Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
c3t3_phenom

El Depor baja a segunda B

Publicaciones recomendadas

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 hora, arcatrix dijo:

El Celta X-DX-DX-D

Y no es porque no tenga solera, que la tiene, pero quitar de ahí a un equipo que ha conseguido mucho más que el Celta en toda su historia, tiene delito

¿Acaso no te das cuenta que la única fiesta que pueden celebrar es esta?

No han ganado nada en su vida pues no les queda otra que hacer el ridículo ahora saliendo de sus cuevas viniendo en masa como hienas

Like Like

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bon Jour Auricom World Manager

Publicado
vida restante: 75%
hace 6 minutos, T_Kid dijo:

Que pasó con el Murcia? me has picado la curiosidad

Para empezar, el motivo por el que se les descendió administrativamente era una trampa maravillosa para echar al equipo casi a dedo, porque no se tenía en cuenta la capacidad real para hacer frente a los pagos sino unas cuentas de la vieja que ahora mismo no recuerdo exactamente pero que seguro puedo encontrar...

Se les llegó a dar la razón por la vía judicial pero Tebas mantuvo sus huevos encima de la mesa

https://www.google.com/amp/s/www.elconfidencial.com/amp/deportes/futbol/liga/2014-08-13/la-justicia-ordinaria-da-la-razon-al-murcia-y-obliga-a-la-lfp-a-reinscribirlo-en-segunda_175796/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Juanicarlos Entrenador guay

Publicado
hace 18 horas, Sharpedo dijo:

Ah, qué grandes esos Valencia-Depor cuando en muchas ocasiones eran mas importantes para el título que un Barça-Madrid, añoranza compy es lo que nos queda dentro de todo este pesar

"muchas ocasiones". Me temo que tienes un concepto equivocado del término "muchas"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
Justo ahora, Juanicarlos dijo:

"muchas ocasiones". Me temo que tienes un concepto equivocado del término "muchas"

En aquellos años eran mas importantes los Depor-Valencia o Depor-Celta que un Barça-Madrid (recurre a la hemeroteca)

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Publicado (editado)
Justo ahora, Sharpedo dijo:

En aquellos años eran mas importantes los Depor-Valencia o Depor-Celta que un Barça-Madrid (recurre a la hemeroteca)

Si no hace falta recurrir a nada, ¿cuantas temporadas los dos equipos lucharon por la liga a la vez? (ya sea depor-valencia o depor-celta; aunque no se que pinta aquí el celta)

Editado por Juanicarlos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

Si no hace falta recurrir a nada, ¿cuantas temporadas los dos equipos lucharon por la liga a la vez?

Menos que el "binomio" (¿es lo que querías oir?), pero eso no quita que eran mas importantes durante esos años

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Publicado (editado)
hace 1 minuto, Sharpedo dijo:

Menos que el "binomio" (¿es lo que querías oir?), pero eso no quita que eran mas importantes durante esos años

No, no , a ver. Estás diciendo que en muchas ocasiones los Depor-Valencia eran más importantes que los Madrid-Barça, y yo te digo en en muchas ocasiones no, dos o tres de veces a lo sumo. A lo mejor para ti eran más importantes, eso no lo dudo, pero no creo que sea eso lo que hayas querido decir

Pero vamos, que no vamos a discutir por esto, es una chorrada.

Editado por Juanicarlos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

No, no , a ver. Estás diciendo que en muchas ocasiones los Depor-Valencia eran más importantes que los Madrid-Barça, y yo te digo en en muchas ocasiones no, dos o tres de veces a lo sumo. A lo mejor para ti eran más importantes, eso no lo dudo, pero no creo que sea eso lo que hayas querido decir

Suficiente. Es mirarlo en proporción. Y el año de la Liga cuando el Depor logra su séptima victoria consecutiva en Riazor era ante el Celta siendo líder (repasa la hemeroteca, otra vez)

Para subiros el ego a los del binomio ya teneis suficiente con los diversos post para "guerrear" entre vosotros como el del VAR (que, ya que estamos, a nosotros nos han robado mas que a vosotros dos juntos, pero como es segunda división el "pollo" no se ve de la misma manera puesto que no interesa)

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Justo ahora, Sharpedo dijo:

Suficiente. Es mirarlo en proporción. Y el año de la Liga cuando el Depor logra su séptima victoria consecutiva en Riazor era ante el Celta siendo líder (repasa la hemeroteca, otra vez)

Para subiros el ego a los del binomio ya teneis suficiente con los diversos post para "guerrear" entre vosotros como el del VAR (que, ya que estamos, a nosotros nos han robado mas que a vosotros dos juntos, pero como es segunda división el "pollo" no se ve de la misma manera puesto que no interesa)

Pero a ti que te pasa? ¿eres incapaz de conversar con normalidad?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

¿Pero a ti que te pasa? ¿eres incapaz de conversar con normalidad?

Lo mismo te puedo decir de ti, que se nota ese "ego" binomista para no entender ni lo que estoy diciendo

Nadie discute las "tropecientas" ligas que teneis entre los dos, pero que aquellos años un Depor ante Valencia o Celta eran mas importantes para el título (como en la 09/00) es innegable

El resto es confundir "churras con merinas", que es la sensación que me estás dando solo por no dar la razón a lo pasaron aquellos años

De todas formas toda esta discusión sobra cuando el punto de mira se tiene con la liada del Coronavirus y el descenso, que para pelear ya tienes al rival histórico en el post del VAR

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Vale tio, con Dios

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
Publicado (editado)

Vale tio, con Dios

Talogo

* Edito *

Spoiler

PD: Hasta luego * (no vaya a ser que lo tomes como un insulto, que por eso edito)

Editado por Sharpedo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Messsi King

Publicado
hace 2 horas, c3t3_phenom dijo:

Ya veo que non has entendido nada. 

Muy bien rebatido, el que no has entendido nada eres tú.

Queréis impugnar la jornada porque vuestro partido se suspende y el resto no, y casualmente se dan los resultados que os descienden, y quereis jugar a fútbol ficción y montaros películas de lo que habría pasado si hubieseis jugado.

Aquí la única realidad es que dependiais de que Lugo y Alba no ganasen y lo han hecho, para todo lo demás Mastercard.

Luego podemos discutir si Tebas es subnormal y debería haber aplazado la jornada, pero una vez jugada a apechugar, ahora ves tú y dile al Albacete y al Lugo que se repitan sus partidos.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zarseb Freezer

Publicado

Lo unico que puede pasar, a parte de que Fuenlabrada y Deportivo tengan que jugar su partido, es que no lleguen a jugarlo y se lo den por perdido al Fuenlabrada.

Pero ni se va a repetir la jornada ni van a hacer una liga de 24, cuanto antes lo asumais mejor.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SCM_MURCIA Héroe del Tiempo

Publicado
hace 47 minutos, Bon Jour dijo:

Para empezar, el motivo por el que se les descendió administrativamente era una trampa maravillosa para echar al equipo casi a dedo, porque no se tenía en cuenta la capacidad real para hacer frente a los pagos sino unas cuentas de la vieja que ahora mismo no recuerdo exactamente pero que seguro puedo encontrar...

Se les llegó a dar la razón por la vía judicial pero Tebas mantuvo sus huevos encima de la mesa

https://www.google.com/amp/s/www.elconfidencial.com/amp/deportes/futbol/liga/2014-08-13/la-justicia-ordinaria-da-la-razon-al-murcia-y-obliga-a-la-lfp-a-reinscribirlo-en-segunda_175796/

No quería sacar el tema yo porque este es un tema del Depor y porque me sigue haciendo un daño irreparable que nunca podré olvidar. Pasamos de ser cuartos y jugar playoff por el ascenso a Primera, a un gol de la final nos quedamos, a jugar 3 meses después en segunda. Desde entonces 6 años seguidas en Segunda B, siete con el próximo, la etapa más larga de nuestra historia, y penurias, dolor y muchos problemas para no desaparecer.

Una injusticia que no tiene nombre y encima segundo descenso administrativo tras el del 92 con las SAD, en el que se escaparon Sevilla y Celta (si no me falla la memoria) y nosotros a tomar por culo.

No os vais a escapar porque esto funciona como funciona. Pero vamos no digo lo que le deseo a Tebas, pero cualquier pensamiento por malo que sea se queda muy corto. Un daño irreparable el que nos hicieron. Encima un juez nos dio la razón, Tebas dijo que era de imposible incumplimiento, se fue el juez de vacaciones y las medias tintas del segundo nos mandaron a la B. Jamás podré perdonar eso.

Si es que saco el tema y ufff

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje