Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Amamiya

Phil Spencer ahora dice que si puede haber EXCLUSIVOS de Series X

Publicaciones recomendadas

Samisan Friede de la Llama Negra

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)

Pues parece que se refiere a títulos como Scorn o Medium, que tienen una especie de acuerdo con Microsoft y se habla que no saldran en Xbox One, pero nada, aquí todo vale para echar mierda. 

Seguro que en esa entrevista le habrán preguntado por esos 2 juegos, de los que se habló en el Inside de mayo y no se por qué me creo que alguien habrá omitido esa información deliberadamente. 

No sé por qué pienso esto, cuando no creo que haya nadie con tanta mala leche. 

Editado por Samisan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lacasitos82 Mascarón Rojo

Publicado
Publicado (editado)
hace 10 horas, Midnighter dijo:

Para titular este

Que ni tan siquiera ha sido modificado, pese a la actualización por parte de Ubisoft.    La majia de la imparcialidad.

Ya está modificado cuando lo he visto,que no me paso todo el dia por aqui solotando burradas como las de este post,el cual parece que no te molesta tanto.... la majia de la imparcialidad.

Editado por Lacasitos82
Like Like

Desde entonces ya nada es igual.He viajado a través del tiempo y el espacio,he visto y he vivido cosas que nunca nadie pudo imaginar.He pasado a formar parte de una nueva dimensión de la que jamás podre escapar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xXMoesXx Sheikah

Publicado
hace 5 horas, Kaitosam dijo:

Que yo sepa nunca ha dicho lo contrario, no se de donde sacáis tal conclusión.

Si no te pones las gafas de Sonyer no ves la realidad.

"La transparencia a la hora de informar sobre la expulsión violenta del calor hace que aumente el valor obvio de una empresa"
76561197979102863.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Heraldo de la Muerte

Publicado

Si te pones las gafas de xboxer Phil nunca se contradice ni miente, es dios hecho persona para traer el equilibrio en el mundo gaming, es el guia hacia el buen camino, el camino donde no hay exclusivos y el gamer puede elegir donde jugar*, porque esto va de gamers no de marcas.

*salvo sistemas de Sony

El hilo lo he hecho raiz de este de resetera donde el OP indica que se refiere a First Party: https://www.resetera.com/threads/phil-spencer-confirms-that-first-party-devs-have-the-choice-of-whether-or-not-to-make-games-cross-gen.249963/

Si tengo que cambiar el titulo me lo decis me sugeris uno mejor y lo cambio ;) 

Like Like

spacer.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) + 4K 60Hz HDR400 LG 27" - 2x Switch - PS4 + LG CX OLED

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv Ornstein y Smough

Publicado
hace 22 minutos, Lacasitos82 dijo:

Ya está modificado cuando lo he visto,que no me paso todo el dia por aqui solotando burradas como las de este post,el cual parece que no te molesta tanto.... la majia de la imparcialidad.

"no me paso todo el día aquí soltando burradas" hasta que lo haces. xD

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samisan Friede de la Llama Negra

Publicado

Que fue lo que dijo Matt Botty? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iceman4 King

Publicado
vida restante: 50%
hace 15 horas, Javivalle dijo:

Tío, exudas fanatismo por todos lados. Céntrate ya en tu consola y deja de decir gilipolleces.

¿No venden ni una consola? Entonces los 50 millones de Xbox One qué son...

30 millones menos que en la generación pasada. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xXMoesXx Sheikah

Publicado
hace 43 minutos, Ren Amamiya dijo:

Si tengo que cambiar el titulo me lo decis me sugeris uno mejor y lo cambio ;) 

Si por favor:

Me escuece el verde Vol. 165

Like Like

"La transparencia a la hora de informar sobre la expulsión violenta del calor hace que aumente el valor obvio de una empresa"
76561197979102863.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Copio y pego comentario de la página anterior, dicho varias veces durante el hilo, porque fue lo que se dijo en su día y no se contradice con esto:

"No ha cambiado de parecer, lleva diciendo lo mismo desde el primer día (que sus estudios first sacaran sus juegos en ambas plataformas durante 1 o 2 años y que las third pueden hacer lo que crean oportuno que no las iban a obligar a hacer nada que no quieran)".

Para seguir aclarando.

IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Epsilom_74 VENOM SNAKE

Publicado

con el tito phill, comprarse una SeriesX va a ser un acto de fe ciega... porque macho, con tanto cambiar de opinión solo consigue confundir a los indecisos que aun no tienen claro que van a comprar.

los fanboys lo tienen claro, los haters también.... los indecisos (la gran mayoría) tienen que tener una cara de no entender nada que lo flipas.

con todas estas mierdas del tito phill, sony sale reforzada.

i7 8700K @ 5,1 Ghz - Msi Z370 Gaming Pro Carbon - EVGA Supernova G2 750W 80 plus Gold Modular - Nzxt H700i -

Samsung SSD EVO 1tb x2 - Toshiba Sata3 2Tb - Nzxt Kraken 72 - Gskill Trident Z RGB DDR4 3600Mhz CL15 - 

GTX Asus Rog Strix Gaming 1080Ti.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Skedar_32 Sagrada Trifuerza

Publicado
En 17/7/2020 a las 23:36, Nariko3x dijo:

Si claro, ha recapacitado y ha llamado a los 18 estudios ordenando que paren las versiones de Xone de estos dos próximos años y los hagan exclusivos de Xbox. Yo lo veo.

Hombre obvio que esto no, los que ya tengan versión para One, pues saldrán para One y Series X si andan a medias supongo, pero yo lo decía por que se criticaba que justamente se hiciera así, por que juegos como Halo Infinity por ejemplo, no podría sacar todo el potencial si va pensando en varios modelos con settings diferentes, o eso, o al final te toca hacer casi 2 juegos diferentes, y que si la tónica iba a ser así durante los primeros 1 o 2 años, pues que los first perderían en ese sentido, de cara a Series X, eso se ha dicho aquí en el foro, digo yo, que si ahora Microsoft en algunos juegos que tenga poco avanzados, coge y pega el carpetazo a la versión de One X, y se quedan solo con la versión tocha de Series X, que es justo lo que se pedía, no debería criticarse por esto.

Ps4: Skedar32   ----     ----   Switch: 6835 4786 6677                                     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

malim SNAKE EATER

Publicado
vida restante: 0%
En 17/7/2020 a las 21:38, Rey kamiya dijo:

Pues que esta hablando de sus estudios, no de los third.

Si un creador viene a nosotros y dice 'No, realmente quiero centrarme en la próxima generación' con sus juegos, estamos completamente abiertos a eso y lo apoyamos mucho.

Almenos todo el texto habla de sus estudios, y de los juegos que ellos van hacer. Si un estudio como NT quiere hacer hellblade 2 solo en series x como esta anunciado lo van apoyar

Por favor, retractate.

Como se ha visto en la conferencia, hay más de 7 juegos ya first exclusivos de Next Gen. 

Aquí has dicho que no categóricamente.

Forza es un ejemplo.

1245609.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinri Ender

Publicado
vida restante: 75%

Don Mattrick 2.0

qxsA4uk.gif

"A inventar reglas a otra parte"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Phantom Thieves

Publicado

Hombre a ver quizá Fable o Forza no salen antes de Navidad de 2022, entonces si cumpliría 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Corneria

Publicado
vida restante: 75%
hace 5 horas, malim dijo:

Por favor, retractate.

Como se ha visto en la conferencia, hay más de 7 juegos ya first exclusivos de Next Gen. 

Aquí has dicho que no categóricamente.

Forza es un ejemplo.

Tampoco puse varios del evento de xbox eh.....ni el forza nuevo.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...