Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
malim

Posible downgrade de Halo Infinite

Publicaciones recomendadas

Truke Hylia

Publicado
vida restante: 100%
hace 11 minutos, rascar capac dijo:

Mucho fanaticucho que no sabe reconocer que el tijeretazo que le han metido al halo es BRUTAL.

Mas de 12 ( doce ) Tflops y no consiguen ni que el numero en la armadura no se vea borroso.

Del raytracing mejor no hablamos, ya que ahora parece mas que confirmado que no lo tendrá...

yes

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Joss Kold Portavoz de los muertos

Publicado
hace 15 minutos, rascar capac dijo:

Mucho fanaticucho que no sabe reconocer que el tijeretazo que le han metido al halo es BRUTAL.

Mas de 12 ( doce ) Tflops y no consiguen ni que el numero en la armadura no se vea borroso.

Del raytracing mejor no hablamos, ya que ahora parece mas que confirmado que no lo tendrá...

Quoteo esta maravilla y espero que los siguientes también lo hagan.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Igna_M Ender el Xenocida

Publicado
vida restante: 75%

Hiláis extremadamente fino eh?? Esto es lo que haría el sasel, pero joder, por una triste foto de twitter, ya decir que hay downgrade xDDDDDD te pasas jajajajajaja

Veremos lo que enseñan el 23, pero vamos, me acuerdo que en el E3 de 2019 pintaba la cosa guapa, y hasta que no lo vea en movimiento hay que ser muy atrevido, para decir que su juego estrella de las navidades vaya a tener un downgrade, al menos muy fuerte.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaitosam Sir Alonne

Publicado
Publicado (editado)
hace 47 minutos, rascar capac dijo:

Otro que no sabe diferenciar el efecto de desenfoque de la falta de definición, supongo que también había downgrade en el PRIMER trailer de dicha escena: 

23ab1dfa20fe4407ae1a401269347e36o.png

Editado por Kaitosam
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bastila Shan Ender el Xenocida

Publicado
hace 6 horas, rascar capac dijo:

A Favoritos.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Of Dark Lord Boros

Publicado

Si esto va de sacar conclusiones locas, es un tuit de xCloud, así que así es como se verá jugando en un móvil siendo stremeado desde xCloud que hoy por hoy está basado en la One básica.

Like Like

Oh vaya, en mi firma no hay SPAM oculto a mi estúpido blog o a mi estúpido canal de YouTube.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarock Rey Sin Nombre

Publicado

Pero por qué has editado el BRUTAL hombre 😁

Like Like

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Diosas de Oro

Publicado
hace 8 horas, rascar capac dijo:

toma número

Hnbf9ZSgN0INqFA-sI7LbwlC_rrw10xE7RUbJcPw

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Cazabichos

Publicado

Yo no veo nada mal esa imagen, y ya lo han dicho, pero no está borrosa, desenfoca lo que está más en primer plano, y lo hace de forma bastante natural.

En fin, digo lo mismo de siempre, en ocasiones veis downgrades por todas partes :D

Like Like

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rascar capac Spitter

Publicado
hace 1 hora, Folguee dijo:

toma número

Hnbf9ZSgN0INqFA-sI7LbwlC_rrw10xE7RUbJcPw

Así sí, una pena que tengan que tirar de CGI para que se pueda ver nítido como en los primeros trailers , al parecer será Versión 2019 = CGI 2020 >>>>>>> Versión 2020.

Yo también era como vosotros, pensaba que la "cross gen" de XSX no eran mas que memes y falacias , gracias a dios malim me ha abierto los ojos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Corneria

Publicado
vida restante: 75%
Justo ahora, rascar capac dijo:

Así sí, una pena que tengan que tirar de CGI para que se pueda ver nítido como en los primeros trailers , al parecer será Versión 2019 = CGI 2020 >>>>>>> Versión 2020.

Yo también era como vosotros, pensaba que la "cross gen" de XSX no eran mas que memes y falacias , gracias a dios malim me ha abierto los ojos

supongo que estarás de broma, porque  nada de lo mostrado es cgi. Y si la foto esta borrosa es porque esta mal enfocada, no hay más. 

Deja el troleo barato tio

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Diosas de Oro

Publicado
hace 6 minutos, rascar capac dijo:

Yo poco a poco estoy empezando a creerme los discursos de Malim también. Es nuestro mesias y pronto será nuestro mártir con esa barra roja que se gasta. 

Solo pido al cielo que le dure 6 días más para poder despedirle por todo lo alto. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

invoke Lord Boros

Publicado

Tremendo hilo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

josedavidqp Hotline Miami, Jacket

Publicado

Mi consejo es que llenéis vuestras vidas con cosas bonitas y dejéis el foro. Amargados

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ASTRIA PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Downgrade de una foto cutre de un juego del que aún no hemos visto nada real, me encanta este foro.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...