Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
c3t3_phenom

El Depor baja a segunda B

Publicaciones recomendadas

Juanicarlos Entrenador guay

Publicado
vida restante: 100%
hace 43 minutos, hcnando dijo:

Y por cierto, es un audio que en cualquier caso, esta obtenico de manera ilicita y no puede valer de prueba en un juicio (a pesar de no tener mas que obviedades)

Si la ha grabado alguno de los que estaban reunidos no es nada ilícito y tiene valor probatorio. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

hcnando ZEUS

Publicado
hace 30 minutos, Juanicarlos dijo:

Si la ha grabado alguno de los que estaban reunidos no es nada ilícito y tiene valor probatorio. 

Es un mensaje de whatsapp enviado por alex a sus compañeros en un chat de grupo. 

Quiza lo peor de todo esto es que hay gente dentro del vestuario que ha filtrado ese audio a la presna (que es un delito, y Alex deberia denunciar para que averiguen quien lo reenvió) solo con el objetivo de hacer daño.

Pero en fin, no se desciende a segunda B si no tienes el vestuario lleno de gentuza. Estaria bien saber quien ha sido, aunque dudo que vayamos a saberlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Blue Gnome Ender el Xenocida

Publicado

Yo no entiendo, no se sabia desde un principio que la competición se podía parar, y seguir mas adelante? Lo digo por el tema del Zaragoza y el jugador que se ha ido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hcnando ZEUS

Publicado
hace 12 minutos, Blue Gnome dijo:

Yo no entiendo, no se sabia desde un principio que la competición se podía parar, y seguir mas adelante? Lo digo por el tema del Zaragoza y el jugador que se ha ido.

Los contratos terminaban a 30 de junio (cesiones, contratos normales, etc). Los jugadores y clubes llegaron a acuerdos para extender la duracion de los mismospero siempre fue de manera voluntaria, y dependia de cada jugador, y de el visto bueno de su club de origen.

En el caso del zaragoza, es el club de origen el que ha dicho, visto que esto va para largo, que la cesion termina el dia 31 de julio. Tu piensa que si el watford quiere recuperar al jugador, y el zaragoza va bien en los playoff, estaria jugando hasta finales de agosto. De ahi a vacaciones e incorporarse al watford?

Cuando mas se retrasen los playoff mas jugadores se van a ir cayendo de las plantillas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Publicado (editado)
hace 15 minutos, hcnando dijo:

Los contratos terminaban a 30 de junio (cesiones, contratos normales, etc). Los jugadores y clubes llegaron a acuerdos para extender la duracion de los mismospero siempre fue de manera voluntaria, y dependia de cada jugador, y de el visto bueno de su club de origen.

En el caso del zaragoza, es el club de origen el que ha dicho, visto que esto va para largo, que la cesion termina el dia 31 de julio. Tu piensa que si el watford quiere recuperar al jugador, y el zaragoza va bien en los playoff, estaria jugando hasta finales de agosto. De ahi a vacaciones e incorporarse al watford?

Cuando mas se retrasen los playoff mas jugadores se van a ir cayendo de las plantillas.

Pero esto podía pasar, y ha pasado. Así que esto le podría haber pasado a cualquiera,  a ver si ahora va a ser culpa que el Zaragoza haya hecho el ridículo en la vuelta.. La próxima vez no vivas de jugadores cedidos

Editado por Blue Gnome

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

c3t3_phenom King

Publicado
hace 2 horas, hcnando dijo:

Es un mensaje de whatsapp enviado por alex a sus compañeros en un chat de grupo. 

Quiza lo peor de todo esto es que hay gente dentro del vestuario que ha filtrado ese audio a la presna (que es un delito, y Alex deberia denunciar para que averiguen quien lo reenvió) solo con el objetivo de hacer daño.

Pero en fin, no se desciende a segunda B si no tienes el vestuario lleno de gentuza. Estaria bien saber quien ha sido, aunque dudo que vayamos a saberlo.

Se dice que fue Abdulaye Ba O como se escriba

La verdad es como el sol,lo hace ver todo y no se deja mirar 

w3L6jVsz.jpg     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El_comediante Heraldo de la Muerte

Publicado
hace 1 hora, Blue Gnome dijo:

Pero esto podía pasar, y ha pasado. Así que esto le podría haber pasado a cualquiera,  a ver si ahora va a ser culpa que el Zaragoza haya hecho el ridículo en la vuelta.. La próxima vez no vivas de jugadores cedidos

¿El qué podía pasar, exactamente? ¿Una pandemia mundial?

Sí, cierto. Podía pasar y ha pasado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Juanicarlos Entrenador guay

Publicado

De hecho, ha pasado en m´as equipos, no solo en el Zaragoza

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Publicado (editado)
hace 1 hora, El_comediante dijo:

¿El qué podía pasar, exactamente? ¿Una pandemia mundial?

Sí, cierto. Podía pasar y ha pasado.

Que dices? Estoy hablando cuando han vuelto del confinamiento, que esto se sabia que podía pasar. Y mira, el Zaragoza ha tirado todos los partidos desde que volvieron del confinamiento, y es lo que hay.

Editado por Blue Gnome

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bon Jour Auricom World Manager

Publicado

Un tío que condecora a Tebas con la medalla al mérito policial, al año siguiente es nombrado por el propio Tebas como director de protección de la liga, y ahora denuncia al capitán del equipo que está en medio de la trama Tebas por excelencia.

Es otra casualidad más, no hay caso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Isazmu Ender el Xenocida

Publicado

Sinceramente el deportivo tiene toda la razón del mundo, Nunca se debió jugar esa jornada al no jugar todos los equipos, ahora para que le vale jugar si sabe que está en 2B, y el Fuenlabrada sabe que con el empate está clasificado para los play off .

Una vez hecha la cagada de la liga, ahora todo el mundo quiere pillar cacho( Zaragoza,rayo,Elche, Numancia,racing, hasta el Espanyol) y los que la cagaron se quieren limpiar las manos echando más mierda al depor.

Like Like

El día que yo muera, quiero en mi cajón, un rayo franjirrojo, como mi corazón.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PeterPorker Val

Publicado
hace 11 horas, Juanicarlos dijo:

Se puede condenar a alguien por lo que hace y no por lo que dice. Es como si a mi me graban diciendo que voy a matar a la vecina, puedo decirlo pero de ahí a hacerlo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sdlt Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Publicado (editado)

Editado por sdlt
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje