También tengo grabado a fuego un anuncio de Ratchet and Clank que salían unos pies de unos robots tapados con una manta tipo morgue y eran piezas de Lego, concretamente Bionicles plateados!!

Like Like

Oh vaya, en mi firma no hay SPAM oculto a mi estúpido blog o a mi estúpido canal de YouTube.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hardcore gamer PARIETINAE UMBRA

Publicado

"Eran tiempos dorados... Un pasado mejor"

Días de borrasca, Víspera de resplandores

sincelejo01.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hardcore gamer PARIETINAE UMBRA

Publicado

Respecto a la publicidad del negro, hoy día se habría convertido en tema de debate en los noticieros, ni que decir del mono en la casa blanca X-D 

Like Like

Días de borrasca, Víspera de resplandores

sincelejo01.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MorganFreman Ender el Xenocida

Publicado

Qué genios de la publicidad los de Sony por aquellos entonces.

Los recordaba todos salvo el del negro que no lo había visto. Uno de mis preferidos era en el que se veía un cielo azul, completamente despejado e idílico y titulaba "Bienvenido al infierno". El anuncio era de un Ace Combat (creo que el 2) 😂.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Tatsuya Suou

Publicado

Hay cantidad de musica, peliculas y por supuesto anuncios de todo tipo (impresos, televisivos y tal) que hoy dia son imposibles de ver tal cual. Progresismo lo llaman, progreso a no se donde, la verdad

Like Like

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gatoencerrao SON OF LIBERTY

Publicado

Curiosamente luego en la puta música del regueton ese asqueroso nunca pasa por el filtro que luego ciertas cosas si tienen que pasar...

Like Like

OxwhvjU.gifAJ3kzRX.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cepote POSEIDON

Publicado

Algún gilipollas se ofenderia, eso dalo por hecho X-D

Me acuerdo de la del Dead or alive (El primero de todos) que era un cura y ponía :

El cura de mi barrio, siempre solía decir "Hijos míos, es mejor dar que recibir"

Dead or Alive, o das, o recibes. 

Era un crío, y se me quedo grabado a fuego X-D

Like Like

Id53szf.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sephiroth_dios85 Hijo de Jénova

Publicado

Cuando se tiene libertad salen grandes ideas. Ahora solo es mierda, redes sociales y ofendiditos.

Like Like

sephiroth_19851.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek Rey Vendrick

Publicado
vida restante: 75%
hace 10 horas, NospheratuX dijo:

Progresismo lo llaman, progreso a no se donde, la verdad

Yo ya llevo tiempo intentando extender el uso de "retrasismo", el verdadero progresismo no censura a la humanidad 

Like Like

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek Rey Vendrick

Publicado
vida restante: 75%
hace 9 horas, Gatoencerrao dijo:

Curiosamente luego en la puta música del regueton ese asqueroso nunca pasa por el filtro que luego ciertas cosas si tienen que pasar...

Porque al mundo del regueton acepta la realidad humana y le importa una mierda lo que opine la gente que no es su público 

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gatoencerrao SON OF LIBERTY

Publicado
Justo ahora, Kilek dijo:

Porque al mundo del regueton acepta la realidad humana y le importa una mierda lo que opine la gente que no es su público 

Exacto,el problema es que el buenismo de intentar contentar a todos los palos hace que al que va orientado,se sienta defraudado por ciertos motivos,a mi no me gusta el regueton,pero si algo hace bien es no influenciarse por lo que sigan en Twitter o en cualquier otra Red social,donde no busca ser un ejemplo de buenismo puro,y lo a sido siempre,y quizás esa sea parte de su éxito, escuchar cosas que en cualquier otro estilo musical estarían censuradas...

A la mente se me vienen cuentos de cancio es por ejemplo,que si a día de hoy saliesen al mercado,estarían vetadas por su contenido violento o explícito 

OxwhvjU.gifAJ3kzRX.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garaxil Meteor

Publicado
hace 19 horas, Gatoencerrao dijo:

La primera seguro que no,aun recuerdo la que se formo con esta,que sony tuvo que retirarlo...

BTwco22.jpg

Hombre, ese cartel estaría bien en un campo de exterminio nazi. 

Y mira que yo también pienso que hemos llevado la corrección política a niveles demenciales...
Pero que a la gente en este hilo  no le escandalice que algo así se publique, me habla de que se tiene el nivel de empatía en el subsuelo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

celtic pride La Voz del Bigote

Publicado
vida restante: 50%
hace 21 horas, Gatoencerrao dijo:

La primera seguro que no,aun recuerdo la que se formo con esta,que sony tuvo que retirarlo...

BTwco22.jpg

Brutal. 

Una pena no haberlo visto en su momento, me habría comprado 3.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Popular ahora

• Contenido similar

• sopa de tiburon
      ¿Alguien ha leido el reportaje? ¿Hablan de él?

• PELEKA
      He visto este articulo y me ha parecido interesante así que lo pasteo aquí para quien le interese. Reflexiones sobre la falta de ideas y creatividad, los avances tecnológicos, la mercadotecnia, el colapso de consumo y de la propia industria y otros asuntos menores.

https://www.caninoma...ar-los-numeros/

• Cristian
      Hola,

Tal y como estuvimos comentado el pasado Diciembre a colación de una sugerencia realizada en Comunicados y Sugerencias que podéis ver aquí, os planteamos ahora sí celebrar este concurso en MeriStation Consolas si tiene quórum/aceptación.

Es un concurso en el que se pretende premiar la imaginación y originalidad de todo aquello que los usuari@s propongan libremente.

Normas, alcance y en qué consiste el concurso

Cada semana se elige un videojuego con el fin de que sea re-imaginado. Es decir, diseñado de tal manera que si lo tuviéramos que crear ahora, y no en el año o el momento en el cual fue creado.
      Puede participar cualquier usuario del foro registrado sin restricciones de ningún tipo. Para quiénes no cumplan con las condiciones de posteo en MeriStation Consolas, se les permitirá hacer llegar su propuesta en un hilo de MeriStation PC que se abriría paralelamente.
      Los participantes tendrían una semana para enviar su creación.
      El ganador/a seria expuesto en el hilo principal, mientras se anunciaría el nuevo juego a reimaginar para la siguiente semana. Los juegos reimaginados deberán ser textos escritos en diferentes apartados: LA HISTORIA, SISTEMA DE JUEGO, y EXTRAS. Si alguno incluye una portada modificada o retocada del juego en cuestión acorde con lo que se pidiese, se admitiría igualmente en su conjunto para valorarlo debidamente.
      El videojuego reimaginado no podrá ser del mismo género del cuál es el original. Es decir, si se plantea SUPER MARIO BROS, no puede ser mi remake un juego de plataformas. Tendría que ser de otro género. ¿RPG?, ¿Acción? Lo que la imaginación de cada un@ llegue.

Duración y premios

El concurso tendría una duración de 4 semanas naturales (1 mes).
      Cada semana se propone un videojuego para reinventar. De todas las propuestas, se regalará 1 juego semanal hasta los 4 que durará en total la acción y un rango especial durante 3 meses.
      Los juegos que estoy barajando son BIOSHOCK THE COLLECTION, NBA 2K18, SNIPER GHOST WARRIOR 3 (PS4) y PREY (XONE)
      Exclusiones

Quedarían excluidos del concurso videojuegos con alto contenido erótico, ya sea expíicito o sugerido, rechazándose detalles o comentarios en las reimaginaciones de los juegos que fuesen de tipo sexual o violentamente gratuito.

Dicho esto, arrancamos. ¿Quién se apunta?

Un saludo.

• Crear nuevo...