Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Jagger1984

The Chronicles of Riddick

Publicaciones recomendadas

Jagger1984 Genos

Publicado
vida restante: 100%

Buenas. Recuerdo que había dos juegos de esta serie en PC. Creo recordar que eran de sigilo y que tenían unas notas muy buenas. ¿Qué fue de ellos? Busco en distintas tiendas y no hay forma de encontrar nada... tampoco eran tan viejos.

¿Hay alguna forma de comprarlos en digital? Muy a las malas... ¿funciona la edición física? A ver si tengo suerte y encuentro alguna...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

increpeitor Boomer

Publicado

si no esta en steam, no estara en ningun lado (origin descartado, GOG poco probable, y Epicstore, lo dudo).

Siempre puede recurrir a la web. Nadie te puede acusar de robar cuando un producto. no esta a la venta.

2xmt2w.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OBSERVADOR PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Publicado (editado)

No se,  como no te venda mi copia fisica xd. No esta en castellano, hay que ponerle una traduccion. El juego se encuentra en GOG. No es exactamente de sigilo, solo una parte. Al de unos años se hizo un remaster y una expansion. A mi me gusta mas el juego original ( remasterizado o no ) que la expansion, que nunca acabe..

En un tiempo fue un juego muy bueno, tapado por otros de la epoca y con muy buenos graficos entonces ( tenia un engine con sistema de sombras tipo Doom 3, salio incluso unos meses antes)

pd/ ya no esta en GOG . Busca la version de GOG en tiendas de mala reputacion...

Editado por OBSERVADOR

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

manivelo Heraldo de la Muerte

Publicado

Aquí en Kinguin tienes uno.

https://www.kinguin.net/category/15803/the-chronicles-of-riddick-assault-on-dark-athena-steam-key

En CEX tienes otro

https://es.webuy.com/product-detail/?id=3348542194304&categoryName=pc-juegos&superCatName=juegos&title=chronicles-of-riddick-developer%27s-cut

Otra opción es que te hagas con una Xbox 360 y tienes el primero que salió en la primera Xbox por unos 10 € y el último por unos 15 € de segunda mano

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

_Litus_ Nuclear Throne, Y.V

Publicado

El juego para pc estaba muy chulo. La ambientación y los gráficos estaban muy bien para la época y creo recordar que era de starbreeze que justo era la compañia de videojuegos que fundo vin diesel.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Philemon

Publicado

Me suena que estaba en GOG... pero he mirado y no, así que no sé si es que recuerdo mal, o es que lo retiraron,

No son dos juegos, por cierto, es uno, lo que pasa es que sacaron una remasterización que traía una campaña nueva, dicha remasterización se llamaba The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena

Like Like

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xvym Dante PARIETINAE UMBRA

Publicado

Yo lo tengo en gog, pero parece que se ha retirado de la venta. Supongo que será tema de licencias, porque se puede seguir descargando desde gog, pero no comprarlo.

76561198009334223.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Patomacho Corneria

Publicado

Riddick para mi es uno de los mejores juegos de acción en PC y trato de jugarlo por lo menos una vez al año... Con el hardware actual tanto el original y el remake se pueden jugar a 4K y chorrocientos fps sin problemas y ha envejecido mucho mejor que muchos de sus contemporáneos... Del Dark Athena si no puedo opinar mucho... Lo jugué cuando salió hace más de 10 años y de verdad lo recuerdo poco... Pero nunca me dio por rejugarlo... No capto mi atención como el anterior que por cierto lo volví a terminar este abril o mayo pasados...

Siempre tengo este Riddick y el Warhammer 40K Space Marine como dos joyas a las que casi nadie prestó atención en su momento... 

Bubsy está más vivo que nunca!!!

El momento de Half-Life 3 fue en la década pasada...

Ya es hora de que los 32-Bit mueran!!!

La realidad virtual ha fracasado...

John Romero demostró su "talento" con Daikatana...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ripast Demóstenes

Publicado

Y mientras tanto sigo esperando a que en Gog o los de Night Dive Studios relancen la trilogía de Blair Witch en descarga digital, había terminado los dos primeros episodios y siempre me quedé con ganas del tercero.

Editado por ripast

spacer.png

Código de amigo Steam (súmame con toda confianza, no necesitas pedir permiso)

229634215

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje