Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
emperador sewland

¿Alguien sabe que le ha pasado a Euronymous80?

Publicaciones recomendadas

Espenser Valefor

Publicado
vida restante: 100%

3 semanas le doy para su vuelta.

CtNlhIT.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

bakkuchiku Valvalis

Publicado

Dónde se ven las cancelaciones? Lo digo en serio. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rosanaaa Vegeta

Publicado
Publicado (editado)

Yo intente cancelar pero creo recordar que me pidió un correo que no recuerdo la clave X-D

Es un poco tontería, puedes no volver, pero quien cancela lo hace porque así se asegura

Editado por Rosanaaa

Rosana, 2637 9989 2106

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 4 minutos, emperador sewland dijo:

Yo de verdad entre que ya no leo a Sirya y que el foro tiene un cuarto del trafico y de las personalidades que tenia hace años yo no levanto ya cabeza. Vale que nos libramos de chiquiza pero el precio ha sido muy alto.

Solo quiero que todo acabe.

Pues no tengo ni idea. Quien es el otro ¿Kideo hojima? No me sonaba pero lo he visto cancelado.

Ese mismo. Fue el martes. Tú tuviste una tarde pesada con las notas del Tsushima pero él la tuvo en el #4TheHouse, de le cruzaron los cables y canceló cuenta.

hace 2 minutos, Beesthioven dijo:

Creo que no, que quien se pira se ha pirado. Al ser cancelado y no expulsado puede volver con otra cuenta, pero no creo que nadie voluntariamente se quiera comer voluntariamente 30 días de espera en un subforo que no sea Meri Consolas, el resto está muertísimo. 

Yo es que entonces estas pataletas en caliente no las entiendo, sobretodo en cuentas de más de 5-6 años de antigüedad. No cuesta nada desconectar un tiempo del foro sin necesidad de cancelarte, y cuando se te pase el cabreo tener la opción de volver sin tener que crear otro usuario y empezar de cero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ricardkepis PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Ha vuelto a crearse una cuenta. Ahora es Euronymous81.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

snake_eater Ornstein y Smough

Publicado

Cancelar la cuenta es un error. En el mercado negro, las cuentas de Meri de 2005 para abajo están MUY cotizadas.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xeif Diosas de Oro

Publicado

Es lo que en MeriConsolas se conoce como hacerte un Scalebound.

Like Like

sQQxkLJ.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

shito TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Por lo menos cancela en silencio y no abre un post para que sus fieles le supliquen que se quede y brinden con hidromiel hablando de sus gestas.

Like Like

Carambola a la derecha carambola a la izquierda carambola al frente lucha con la tormenta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

emperador sewland IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 75%
hace 7 minutos, shito dijo:

Por lo menos cancela en silencio y no abre un post para que sus fieles le supliquen que se quede y brinden con hidromiel hablando de sus gestas.

De quien estas hablando

POBRE SONY NO SE MERECE LO QUE LE ESTA PASANDO
BATTEFLIED 3 ESTAFA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

shito TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Justo ahora, emperador sewland dijo:

De quien estas hablando

De nadie en especial, no recuerdo los nombres. Si no, te aseguro que los diría.

Pero recuerdo que esto ha pasado en varias ocasiones y es algo que me molesta. Si se te hinchan las pelotas del foro dejas de entrar o de postear, como hemos hecho todos.

No sé si tu estás pensando en alguien en particular, por mi parte no va por nadie en particular. Es simplemente algo que siempre me ha llamado la atención y me ha molestado.

Carambola a la derecha carambola a la izquierda carambola al frente lucha con la tormenta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

emperador sewland IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 75%
Justo ahora, shito dijo:

De nadie en especial, no recuerdo los nombres. Si no, te aseguro que los diría.

Pero recuerdo que esto ha pasado en varias ocasiones y es algo que me molesta. Si se te hinchan las pelotas del foro dejas de entrar o de postear, como hemos hecho todos.

No sé si tu estás pensando en alguien en particular, por mi parte no va por nadie en particular. Es simplemente algo que siempre me ha llamado la atención y me ha molestado.

A mi lo que me molesta es que tu tengas un escudito encima de tu avatar con un tick y yo no sepa lo que es ni como se consigue.

POBRE SONY NO SE MERECE LO QUE LE ESTA PASANDO
BATTEFLIED 3 ESTAFA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yemeth Alastor

Publicado

Estoy yo no se de que os quejáis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Atmospheric Black Metal Yojimbo

Publicado

Ha sido el puto Varg Vikernes quien se lo ha cargado.

Nah,fuera de coñas pues era un forero que a veces tenía chokes con los demás por sus introvertidas opiniones pero siempre aportaba al foro y era tranquilo.

Espero que vuelva algún dia en forma de chapa.

Eso del cartelito del señor Burns de "don't forget you are here forever" y tal......

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Li Shaoran POSEIDON

Publicado
hace 1 hora, snake_eater dijo:

Cancelar la cuenta es un error. En el mercado negro, las cuentas de Meri de 2005 para abajo están MUY cotizadas.

pues por favor, dime donde vender la mía!

que no me importa volver con 0 mensajes y que mi anterior yo se vuelva o un peor troll o mejor forero que yo X-D

Like Like

Miembro y fundador del Partido Conservador Videojueguil. Solo mandos tradicionales, consolas tradicionales, mandos sin baterías de litio, formato físico (en consolas), online gratis, nada de DLCs ni chorripagos.

Abogo por un foro con la más completa libertad de expresión, sin moderación de contenido ni de formas, además de la amnistía absoluta de todos los foreros que han sido expulsados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MrPool PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Euronymus80 y Sirya son foreros muy "particulares" que pueden incomodar a algunos (a mí me caía del nabo la petulencia de Sirya, pero si notaba ese tonillo en algún post o respuesta mejor pasaba de leerlo y ya) , pero aportan a este moribundo foro. Es una lástima que por un calentón cancelen su cuenta, tan fácil que es retirarte unas semanas o meses si es necesario.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje