Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
c3t3_phenom

El Depor baja a segunda B

Publicaciones recomendadas

VelvetRevolt MJOLNIR

Publicado
vida restante: 100%

Equipo de referencia en un fútbol bastante más atractivo que el actual... y auténtica mina de  futbolistas de culto, varios de los más interesantes que ha habido en la liga en las últimas décadas..

Se guardará un romántico recuerdo del Depor.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 75%
Justo ahora, VelvetRevolt dijo:

Ah, qué grandes esos Valencia-Depor cuando en muchas ocasiones eran mas importantes para el título que un Barça-Madrid, añoranza compy es lo que nos queda dentro de todo este pesar

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Descomunal Raam

Publicado
hace 2 minutos, Sharpedo dijo:

Ah, qué grandes esos Valencia-Depor cuando en muchas ocasiones eran mas importantes para el título que un Barça-Madrid, añoranza compy es lo que nos queda dentro de todo este pesar

¿Pero eres del Depor? Yo te hacía de algun equipo de la comunidad valenciana

VALENTÍA, CORAJE Y NOBLEZA.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bon Jour Auricom World Manager

Publicado
hace 11 minutos, Stocke dijo:

Pero si hace años aquí había foreros del Deportivo riéndose de otros equipos y cuando descendió el Celta fueron a reirse con mensajes privados a los aficioandos del Celta. Pero claro, cuando el Depor pasó a ser un equipo mediocre que se arrastraba por el campo, la mayoría de esos foreros dejaron de pasarse por aquí, aunque algunos han celebrado hace un par de temproadas la eliminación del Celta en las semis de UEFA, así que, ahora toca aguantar el karma.

Miradlo por el lado bueno, tendréis un doble derbi contra el Coruxo y el Celta B, y hasta puede haber uno vintage si asciende el Compos.

Está bien saber que tú mismo no te consideras mejor que esos foreros de los que hablas. Al menos, razón no te falta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
Justo ahora, Descomunal dijo:

¿Pero eres del Depor? Yo te hacía de algun equipo de la comunidad valenciana

Básicamente herencia familiar (soy mitad gallego de A Coruña), pero vivo en Benidorm

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Descomunal Raam

Publicado

Me acuerdo de un 0-2 que nos metieron en Vallecas allá por el 2002 o 2003, doblete de Makaay. Que pedazo de futbolista, vaya traje nos hizo, yo no recuerdo haber visto un delantero asi en el estadio desde entonces.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

Me acuerdo de un 0-2 que nos metieron en Vallecas allá por el 2002 o 2003, doblete de Makaay. Que pedazo de futbolista, vaya traje nos hizo, yo no recuerdo haber visto un delantero asi en el estadio desde entonces

Hablar de Depor es como el abuelo que "cuenta sus batallitas" (es lo que nos queda desde hace años ahora que no pintamos nada), pero vamos que el mejor delantero (con permiso de Ronaldo Nazario) lo tenía el Depor (mis amigos del Barça por aquél entonces siempre deseaban hacernos un "trueque" por Kluivert JAJA). Bota de oro y 25 kilos al Bayern que en los tiempos actuales dale por hecho que hubiesen sido mas de 100 millones de euros (dando por hecho la no bajada de caché del club). La época que comprende entre el 93 hasta el 04 siempre les daremos eternamente las gracias por todos esos gloriosos años

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Descomunal Raam

Publicado
Publicado (editado)
hace 17 minutos, Sharpedo dijo:

Hablar de Depor es como el abuelo que "cuenta sus batallitas" (es lo que nos queda desde hace años ahora que no pintamos nada), pero vamos que el mejor delantero (con permiso de Ronaldo Nazario) lo tenía el Depor (mis amigos del Barça por aquél entonces siempre deseaban hacernos un "trueque" por Kluivert JAJA). Bota de oro y 25 kilos al Bayern que en los tiempos actuales dale por hecho que hubiesen sido mas de 100 millones de euros (dando por hecho la no bajada de caché del club). La época que comprende entre el 93 hasta el 04 siempre les daremos eternamente las gracias por todos esos gloriosos años

Bueno, que no pintaba nada, el año pasado le faltó un gol para subir a primera, que distinto hubiese sido todo. He encontrado el video de aquel partido, no recordaba que en aquellos tiempos la televisión se viese asi de mal. Por cierto que ese año el Rayo descendió, y la temporada siguiente bajo a segunda b. En el ultimo partido en casa contra las palmas habia que ganar y que se diesen dos o tres carambolas para salvarse, se dieron esas carambolas y el Rayo palmó 1-2. Yo pensaba que no podia haber forma más lamentable de descender, hasta lo de hoy. Por lo menos lo del Rayo fué cosa suya, no una adulteración por parte de la liga que le dejase siquiera intentarlo.

Editado por Descomunal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

Bueno, que no pintaba nada, el año pasado le faltó un gol para subir a primera, que distinto hubiese sido todo. He encontrado el video de aquel partido, no recordaba que en aquellos tiempos la televisión se viese asi de mal. Por cierto que ese año el Rayo descendió, y la temporada siguiente bajo a segunda b. En el ultimo partido en casa contra las palmas habia que ganar y que se diesen dos o tres carambolas para salvarse, se dieron esas carambolas y el Rayo palmó 2-1. Yo pensaba que no podia haber forma más lamentable de descender, hasta lo de hoy. Por lo menos lo del Rayo fué cosa suya, no una adulteración por parte de la liga que le dejase siquiera intentarlo

Al Depor le hizo mucho daño el amaño del Zaragoza (demostrado años mas tarde) bajando con puntuación record. El problema es que te adaptas a una división inferior que cuando subes pues ya enseguida bajas porque no puedes competir igual. Y de ahí hasta donde hemos llegado en la noche de hoy

Mucha hinchada coruñesa es del pensamiento que si no hubiese sido por ese escabroso descenso no se hubiese bajado nunca de primera división (a lo mejor sí igualmente, pero no con la facilidad de las otras dos veces) puesto que tanto el ámbito deportivo como el económico se te resiente por completo

El espejo que me miro ahora es el Racing de Santander, equipo que igual que subió volvió a dejarlo. Si no es nada fácil de primera a segunda pues de esta a segunda b estamos en las mismas (aunque casos como Cádiz o Mallorca hayan sido la excepción)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cuban Pete Palidor

Publicado
hace 2 horas, celtic pride dijo:

Tranquilos turcos, que el año que viene os acompaña el Oviedo y os hacen de guía por esos campos de mierda, que tienen más experiencia. 

Tus ganas, friki

Like Like

MpCHjT6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

Sigue salpicando la mierda cada vez mas fuerte (atención a quién es el abogado jurídico del Fuenlabrada)

Y agregamos con estas declaraciones de aquí abajo

Han tapado el escándalo a sabiendas de lo que pasaba

La última jornada debería quedar totalmente anulada e, incluso, repetirse

Y ya por otro lado está de lo de la alineación indebida del Extremadura o los impagos del Málaga, menuda corrupción a altas esferas

Se está debatiendo que el próximo campeonato la jueguen 24 equipos con Depor y Numancia sin descender que visto el percal sería lo mas justo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

arcatrix Son Goku

Publicado
hace 9 horas, Blue Gnome dijo:

A qu´´e  viene el "inside"? Deberías aprender a utilizar las palabras en inglés, y no poner una que te suene bien Jaja

Venga, te enseño una Celta-B

You must be new here.

Bfjt1WI.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sorokii PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 4 horas, Sharpedo dijo:

Se está debatiendo que el próximo campeonato la jueguen 24 equipos con Depor y Numancia sin descender que visto el percal sería lo mas justo

Huele mal todo esto, pero ahí no estoy de acuerdo. El único equipo que puede considerarse perjudicado es el Elche, porque el Fuenlabrada ahora juega contra un equipo sin intensidad.

Creo que lo más justo es que por la negligencia le den el partido por perdido al Fuenlabrada. Pero el Numancia y sobretodo el Depor están descendidos justamente, ahora es pataleo, y están quedando peor teniendo en cuenta el otro pataleo con lo del Extremadura. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

arcatrix Son Goku

Publicado

A mí me extrañó bastante cuando miré la app del móvil a ver cómo iba la jornada, y vi que el Depor - Fuenlabrada se había suspendido y el resto no.

Bfjt1WI.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Pontífice Sulyvahn

Publicado

Yo no entiendo tanto lloro. Si el Depor ha descendido es por que no ha hecho su trabajo como tenia que hacerlo durante una liga de 40 jornadas, no por que en el ultimo partido no haya podido jugarlo por 7 positivos del Fuenlabrada.

De verdad, a ser serios, que no dependian de si mismos, ahora coger y llorar y criticar a la federación no toca. Hay que tener mas elegancia, como el Leganes.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje