Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
c3t3_phenom

El Depor baja a segunda B

Publicaciones recomendadas

Stocke VENOM SNAKE

Publicado
vida restante: 75%
hace 2 horas, Sharpedo dijo:

¿Acaso no te das cuenta que la única fiesta que pueden celebrar es esta?

No han ganado nada en su vida pues no les queda otra que hacer el ridículo ahora saliendo de sus cuevas viniendo en masa como hienas

Claro, claro... Venga, ahora a presumir de t´ítulos en O Vao cuando el Coruxo os meta un buen repaso, que os va a servir para un mayor ridículo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

SCM_MURCIA Genos

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 minuto, arcatrix dijo:

Lo del Sevilla y Celta fue después del 92, en la temporada 95/96, pero no tuvo nada que ver con la conversión en SAD.

Cierto, se me ha mezclado en la cabeza.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 0%
Justo ahora, Stocke dijo:

Claro, claro... Venga, ahora a presumir de t´ítulos en O Vao cuando el Coruxo os meta un buen repaso, que os va a servir para un mayor ridículo

Energúmenos los han en todos lados por lo que no nos metas al resto en este saco

Para empezar vosotros escondidos en la cueva que salís ahora a celebrarlo dando vergüenza ajena entre el nomo, el optimus prime de hacendado, el quote y tu mismo, menudo ejemplo dais

Like Like

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

arcatrix Ultima

Publicado
hace 42 minutos, Messsi dijo:

Y que conste que a mi me la sopla que baje el Dépor o no, me es totalmente indiferente, y me reitero, al que están puteando de verdad es al Elche y están llorando menos que vosotros.

Yo creo que el Elche confía en que le den el partido por ganado al Depor sin jugarse siquiera.

Bfjt1WI.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sony QTE Antediluvian

Publicado
hace 7 minutos, Descomunal dijo:

Se ve que entiendes de competiciones

El que no entiendes por lo que se ve eres tú. 

Que el Numancia ya les metió presión al ganar su partido . Que el Numancia también estaba implicado. Que el Lugo llegó a estar descendido.

Y el Numancia acabo descendiendo mientras que el Lugo o Albacete , no. Porque ganaron también y ellos dependían de si mismos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Descomunal Amaterasu

Publicado
hace 4 minutos, Sony QTE dijo:

El que no entiendes por lo que se ve eres tú. 

Que el Numancia ya les metió presión al ganar su partido . Que el Numancia también estaba implicado. Que el Lugo llegó a estar descendido.

Y el Numancia acabo descendiendo mientras que el Lugo o Albacete , no. Porque ganaron también y ellos dependían de si mismos.

Yo para discutir algo, suelo exigir que mi interlocutor tenga al menos un mínimo nivel.

Si consideras que, si hubiese jugado el Depor, el resto de resultados hubiesen sido exactamente los mismos, careces de ese nivel mínimo.

Inténtalo con otro asunto.

Like Like

VALENTÍA, CORAJE Y NOBLEZA.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stocke VENOM SNAKE

Publicado
hace 11 minutos, Sharpedo dijo:

Energúmenos los han en todos lados por lo que no nos metas al resto en este saco

Para empezar vosotros escondidos en la cueva que salís ahora a celebrarlo dando vergüenza ajena entre el nomo, el optimus prime de hacendado, el quote y tu mismo, menudo ejemplo dais

Al menos el Celta llegó no hace mucho a semis de Copa y UEL, y aquí lo único que celebrábais era la eliminación nuestra en sendos torneos.

Y menos llorar que la vez que el Celta estuvo varias temporadas en Segunda había pruebas de que el descenso fue provocado por un amaño entre Athletic-Levante que la Liga y Federación pasaron de todo, así que, id comprando botas con tacos para césped artificial.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

arcatrix Ultima

Publicado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Messsi Bang

Publicado
Publicado (editado)

Se está quedando majo el post, entre llorones, gente superdotada que ve pasados alternativos,los del Celta gozándolo y que los Valencia- Dépor eran más importantes que los clásicos, yo le ponía chincheta y lo nominaba a los Meri Awards Post revelación.

Editado por Messsi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sony QTE Antediluvian

Publicado
Publicado (editado)
hace 31 minutos, Descomunal dijo:

Yo para discutir algo, suelo exigir que mi interlocutor tenga al menos un mínimo nivel.

Si consideras que, si hubiese jugado el Depor, el resto de resultados hubiesen sido exactamente los mismos, careces de ese nivel mínimo.

Inténtalo con otro asunto.

Un clásico del foro .

Me saco de la chistera que si el Depor gana al resto de equipos les hubiera afectado la presión.

Te dejan en evidencia y tumban el argumento , ya que el Numancia fue ganando y metiendo presión en todo momento , es más ganó . Pero Lugo y Albacete ganaron , con lo que no les afecto la presión.

Recurro al ataque personal en un vano intento que lo único que sirve es para quedar en evidencia.

Desde luego no está en tú nivel de exigencia , sino en tí.

Ahórrate el post pataleta que el foro se ha ido a la mierda .

Editado por Sony QTE
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Descomunal Amaterasu

Publicado
hace 2 minutos, Sony QTE dijo:

Un clásico del foro .

Me saco de la chistera que si el Depor gana al resto de equipos les hubiera afectado la presión.

Te dejan en evidencia y tumban el argumento , ya que el Numancia fue ganando y metiendo presión en todo momento , es más ganó . Pero Lugo y Albacete ganaron , con lo que no les afecto la presión.

Recurro al ataque personal en un vano intento que lo único que sirve es para quedar en evidencia.

Lo siento rojo, no has superado el filtro. Acéptalo.

Like Like

VALENTÍA, CORAJE Y NOBLEZA.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 0%
hace 3 horas, Bon Jour dijo:

Me sorprende (no) ver a alguien capaz de identificar diecisiete penaltis y ocho expulsiones no pitados a favor de su equipo en cada partido reducir hasta el absurdo algo como jugarse la vida en la última jornada. O sea, negar que eliminar de la ecuación uno de los partidos que influyen en tu objetivo afecta a tu rendimiento y mentalidad es de, tal y como ha dicho C3t3, no entender absolutamente nada. Será cosa de no verse habitualmente en esas situaciones

Cuando el propio Dépor bajó frente al Valencia, o cuando se salvó de milagro contra en Barça, seguro (palabrita de niño Jesús) que no tenían un tembleque en las piernas y la mente completamente obtusa por saber que sus rivales estaban cumpliendo y se caían al pozo, qué va, no hay nada que pueda evidenciar precipitación en un caso ni fuerzas de flaqueza en el otro

Y repito por enésima vez: algo similar ocurriría si el Albacete o el Lugo hubiesen perdido o empatado, que el Dépor saldría sabiendo perfectamente que ganar le salva, sin depender de nada más ni estar sujeto a especulaciones y cambios de última hora. A ver quién es el listo que se cree que esos equipos no protestarían en tal caso (como lo está haciendo el Elche, con toda justicia) porque las condiciones en las que juega su rival son mucho más beneficiosas que las suyas

Me parece genial que queráis ver al equipo en segunda b, pero es que decís cosas más tontitas si cabe que los pringaos estos que vienen a picar al personal. Y precisamente nombráis al Murcia, equipo descendido injustamente que seguramente deba servirnos de ejemplo para temer que no haya cambio alguno en el atropello que perpetraron estos ayer

Gente simplista, Bon

A los medios solo se les llena la boca con el "binomio", pero si la gente (más allá de los que siguen al Depor) se diesen cuenta de los robos escandalosos que hemos recibido no solo este año (que echen por ejemplo un vistazo al "penal" del Tenerife, que se lo hacen a Barça o Real y tenemos periódicos, televisión, redes, etc las 24/7 montando un escándolo absoluto), sino también el anterior y las movidas del descenso (con ese Levante-Zaragoza que, tras muchos años, nos han dado la razón en algo que sabíamos desde el primer segundo) como para reducirlo a la bocachanclada clásica de "ejjjj que el último partido..." cuando no se han visto NI UN PUTO encuentro. Pasa de discutir con esas mentes especiales que no dan para mas (que no son pocas las que estamos viendo aquí)

Si la justicia fuera como debiese ser el Depor, solo por amaños arbitrales, no debería haber descendido puesto que estaría salvado de antemano. Eso no quita que la temporada haya sido igualmente nefasta por lo que también hay que "mirar en ojo ajeno" que no todo va a ser externo, pero reducirlo al "último partido" es de ser directamente corto de IQ por decir lo primero que se te ocurre cuando no se ha visto el transcurso de las jornadas ni del equipo durante toda la temporada. Bocaclanchas, sin mas

Y en cuanto a los del Celta que es como el vecino de tu apartamento con una vida de mierda que solo le hace feliz la desgracia del que tiene la puerta a su lado puesto cuando ha tenido sus momentos de gloria que por ellos mismos son incapaces de conseguir nada (inutilidad extrema, vaya) ahora que se monten la juerga que quieran a nuestra costa, PERO, ojo, que la tortilla da la vuelta mas rápido de lo que parece no vaya a ser que nos acompañen mas pronto que tarde a la B, así que mas tarde quizá nos toque a nosotros recordarles este mismo momento (y volverán a la cueva de donde llevaban eones sin ver la luz)

Cuando lees noticias que la gente muere (tanto del Coronavirus como de otras tantas fatalidades) que a sus semejantes se la suda completamente pues menos me iba a esperar en algo de menor importancia como un deporte como el fútbol que los energúmenos campasen a sus anchas mientras otra gente sufre. Es ley de vida, pero de la que hace indeseable a la humanidad que mereceríamos ser extinguidos hasta por el juicio de Dios si viese como derivó su obra creada

Like Like

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sony QTE Antediluvian

Publicado
hace 2 minutos, Descomunal dijo:

Lo siento rojo, no has superado el filtro. Acéptalo.

Uhmm otro post de cutre chulería intentando no atragantarse con la bilis . Lo gozó.

No se hace se nace .

No pases mala noche por mi culpa .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Messsi Bang

Publicado
Publicado (editado)
hace 9 minutos, Sony QTE dijo:

Un clásico del foro .

De hecho el Numancia fué ganando prácticamente todo el partido, así que el argumento de que jugando el Dépor todo habría sido diferente se puede coger con alfileres, pero nada tú déjalos en su Matrix particular.

Y espérate que ahora viene el otro diciendo que somos unos bocachanclas porque no hemos visto la temporada del Dépor y hace unas páginas ha dejado claro que no sabía ni como estaba en la clasificación.

Del Dépor desde Bebeto hoyga.

Este post es Oro Puro.

Editado por Messsi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje