Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
c3t3_phenom

El Depor baja a segunda B

Publicaciones recomendadas

zarseb Freezer

Publicado
vida restante: 100%
hace 21 minutos, Descomunal dijo:

Ni tu ni yo tenemos ni puta idea de si los resultados hubiesen cambiado asi que no vayas de listo. Por mucho que tuviesen presion de otro equipo, en cuanto metes a una tercera parte (Depor por el descenso y fuenlaenferma por el playoff) la cosa podría haber cambiado radicalmente.

¿Que en nueve de cada diez veces lo más probable es que hubiese acabado igual? Me la trae pero muy floja en cuanto haya una sola opción de que hubiese quedado distinto.

Y lo que está claro es que es una obligación exigir justicia, ¿Que tú lo quieres llamar pataleta? Que monten cien pataletas hasta que se haga justicia. ¿Que perjudica al zaragoza? Pues que monten su pataleta, que para eso pueden. Aunque lo ganado en el campo es igual que lo perdido, no tiene ninguna validez en una jornada adulterada.

Si tu equipo no se ha visto nunca en una situación tan bochornosamente injusta y no eres capaz de entender la gravedad del asunto, me alegro por ti. Pero ojo, que la vida da muchas vueltas.

No voy de listo, pero puestos a jugar a futbol ficcion es mas logico pensar que los resultados serian los mismos porque el partido del Fuenlabrada y el Depor no les iba a meter mas presion de la que ya tenian.

Y ya que hablas de justicia, dime que solucion darias tu que a dia de hoy sea igual de justa para todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Descomunal Raam

Publicado
hace 1 minuto, zarseb dijo:

No voy de listo, pero puestos a jugar a futbol ficcion es mas logico pensar que los resultados serian los mismos porque el partido del Fuenlabrada y el Depor no les iba a meter mas presion de la que ya tenian.

Y ya que hablas de justicia, dime que solucion darias tu que a dia de hoy sea igual de justa para todos.

Lo que se tuvo que haber hecho desde el primer dia, suspender la jornada. Como no se suspendió, la jornada debería de haberse repetido como estaba prevista, con igualdad de horarios y, en consecuencia, con igualdad de condiciones.

Y como por lo visto ya es tarde para eso, la única solución que tienen es la que están pidiendo, que los equipos perjudicados sean compensados. Los dos descendidos en la jornada adulterada (lo siento por racing y Numancia) que permanezcan, y que todos los que estaban en la pelea de play off accedan a disputarlo. Y el fuenlabrada a tercera por causar toda esta situación y por un delito contra la salud pública, y Tebas a la calle por inutil y a la carcel por atentado contra la salud pública.

Más justo imposible.

Like Like

VALENTÍA, CORAJE Y NOBLEZA.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zarseb Freezer

Publicado
hace 5 minutos, Descomunal dijo:

Lo que se tuvo que haber hecho desde el primer dia, suspender la jornada. Como no se suspendió, la jornada debería de haberse repetido como estaba prevista, con igualdad de horarios y, en consecuencia, con igualdad de condiciones.

Y como por lo visto ya es tarde para eso, la única solución que tienen es la que están pidiendo, que los equipos perjudicados sean compensados. Los dos descendidos en la jornada adulterada (lo siento por racing y Numancia) que permanezcan, y que todos los que estaban en la pelea de play off accedan a disputarlo. Y el fuenlabrada a tercera por causar toda esta situación y por un delito contra la salud pública, y Tebas a la calle por inutil y a la carcel por atentado contra la salud pública.

Más justo imposible.

Mas justo imposible dices y te quedas tan ancho X-D

Justo para quien? Para Zaragoza, Girona y Almeria que de repente se tienen que enfretar a 2 equipos mas y encima con bajas importantes por el retraso sufrido.

O justo para los equipos mas modestos que encima de ganar menos dinero por los derechos de television al haber 2 equipos mas en la categoria, el año que viene van a ver que hay 6 plazas de descenso(una cuarta parte de la categoria, que se dice pronto)

Te digo yo para quien es justo, solo para los aficionados de Rayo, Depor y Numancia.

Lo mas sensato una vez no suspendida la ultima jornada, en cuanto se supo que mas de media plantilla del Fuenlabrada estaba contagiada, era haberles dado el partido por perdido, el Elche sexto y jugar los playoffs y terminar la temporada lo mas normal posible dentro de lo excepcional de la situacion por culpa del virus.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Descomunal Raam

Publicado
hace 3 minutos, zarseb dijo:

Mas justo imposible dices y te quedas tan ancho X-D

Justo para quien? Para Zaragoza, Girona y Almeria que de repente se tienen que enfretar a 2 equipos mas y encima con bajas importantes por el retraso sufrido.

O justo para los equipos mas modestos que encima de ganar menos dinero por los derechos de television al haber 2 equipos mas en la categoria, el año que viene van a ver que hay 6 plazas de descenso(una cuarta parte de la categoria, que se dice pronto)

Te digo yo para quien es justo, solo para los aficionados de Rayo, Depor y Numancia.

Lo mas sensato una vez no suspendida la ultima jornada, en cuanto se supo que mas de media plantilla del Fuenlabrada estaba contagiada, era haberles dado el partido por perdido, el Elche sexto y jugar los playoffs y terminar la temporada lo mas normal posible dentro de lo excepcional de la situacion por culpa del virus.

Que no me voy a cansar de repetirlo, que esa jornada adulterada no debería de tener consideración ni validez. Y te diría lo mismo si mi equipo hubiese llegado sin opciones y no hubiese estado metido en la movida. Y no veo por que va a ser injusto para el zaragoza, si acaso para el elche, que fue el que más se benefició de la adulteración, pero tambien es injusto para Rayo y Depor, y por ellos no te veo tan preocupado como por las injusticias hacia otros. Me pregunto por que.

Pero vamos, que tampoco hay que darle muchas mas vueltas. Solo esperar a que confirmen la liga de 24 y pasar por aqui a recoger las lágrimas de quien vino a celebrar el descenso del Deportivo. Y si se hace justicia el Rayo jugará el play off, pero con los inutiles de la directiva veo más probable que hagan desaparecer el Club que conseguir poner las cosas en su sitio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zarseb Freezer

Publicado
Publicado (editado)
hace 17 minutos, Descomunal dijo:

Que no me voy a cansar de repetirlo, que esa jornada adulterada no debería de tener consideración ni validez. Y te diría lo mismo si mi equipo hubiese llegado sin opciones y no hubiese estado metido en la movida. Y no veo por que va a ser injusto para el zaragoza, si acaso para el elche, que fue el que más se benefició de la adulteración, pero tambien es injusto para Rayo y Depor, y por ellos no te veo tan preocupado como por las injusticias hacia otros. Me pregunto por que.

Pero vamos, que tampoco hay que darle muchas mas vueltas. Solo esperar a que confirmen la liga de 24 y pasar por aqui a recoger las lágrimas de quien vino a celebrar el descenso del Deportivo. Y si se hace justicia el Rayo jugará el play off, pero con los inutiles de la directiva veo más probable que hagan desaparecer el Club que conseguir poner las cosas en su sitio.

Pues mira, para el Zaragoza ya es injusto porque sin comerlo ni beberlo va a perder a su mejor jugador para el playoff.

Y como puedes tener la poca vergüenza de decir que el mas beneficiado es el Elche cuando a ojos de toda España (menos para los aficionados de Rayo, Depor y Numancia, que casualidad) fue el equipo mas perjudicado en un principio por el aplazamiento.

Y si, seguro que si tu equipo fuera el Elche dirias lo mismo, si si.

Yo por mi parte dejo esta discursion que no lleva a ninguna parte aqui.

Editado por zarseb
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Descomunal Raam

Publicado
hace 10 minutos, zarseb dijo:

Yo por mi parte dejo esta discursion que no lleva a ninguna parte aqui.

Desde luego, es lo mejor. Yo no se como aun sigo perdiendo el tiempo con los que dais validez a una jornada adulterada y el "quiere ganar en los despachos lo que no ha ganado en el campo". Y lo del elche, pues mira, si de verdad piensas que fue perjudicado, caso perdido, no hay nada que hacer contigo.

Ultimo apunte, si el Zaragoza pierde a su mejor jugador, si es que tal cosa existe, es por culpa suya, por tener infectados en la plantilla, no del Rayo por exigir justicia e igualdad de condiciones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bon Jour Auricom World Manager

Publicado

Es lo que tiene amañar partidos y que no tenga consecuencia alguna, que te terminas creyendo que cuando la estafa está hecha ya no hay posibilidad de apañarlo. Pero a veces las injusticias se toman mínimamente en serio (que habrá que ver cómo acaba, lo mismo son fuegos artificiales como el caso referido).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bon Jour Auricom World Manager

Publicado
hace 1 hora, T_Kid dijo:

Algunos se agarran a un clavo ardiendo con tal de lograr en los despachos lo que no fueron capaces de lograr en el campo, y la federacion les sigue el juego. Delirante

Te reviento o te revientas tú. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

arcatrix Son Goku

Publicado

Yo creo que la propuesta de la RFEF de Liga de 24 es simplemente por ir en contra de Tebas y dejarlo fuera de juego, pero es que han sido los clubes de segunda los que se niegan a una liga de 24:

Los clubes de la Liga dicen «no por abrumadora mayoría» a la Segunda de 24

https://sevilla.abc.es/deportes/futbol/abci-clubes-liga-dicen-no-abrumadora-mayoria-segunda-24-202008020138_noticia.html

Bfjt1WI.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Blue Gnome Ender

Publicado
Publicado (editado)

Yo tengo una duda. Existe algún tipo de norma que si en la ultima jornada hay varios equipos que se están jugando un determinado objetivo en este caso el descenso, tengan que jugar a la vez? O lo hacen por lógica?

Editado por Blue Gnome

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Juanicarlos Entrenador guay

Publicado
Publicado (editado)
hace 14 horas, Descomunal dijo:

No llegan los puntos con la jornada adulterada. Con la jornada sin adulterar y si se dan los resultados, el Rayo podía meterse en play off, el escalerilla y el extremadura no. Lógico pues, que no reconozcan los resultados de una jornada adulterada y exijan que o bien se repita la jornada o bien se les incluya en el play off o se jueguen esa plaza directamente contra el elche. Y hacen bien en buscar justicia. Y como el Rayo los otros 22 equipos, tuviesen intereses o no.

Y punto, no hay más.

Si, y repetimos la última jornada todas las veces que quieras hasta que se den los resultados que te convengan,

Eso que dices no es justicia. El rayo ha jugado todos sus partidos y no ha llegado, punto, no hay más

Si participa en play off no va a ser por merecimientos ni mucho menos por justicia, pero ya sabemos que esta gente a veces actúa de cualquier manera

Editado por Juanicarlos
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 37 minutos, arcatrix dijo:

Yo creo que la propuesta de la RFEF de Liga de 24 es simplemente por ir en contra de Tebas y dejarlo fuera de juego, pero es que han sido los clubes de segunda los que se niegan a una liga de 24:

Los clubes de la Liga dicen «no por abrumadora mayoría» a la Segunda de 24

https://sevilla.abc.es/deportes/futbol/abci-clubes-liga-dicen-no-abrumadora-mayoria-segunda-24-202008020138_noticia.html

Pues claro que se niegan, menos pasta del reparto televisivo y la temporada siguiente bajan dos más lo que es peligroso si te sale una temporada mala

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Descomunal Raam

Publicado
hace 4 horas, Juanicarlos dijo:

Si, y repetimos la última jornada todas las veces que quieras hasta que se den los resultados que te convengan,

Eso que dices no es justicia. El rayo ha jugado todos sus partidos y no ha llegado, punto, no hay más

Si participa en play off no va a ser por merecimientos ni mucho menos por justicia, pero ya sabemos que esta gente a veces actúa de cualquier manera

Creo que ya te dije que dejases de escribir ridiculeces si quieres que los demás te tomen en serio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 37 minutos, Descomunal dijo:

Creo que ya te dije que dejases de escribir ridiculeces si quieres que los demás te tomen en serio

A Parla

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje