Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
malim

Posible downgrade de Halo Infinite

Publicaciones recomendadas

Kaitosam Sir Alonne

Publicado
vida restante: 100%

"Downgrade brutal"  "lo único salvable"... te veo muy desesperado por echar mierda gratuita a Xbox  ¿Que te pasa? ¿Te has peleado con alguien y necesitas desahogarte?

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Rey kamiya Corneria

Publicado
vida restante: 75%
Justo ahora, Kaitosam dijo:

"Downgrade brutal"  "lo único salvable"... te veo muy desesperado por echar mierda gratuita a Xbox  ¿Que te pasa? ¿Te has peleado con alguien y necesitas desahogarte?

No lo conoces aun kayto? Vas a flipar

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Antimatter Tatsumaki

Publicado

Yo me esperaría al jueves para hacer un juicio mas justo.

Like Like

My memories got stolen... ...so hail to the thief
Irony causes laughter, but laughter causes pain
These mountains, one day, will soak the sea
But I won't witness, I won't neither hear nor see...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SoloWolf12 Janna FansClub

Publicado

Supongo que es un hilo desinteresadamente informativo y tal.

Like Like

En memoria de 

Triumphant y de 6pesetas

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Juegos terminados en 2016:
Metal gear Portable opps - Metal gear Peace Walker - Metal gear Ground Zeros -Metal gear Solid V- Dark Souls - Shadow of Mordor - FTL - Vanquish- Titanfall2- FTL- Residen evil 6- FF1-FF2-FF3- Ni no kuni  - Destiny - Valkyria cronicles - South Park - i am alive

Juegos terminado en 2017
Undertale-Deus Ex 1-Deus Ex 2 

Juegos terminado en 2018

Total War Atila 

En curso

Spiro-EDF 4.1-Anmesia-LOL-FFVII-FFIX-FFX

Analisis

TitanFall 2
http://zonaforo.meri.../topic/2409012/

Impresiones 

Cosas varias

Bebidas mas importantes del mundo de los video juegos
http://zonaforo.meri.../topic/2324146/

Meriprofeta

La profecia es clara "el quinto hijo de la desarrolladora triple A será 

el perfecto prometido" 

http://zonaforo.meri...3#entry45424199

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Los que ganaron el legendario sello de aprobado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rascar capac Spitter

Publicado

Madre comparas esto con lo que se vió de ps5 y esto es poco más que una PS4.5  y este es el juego estrella de MS....

Parece que los dos primeros años en XSX vamos a ver simplemente juegos de one con más resolución y listo.

Por cierto un poco pobre la iluminación, me esperaba más del raytracing que tanto mencionaban en MS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AKIKOKA GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 75%

malim malimeando

Like Like

887669.pngTqvno8S.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

malim SNAKE EATER

Publicado
vida restante: 0%
hace 1 minuto, Kaitosam dijo:

Me has leído, o solo vas a sacar palabras fuera de contexto...

He repetido en 4 ocasiones, que es una mierda de imagen que no se puede sacar de contexto, que es sólo una imagen.

Que espero y deseo que halo salga de puta madre. Seguramente le haya echado el doble de horas que tú a los halo. De hecho a los tres de x360 tengo los 1000g en cada uno, más los que fueron añadiendo a posteri.

Es la única imagen que ha salido en meses de un juego tan esperado.

Tan extraño parece que la única imagen que ha salido en meses, se publique porque me ha dejado algo frío, esperando la next gen que estamos, y sale la información a cuenta gotas.

Me hace gracia que he usado un título posible, y todo con mucho respeto, cuando en títulos como ghost of tsushima llaman idos de la cabeza a quien puntúa bien el juego.

Repito es un hilo para comentar la imagen que se ha publicado. Para mí totalmente desacertada, cuando todo se publica con cuenta gotas.

1245609.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

malim SNAKE EATER

Publicado
hace 3 minutos, SoloWolf12 dijo:

Supongo que es un hilo desinteresadamente informativo y tal.

Has visto el título, y todo el contenido?

He repetido en 5 veces que es sólo una imagen, y qué es casi absurdo sacar conclusiones. Pero qué me parece muy desacertado publicar esa imagen que no luce para nada bien.

Pero creo que es la única imagen del jefe Maestro en meses después de 4 o 5 años desarrollándose. Lo raro es que no se publique un hilo para comentarla.

1245609.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

malim SNAKE EATER

Publicado
hace 7 minutos, Antimatter dijo:

Yo me esperaría al jueves para hacer un juicio mas justo.

Si eso está claro.

Pero me parece que han escogido una imagen muy mala. Para eso no publican nada XD.

Iluminación malísima.Para ser un juego top y después de hablar tanto de Ray tracing..

1245609.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaitosam Sir Alonne

Publicado
Justo ahora, Rey kamiya dijo:

No lo conoces aun kayto? Vas a flipar

No suelo quedarme mucho con los nombres y me conozco a 4 contados por hacerse notar mucho, como es el caso de Epsilom_74 o Canaryxboxer y alguno más, por por lo que no lo conozco mucho, aunque últimamente me lo estoy encontrando trolleando bastante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaitosam Sir Alonne

Publicado
hace 6 minutos, malim dijo:

Me has leído, o solo vas a sacar palabras fuera de contexto...

He repetido en 4 ocasiones, que es una mierda de imagen que no se puede sacar de contexto, que es sólo una imagen.

Que espero y deseo que halo salga de puta madre. Seguramente le haya echado el doble de horas que tú a los halo. De hecho a los tres de x360 tengo los 1000g en cada uno, más los que fueron añadiendo a posteri.

Es la única imagen que ha salido en meses de un juego tan esperado.

Tan extraño parece que la única imagen que ha salido en meses, se publique porque me ha dejado algo frío, esperando la next gen que estamos, y sale la información a cuenta gotas.

Me hace gracia que he usado un título posible, y todo con mucho respeto, cuando en títulos como ghost of tsushima llaman idos de la cabeza a quien puntúa bien el juego.

Repito es un hilo para comentar la imagen que se ha publicado. Para mí totalmente desacertada, cuando todo se publica con cuenta gotas.

He visto el contenido del hilo y lo he leído, y lo que haces no es más que trolleo gratuito, así que no vengas ahora a hacerte el incomprendido y la victima y que los demás te sacamos las palabras de contexto. Esas 2 citas que te hago no hay ningún contexto donde no se puedan interpretar como una forma de echar mierda gratuita.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xXMoesXx Sheikah

Publicado

Hay un poco de Halo detras del borroso....

Like Like

"La transparencia a la hora de informar sobre la expulsión violenta del calor hace que aumente el valor obvio de una empresa"
76561197979102863.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SAL 9000 Alastor

Publicado

No se de que se queja el OP, si a él le gustaría jugar en 2020 y en adelante a 30 fps en consolas. Es muy poco exigente cuando le conviene. 

Por cierto, vaya mierda de hilo. Si con esta foto pretende "crear" debate, cuando haya video la semana aque viene escribirá una trilogía o algo parecido. 

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CRITT3RS Antediluvian

Publicado
Publicado (editado)

Pero si solo es un juego de One que tendrá versión mejorada en series x. Yo espero que sea un juegazo, pero graficamente no creo que sea next gen teniendo en cuenta que debe funcionar en un trasto de 1.3 teraflops.

Editado por CRITT3RS
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacasitos82 Mascarón Rojo

Publicado

Hay ganas de downgrade 🤣

Desde entonces ya nada es igual.He viajado a través del tiempo y el espacio,he visto y he vivido cosas que nunca nadie pudo imaginar.He pasado a formar parte de una nueva dimensión de la que jamás podre escapar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...