Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
emperador sewland

¿Alguien sabe que le ha pasado a Euronymous80?

Publicaciones recomendadas

ittoogami PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%

Dijo que no aguantaba mas e iba a jugar un Yakuza sin traducir

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

beatlepol Sheikah

Publicado

Se ha dado cuenta como funciona esto.

ZTKuOKK.jpg

Core i9-10900K @5.1ghz, MSI GTX 1080 Ti Gaming X TRIO, 32gb ddr4 4000 G.Skill CL17

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pepetronic TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 1 hora, snake_eater dijo:

Cancelar la cuenta es un error. En el mercado negro, las cuentas de Meri de 2005 para abajo están MUY cotizadas.

Me interesa. Mándame MP con info, please.

Sobre el tema me extrañó mucho q no apareciera en un hilo que abrí sobre la gloriosa wiiU, siempre hacía aportaciones muy interesantes en mis posts.

Euronymous vuelve si nos estás leyendo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ElpanaMarcos King

Publicado

pues la mayoría que se han cancelado precisamente por las decisiones de mierda de la directiva y a quien ponen a manejar el foro, ya lo dije un día, es cuestión de tiempo para que mierdistation cierre definitivamente el foro 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Igna_M Ender el Xenocida

Publicado
vida restante: 75%
Publicado (editado)
hace 1 hora, shito dijo:

Por lo menos cancela en silencio y no abre un post para que sus fieles le supliquen que se quede y brinden con hidromiel hablando de sus gestas.

Yo no veo mal, que eso lo haga gente, que se va, porque ya se aburre de los foros, o no tiene tiempo para postear, o ya ha perdido las ganas de jugar y no volverá y lleva la tira de años. Otra cosa es en plan Iron, que se iba cada dos por tres por rabietas, rollo, no me gusta la música de FFXV, y el pues ala me cancelo xD

Yo mismo me he cancelado 2 veces la cuenta por monger xD, y es una cagada

Editado por igna _M

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackGun007 Lord Boros

Publicado
Publicado (editado)

Recuerdo que tenía una colección de Black metal francés alucinante. Era una persona que físicamente hubiese congeniado muy bien con él. 

Tantos años viéndole postear con el avatar de euronymous  que ya me imaginaba que era el auténtico en persona por el foro (de alguna forma)

Lo recordaré como la versión sádica de súper Mario, jugando al Mario World con cultes des ghoules de fondo xDD 

Editado por BlackGun007

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D PARIETINAE UMBRA

Publicado

Imagino que tiene que ver con el baneo que le cayó por el spoiler que hizo de TLOU2. Yo vi dicho post y no era de esos que spoileaban a mala leche, ni mucho menos, no era un spoiler explícito pero sí uno indirecto. Le cité avisando de que mejor editara el mensaje, no sé si lo hizo, supongo que sí.

A ver si vuelve.

Like Like

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

c3t3_phenom Bang

Publicado
hace 2 horas, emperador sewland dijo:

Yo de verdad entre que ya no leo a Sirya y que el foro tiene un cuarto del trafico y de las personalidades que tenia hace años yo no levanto ya cabeza. Vale que nos libramos de chiquiza pero el precio ha sido muy alto.

Solo quiero que todo acabe.

Pues no tengo ni idea. Quien es el otro ¿Kideo hojima? No me sonaba pero lo he visto cancelado.

Pacotes te saluda

La verdad es como el sol,lo hace ver todo y no se deja mirar 

w3L6jVsz.jpg     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KeoV POSEIDON

Publicado
hace 3 horas, emperador sewland dijo:

Yo de verdad entre que ya no leo a Sirya y que el foro tiene un cuarto del trafico y de las personalidades que tenia hace años yo no levanto ya cabeza. Vale que nos libramos de chiquiza pero el precio ha sido muy alto.

Solo quiero que todo acabe.

Hey hey hey, que según cierto administrador estamos super bien, que esto no se hunde, que son cosas nuestras:

"Al contrario, la web goza de una buena salud y habiendo alcanzado el nº1 en algunos meses según COMSCORE después de años de travesía y mucho esfuerzo."

http://meristation.as.com/zonaforo/topic/2985279/?do=findComment&comment=51613780

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mermaid Demóstenes

Publicado

Yo no voy a mentir, lo tenía ignorado. Pero tampoco voy a decir que me alegre, ni mucho menos viendo que hay gente a la que sí que le aportaba cosas. 

Hay otros que tengo en mi lista que sí que montaría una fiesta si se cancelaran. Cruzaré los dedos, a ver si hay suerte. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 0%

Para los años que se supone que llevaba ni idea de quien era (ni leyendo siquiera ahora su nick)

A veces solo con no coincidir con alguien en un tema o una citación o hilo donde comentes mas que otros es suficiente para que te pase desapercibido aún con su larga estancia

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Yojimbo

Publicado
hace 6 minutos, Mermaid dijo:

Yo no voy a mentir, lo tenía ignorado. Pero tampoco voy a decir que me alegre, ni mucho menos viendo que hay gente a la que sí que le aportaba cosas. 

Hay otros que tengo en mi lista que sí que montaría una fiesta si se cancelaran. Cruzaré los dedos, a ver si hay suerte. 

Me puedo imaginar por qué  XDD   Pero el chaval no tenía maldad, solo era algo cerrado para esos ciertos temas pero por lo demás era un tipo tranquilo que opinaba de manera civilizada y no provocaba a nadie.  Lo del spoiler fue un accidente.

Desde luego que tiene miga que salga él y no alguno que se pasa tocando los cojones en prácticamente todos los hilos.

Like Like

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mermaid Demóstenes

Publicado
Justo ahora, Midnighter dijo:

Me puedo imaginar por qué  XDD   Pero el chaval no tenía maldad, solo era algo cerrado para esos ciertos temas pero por lo demás era un tipo tranquilo que opinaba de manera civilizada y no provocaba a nadie.  Lo del spoiler fue un accidente.

Desde luego que tiene miga que salga él y no alguno que se pasa tocando los cojones en prácticamente todos los hilos.

Desde luego, no lo critico, no era alguien con quien habria congeniado pero soy consciente de que no tenía maldad. Y si, no es que vaya a señalar a nadie pero, si me estas leyendo, Beatlepol, no crees que es hora de un descanso? xD

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackJoKeRx Witch

Publicado
vida restante: 75%
Publicado (editado)
hace 4 horas, emperador sewland dijo:

@Euronymous80

Joder, 7 años de cuenta, 17.000 mensajes y se ha cancelado yo no se porque.

Es una pena, el foro está en un estado lamentable y este chaval me parecia respetable y activo. Puta funcion de cancelar asquerosa.

A mi el otro día me spoileo el TLOU 2...

También opino que Beatlelol debe seguir ese camino y que se lleve a Canary y al nuevo el Critters

Editado por BlackJoKeRx
Like Like

bladerunner.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje