Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Bastila Shan

The Last of Us 2 ya es lanzamiento que más dinero ha recaudado en 2020 en Estados Unidos

Publicaciones recomendadas

Kaim Rey Vendrick

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 minuto, Yonyx dijo:

Ese top 10 que ponen en este hilo es de junio solamente. Y lo están interpretando como si fuese un top 10 entre enero y junio. Así que está mal, es incorrecto.

Metete en la fuente oficial, eso lo tienen en cuenta. Lo que está mal es mezclar el que más recauda con el más vendido. 

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Buka Pintu Cell

Publicado

Ufff... TLOU parte 3 garantizado.

No creo que haga falta pero con esas ventas como para cerrar la IP.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yonyx Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Publicado (editado)
hace 25 minutos, Kaim dijo:

Metete en la fuente oficial, eso lo tienen en cuenta. Lo que está mal es mezclar el que más recauda con el más vendido. 

Yo no mezclo nada porque no hay nada que mezclar. Hace muchísimos años que NPD hace los tops en base a dólares y no a unidades vendidas. Llevo como 20 años visitando hilos de NPD...

Métete tú en la fuente oficial, lo dicen bien claro:

The Last of Us Part II

Naughty Dog’s newest release was the standout hit. For 2020 year-to-date, it ranks behind only Call of Duty: Modern Warfare and Animal Crossing: New Horizons.

“The Last of Us Part II was June’s best-selling game and is now the third best-selling game of the year,” Piscatella said. “The Last of Us: Part II now ranks as the No. 8 best-selling game of the 12-month period ending June.”

“The Last of Us: Part II achieved the highest launch month dollar sales of any 2020 release to date,” Piscatella said. “The Last of Us: Part II reached the second highest launch month dollar sales for a Sony-published game in history.”

https://venturebeat.com/2020/07/17/june-2020-npd-the-last-of-us-part-ii-has-best-u-s-launch-month-of-the-year/

El título del hilo es incorrecto, Y la interpretación del periodista que pone la noticia del OP es incorrecta también. Ya está, solo es hacer notar que hay un error.

Editado por Yonyx
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth Rey Vendrick

Publicado

Tantos meses de echar mierda y sembrar fud para nada. Diría que mucha gente no se ha ganado el sueldo, pero lo hacían gratis.

Like Like

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

terry130280 Lord Boros

Publicado

Epa...no sabia que la cantidad de americanos con agenda progre era demasiada..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaim Rey Vendrick

Publicado
hace 39 minutos, Yonyx dijo:

Yo no mezclo nada porque no hay nada que mezclar. Hace muchísimos años que NPD hace los tops en base a dólares y no a unidades vendidas. Llevo como 20 años visitando hilos de NPD...

Métete tú en la fuente oficial, lo dicen bien claro:

The Last of Us Part II

Naughty Dog’s newest release was the standout hit. For 2020 year-to-date, it ranks behind only Call of Duty: Modern Warfare and Animal Crossing: New Horizons.

“The Last of Us Part II was June’s best-selling game and is now the third best-selling game of the year,” Piscatella said. “The Last of Us: Part II now ranks as the No. 8 best-selling game of the 12-month period ending June.”

“The Last of Us: Part II achieved the highest launch month dollar sales of any 2020 release to date,” Piscatella said. “The Last of Us: Part II reached the second highest launch month dollar sales for a Sony-published game in history.”

https://venturebeat.com/2020/07/17/june-2020-npd-the-last-of-us-part-ii-has-best-u-s-launch-month-of-the-year/

El título del hilo es incorrecto, Y la interpretación del periodista que pone la noticia del OP es incorrecta también. Ya está, solo es hacer notar que hay un error.

Entiendo. Es decir, no es que sea el juego que más ha recaudado del año, sino que es el juego que más ha recaudado en su lanzamiento de lo que va del año. ¿Correcto o estoy agilipollado? xD

Like Like

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 Ornstein y Smough

Publicado

Tened en cuenta que no están admitiendo devoluciones, porque si no, estaría en 0 la recaudación.

No recuerdo dónde lo leí, pero es importante tenerlo en cuenta.

Like Like

IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albertobat GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Me alegra que producciones así salgan rentables y ayuden a que siga invirtiéndose en grandes proyectos. Los 2 se merece estar ahí de sobrísimas

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yakuzo7 Shiva

Publicado

Porque los americanos son unos gay fish de manual.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

¿Pero no había quedado claro en un glorioso tema de aquí que las notas de Metacritic de los tontos no eran casualidad? ¿Como esto posible ser? 

spacer.pngqd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yonyx Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
hace 1 hora, Kaim dijo:

Entiendo. Es decir, no es que sea el juego que más ha recaudado del año, sino que es el juego que más ha recaudado en su lanzamiento de lo que va del año. ¿Correcto o estoy agilipollado? xD

Sí, perfectamente bien entendido.

A ver si al creador del hilo le da por corregir la información incorrecta o al menos a modificar el título del hilo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede Caballero Esclavo Gael

Publicado
hace 1 hora, joss81 dijo:

Tened en cuenta que no están admitiendo devoluciones, porque si no, estaría en 0 la recaudación.

No recuerdo dónde lo leí, pero es importante tenerlo en cuenta.

Tu fijate que no tengo el juego ni planes de comprarlo de momento, pero ya empiezo a sentirme disgustado y pensando estoy en como hacerlo para que me devuelvan mi dinero.

Like Like

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ricardkepis PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 8 horas, Kaim dijo:

O para ser más preciso es el lanzamiento del año con mayor recaudación en su primer mes.

Lo que no queda claro es si con ese "mes" se refiere a 30 días a partir de la fecha de lanzamiento o al mes en que se produjo el lanzamiento (Enero, Febrero, etc.)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinzon_Z HARENA TIGRIS

Publicado
hace 2 horas, ricardkepis dijo:

O para ser más preciso es el lanzamiento del año con mayor recaudación en su primer mes.

Lo que no queda claro es si con ese "mes" se refiere a 30 días a partir de la fecha de lanzamiento o al mes en que se produjo el lanzamiento (Enero, Febrero, etc.)

Y tampoco, ya que los datos de Nintendo son incompletos ya que no los facilita, lo dice en la misma noticia. Probablemente Animal Crossing haya recaudado mas en su primer mes por las digitales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lerr0ux TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Publicado (editado)

Independiente de que la historia me parezca un sueño de Resines, hay que reconocer que ojalá la mitad del esfuerzo que se le ha puesto a TLOU2 se le pusieran al resto de videojuegos durante su desarrollo. 

Sin agendas políticas y sin finales mierder, pero ojalá tuvieran la misma calidad. En ese sentido, God of War es un ejemplo a seguir.

Editado por lerr0ux

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...