Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Amamiya

Phil Spencer: "No te forzaremos a entrar a la nueva generación**"

Publicaciones recomendadas

garbage PANDORA

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 hora, sykander dijo:

Si dejan de fabricar la consola que tienes, es que prevén que su fin esté cerca y sustituirla por otra.

Eso tampoco lo niegan, lo único que dicen es que no te van a forzar a hacer el salto desde el primer momento si quieres juegos que aún tienen que salir.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

albertobat IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 10 minutos, garbage dijo:

Totalmente de acuerdo, pero usando tu ejemplo, TLOU sale en PS4 el primer año y TLOU2 sale en PS4 el último. Siguiendo la idea de MS, sería posible ya que el 2 hubiera salido cuando ya no cuentan con la generación anterior

Era por explicar el concepto en estos dos años, quita LoU2 y pon juegos específicos en PS4 de sus primeros 2-3 años como un Killzone ShadowFall, un Infamous Second Son, Assassins Creeed Unity (aquí por ejemplo la comparación con Assasins Creed Black Flag me hubiera venido de perlas), un Uncharted 4... juegos que van más allá de coger una basde de la anterior generación y ponerlo a Ultra-4k-60fps. EN esos 2 primeros años, si se quiere que esos juegos corran en una One de 1,3 Tflops, los grilletas van a estar ahí, mientras que en PS5, por ejemplo, no tanto, una recibirá todos sus juegos first intergeneracionales y la otra no. Deberán gestionar eso bien creo.

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garbage PANDORA

Publicado
Publicado (editado)
hace 3 minutos, albertobat dijo:

Era por explicar el concepto en estos dos años, quita LoU2 y pon juegos específicos en PS4 de sus primeros 2-3 años como un Killzone ShadowFall, un Infamous Second Son, Assassins Creeed Unity (aquí por ejemplo la comparación con Assasins Creed Black Flag me hubiera venido de perlas), un Uncharted 4... juegos que van más allá de coger una basde de la anterior generación y ponerlo a Ultra-4k-60fps. EN esos 2 primeros años, si se quiere que esos juegos corran en una One de 1,3 Tflops, los grilletas van a estar ahí, mientras que en PS5, por ejemplo, no tanto, una recibirá todos sus juegos first intergeneracionales y la otra no. Deberán gestionar eso bien creo.

KSF e ISS me parecen bastante intergeneracionales, pero eso es opinión personal. Al AC Unity no jugué así que no voy a opinar. 

El que me parece realmente next-gen de los que dices es U4, pero ese no salió hasta 2016, que es más de dos años después del lanzamiento de PS4.

Pero entiendo lo que dices.

Editado por garbage

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

druida ATENEA

Publicado
Publicado (editado)
hace 2 horas, sykander dijo:

Si dejan de fabricar la consola que tienes, es que prevén que su fin esté cerca y sustituirla por otra.

Puedes sustituir el hardware y seguir dandole soporte con el software o servicios.

Si es o no acertado para la plataforma Xbox el tiempo lo dirá pero en principio es beneficioso para el usuario.

Editado por druida
Like Like

49152.png?1599602820

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Cazabichos

Publicado
hace 2 minutos, garbage dijo:

Eso tampoco lo niegan, lo único que dicen es que no te van a forzar a hacer el salto desde el primer momento si quieres juegos que aún tienen que salir.

Si dejas de fabricar la consola y además dejas de sacar juegos first para ella, básicamente la estás enterrando.

Así que no cargarte la consola en cuanto sale la nueva, no es como para que te aplaudan tampoco.

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bastila Shan Ender el Xenocida

Publicado

"Forzar..." Las consolas salen y los juegos que las acompañan tienen el objetivo de venderte esta consola, siempre ha sido así, entiendo que Microsoft no quiera seguir esta línea, pero a nivel personal lo hubiera preferido así.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami PARIETINAE UMBRA

Publicado

Hacen bien luego ves cosas como Returnal o Sackboy adventure como exclusivos de ps5 y no puedes dejar de pensar que Sony quiere desesperadamente que des el salto, por que esos juegos correrian en ps4 si o si.

Y pensar que Sony te saco un GOW 2 en pleno 2007 en ps2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Magus

Publicado
hace 1 minuto, ittoogami dijo:

Hacen bien luego ves cosas como Returnal o Sackboy adventure como exclusivos de ps5 y no puedes dejar de pensar que Sony quiere desesperadamente que des el salto, por que esos juegos correrian en ps4 si o si.

Y pensar que Sony te saco un GOW 2 en pleno 2007 en ps2

Hay algún juego de Switch que no correría en una Wii U ?   El más potente de la consola va sin problemas bajando algo de resolución.

A ver si te piensas que la generación que viene todos los juegos se van a ver mejor que TLOU 2 o RDR 2.    En los dos primeros años seguro que no.

Tendrán efectos y características propios de la next-gen desde raytracing a utilizar las pijadas del mando.   Para qué hacer dos desarrollos siendo uno la versión peor no representativa del juego?

Like Like

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami PARIETINAE UMBRA

Publicado
Justo ahora, Midnighter dijo:

Hay algún juego de Switch que no correría en una Wii U ?   El más potente de la consola va sin problemas bajando algo de resolución.

A ver si te piensas que la generación que viene todos los juegos se van a ver mejor que TLOU 2 o RDR 2.    En los dos primeros años seguro que no.

Tendrán efectos y características propios de la next-gen desde raytracing a utilizar las pijadas del mando.   Para qué hacer dos desarrollos siendo uno la versión peor no representativa del juego?

Pues por ejemplo para mi y los milones de usuarios que se quedaran todavia en ps4, si me diria que son titulos super ambiciosos pero vamos ni de coña y como dices se ven peor que un juego que acaban de lanzar en ps4

La mayoria de thirds haran titulos intergeneracionales y tampoco es un concepto nuevo para Sony, y ya lo hizo esta gen con Litle BIg planet 3, que salio en ps3 y ps4

QUe algunos esteis encantados de dar salto es cosa vuestra, yo prefiero que haria como microsoft y sacase cosas intergeneracionales si puede, y en esos que comento claramente podrian, ps4 la tengo, ps5 ya veremos pero lo duda.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...