Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
h1bikinaruto

xCloud se integrará en el Gamepass Ultimate a partir de Septiembre (NO aumentara el coste de la suscripcion)

Publicaciones recomendadas

h1bikinaruto PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)

Editado por h1bikinaruto
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

NospheratuX Naoya Toudou

Publicado

A seguir destruyendo la industria, sinverguenzas.

Like Like

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Zebes

Publicado
vida restante: 75%

@Scorpiox te lo dije......además no solo los juegos de ganepass, sino todos los que tengas adquiridos en propiedad. Juego que compres, juego que podrás jugar donde quieras.

esto ya se dijo en.el X019 de Londres, ahora solo han dicho la fecha 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rascar capac Charger

Publicado

Que es el Xcloud y como funciona? Con el gamepass de PC sirve de algo? hace falta tener la Xbox? y como se usa?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Niko Bellic

Publicado
hace 1 minuto, Rey kamiya dijo:

@Scorpiox te lo dije......además no solo los juegos de ganepass, sino todos los que tengas adquiridos en propiedad. Juego que compres, juego que podrás jugar donde quieras.

esto ya se dijo en.el X019 de Londres, ahora solo han dicho la fecha 

Entonces si yo me suscribo puedo jugar al Halo y compañia en mi PC-Cafetera? Interesting...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Ganondorf

Publicado
Justo ahora, rascar capac dijo:

Que es el Xcloud y como funciona? Con el gamepass de PC sirve de algo? hace falta tener la Xbox? y como se usa?

xCloud es el servicio a la nube de Microsoft, equivalente a lo que hace STADIA, solo que infinitamente mejor X-D 

Like Like

spacer.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) + 4K 60Hz HDR400 LG 27" - 2x Switch - PS4 + LG CX OLED

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Of Dark Lord Boros

Publicado
Publicado (editado)

Yo me pasé el Ori 1 en la beta de xCloud :$

Ganazas que anuncien el cliente para Windows y Android TV (nativo!!).

Cuando yo defendía Stadia, siempre era con este modelo en mente. Suscripción y catálogo grandote.

Editado por Lord Of Dark

Oh vaya, en mi firma no hay SPAM oculto a mi estúpido blog o a mi estúpido canal de YouTube.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Zebes

Publicado
vida restante: 75%
Publicado (editado)
hace 2 minutos, Scorpiox dijo:

Entonces si yo me suscribo puedo jugar al Halo y compañia en mi PC-Cafetera? Interesting...

O en tu móvil......o tu tablet......tambien puedes hacerte una cuenta de xbox y comprar juegos ahi en las ofertas o sin ofertas y jugarlos vía xcloud.

Editado por Rey kamiya
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Niko Bellic

Publicado
Justo ahora, Rey kamiya dijo:

O en tu móvil......o tu tablet......tambien puedes hacerte una cuenta de xbox y comprar juegos ahi en las ofertas o sin ofertas y jugarlos vía xcloud.

Yo jugar en movil o tablet no pero para jugar en mi PC a juegos que no salen ni en PS4 ni en Switch (por ejemplo mismamente el Halo que sale en el anuncio) si me puede interesar alguna suscripcion esporadica. Estaré atento a como va todo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rascar capac Charger

Publicado

Con una suscripción puedes jugar a juegos sin tener ni consola ni PC adecuado? solo por streaming?

Y lo del input lag?

Estas cosas suenan muy bien pero me cuesta creer que realmente sea posible una buena experiencia con el juego en la nube a día de hoy...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pad Fighter 430 Navi

Publicado

De todos modos, el artículo de Phil Spencer enlazado en la noticia, lo que dice es que el XCloud estará disponible en septiembre para los miembros del Xbox Game Pass ULTIMATE (que no es lo mismo que el Game Pass en general).

(...) You will get more from your Xbox Game Pass Ultimate membership. Finally, today we’re announcing that this September, in supported countries, we’re bringing Xbox Game Pass and Project xCloud together at no additional cost for Xbox Game Pass Ultimate members. With cloud gaming in Game Pass Ultimate, you will be able to play over 100 Xbox Game Pass titles on your phone or tablet. And because Xbox Live connects across devices, you can play along with the nearly 100 million Xbox Live players around the world. So when Halo Infinite launches, you and your friends can play together and immerse yourselves in the Halo universe as Master Chief—anywhere you go and across devices.
Cloud gaming in Xbox Game Pass Ultimate means your games are no longer locked to the living room. You can connect more than ever with friends and family through gaming. And just like you do with your movie and music streaming services, when cloud gaming launches into Xbox Game Pass Ultimate, you can continue your game wherever you left off on any of your devices (...).

https://news.xbox.com/en-us/2020/07/16/players-first-you-are-the-future-of-gaming/

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 1 minuto, Pad Fighter 430 dijo:

De todos modos, el artículo de Phil Spencer enlazado en la noticia, lo que dice es que el XCloud estará disponible en septiembre para los miembros del Xbox Game Pass ULTIMATE (que no es lo mismo que el Game Pass en general).

(...) You will get more from your Xbox Game Pass Ultimate membership. Finally, today we’re announcing that this September, in supported countries, we’re bringing Xbox Game Pass and Project xCloud together at no additional cost for Xbox Game Pass Ultimate members. With cloud gaming in Game Pass Ultimate, you will be able to play over 100 Xbox Game Pass titles on your phone or tablet. And because Xbox Live connects across devices, you can play along with the nearly 100 million Xbox Live players around the world. So when Halo Infinite launches, you and your friends can play together and immerse yourselves in the Halo universe as Master Chief—anywhere you go and across devices.
Cloud gaming in Xbox Game Pass Ultimate means your games are no longer locked to the living room. You can connect more than ever with friends and family through gaming. And just like you do with your movie and music streaming services, when cloud gaming launches into Xbox Game Pass Ultimate, you can continue your game wherever you left off on any of your devices (...).

https://news.xbox.com/en-us/2020/07/16/players-first-you-are-the-future-of-gaming/

Algo era ello, y cuanto sale el ultimate pass?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Canaryxboxer SPARTAN-II

Publicado
Publicado (editado)

Perfecto, como suscriptor de Game Pass Ultimate esto supone la guinda del pastel. Nunca se pudo obtener tanto en el mundo de los videojuegos (juegos first de lanzamiento, juegos AAA, juegos AA e indies (catálogo variado), juegos nuevos y retrocompatibles, poder jugar a juegos en consola y PC y ahora también en otros dispositivos vía juego en la nube) por tampoco dinero.

Sin duda de las 3 grandes, Xbox es la que tiene al usuario como centro de su estrategia y sus políticas.

Ante la crisis mundial que se viene, Xbox Series X y Game Pass Ultimate es la opción ganadora para entrar en la nueva generación (y sus juegos a 80€ de lanzamiento) gastando el menor dinero posible.

Editado por Canaryxboxer
Like Like

Amante de los videojuegos, miembro del Grupúsculo y Xboxer 100%. Futuro propietario de una Xbox Series X (ahora Xbox One X).

Apostando con confianza plena en el futuro de la marca Xbox y de Xbox Game Studios.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Niko Bellic

Publicado

Los juegos de Gamepass son permanentes o van entrando y saliendo del servicio?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yorick Brown TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Solo falta que quiten el online de pago, que es pagar por aire.

Like Like

Nwhofn7.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...