Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
malim

Posible downgrade de Halo Infinite

Publicaciones recomendadas

malim PATRIOT

Publicado
vida restante: 0%
En 17/7/2020 a las 10:26, Folguee dijo:

Yo poco a poco estoy empezando a creerme los discursos de Malim también. Es nuestro mesias y pronto será nuestro mártir con esa barra roja que se gasta. 

Solo pido al cielo que le dure 6 días más para poder despedirle por todo lo alto. 

El cielo te escucho.

Las cosas van a estar más calmadas a partir de ahora los próximos 7 años, así que no temas tanto.

1245609.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sr.COCO Ender

Publicado
vida restante: 100%
hace 2 minutos, malim dijo:

Si ya.

Primero puse posible, ni hubo debate, porque eso era imposible.

Además lostiros del vídeo de hoy era por donde decía:

Falta de Ray tracing, iluminación malísima. Bajada de textura y de los materiales.

Además se le suman otras cosas que se ven en los vídeos.

Vine para hacer debate de hecho ponía en todo momento posible, se me insulto. Así que me calle y dejé que la realidad hablara, para que podamos seguir discutiendo con argumento.

De verdad crees que engañas a alguien? Es que ni el intento de "colar" viniste a hacer trolleo y has tenido la flor en el culo de que encima te ha acabado saliendo bien, punto xD. 

TODOS esperábamos que Halo fuese el nova más, en base a los análisis de ese in engine del 2018 que analizo DF y que fliparon por el nivel de detalle y textura. Y que está a años luz de lo mostrado hoy que es cutre de cojones. 

Tus "posibles", "debate" y demases están al nivel (lo siento por el otro forero ) de los "debates " y "posibles" de canary en lo referente a Xbox. 

Ya te digo, has tenido una flor en el culo. Aprovéchala pero no intentes vender lo que no es, que no cuela. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

malim PATRIOT

Publicado
hace 1 minuto, Sr.COCO dijo:

De verdad crees que engañas a alguien? Es que ni el intento de "colar" viniste a hacer trolleo y has tenido la flor en el culo de que encima te ha acabado saliendo bien, punto xD. 

TODOS esperábamos que Halo fuese el nova más, en base a los análisis de ese in engine del 2018 que analizo DF y que fliparon por el nivel de detalle y textura. Y que está a años luz de lo mostrado hoy que es cutre de cojones. 

Tus "posibles", "debate" y demases están al nivel (lo siento por el otro forero ) de los "debates " y "posibles" de canary en lo referente a Xbox. 

Ya te digo, has tenido una flor en el culo. Aprovéchala pero no intentes vender lo que no es, que no cuela. 

Claro. Llevo diciendo que hacer los juegos para dos generaciones es un atraso, y que ha pasado...

Llevo diciendo que eso del gamepass va a lastrar los juegos, porque el dinero tiene que salir de algún lado, rumor de Fable MMO.

Y puedo seguir con tantos rebotes de última hora.

Lo próximo será el precio.

Y repito ya por la imagen decía lo del Ray tracing, que se ha confirmado hoy. Y la iluminación y texturas. 

1245609.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sr.COCO Ender

Publicado
Justo ahora, malim dijo:

Claro. Llevo diciendo que hacer los juegos para dos generaciones es un atraso, y que ha pasado...

Llevo diciendo que eso del gamepass va a lastrar los juegos, porque el dinero tiene que salir de algún lado, rumor de Fable MMO.

Y puedo seguir con tantos rebotes de última hora.

Lo próximo será el precio.

Y repito ya por la imagen decía lo del Ray tracing, que se ha confirmado hoy. Y la iluminación y texturas. 

1Q3UStL.gif

Que claro lo ves todo cuando el juego es de Xbox oye. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Master118 POSEIDON

Publicado
Publicado (editado)

El creador del PO tenía razón xd.

Editado por Master118

mvjs1821.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

malim PATRIOT

Publicado
hace 12 minutos, Sr.COCO dijo:

1Q3UStL.gif

Que claro lo ves todo cuando el juego es de Xbox oye. 

No el problema es que a muchos veis una crítica a vuestra marca y os afecta demasiado.

De gran turismo dije que la pinta que tenía era muy muy mala. Que era como de esta gen. Gráficamente.

Y de Spiderman y Horizon que no tenía Gameplay que podía ser algo muy negativo.

Y el juego chorra ese de los coches multi una mierda.

Y qué el astrobot no saliera para VR una mierda.

Puedo seguir si quieres? Pero este hilo es para hablar del posible downgrade que ya se vislumbraba por el material previo que habían sacado recientemente.

1245609.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sr.COCO Ender

Publicado
hace 4 minutos, malim dijo:

No el problema es que a muchos veis una crítica a vuestra marca y os afecta demasiado.

De gran turismo dije que la pinta que tenía era muy muy mala. Que era como de esta gen. Gráficamente.

Y de Spiderman y Horizon que no tenía Gameplay que podía ser algo muy negativo.

Y el juego chorra ese de los coches multi una mierda.

Y qué el astrobot no saliera para VR una mierda.

Puedo seguir si quieres? Pero este hilo es para hablar del posible downgrade que ya se vislumbraba por el material previo que habían sacado recientemente.

"vuestra marca"... se está hablando aquí de Valve o Steam ? Por qué yo creo no eh. Esa es mi marca, no Xbox. 

Te repito, una flor en el culo. El material en el que te basas para decir "se intuía" era una simple imagen que no daba para absolutamente nada. Has tenido suerte y te estás regocijando, ya está así de sencillo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SAL 9000 Alastor

Publicado
hace 5 horas, malim dijo:

No hace falta crear triologia. Ya has visto el vídeo, tal como te adelante.

No hay Raytracing, la iluminación ha empeorado. Las texturas han dado un bajón notable.

De nada por la info, espero que no te quedarás sorprendido.

Disfruta de tu momento campeón. Te lo has ganado. 

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2pac18 Diosas de Oro

Publicado

X-DX-DX-D pues al final ha tenido toda la razon,  incluso ha acabado siendo peor de lo que el seguramente esperaba

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

arbils HARENA TIGRIS

Publicado

Todos deben pedirle perdón a malim.

salu2

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje