Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Amamiya

Phil Spencer ahora dice que si puede haber EXCLUSIVOS de Series X

Publicaciones recomendadas

Killer Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%

Claro si a los 2 años dejaran de llegar los exclusivos a One no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

angel_rko TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 4 minutos, CRITT3RS dijo:

Si se refiere a las third esto no es ni noticia, es evidente que sacaran los juegos donde quieran estas y no donde diga el. Si lo dice por las first, pues no se, para mi mejor si se centran solo en la next gen. Sea como fuere es una buena noticia

Hombre, la mejor noticia sería que dijera que no hay Series S y que el desarrollo de los videojuegos se centrasen solo en Series X. Pero claro, eso contradice otras 27 declaraciones.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

malim PATRIOT

Publicado
vida restante: 0%
hace 7 minutos, angel_rko dijo:

Hombre, la mejor noticia sería que dijera que no hay Series S y que el desarrollo de los videojuegos se centrasen solo en Series X. Pero claro, eso contradice otras 27 declaraciones.

Ha dicho ya tantas cosas para intentar vender.

Que todo lo que dijera nueva contradice con otras 40 declaraciones...

Otro bocachanclas es el Aarón Grenburg, ese ya es un mentiroso literal, ya no solo juega con frases difusas es que miente en la cara de la gente...

1245609.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asgard Hell´s Janitor

Publicado

Que yo recuerde, MS dijo que seguiría apoyando sus first todo el ecosistema. Nunca ha dicho que por huevos las thirds tienen que sacar sus juegos en las consolas viejas que lo harán y lo harán tanto en Xbox One como en Playstation 4 así como en Series X y Ps5 mientras no tenga un parque de consolas que permita ser rentable.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asgard Hell´s Janitor

Publicado
Justo ahora, malim dijo:

Ha dicho ya tantas cosas para intentar vender.

Que todo lo que dijera nueva contradice con otras 40 declaraciones...

Otro bocachanclas es el Aarón Grenburg, ese ya es un mentiroso literal, ya no solo juega con frases difusas es que miente en la cara de la gente...

Relájate chico, que llevas 4 mensajes en menos de 2 páginas. Una tilita o un Almax o lo que sea.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Javivalle BIG BOSS

Publicado
hace 14 minutos, malim dijo:

Este colega no se entera de nada...

Es capaz de sacar halo en ambas consolas, siendo lastrado brutalmente por Xbox one.

Y ahora sacarte un Minecraft o el toad exclusivo en XSX para decirte:"Veis nosotros también sacamos exclusivos en XSX".

Lo que tiene guiar todo en el puro marketing, y en poder decir tres declaraciones o poner sellitos, en vez de demostrar las cosas.

Normal que la gente se canse de estas políticas y pasen de el. Después se preguntarán como con millones infinitos no venden ni una consola...

Tío, exudas fanatismo por todos lados. Céntrate ya en tu consola y deja de decir gilipolleces.

¿No venden ni una consola? Entonces los 50 millones de Xbox One qué son...

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

malim PATRIOT

Publicado
hace 1 minuto, Asgard dijo:

Relájate chico, que llevas 4 mensajes en menos de 2 páginas. Una tilita o un Almax o lo que sea.

Es un foro libre, para criticar a quien veamos conveniente.

A quien no tolere críticas a su empresa favorita hay herramientas para ignorar, son foros abiertos y no tienes que ir diciendo quien puede escribir o no.

He dado mi opinión sin faltar a nadie o con mentiras...

Ya estamos hartos de que los mismos siempre intenten engañarnos. Que se centre en trabajar y darnos buenos juegos, como hace Sony.

No tanto ladrar, y poner muchos sellos y no enseñar nada...

Like Like

1245609.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

malim PATRIOT

Publicado
Justo ahora, Javivalle dijo:

Tío, exudas fanatismo por todos lados. Céntrate ya en tu consola y deja de decir gilipolleces.

¿No venden ni una consola? Entonces los 50 millones de Xbox One qué son...

Tengo y me comprare las dos consolas.

Es un foro libre, no eres nadie para callar a nadie a criticar lo que se quiera.

Usa la herramienta de ignorados, gracias.

1245609.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beatlepol Tingle

Publicado
hace 24 minutos, CRITT3RS dijo:

Si se refiere a las third esto no es ni noticia, es evidente que sacaran los juegos donde quieran estas y no donde diga el. Si lo dice por las first, pues no se, para mi mejor si se centran solo en la next gen. Sea como fuere es una buena noticia

Creo que soy el primer mensaje del post de alguien al que le gustan los juegos de micrososft y compra alguno de vez en cuando. Todo lo demas son seguidores de sony indignados por juegos que no jugaran jamas😂 da hasta miedo.

Los jugaran en su Sony Vaio  :sisi:

ZTKuOKK.jpg

Core i9-10900K @5.1ghz, MSI GTX 1080 Ti Gaming X TRIO, 32gb ddr4 4000 G.Skill CL17

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asgard Hell´s Janitor

Publicado
Justo ahora, malim dijo:

Es un foro libre, para criticar a quien veamos conveniente.

A quien no tolere críticas a su empresa favorita hay herramientas para ignorar, son foros abiertos y no tienes que ir diciendo quien puede escribir o no.

He dado mi opinión sin faltar a nadie o con mentiras...

Ya estamos hartos de que los mismos siempre intenten engañarnos. Que se centre en trabajar y darnos buenos juegos, como hace Sony.

No tanto ladrar, y poner muchos sellos y no enseñar nada...

No, si a mi me divierte ver a gente echando espumarajos a la mínima interpretando lo que le da la gana, ya sea de un bando u otro. No voy a ignorarte porque para lo poco que entro, leo unos cuantos comentarios como los tuyos me río de vosotros (seáis de la marca que seáis) y sigo con mis cosas.

En fin, sigue mi consejo y tómate algo que se te ve alterado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beatlepol Tingle

Publicado

Los first party saldran en Xbox One durante 2 años, eso ya lo ha dicho muchas veces.

ZTKuOKK.jpg

Core i9-10900K @5.1ghz, MSI GTX 1080 Ti Gaming X TRIO, 32gb ddr4 4000 G.Skill CL17

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Zalhera

Publicado

Claro que sí. ¿Qué es eso de pedir a las desarrolladoras que hagan solo juegos que puedan ejecutarse en Xbox One? Con la tremendísima potencia de Series X, lo que Microsoft tiene que buscar es que sean las desarrolladoras las que decidan si quieren hacer juegos potentorros que le peguen fuego a Series X aunque vendan menos por el parque instalados, o si por el contrario prefieran hacer juegos menos exigentes técnicamente pero que puedan vender en Xbox One y XOne X.

Así podremos ver tanto juegos para el ecosistema Xbox One como juegos exclusivos de Series X. Hay más que suficientes compañías ahí fuera para que puedan cubrir ambos espectros de software.

Además, sería muy aburrido ver juegos exclusivos de Ps5 pegándole fuego a su hardware y no ver juegos equivalentes en Series X aprovechando su mayor potencia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Tatsuya Suou

Publicado
hace 4 minutos, beatlepol dijo:

Los first party saldran en Xbox One durante 2 años, eso ya lo ha dicho muchas veces.

En verdad nunca han dicho tal cosa, sino que saldrian el primer año y quizas algunos durante le segundo.

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Diosas de Oro

Publicado
hace 9 minutos, malim dijo:

Tengo y me comprare las dos consolas.

Es un foro libre, no eres nadie para callar a nadie a criticar lo que se quiera.

Usa la herramienta de ignorados, gracias.

pásame tu gt malim, tengo curiosidad por echarme un partidilla el gears 5 contigo de fondo 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...