Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
c3t3_phenom

El Depor baja a segunda B

Publicaciones recomendadas

Cuban Pete Palidor

Publicado
vida restante: 100%
hace 9 horas, Bon Jour dijo:

Un tío que condecora a Tebas con la medalla al mérito policial, al año siguiente es nombrado por el propio Tebas como director de protección de la liga, y ahora denuncia al capitán del equipo que está en medio de la trama Tebas por excelencia.

Es otra casualidad más, no hay caso.

Que Tebas sea un incompetente y un corrupto no significa que al Depor haya que regalarle una plaza en Segunda,

MpCHjT6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

arcatrix Son Goku

Publicado
Publicado (editado)

Tebas es un puto mafioso, creo que no pilla a nadie por sorpresa.

A ver si todo esto sirve para que, al menos, Tebas desaparezca del fútbol.

Al final se jugará el partido y el play-off como estaba estipulado.

Editado por arcatrix

Bfjt1WI.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sdlt Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
hace 54 minutos, Cuban Pete dijo:

Que Tebas sea un incompetente y un corrupto no significa que al Depor haya que regalarle una plaza en Segunda,

Aquí nadie regala nada, pero si se demuestra negligencia (la Xunta así lo afirma tras estudiar las pruebas, el propio instructor de la RFEF así lo aprecia) al Fuenla no le puedes hacer el favor de dejarle disputar los playoffs, y quizás ni de dejarlo en la categoría.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El_comediante Heraldo de la Muerte

Publicado
hace 17 horas, Blue Gnome dijo:

Que dices? Estoy hablando cuando han vuelto del confinamiento, que esto se sabia que podía pasar. Y mira, el Zaragoza ha tirado todos los partidos desde que volvieron del confinamiento, y es lo que hay.

Que dices que no se dependa de una planificación deportiva hecha en verano del 2019, que es culpa de los equipos que tienen jugadores importantes en calidad de cedidos por no prevenir que se jugaría la segunda semana de Agosto.  ¿Sabes cómo funciona un contrato?

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cuban Pete Palidor

Publicado
hace 3 horas, sdlt dijo:

Aquí nadie regala nada, pero si se demuestra negligencia (la Xunta así lo afirma tras estudiar las pruebas, el propio instructor de la RFEF así lo aprecia) al Fuenla no le puedes hacer el favor de dejarle disputar los playoffs, y quizás ni de dejarlo en la categoría.

Lo que sí que no se puede hacer es dejar al Depor en Segunda. Se te olvida que todo esto lo empezasteis vosotros, llorando y pidiendo mantener la categoría. Obviamente, el Fuenlabrada debe ser castigado, eso nadie lo debate. Pero esto ya estaría arreglado si no paraseis de enredar.

MpCHjT6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sdlt Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
hace 2 minutos, Cuban Pete dijo:

Lo que sí que no se puede hacer es dejar al Depor en Segunda. Se te olvida que todo esto lo empezasteis vosotros, llorando y pidiendo mantener la categoría. Obviamente, el Fuenlabrada debe ser castigado, eso nadie lo debate. Pero esto ya estaría arreglado si no paraseis de enredar.

Primero, el Depor lo que pidió es la repetición de la jornada para competir en igualdad de condiciones.

Segundo, estás diciendo que el Depor debería renunciar a sus derechos.

Tercero, ¿enredar? ¿entonces la Liga y el Fuenlabrada que están haciendo? Yo es que flipo ante esa visión tan parcial de los hechos.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Blue Gnome Ender el Xenocida

Publicado
hace 44 minutos, El_comediante dijo:

Que dices que no se dependa de una planificación deportiva hecha en verano del 2019, que es culpa de los equipos que tienen jugadores importantes en calidad de cedidos por no prevenir que se jugaría la segunda semana de Agosto.  ¿Sabes cómo funciona un contrato?

Yo no he dicho nada de eso,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Descomunal Raam

Publicado
hace 2 horas, sdlt dijo:

Primero, el Depor lo que pidió es la repetición de la jornada para competir en igualdad de condiciones.

Segundo, estás diciendo que el Depor debería renunciar a sus derechos.

Tercero, ¿enredar? ¿entonces la Liga y el Fuenlabrada que están haciendo? Yo es que flipo ante esa visión tan parcial de los hechos.

Creo que no deberías intentar razonar con alguien que claramente se mueve por asco hacia el equipo. Siempre se encuentra alguna manera de darle la vuelta a las cosas.

Like Like

VALENTÍA, CORAJE Y NOBLEZA.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hcnando ZEUS

Publicado

Convocatoria del depor hecha con 14 profesionales y 21 jugadores en total,

Test pcr pasados todos negativos.

No se sabe nada del fuenlabrada. Ni convocatoria, ni resultados, ni plan de viaje,

Que la liga y fuenlabrada van a sacar comunicados casi a la vez cotiza a 0.5 por euro apostado en bwin.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cuban Pete Palidor

Publicado
hace 7 horas, sdlt dijo:

Lo mismo. ¿Dónde he dicho lo contrario?

Sois muy pesados haciendoos la victima. No, nadie odia al Depor. Nos suda la polla si bajais o no. Pero llevais desde el minuto uno diciendo que todos conducen en dirección contraria. Eso, obviamente, nos cansa ya. Asumid el descenso y dejad de llorar.

MpCHjT6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bon Jour Auricom World Manager

Publicado
hace 7 horas, Descomunal dijo:

Creo que no deberías intentar razonar con alguien que claramente se mueve por asco hacia el equipo. Siempre se encuentra alguna manera de darle la vuelta a las cosas.

☝️

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Juanicarlos Entrenador guay

Publicado
En 6/8/2020 a las 3:14, PeterPorker dijo:

Se puede condenar a alguien por lo que hace y no por lo que dice. Es como si a mi me graban diciendo que voy a matar a la vecina, puedo decirlo pero de ahí a hacerlo...

Claro, pero yo estaba contestando a algo concreto que ha comentado un compañero; sobre si era legal o no una grabación y si se podía utilizar en juicio. Por supuesto no demuestra lo que haces o no, solo lo que dices.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hcnando ZEUS

Publicado

Desde el clube se esta pidiendo a todos los aficionados que no vayan al estadio, ni se acerquen.

No quieren que haya ni la mas minima excusa para que los Tebas puedan impugnarnos el partido. Ni una mala mirada al pasar el bus del fuenlabrada.

Los Blues han cancelado la marcha que tenian, y se ha hecho el llamamiento desde todos los medios afines al club y la ciudad.

Habra que ver el partido por vamos

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje