Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
emperador sewland

¿Alguien sabe que le ha pasado a Euronymous80?

Publicaciones recomendadas

Mas2Treb Alai

Publicado
vida restante: 100%

A lo mejor se echó novie y es feliz lejos de aquí 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado
hace 57 minutos, Edain dijo:

No sé cuánto has visto la calle o no, ni me importa. para contestarte me baso en tus mismas palabras, y si tienes la idea de que yo podría cancelar mi cuenta por semejante gilipollez....vamos, es que me entra la risa floja. Lo primero es que no me conoces de nada soltando eso y lo segundo es que solo por mencionarlo o verlo si quiera medio normal esta claro que eres otro más con la mente comida e influenciado a nivel personal por el puñetero foro.

Suda del foro y de internet, de lo que piense de ti alguien que ni conoces y mucho más de una puñetera expulsión de mierda que no tiene ninguna relevancia. Te ira mejor en la vida nene.

No, si normal cancelarse por lo que opinen sobre tus opiniones en un foro no lo veo, pero como escribes en según qué temas como si te hubieran metido un palo en el culo y de mala leche, pues saco esas conclusiones.

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Watashi Wa Hikari Lord Boros

Publicado

¿Este no era un anti-Sony católico, creacionista y anti homosexualidad y todo eso? Porque me suena que sí, así que tampoco me da mucha pena su cancelación, la verdad.

20190722_183803.gifebf294acaf075d654851bd979f0cb4bdo.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Edain IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 3 horas, Serie A dijo:

No, si normal cancelarse por lo que opinen sobre tus opiniones en un foro no lo veo, pero como escribes en según qué temas como si te hubieran metido un palo en el culo y de mala leche, pues saco esas conclusiones.

Sabes tú que estoy de mala leche si....en fin, niños. O adultos con mentalidad de niño en tu caso más bien.

Lo que digo, coco sorbido por los foros. Sacar conclusiones de tonos que ni siquiera entiendes, de alguien que lleva escribiendo por aqui desde 2004 y que te permites el lujo de pretender conocer. Enhorabuena, eres uno mas. No dejes que nada cambie tu percepción del mundo, que las comunidades de internet son un baremo muy fiable.

Ale venga, que me aburro ya del tema absurdo y tanta chorrada foril.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado
hace 13 minutos, Edain dijo:

Sabes tú que estoy de mala leche si....en fin, niños. O adultos con mentalidad de niño en tu caso más bien.

Lo que digo, coco sorbido por los foros. Sacar conclusiones de tonos que ni siquiera entiendes, de alguien que lleva escribiendo por aqui desde 2004 y que te permites el lujo de pretender conocer. Enhorabuena, eres uno mas. No dejes que nada cambie tu percepción del mundo, que las comunidades de internet son un baremo muy fiable.

Ale venga, que me aburro ya del tema absurdo y tanta chorrada foril.

Solo me limité a enjuiciar tu figura en este foro, no como seas como persona fuera de él. Quizá el que precisamente tenga más en cuenta lo que se diga en el foro, eres tú, y te lo dice otro que también lleva tiempo, desde 2003.

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Edain IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 3 horas, Serie A dijo:

Solo me limité a enjuiciar tu figura en este foro, no como seas como persona fuera de él. Quizá el que precisamente tenga más en cuenta lo que se diga en el foro, eres tú, y te lo dice otro que también lleva tiempo, desde 2003.

Ok, si tú lo dices habrá que hacerte caso.

Venga un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 Ornstein y Smough

Publicado

Pues a mí me parecía un tío muy auténtico, con sus cosas, como muchos, pero molaba leerle de vez en cuando.

¿Se ha abierto también hilo de Tizos y de Kideo Hojima (aka Dinochan)?

IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje