Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

• Xbox Series X/S - Juegos •

Publicaciones recomendadas

Javivalle RAIDEN

Publicado
vida restante: 100%

Que Xbox no tiene juegos, decían...

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Stakado Embrace the Darkness

Publicado

Meter como exclusivos a juegos como sea of thieves me parece un poco....pues eso

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Spitter

Publicado

Diablo 4 ni siquiera ha sido anunciado para consolas loco...

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

snake_eater Ornstein y Smough

Publicado

Vaya currada de hilo. Mis dies

Por ahora no he visto nada dw la nueva generación que me llame la atención. Veremos está tarde si la cosa cambia. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pablopictures Jack

Publicado

Actualización de julio, empieza ser un poco locura buscar información y seguir la pista a todo lo que se anuncia. Así a grandes rasgos.

Hay 134 juegos previstos para Series X a día 31/07/2020 y en función a los datos que he podido encontrar.

47 disponen de algún tipo de exclusividad con la plataforma.

46 están anunciados para llegar directamente a Game Pass.

7 no han sido anunciados estrictamente, pero se han fechado en un contexto que he considerado que su llegada a la plataforma es lo suficientemente razonable como para mencionarlos, estos son: Diablo 4, Doctor Who, Elden Ring, It Takes Two, Star Wars Squadrons, Syn y The Outlast Trials (están marcados como "Oficiosos").

19 han confirmado el uso de Smart Delivery.

2 recibirán características de la versión de Series X tras su lanzamiento mediante parche: Halo Infinite y Cyberpunk 2077.

3 han confirmado una tasa de imágenes de 120FPS: DIRT 5, Exomecha y Ori and the Will of the Wips. También se esperan modo de 120FPS para Gears 5, Halo Infinite y Foza Horizon 4, pero estoy esperando una confirmación más oficial para catalogarlos como tal.

10 han confimado el uso de RayTracing en su versión de Series X.

A finales de agosto volveré a indagar sobre el estado de estos títulos y añadiré los anuncios nuevos que puedan producirse.

Like Like

Pablopictures.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarock Pontífice Sulyvahn

Publicado

No es por criticarte el hilo, que me parece muy bien y muy currado, pero creo que la política de Microsoft está clarísima y sería mas bien ecosistema Microsoft, mas que Series X. Ellos lo que quieren es que juegues a su juego (y te dejes las perras en subscripciones o comp´randolo), dónde lo hagas, les da totalmente igual.

Lo llamaría tal vez Windows-Xbox, que de hecho es eso, la Xbox es Windows 10 core.

Pero vamos, por rizar el rizo. Te dejo mis dieses.

Un saludo.

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ot@kon IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Buen hilo Pablopictures. 
Da gusto ver hilos así, entre la marea de hilos infantiles.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AL0 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Publicado (editado)

Mola un puñao el formato, eso del botón de Trailer muy útil. 

Por cierto Gothic??? Que coño?? Desde cuando?? Quien lo hace?? Exigo explicaciones!

Editado por AL0

ASYkzsI.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

the_score Trevor Philips

Publicado
Publicado (editado)
hace 4 horas, Pablopictures dijo:

....También se esperan modo de 120FPS para Gears 5, Halo Infinite y Foza Horizon 4, pero estoy esperando una confirmación más oficial....

Joder. seria un puntazo (y una puta locura), para el que pudiera aprovecharlos claro. Si ya ahora es una diosada....

Editado por the_score

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

7roton Portavoz de los muertos

Publicado

Hermoso hilo, Me alegra saber que por aquí se mima la consola de Microsoft.

1166711.png

"Hay quienes sostienen que las videconsolas no tienen nada que ver con la vida del hombre, con sus cosas mas esenciales. Desconozco cuanto sabe esa gente de la vida, pero de algo estoy seguro: No saben nada de videoconsolas" - Hideo Kojima

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SAL 9000 Ivory

Publicado
hace 20 minutos, 7roton dijo:

Hermoso hilo, Me alegra saber que por aquí se mima la consola de Microsoft.

Sep. Es la primera vez que pasa. Esperemos que vuelva a ocurrir. X-D

Like Like

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pablopictures Jack

Publicado
hace 2 horas, AL0 dijo:

Mola un puñao el formato, eso del botón de Trailer muy útil. 

Por cierto Gothic??? Que coño?? Desde cuando?? Quien lo hace?? Exigo explicaciones!

Vaya, tal cual ha sido también mi reacción al enterarme :D

Viene por parte de THQ Nordic y es un remake que llegará tanto a PC, como a Series X y PS5. Por cierto, lo desarrolla un estudio de Barcelona, esperemos que lo lleven a buen puerto.

https://as.com/meristation/2020/02/19/noticias/1582111233_809609.html

Like Like

Pablopictures.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacasitos82 Navi

Publicado

Ahora descubro este post.

Tremendo curro!! 😮 mis más sinceras felicitaciones!! @Pablopictures espero que sigas actualizandolo durante toda la próxima generación! Lo seguiré de cerca.

Desde entonces ya nada es igual.He viajado a través del tiempo y el espacio,he visto y he vivido cosas que nunca nadie pudo imaginar.He pasado a formar parte de una nueva dimensión de la que jamás podre escapar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nex360 Bang

Publicado
Publicado (editado)

Buen post Pablopictures. 

¿Assasins Creed Valhalla esta confirmado que saldrá en Gamepass de salida? En PC también? 😱

Editado por nex360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

the_score Trevor Philips

Publicado
Publicado (editado)

No sale en Gamepass, al menos de salida y viendo esos 140 millones de ventas de la saga que llevaban en septiembre del año pasado, dudo que tengan mucha prisa en ponerlo xd

Editado por the_score

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...