Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
c3t3_phenom

El Depor baja a segunda B

Publicaciones recomendadas

Bon Jour Auricom World Manager

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)
hace 2 horas, Amrael dijo:

Yo no estoy diciendo que el Fuenla no tuviera derecho a quejarse por viajar, digo que los que hoy llorais por que viajaron, llorariais tambien si la derrota por incomparecencia salvara al Depor y el Fuenla denunciara.

Por que vais de adalides de la justicia y ni os importa la salud, ni la equidad en la competicion, ni la justicia ni ostias, solo os importa lo que sea que beneficie al Depor.

¿O sea que ahora el problema es que vamos de justicieros y solo nos importa nuestro equipo? Jajajaja veeeenga ya, hombre, menos vueltas. Si se redujese a lo que dices, desde el principio tendrías claro que es lógico que todo el mundo llore por lo que le toque: el Dépor ahora, en Elche antes, el Numancia y el Rayo por si las moscas, el Lugo y el Albacete si no hubieran ganado, etc. Pero en las páginas de este hilo has pasado de "el Dépor me caía bien pero vaya llorones" a "el Fuenlabrada no puede pagar el pato porque hizo lo que la liga dijo", con algunos episodios y razonamientos para defenderlo de por medio. Y a eso sí podría reducirse mucho todo esto, a que cada cual trata de aguantar su vela como puede y llora cuando le toca, pero desde el primer momento aquí se ha puesto al Dépor como un llorón que poco menos que maneja las instituciones deportivas a su favor contra los pequeños, y eso es sencillamente un descojone mayúsculo que puede tener gracia cuando te lo suelta un triste de esos que venían a reírse, pero que la pierde cuando alguien pretende llevarlo en serio. Y no os habéis centrado en eso porque el Dépor sea el equipo del que va el hilo, que se han nombrado otros y hasta algunos de los que criticaban al Dépor los han "defendido". 

Que me parece genial que cada uno coja las manías que le den la gana, pero que las asuma como tales y no vaya con excusas por delante, que esa película que estáis viendo en la que toda posibilidad de que se tomen medidas compensatorias es porque los lloros del Dépor tienen súperpoderes, y que si le pasa algo al Fuenlabrada será porque el malvado Deportivo de La Coruña es capaz de llevarse a pobres inocentes por delante con tal de salirse con la suya manejando las instituciones a su antojo es una ridiculez acojonante.

Dicho de otra manera: por supuesto que a mí lo que me interesa es lo que afecte a mi equipo, pero ni pido que se atropelle a quien sea para conseguirlo, ni creo (vamos, lo tengo clarísimo) que el hecho de investigar el caso y estudiar sanciones de todo tipo sea porque las instituciones están dispuestas a llevarse por delante a un club inocente para salvar a mi equipo. Y quien crea lo contrario, que le aproveche, porque buenas ganas tiene. 

Editado por Bon Jour

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Blue Gnome Ender

Publicado
Publicado (editado)
hace 47 minutos, sdlt dijo:

Lo habrían hecho si yo no los hubieran pillado. El plan inicial de la Liga era celebrar el partido ayer, pero claro, les estalló todo en la cara.

Pillado en que? se  han infectado 28 personas, que al parecer  es falso o algo..

Editado por Blue Gnome

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sdlt Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
hace 1 minuto, Blue Gnome dijo:

Pillado en que? se  han infectado 28 personas, que al parecer  es falso o algo..

Quiero decir que si no les hubiera estallado todo, y nadie hubiera abierto la boca habrían intentado celebrar el partido, adulterando la competición a su antojo y santas pascuas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Juanicarlos Entrenador guay

Publicado

En el AS ahora:

A falta de oficialidad, el Comité de Competición de la RFEF ha denegado en la tarde de este viernes la cautelar que propuso el juez instructor del ‘Caso Fuenlabrada’, Ricardo Esteban Díaz, y no da todavía por perdido 3-0 el partido para el club madrileño como se pedía. El instructor lo solicitó por, supuestamente, haber cometido graves infracciones, por lo que el Elche iba a jugar en un principio el playoff de ascenso a Primera, al quedarse en sexta posición, frente al Zaragoza. La otra eliminatoria de semifinales será el Almería-Girona.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 31 minutos, Juanicarlos dijo:

En el AS ahora:

A falta de oficialidad, el Comité de Competición de la RFEF ha denegado en la tarde de este viernes la cautelar que propuso el juez instructor del ‘Caso Fuenlabrada’, Ricardo Esteban Díaz, y no da todavía por perdido 3-0 el partido para el club madrileño como se pedía. El instructor lo solicitó por, supuestamente, haber cometido graves infracciones, por lo que el Elche iba a jugar en un principio el playoff de ascenso a Primera, al quedarse en sexta posición, frente al Zaragoza. La otra eliminatoria de semifinales será el Almería-Girona.

A ver si pueden llegar a disputarse los play offs, y no solo por el caso Fuenlabrada...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

W00DY Valvalis

Publicado

Pues tiene pinta que al final Liga de 24, si ya lo ha propuesto la federación...

El Extremadura ya se ha quejado.

Y mientras los ascensos sin jugar, menudo cachondeo xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dante_777 Caballero Esclavo Gael

Publicado

Si al final cometen la fechoría de la liga de 24 será el mayor fraude de la historia del fútbol español. Por toda la jeta van a mantener a dos equipos que deportivamente hicieron el demérito de descender, en base a... nada. Supuestos desagravios que en realidad no suponen nada, puro humo. Y picaresca, claro; el ir de aprovechategui para que se tapen tus fracasos.

En todo este lío el único que hubiera sido perjudicado es el Elche; todos los demás simplemente pretenden salvar el culo a costa del total descrédito del fútbol español. A saber qué intereses hay detrás de todo esto, pero si se confirma la estafa me asquearía completamente.

e0435d23eacfe8330afac8bece122999o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alec86 ATENEA

Publicado
hace 8 horas, Blue Gnome dijo:

Quien te dijo que tienen otro medico?

Digo yo que habrá más médicos en la comunidad de madrid no? Se contemplarán situaciones y soluciones si el médico del club no puede acudir.

Joder, si el médico del barca está indispuesto antes de un clásico no hay partido? Un poco de seriedad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alec86 ATENEA

Publicado

Lo de la liga de 24 es la solución del sentido común. Seria una bellísima salida a este lío. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

c3t3_phenom King

Publicado

Somos el equipo mas odiado de España, sino lo eramos ya

La verdad es como el sol,lo hace ver todo y no se deja mirar 

w3L6jVsz.jpg     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sorokii PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Si hacen la tropelía de la liga de 24 para mi será el fin del futbol. Lo veré como entretenimiento, pero se acabó el sentir y padecer por algo que tiene más de mafia que de deporte.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Juanicarlos Entrenador guay

Publicado

La RFEF propone una segunda de 24 equipos. Esto también huele fatal, sin esperar a resoluciones de los comités proponer la ampliación de la liga. Me parecería lamentable. Por otro lado, supongo que se quejarán el resto de equipos de segunda ahora, ya que la gracia puede llevar a alguno a 2ªb la temporada siguiente que habría dos equipos más descendidos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

arcatrix Son Goku

Publicado
hace 8 horas, c3t3_phenom dijo:

Somos el equipo mas odiado de España, sino lo eramos ya

No mientras exista el Sevilla.

Like Like

Bfjt1WI.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

No entiendo que se pida algo como esto de manera cautelar o adelantada. Entiendo (y por supuesto que daría palmas con las orejas) que se contemple y se tomase esa resolución, pero no cuando todavía está el caso investigándose y con trabas constantes.

También es cierto que está todo parado, incluso el tema play offs, pero que, sin haber solucionado definitivamente aún el tema del partido suspendido (aunque todo indique que no se va a jugar), se pase ya a proponer la solución definitiva de todo el caso, además después de que les rechazaran otra petición justo antes...

Aunque verlo encima de la mesa da (quizás falsas) esperanzas 🌝

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Blue Gnome Ender

Publicado
Publicado (editado)
hace 12 horas, Alec86 dijo:

Digo yo que habrá más médicos en la comunidad de madrid no? Se contemplarán situaciones y soluciones si el médico del club no puede acudir.

Joder, si el médico del barca está indispuesto antes de un clásico no hay partido? Un poco de seriedad.

O no. Tienen medico del club por algo

Editado por Blue Gnome

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje