Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
c3t3_phenom

El Depor baja a segunda B

Publicaciones recomendadas

Alec86 ATENEA

Publicado
vida restante: 100%

A ver no hay ninguna posibilidad de desaparición. 

Abanca el otro día se convirtió en dueña del depor asumiendo 35 millones de deuda y sacándolo 3n acciones.

El deportivo, este en primera o en segunda B, es una máquina de generar dinero , porque tiene audiencia potencial, tiene 15.000 socios fijos mínimo, patrimonio, etc, aunque el estadio no sea del deportivo.

El deportivo debe a abanca por 20 años, plazo que se puede ampliar o lo que haga falta.

Lendoiro , con todos sus éxitos, dejo una mala imagen, deudas y juicios con 15 clubes. Eso ha cambiado, económicamente 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Amrael Pontífice Sulyvahn

Publicado

Mas positivos en Almeria y Zaragoza.

Parece imposible que se vaya a poder jugar el playoff. Parece que lo mas logico va a acabar siendo que asciendan los 3 primeros, o que desciendan los dos ultimos de Primera y asciendan los dos de acceso directo de segunda.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Descomunal Raam

Publicado
hace 2 minutos, Amrael dijo:

Mas positivos en Almeria y Zaragoza.

Parece imposible que se vaya a poder jugar el playoff. Parece que lo mas logico va a acabar siendo que asciendan los 3 primeros, o que desciendan los dos ultimos de Primera y asciendan los dos de acceso directo de segunda.

Veo totalmente injusto empezar la competición con unas premisas y cambiarlas antes de que acabe. Si no se puede jugar el playoff, la temporada debería de ser anulada. Si la liga me ha vendido que hasta el sexto clasificado puede optar a ascender a primera, no pude ser que acabe la temporada y ya no, ahora resulta que o sube el zaragoza o no sube nadie. Y lo mismo con el Lega, si bajan tres bajan tres, no puede ser que por conveniencia ahora resulta que el puesto 18 no desciende.

Y lo digo por esta competición y por todas las competiciones, como los ascensos que ha habido a partido único, como la champions y la uefa, que a mitad de torneo van a cambiar a partido único por la cara, o la copa del rey, que por mucho que me apetezca ver ese pedazo de derby no puede ser que se aplace hasta la siguiente temporada. Todas esas competiciones adulteradas deberían ser suspendidas.

VALENTÍA, CORAJE Y NOBLEZA.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 8 minutos, Descomunal dijo:

Veo totalmente injusto empezar la competición con unas premisas y cambiarlas antes de que acabe. Si no se puede jugar el playoff, la temporada debería de ser anulada. Si la liga me ha vendido que hasta el sexto clasificado puede optar a ascender a primera, no pude ser que acabe la temporada y ya no, ahora resulta que o sube el zaragoza o no sube nadie. Y lo mismo con el Lega, si bajan tres bajan tres, no puede ser que por conveniencia ahora resulta que el puesto 18 no desciende.

Y lo digo por esta competición y por todas las competiciones, como los ascensos que ha habido a partido único, como la champions y la uefa, que a mitad de torneo van a cambiar a partido único por la cara, o la copa del rey, que por mucho que me apetezca ver ese pedazo de derby no puede ser que se aplace hasta la siguiente temporada. Todas esas competiciones adulteradas deberían ser suspendidas.

Si no eres capaz de entender que si se produce ese cambio es por un caso de fuerza mayor como una pandemia y que hay que avanzar de la manera que se pueda, pues entonces tampoco podemos debatir mucho.

Todas las personas, todas las empresas, han tenido que hacer adaptaciones en sus trabajos, o en sus sueldos, o en sus horarios, etc. etc. pero los clubes no por que "Es que pobre de nosotros que nos dijeron unas cosas y ahora nos dicen otras, miradnos jope que pena damos".

La situación es la que es y hay que adaptarse, y no se van a anular competiciones por que a los de segunda, concretamente, a los llorones del playoff y el descenso, os de rabia, por que las competiciones regulares se han finalizado. Todas (a excepcion del partido del Fuenla), y se pueden hacer soluciones tan simples como ascensos directos y descensos directos. Es triste? Si. Es injusto? Tambien. Pero es la solución menos injusta para mas de 300 equipos que han realizado sus competiciones y las han finalizado, o le vas a quitar, por decir uno el ascenso al Atzeneta de Albelda que se ha partido la cara todo el año para conseguir un ascenso historico?

Lo siento pero es muy simple, si no se pueden disputar los playoffs, y el Fuenla no puede jugar su partido, derrota del fuenla y ascenso directo de los dos primeros de segunda y los dos ultimos a primera a segunda. No puedes tener una competicion liguera sin finalizar hasta finales de Agosto, con suerte.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Descomunal Raam

Publicado
hace 1 minuto, Amrael dijo:

Si no eres capaz de entender que si se produce ese cambio es por un caso de fuerza mayor como una pandemia y que hay que avanzar de la manera que se pueda, pues entonces tampoco podemos debatir mucho.

Todas las personas, todas las empresas, han tenido que hacer adaptaciones en sus trabajos, o en sus sueldos, o en sus horarios, etc. etc. pero los clubes no por que "Es que pobre de nosotros que nos dijeron unas cosas y ahora nos dicen otras, miradnos jope que pena damos".

La situación es la que es y hay que adaptarse, y no se van a anular competiciones por que a los de segunda, concretamente, a los llorones del playoff y el descenso, os de rabia, por que las competiciones regulares se han finalizado. Todas (a excepcion del partido del Fuenla), y se pueden hacer soluciones tan simples como ascensos directos y descensos directos. Es triste? Si. Es injusto? Tambien. Pero es la solución menos injusta para mas de 300 equipos que han realizado sus competiciones y las han finalizado, o le vas a quitar, por decir uno el ascenso al Atzeneta de Albelda que se ha partido la cara todo el año para conseguir un ascenso historico?

Lo siento pero es muy simple, si no se pueden disputar los playoffs, y el Fuenla no puede jugar su partido, derrota del fuenla y ascenso directo de los dos primeros de segunda y los dos ultimos a primera a segunda. No puedes tener una competicion liguera sin finalizar hasta finales de Agosto, con suerte.

No te confundas, a mi no me metas en el grupo de los llorones por el play off por que yo tenía claro que mi equipo no lo iba a jugar desde hace semanas y por meritos propios, y lo del depor me jode por la buena gente de los blues que he conocido pero poco más. Lo que pasa es que yo soy un fanático de cumplir las reglas que se han aceptado voluntariamente, y todos esos trapicheos y chanchullos que se van inventando sobre la marcha me parecen vomitivos. Asi que no vamos a poder debatir mucho por que ni una situación excepcional como la pandemia me parece suficiente excusa para violar de esta manera la honorabilidad de las competiciones.

Si en abril se hubieses suspendido todas las competiciones no estaríamos padeciendo este lamentable espectaculo, que junto a lo de los estadios vacios esta consiguiendo que le coja asco al futbol.

Ale, hasta otra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Descomunal Raam

Publicado

Puestos a improvisar e inventarse trapicheos, despues de los positivos de zaragoza y almeria, que jueguen directamente la final el elche y el girona que no tienen a ningún enfermito

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kai Motoyima PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 2 horas, Alec86 dijo:

El deportivo, este en primera o en segunda B, es una máquina de generar dinero , porque tiene audiencia potencial, tiene 15.000 socios fijos mínimo, patrimonio, etc, aunque el estadio no sea del deportivo.

Está Amazon y ya luego el Deportivo, no te digo más.

15.000 socios en Segunda B para jugar contra el Coruxo, contra el Rápido de Bouzas y contra el Celta B. Mucho ánimo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bon Jour Auricom World Manager

Publicado
hace 41 minutos, Descomunal dijo:

Puestos a improvisar e inventarse trapicheos, despues de los positivos de zaragoza y almeria, que jueguen directamente la final el elche y el girona que no tienen a ningún enfermito

No hombre. Las normas inventadas sobre la marcha por causa de fuerza mayor tienen que ser las que ellos digan, no vas a venir tú a inventarte las tuyas.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

arcatrix Son Goku

Publicado
Publicado (editado)

Yo supongo que la liga intentará jugar con los jugadores que hayan dado negativo. Decirle a los equipos que hagan muchas PCR todos los días y aislar bien al que dé positivo, e intentar llevar a cabo los play-off con el resto.

Lo que yo dudo es que opten por subir al tercero sin jugarse. Es decir, eso beneficia claramente al Zaragoza, uno de los equipos con positivos en la plantilla. Suena retorcido, pero es que sólo tendrían que mantener positivos en su plantilla e voilá, subes a primera sin jugar play-off.

Los equipos que hayan dado negativo en toda su plantilla durante los PO se quejarán, con toda la razón.

Editado por arcatrix
Like Like

Bfjt1WI.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alec86 ATENEA

Publicado
hace 1 hora, Kai Motoyima dijo:

Está Amazon y ya luego el Deportivo, no te digo más.

15.000 socios en Segunda B para jugar contra el Coruxo, contra el Rápido de Bouzas y contra el Celta B. Mucho ánimo.

Subnormal.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 15 minutos, Alec86 dijo:

Subnormal.

swqehfgzzqabbtbl7ydcxe7p9303p5sg19ecwmw7

Like Like

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado

c3t3_phenom King

Publicado
Publicado (editado)
Like Like

La verdad es como el sol,lo hace ver todo y no se deja mirar 

w3L6jVsz.jpg     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

arcatrix Son Goku

Publicado

Like Like

Bfjt1WI.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Espero que el Viladecans, equipo de mi pueblo, tambien haga una reclamacion para jugar en Primera y como minimo en puestos de Europa League.

Depor, tu llanto nos señala el camino

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje