Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
c3t3_phenom

El Depor baja a segunda B

Publicaciones recomendadas

Amrael Pontífice Sulyvahn

Publicado
vida restante: 100%
hace 4 minutos, sdlt dijo:

A ver, a ver. Es que no leéis me parece a mí. Ese partido NO se iba a jugar. Iban sin médico y dos horas antes de conocer la suspensión ya tenían vuelo de vuelta. Os pongáis como os pongáis que viajaran o no, no iba a tener influencia en la celebración o no del partido.

E insisto, hay un caso de un equipo vecino, que se negó a viajar y ahora jugará la Europa League tan ricamente. Responsabilidad por dios.

Que pesado eres con el medico, el propio Fuenlabrada jugo un partido en el que su rival no tenia medico y el medico del Fuenla le atendio, otro tema es que los del Depor fueran tan ruines que no quisieran que sus medicos auxiliaran al Fuenla.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sdlt Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
hace 9 minutos, Amrael dijo:

Que pesado eres con el medico, el propio Fuenlabrada jugo un partido en el que su rival no tenia medico y el medico del Fuenla le atendio, otro tema es que los del Depor fueran tan ruines que no quisieran que sus medicos auxiliaran al Fuenla.

¿Te refieres a ese médico del Depor que les ha ido a ver todos los días, llevándoles medicamentos y demás? Qué ruin.

El reglamento específica que debe de haber un médico. Ni más ni menos.

¿Y qué me dices a que reservaran vuelo de vuelta en otra clara muestra de negligencia?

Pero bueno, el malo es el Depor por defender sus derechos y pobrecitos los del Fuenla que siguieron el protocolo a rajatabla y acabaron con 28 positivos. Luego ves que en el Almería han dado todos negativo tras ser aislados y no puedes hacer más que echarte a reír.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Blue Gnome Ender

Publicado
hace 1 hora, sdlt dijo:

En el contexto de una pandemia y de un problema habría pasado exactamente lo mismo sí. La situación deportiva ante esta locura no importa.

Y volvéis a primar el tema deportivo sobre el sanitario. Si es que...

Hablemos del deportivo, que pasa con aquellos aficionados que se amontonaron? De eso ya lo ignoraron y por lo que se ve nadie es culpable no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 2 minutos, Blue Gnome dijo:

Hablemos del deportivo, que pasa con aquellos aficionados que se amontonaron? De eso ya lo ignoraron y por lo que se ve nadie es culpable no?

Responsabilidad de la Delegación del Gobierno. Ya se ha dicho, pero parece que váis probando a ver si acertáis el tiro en alguna cosilla pero por el momento agua amigos. Además de ser un hecho tangencial al del que aquí se está hablando. Pero nada a escurrir el bulto se ha dicho.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Blue Gnome Ender

Publicado
hace 1 minuto, sdlt dijo:

Responsabilidad de la Delegación del Gobierno. Ya se ha dicho, pero parece que váis probando a ver si acertáis el tiro en alguna cosilla pero por el momento agua amigos. Además de ser un hecho tangencial al del que aquí se está hablando. Pero nada a escurrir el bulto se ha dicho.

Muy bien, y las consecuencias que? Porque no se buscan a esos responsables? Podría haber sido una  tragedia.

Y por cierto, si el Fuenlabrada hizo mal, los que deben ser castigados son las personas y no el club.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Publicado (editado)
hace 2 minutos, Blue Gnome dijo:

Muy bien, y las consecuencias que? Porque no se buscan a esos responsables? Podría haber sido una  tragedia.

Y por cierto, si el Fuenlabrada hizo mal, los que deben ser castigados son las personas y no el club.

Pero esas personas son los dirigentes del club. Es como si me dices que han amañado un partido (Juventus) y sólo hay que sancionar a sus dirigentes. No señor, esto no funciona así.

Editado por sdlt
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bon Jour Auricom World Manager

Publicado

A los tristes no vale la pena responderles, con que rabien por la remota posibilidad de que el Dépor se salve me vale, pero lo que comenta Amrael para salvar al Fuenla sí me da algo que hablar.

Al Fuenla le dice la liga que viaje con las condiciones que sea, y el equipo lo hace aunque contradiga normas sanitarias a nivel estatal para no verse perjudicado negativamente.

Esa situación termina en la suspensión del partido y todas las cuestiones que han venido detrás, y otros equipos se ven perjudicados deportivamente por ello (y, os pongáis como os pongáis, se incumple un principio de la competición actual rompiendo el horario unificado).

Y lo que decís es... ¿Que no pase nada y se quede todo como está? O sea, se incumplen normas que son para todos, se incumplen principios de la competición, ¿y todo tiene que valer? ¿Qué concepto de la justicia tenéis por aquí? O sea, estás dando por hecho que el Fuenlabrada no tiene derecho a quejarse por haber sido obligado a viajar, que si se hubiesen plantado y les hubiesen castigado por ello con la pérdida del partido no tendrían derecho a denunciar y quejarse, porque claro, no han obedecido. De verdad que me parece acojonante vuestro relato de los hechos: al Fuenla le obligan a cometer una negligencia desde altas instancias, se rompen principios de la competición para apañarlo, se perjudica a terceros... ¿y todo debe aceptarse tal cual porque "ya ha pasado"? Es que sois la hostia, ¿pensáis igual en todos los ámbitos de la vida? Porque vaya tela.

Pues si el Fuenla se ha visto coaccionado, que denuncie, que es lo que han hecho otros equipos que jugaron a pesar de haber manifestado que no querían. A ver si al final va a caber la posibilidad de que Liga y Fuenla fuesen más de la mano de lo que estáis queriendo creer y por eso mismo se está investigando tanto un caso que parecía sin recorrido (insisto en que ninguna queja, petición de medida ni denuncia inicial iba contra el Fuenlabrada, solo contra la decisión de la liga). 

Esta defensa basada en "como ya ha pasado, pues ajo y agua" es completamente surrealista. Espero sinceramente que no la apliquéis a todo en la vida, porque si existen sistemas de justicia (la deportiva entre ellas) es por algo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Pontífice Sulyvahn

Publicado

Yo no estoy diciendo que el Fuenla no tuviera derecho a quejarse por viajar, digo que los que hoy llorais por que viajaron, llorariais tambien si la derrota por incomparecencia salvara al Depor y el Fuenla denunciara.

Por que vais de adalides de la justicia y ni os importa la salud, ni la equidad en la competicion, ni la justicia ni ostias, solo os importa lo que sea que beneficie al Depor.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 11 minutos, Amrael dijo:

Yo no estoy diciendo que el Fuenla no tuviera derecho a quejarse por viajar, digo que los que hoy llorais por que viajaron, llorariais tambien si la derrota por incomparecencia salvara al Depor y el Fuenla denunciara.

Por que vais de adalides de la justicia y ni os importa la salud, ni la equidad en la competicion, ni la justicia ni ostias, solo os importa lo que sea que beneficie al Depor.

Es que vaya chorradas os marcáis algunos. ¿Sabes que el Albacete emitió un comunicado en el minuto 80 de su partido con 0-0 por la vulneración de la unificación horaria? ¿Sabes que el Depor a las 21:07 de ese día emitió un comunicado quejándose de dicha vulneración? ¿Sabes que el Numancia emitió un comunicado antes del comienzo de la jornada? ¿Y que el Rayo y el Oviedo denunciaron presiones para jugar en contra de su voluntad?

Igual del que hay que rajar es del Alba por quejarse con 0-0 y callarse tras el 0-1. Jugar a fútbol ficción ya no me apetece pero los comunicados ahí están y que cada uno saque sus propias conclusiones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milk GAIA

Publicado
hace 4 horas, sdlt dijo:

¿desde cuándo un protocolo deportivo es jerárquicamente a una normativa estatal?

Desde nunca, pero ese mismo razonamiento hace que no sea justo descender a un club vía administrativa, ¿no?

Pasado mañana podrán sentar al presidente en un banquillo por delito contra la salud pública, pero eso nada tiene que ver con hacer que el club pague consecuencias deportivas, cuando el que organiza este tinglado les dice que adelante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alec86 ATENEA

Publicado
Publicado (editado)

Por qué no viajo otro médico con el Fuenlabrada? Huele y mucho.

Han hecho las cosas mal, pero me parece más grave lo de La Liga, con Tebas como máximo responsable.

Editado por Alec86

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Blue Gnome Ender

Publicado
Publicado (editado)
hace 2 horas, sdlt dijo:

Pero esas personas son los dirigentes del club. Es como si me dices que han amañado un partido (Juventus) y sólo hay que sancionar a sus dirigentes. No señor, esto no funciona así.

Vaya comparacion mas absurda, el equipo no se ha beneficiado en nada

Editado por Blue Gnome

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Blue Gnome Ender

Publicado
hace 1 hora, Alec86 dijo:

Por qué no viajo otro médico con el Fuenlabrada? Huele y mucho.

Han hecho las cosas mal, pero me parece más grave lo de La Liga, con Tebas como máximo responsable.

Quien te dijo que tienen otro medico?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 34 minutos, Blue Gnome dijo:

Vaya comparacion mas absurda, el equipo no se ha beneficiado en nada

Lo habrían hecho si yo no los hubieran pillado. El plan inicial de la Liga era celebrar el partido ayer, pero claro, les estalló todo en la cara.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Publicado (editado)
hace 2 horas, Milk dijo:

Desde nunca, pero ese mismo razonamiento hace que no sea justo descender a un club vía administrativa, ¿no?

Pasado mañana podrán sentar al presidente en un banquillo por delito contra la salud pública, pero eso nada tiene que ver con hacer que el club pague consecuencias deportivas, cuando el que organiza este tinglado les dice que adelante.

Nope, porque el protocolo del estatal debe de ser de mínimos nunca de máximos, entiendo. Y no han respetado ni esos mínimos.

El de la Liga es de máximos. No han respetado ni uno ni otro.

Editado por sdlt

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje