Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
daviyisu

¿Como está Fallout 76 ahora mismo?

Publicaciones recomendadas

daviyisu Val

Publicado
vida restante: 100%

Unos amigos y yo estamos buscando un juego para jugar de forma cooperativa, y una de las opciones es Fallout 76 pero claro, con la fama que tiene cualquiera se pone.

La cosa es que ha pasado mucho tiempo desde el lanzamiento y quería saber si alguien me puede decir como está actualmente. Y si no, ¿qué juegos me recomendáis para esto?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

telesforo Jockey

Publicado
vida restante: 75%

Yo llevo unas cuantas horas en PC y la verdad, sin ser la octava maravilla, está muy bien.

Además en coop tiene que ser aún más entretenido

Like Like

tjxmK.gif

PS4 Pro, Switch Lite & PC [Ryzen 2600 / RTX 2070 Super / 32GB 3200Mhz]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Héroe del Tiempo

Publicado

en qué plataforma vais a jugar? lo digo más que nada porque acaba de ser añadido al game pass y en vez de hacer la compra completa si estáis con dudas os puede ir bien probarlo antes ahí...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daviyisu Val

Publicado
hace 13 minutos, Folguee dijo:

en qué plataforma vais a jugar? lo digo más que nada porque acaba de ser añadido al game pass y en vez de hacer la compra completa si estáis con dudas os puede ir bien probarlo antes ahí...

en pc

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ghfan Genos

Publicado

Yo llevo unas horas jugandolo en solitario en mi PC y esta muy bien.

Parece una expansión de Fallout 4

No lo compraría pero al salir en gamepass la verdad si te gusto F4 te recomiendo este igual

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nex360 Tatsumaki

Publicado

Pagad un mes de gamepass y lo probais, creo que son 3.99€ . Si no os gusta pues a otra cosa. 

De todas formas en el gamepass hay mil juegos para jugar en multijugador, alguno os gustara seguro. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DEYs15 King

Publicado

Si vas a jugar en PC tienes que instalarlo en el disco C o no conectará con los servidores, al menos la version de game pass. A mi no me desagrada pero se nota un poco cutre todo por culpa del lag, hay como cierto retraso en cada acción que haces.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

voces POSEIDON

Publicado
hace 1 hora, nex360 dijo:

Pagad un mes de gamepass y lo probais, creo que son 3.99€ . Si no os gusta pues a otra cosa. 

De todas formas en el gamepass hay mil juegos para jugar en multijugador, alguno os gustara seguro. 

Incluso 1€ o gratis el mes 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ghfan Genos

Publicado
En 17/7/2020 a las 4:20, DEYs15 dijo:

Si vas a jugar en PC tienes que instalarlo en el disco C o no conectará con los servidores, al menos la version de game pass. A mi no me desagrada pero se nota un poco cutre todo por culpa del lag, hay como cierto retraso en cada acción que haces.

Yo tengo instalado Fallout 76 en otro disco diferente al C y no tengo problema para jugarlo, aunque eso que comentas de lag si me ha pasado algunas veces

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xXMoesXx Navi

Publicado

Con el Gamepass teneis cooperativos para aburrir.

"La transparencia a la hora de informar sobre la expulsión violenta del calor hace que aumente el valor obvio de una empresa"
76561197979102863.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...