Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
c3t3_phenom

El Depor baja a segunda B

Publicaciones recomendadas

Bon Jour Auricom World Manager

Publicado
vida restante: 100%

Sí, Sharpie, pero lo que el Comediante quiere decir, y con mucho tino, es que lo que mejor le venía a Tebas era un resultado como este, dejar las cosas como están, dar la impresión de que nada ha afectado a nada y ya está, manos limpitas.

Pero nada de eso debe pasar, hay que seguir haciendo ruido aunque este resultado acalle al más perjudicado (el Elche).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

VelvetRevolt MJOLNIR

Publicado

Esto apacigua las quejas del más directo perjudicado por el movidón.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Descomunal Raam

Publicado
hace 30 minutos, Bon Jour dijo:

Sí, Sharpie, pero lo que el Comediante quiere decir, y con mucho tino, es que lo que mejor le venía a Tebas era un resultado como este, dejar las cosas como están, dar la impresión de que nada ha afectado a nada y ya está, manos limpitas.

Pero nada de eso debe pasar, hay que seguir haciendo ruido aunque este resultado acalle al más perjudicado (el Elche).

A ver si alguien se piensa que el elche, que ha estado muy calladito hasta ahora, no tenia diecinueve comunicados preparados por si el fuenlabrada les quitaba el sitio para impugnar la competicion.

Y con razón. Pero manda huevos.

VALENTÍA, CORAJE Y NOBLEZA.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Juanicarlos Entrenador guay

Publicado

Es que el Elche es el único equipo al que le podía afectar el resultado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Teemu IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Y ya no es el perjuicio al Elche por jugar el Fuenlabrada contra un depor ya descendido, es que si llega a jugar playoff el Fuenla y más adelante por algún recurso se le acaba descendiendo o dando este partido por perdido inaginad la liada con el Elche impugnando los playoff de ascenso ya jugados. A la liga le interesaba pero muchísimo que palmase el Fuenlabrada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hcnando ZEUS

Publicado

A tebas lo que le interesaba es conseguir que el depor no se presentase.

Eso le daba argumentos para hacer un contraataque legal y forzar la mano del depor (igual baja el funela por X pero tu te vas a 3ª por no presentarte etcetc)

Y la liga intentó poner el partido cuando pensaron que el depor no junataba jugadores.

Ahora, visto lo de ayer (7 del fuenlabrada). A que venia el interes por jugar el domingo dia 2?, y despues a salir todos los dias diciendo que estaban listos?

Unos impresentables, la verdad. Diria que lo siento por los aficionados del fuenlabrada, pero...puede ser como sentir pena por el bigfoot de que lo esten persiguiendo :D 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El_comediante Heraldo de la Muerte

Publicado
hace 14 horas, Bon Jour dijo:

This. Palabra por palabra.

Tebas en un sitio serio no debería seguir en el cargo, y este nivel de incompetencia me parece que no se va a repetir, porque costaría. Es la mejor oportunidad para que caiga -je, je. Tradicionalmente tanto el Gobierno actual como el anterior ha estado maniobrando de todas las maneras para tumbarlo, pero es un problema de fondo. Al fin y al cabo no es más que la cara visible de los 40 ladrones que le apoyan detrás.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

yo creo que este resultado es el que convenía a todos, incluso al Fuenlabrada, aunque ahora lo mismo no piensen así.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sdlt Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
hace 1 hora, Juanicarlos dijo:

yo creo que este resultado es el que convenía a todos, incluso al Fuenlabrada, aunque ahora lo mismo no piensen así.

La sanción les debería caer independientemente del resultado, sea la que sea.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 2 horas, sdlt dijo:

La sanción les debería caer independientemente del resultado, sea la que sea.

Habrá que ver qué han incumplido exactamente y la sanción exacta que corresponde, porque hasta ahora todo el mundo dice de todo y no hay nada claro; lógicamente deberían sancionar si corresponde hacerlo.

Pero en todo caso, se va a evitar mucha presión sobre todo del Elche que es el único que salía perjudicado directamente y sobre todo, inmediatamente por la prisa por iniciar los play off, pero además, es que el Fuenlabrada no tenía nada que hacer en los play off con el equipo como  lo tiene ahora mismo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 19 horas, Juanicarlos dijo:

Habrá que ver qué han incumplido exactamente y la sanción exacta que corresponde, porque hasta ahora todo el mundo dice de todo y no hay nada claro; lógicamente deberían sancionar si corresponde hacerlo.

Pero en todo caso, se va a evitar mucha presión sobre todo del Elche que es el único que salía perjudicado directamente y sobre todo, inmediatamente por la prisa por iniciar los play off, pero además, es que el Fuenlabrada no tenía nada que hacer en los play off con el equipo como  lo tiene ahora mismo.

El instructor del expediente sancionador de la RFEF y la Xunta así lo indican.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Lo de la Xunta no afecta a nivel competición, podrán poner las multas que quieran (esas propuestas de 360.000 euros están fuera de lugar en mi opinión), pero no tienen competencias en la competición. Lo del instructor, a ver en qué queda; yo es que desconozco qué han incumplido (no digo que no lo hayan hecho, es desconocimiento) y sobre todo, los apartados concretos de la  normativa que deban aplicarse para imponer una sanción.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Publicado (editado)
hace 47 minutos, Juanicarlos dijo:

Lo de la Xunta no afecta a nivel competición, podrán poner las multas que quieran (esas propuestas de 360.000 euros están fuera de lugar en mi opinión), pero no tienen competencias en la competición. Lo del instructor, a ver en qué queda; yo es que desconozco qué han incumplido (no digo que no lo hayan hecho, es desconocimiento) y sobre todo, los apartados concretos de la  normativa que deban aplicarse para imponer una sanción.

¿Fuera de lugar por qué motivo? Han visto una actuación negligente y ni siquiera es la sanción máxima que se habría estipulado de haberse producido algún daño a los ciudadanos.

El propio Tebas declaró que de haber más de 5 contagiados se trataría de una negligencia. En ningún otro equipo ha sucedido algo de tal magnitud. Algo mal habrán hecho.

Y no digo que lo de la Xunta afecte a nivel deportivo, me refiero a que han apreciado negligencia. De no haberla y haber procedido como lo han hecho habrían prevaricado.

Editado por sdlt

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Por partes; primero ya verás como esas sanciones no se quedan en esas cantidades; lo de Tebas no me vale de prueba de nada, Tebas no dice más que payasadas, no vayamos ahora a darle el valor que no tiene, si hay negligencia, tendrán que demostrarlo con algo real, no vale que Tebas dijera dos meses antes que si había X enfermos es por negligencia. Yo supongo que habrán hecho algo mal, pero no vale el número de enfermos para demostrarlo, tendrán que citar alguna actuación o hecho concreto, por eso me quejo porque mucho hablar, pero nadie dice (oficialmente) cual ha sido la negligencia de cara a la competición.

Lo de la Xunta es por viajar con enfermos a sabiendas de que estaban enfermos (habrá que ver si es verdad, supongo que si), pero no podemos mezclar unas cosas con otras; pueden haber cometido un delito y no tener incidencia en la competición por no ser una causa regulada (y mirémoslo de manera amplia, un jugador puede haberse dedicado a matar ancianitas durante todo el año y por eso no van a sancionar a su equipo)

Que yo no defiendo al Fuenlabrada, que ni me va ni me viene, pero para una sanción como el descenso, tendrán que demostrar lo que sea que haya pasado y no me vale con mirar los resultados. Ultimamente parece que estamos culpabilizando a los jugadores por contagiarse, como si lo hubieran hecho adrede (esto sí sería un claro de negligencia, tanto a nivel penal como administrativo 🤣)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Pontífice Sulyvahn

Publicado

Ha pedido ya el Depor la plaza del Atleti?

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje