Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
malim

Posible downgrade de Halo Infinite

Publicaciones recomendadas

juan19 Witch

Publicado
vida restante: 100%
Justo ahora, malim dijo:

Claro y por eso insultarme.

En esa foto aunque borroso se veía que la iluminación y materiales bajaban.

Y por el reflejo del casco se veía que no había Ray tracing, y puedo seguir.

Pero qué por dar mi opinión, recibir insultos y descalificaciones.

Cuando la realidad ha dado claro quien estaba más acertado. En mi hilo no dije nada categórico, pero que esa foto tenía muy mala pinta.

Pero nada, el tiempo me ha dado la razón, y ya me di cuenta de que eso pintaba mal...

Malim. Por esa foto no se podia intuir apenas nada ,y menos lo que ha sucedido esta noche.

731160.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

malim DEAD CELL

Publicado
vida restante: 0%
hace 3 minutos, Sr.COCO dijo:

Venga va ahora contestando como un machote a todo dios. 

Que el juego haya sido una putisima mierda no significa que te colaste como un campeón, no vengas dando ahora lecciones de nada que no te haces un favor. 

Si ya.

Primero puse posible, ni hubo debate, porque eso era imposible.

Además lostiros del vídeo de hoy era por donde decía:

Falta de Ray tracing, iluminación malísima. Bajada de textura y de los materiales.

Además se le suman otras cosas que se ven en los vídeos.

Vine para hacer debate de hecho ponía en todo momento posible, se me insulto. Así que me calle y dejé que la realidad hablara, para que podamos seguir discutiendo con argumento.

1245609.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

malim DEAD CELL

Publicado
hace 5 minutos, juan19 dijo:

Malim. Por esa foto no se podia intuir apenas nada ,y menos lo que ha sucedido esta noche.

Se intuía en el casco que no reflejaba real, por lo que no había Ray tracing.

La iluminación se veía muy simplona en el fondo, y los materiales se veía una bajada.

Además que yo aquí proponía un debate, no decía que lo hubiera categóricamente. Y que recibí por proponer un debate en un foro, insultos y una expulsión.

Al final la realidad es la mostrada en el vídeo.

1245609.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nylo Hegemón

Publicado

A ver si lo entiendo: Abres un hilo troll; planteas una premisa basada en una foto subida a twitter, con la consecuente calidad de imagen que eso implica además del propio contexto de la imagen; como hasta un reloj roto da bien la hora dos veces al día, te ha tocado de rebote, y empiezas a repartir dieces para molestar a cualquiera que te llevase la contraria.

Estás fatal.

Editado por Nylo
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

malim DEAD CELL

Publicado
En 17/7/2020 a las 1:10, igna _M dijo:

Hiláis extremadamente fino eh?? Esto es lo que haría el sasel, pero joder, por una triste foto de twitter, ya decir que hay downgrade xDDDDDD te pasas jajajajajaja

Veremos lo que enseñan el 23, pero vamos, me acuerdo que en el E3 de 2019 pintaba la cosa guapa, y hasta que no lo vea en movimiento hay que ser muy atrevido, para decir que su juego estrella de las navidades vaya a tener un downgrade, al menos muy fuerte.

No dije que lo hubiera. Se indica en el título posible.

Por lo visto no iba tan desencaminado.

1245609.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

malim DEAD CELL

Publicado
En 17/7/2020 a las 10:26, Folguee dijo:

Yo poco a poco estoy empezando a creerme los discursos de Malim también. Es nuestro mesias y pronto será nuestro mártir con esa barra roja que se gasta. 

Solo pido al cielo que le dure 6 días más para poder despedirle por todo lo alto. 

El cielo te escucho.

Las cosas van a estar más calmadas a partir de ahora los próximos 7 años, así que no temas tanto.

1245609.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

malim DEAD CELL

Publicado
hace 1 minuto, Sr.COCO dijo:

De verdad crees que engañas a alguien? Es que ni el intento de "colar" viniste a hacer trolleo y has tenido la flor en el culo de que encima te ha acabado saliendo bien, punto xD. 

TODOS esperábamos que Halo fuese el nova más, en base a los análisis de ese in engine del 2018 que analizo DF y que fliparon por el nivel de detalle y textura. Y que está a años luz de lo mostrado hoy que es cutre de cojones. 

Tus "posibles", "debate" y demases están al nivel (lo siento por el otro forero ) de los "debates " y "posibles" de canary en lo referente a Xbox. 

Ya te digo, has tenido una flor en el culo. Aprovéchala pero no intentes vender lo que no es, que no cuela. 

Claro. Llevo diciendo que hacer los juegos para dos generaciones es un atraso, y que ha pasado...

Llevo diciendo que eso del gamepass va a lastrar los juegos, porque el dinero tiene que salir de algún lado, rumor de Fable MMO.

Y puedo seguir con tantos rebotes de última hora.

Lo próximo será el precio.

Y repito ya por la imagen decía lo del Ray tracing, que se ha confirmado hoy. Y la iluminación y texturas. 

1245609.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Master118 HADES

Publicado

El creador del PO tenía razón xd.

Editado por Master118

mvjs1821.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

malim DEAD CELL

Publicado
hace 12 minutos, Sr.COCO dijo:

1Q3UStL.gif

Que claro lo ves todo cuando el juego es de Xbox oye. 

No el problema es que a muchos veis una crítica a vuestra marca y os afecta demasiado.

De gran turismo dije que la pinta que tenía era muy muy mala. Que era como de esta gen. Gráficamente.

Y de Spiderman y Horizon que no tenía Gameplay que podía ser algo muy negativo.

Y el juego chorra ese de los coches multi una mierda.

Y qué el astrobot no saliera para VR una mierda.

Puedo seguir si quieres? Pero este hilo es para hablar del posible downgrade que ya se vislumbraba por el material previo que habían sacado recientemente.

1245609.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SAL 9000 Raam

Publicado
hace 5 horas, malim dijo:

No hace falta crear triologia. Ya has visto el vídeo, tal como te adelante.

No hay Raytracing, la iluminación ha empeorado. Las texturas han dado un bajón notable.

De nada por la info, espero que no te quedarás sorprendido.

Disfruta de tu momento campeón. Te lo has ganado. 

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2pac18 Genos

Publicado

X-DX-DX-D pues al final ha tenido toda la razon,  incluso ha acabado siendo peor de lo que el seguramente esperaba

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

arbils PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Todos deben pedirle perdón a malim.

salu2

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje