Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
nestore93

Ya hay actriz para Elena Fisher en la película de Uncharted

Publicaciones recomendadas

sora_94 HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%
Justo ahora, eleazar salazar dijo:

Vuelvo y repito mi pregunta, ¿Cuales peliculas que hayan sido protagonizadas por mujeres, negros o personajes homosexuales a sido "atacada" y "lloriqueadas" por que son protagonizadas por estas personas? Sea cual sea el medio en que esten

Joder, sólo tienes que ver la que se montó con Capitana Marvel, última trilogía de Star Wars o el nuevo anuncio sobre Piratas del Caribe. Que luego pueden ser buenas o malas, pero la campaña previa es asquerosa. 

Yo recuerdo leer este mismo foro antes de ir al cine a ver Capitana Marvel, y casi voy con miedo porque al parecer era todo una propaganda para hacerte odiar a los hombres.

Y en los videojuegos es peor, la comunidad es bastante tóxica e intolerante en general. 

spacer.png

#LoveIsLove

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Scorpiox Niko Bellic

Publicado
hace 11 minutos, sora_94 dijo:

Da igual, no han necesitado que la cambien para tener meses de lloros y odio hacia el juego, porque joder, han puesto un personaje homosexual en su videojuego. Y así con todo, y repito, NO ENTIENDO LOS CAMBIOS en cosas como el papel de Elena, pero la diversidad en las películas es necesaria, queda demostrado con gente como esta, que no hace otra cosa que llorar cada vez que un personaje se sale de lo que ellos consideran que es lo correcto. 

Pero es que una cosa son los cambios, y otra la diversidad. Hacer cambios raros por tener diversidad no creo que sea bueno

Cuando hagan la serie de The Last of Us yo quiero que Ellie sea una muchacha o niña, segun en que epoca lo ambienten, y que sea homosexual. Y que fisicamente se parezca a la del videojuego. Al igual que si hacen un revival de Rambo quiero que sea un tipo con aspecto de machote, musculoso y de raza blanca. Y si hacen una peli de Street of Rage quiero que Axel sea blanco y Adam sea negro, y ambos que sean hombres. Y Blaze que sea mujer

Diversidad SI por supuesto, pero no a costa de cargarse el universo que tratas de retratar

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sora_94 HARENA TIGRIS

Publicado
Justo ahora, Scorpiox dijo:

Pero es que una cosa son los cambios, y otra la diversidad. Hacer cambios raros por tener diversidad no creo que sea bueno

Cuando hagan la serie de The Last of Us yo quiero que Ellie sea una muchacha o niña, segun en que epoca lo ambienten, y que sea homosexual. Y que fisicamente se parezca a la del videojuego. Al igual que si hacen un revival de Rambo quiero que sea un tipo con aspecto de machote, musculoso y de raza blanca. Y si hacen una peli de Street of Rage quiero que Axel sea blanco y Adam sea negro, y ambos que sean hombres. Y Blaze que sea mujer

Diversidad SI por supuesto, pero no a costa de cargarse el universo que tratas de retratar

Estamos de acuerdo entonces en todo. 

spacer.png

#LoveIsLove

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CRITT3RS Antediluvian

Publicado

La morena tiene bigote, muy en la linea de Naugty dog

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Hylia

Publicado
Publicado (editado)
hace 35 minutos, sora_94 dijo:

Hasta hace unos años la mayoría de películas estaban siempre protagonizadas por hombres blancos y heterosexuales, y ahí no había falta de ideas, ahora que llevamos un par de años en los que se va metiendo algo más de diversidad en los protagonistas, están saturando. 

Sobre el tema LGBT es lo mismo, cuando hacían papeles secundarios, normalmente atormentados, y tal, os parecía bien, pero si tenéis que verlos protagonizar algo, ya la cosa os gusta menos. Sólo hay que ver lo que hacía Disney antes, y la relación entre sus villanos y el mundo queer. Te hacen ver eso desde pequeño y al final pues te quedas con eso, suerte que los niños de ahora puedan ver buenas representaciones en sus películas y series.

Y sobre el tema del hilo, yo no entiendo que se cambien estas cosas, si Elena es blanca que sea blanca también en la película, pero claro, las quejas y los lloros vienen siempre, independientemente de que exista un personaje previo al que respetar, y al final, mientras más se sigan criticando estas cosas, más necesarias serán. 

el problema de tu argumento es que partes de algo total y absolutamente falso cómo lo que he puesto en negrita.

hace muchos años que se hacen películas para todo tipo de gustos y con todo tipo de personajes. bastante antes de lo que dices. 

pero es desde hace poco que empezó a verse todo con lupa. el ser estrictamente inclusivo si o si, el vigilar no ofender a según que sectores, el cambiar los géneros de los personajes, etc...

por cierto, las películas que has citado no se las critica por que su protagonista sea o no una mujer. es porque son malas, sin más.

Editado por Folguee
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Hylia

Publicado
Justo ahora, sora_94 dijo:

Ya, pero antes eran películas nicho que veían 4 gatos y ahora protagonizan algunas superproducciones, y por eso se critica más. 

se las critica porque su calidad deja mucho que desear. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sora_94 HARENA TIGRIS

Publicado
Justo ahora, Folguee dijo:

hace muchos años que se hacen películas para todo tipo de gustos y con todo tipo de personajes. bastante antes de lo que dices. 

Ya, pero antes eran películas nicho que veían 4 gatos y ahora protagonizan algunas superproducciones, y por eso se critica más. 

Like Like

spacer.png

#LoveIsLove

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

messimanias PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

NWO en estado puro. Se la metan por el culo la peliculita. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yemeth Ender el Xenocida

Publicado
vida restante: 75%
hace 17 minutos, Midnighter dijo:

Sí, pero como videojuego es una IP superventas y de referencia en su género.     No se puede tirar el nombre por el barro alegremente cuando a´ún planeas sacar videojuegos con el nombre Uncharted. 

Es de una falta de inteligencia y visión atroz.   Con lo bueno que hubiera sido currarse una peli de aventuras con OTROS personajes y luego enlazarlos con Uncharted 5 con esos personajes.

Pero no, hay que cambiar lo que ya hay because potato. 

Joder macho, se han cagado en Alone in the Dark, Resident Evil, Final Fantasy y practicamente cualquier adaptación de videojuego. ¿Tú has visto la pelicula de Silent Hill 2? ¿La que "adapta" la historia del 3? En la que Vincent es el atontao de Jon Nieve. El nombre de Uncharted, como si no lo hubiesen hecho ya con sagas más relevantes... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Diosas de Oro

Publicado
hace 11 minutos, sora_94 dijo:

Joder, sólo tienes que ver la que se montó con Capitana Marvel, última trilogía de Star Wars o el nuevo anuncio sobre Piratas del Caribe. Que luego pueden ser buenas o malas, pero la campaña previa es asquerosa. 

Yo recuerdo leer este mismo foro antes de ir al cine a ver Capitana Marvel, y casi voy con miedo porque al parecer era todo una propaganda para hacerte odiar a los hombres.

Y en los videojuegos es peor, la comunidad es bastante tóxica e intolerante en general. 

Creo que las críticas con Capitana Marvel iban por ser una película muy regulera que fue recibida casi como si fuera de las mejores del género. Eso y supongo que por la actriz, que creo llegó a soltar cosas muy de SJW.

Antes de esa salió Wonder Woman y no recuerdo haber leído a nadie que criticara su existencia, hasta eso, fue recibida con elogios porque de verdad es una buena película. 

De hecho mucha gente no crítica la próxima película de Black Widow porque tiene mucho tiempo que se ha pedido a Marvel una película de la Viuda.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Magus

Publicado
Publicado (editado)

En la última década, la de la inclusividad forzada,  no se ha creado un solo personaje de la categoría de la Teniente Ripley o Sarah Connor. Cualquiera de estas dos se desayuna a todo el elenco de Marvel y Star Wars, tanto a los hombres como a las mujeres. Quizá Iron-Man aguantaría el tipo, pero el resto, ni comparar.

Tampoco hay quejas de Uma Thurman por su excelente papel en Kill Bill (ni de ninguna de las otras asesinas, todas muy memorables) 

Cuando hay un director con talento detrás, las cosas salen bien.  Cuando pones a pilotar a un mediocre tira de cuotas y clichés porque no da para más.

hace 7 minutos, Yemeth dijo:

Joder macho, se han cagado en Alone in the Dark, Resident Evil, Final Fantasy y practicamente cualquier adaptación de videojuego. ¿Tú has visto la pelicula de Silent Hill 2? ¿La que "adapta" la historia del 3? En la que Vincent es el atontao de Jon Nieve. El nombre de Uncharted, como si no lo hubiesen hecho ya con sagas más relevantes... 

También un error.  Pero esto es doblemente culposo porque es la misma Sony la que hace la adaptación y no aprovecha la ocasión para unir universo cinematográfico con videojuegos.       Lo tienen a huevo y son tan bobos que hacen una peli que no tendrá nada que ver con los juegos (?) solo porque creen que van a sacar unas perras usando una marca conocida?    

Es un planteamiento sin pies ni cabeza.  Sony compite con Warner-DC  por  quién lo hace peor

Editado por Midnighter
Like Like

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sora_94 HARENA TIGRIS

Publicado
hace 8 minutos, Folguee dijo:

se las critica porque su calidad deja mucho que desear. 

No, se les hace una campaña brutal ANTES de haberla visto, lo cual es patético. Hay rumores de que el trailer de Eternals sale este mes, ya vas a ver la de gente que va a "criticar su calidad" cuando vea que Disney llega al siglo XXI por fin. 

Like Like

spacer.png

#LoveIsLove

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Hylia

Publicado
hace 1 minuto, sora_94 dijo:

No, se les hace una campaña brutal ANTES de haberla visto, lo cual es patético. Hay rumores de que el trailer de Eternals sale este mes, ya vas a ver la de gente que va a "criticar su calidad" cuando vea que Disney llega al siglo XXI por fin. 

disney ahora mismo está en la época de la auto censura a sus propias obras, no saben ni ne que siglo están.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sora_94 HARENA TIGRIS

Publicado
hace 2 minutos, Gorbe dijo:

Creo que las críticas con Capitana Marvel iban por ser una película muy regulera que fue recibida casi como si fuera de las mejores del género. Eso y supongo que por la actriz, que creo llegó a soltar cosas muy de SJW.

Antes de esa salió Wonder Woman y no recuerdo haber leído a nadie que criticara su existencia, hasta eso, fue recibida con elogios porque de verdad es una buena película. 

De hecho mucha gente no crítica la próxima película de Black Widow porque tiene mucho tiempo que se ha pedido a Marvel una película de la Viuda.

No me vale, te estoy hablando de críticas y campaña ANTES de salir. Y lo de SJW me da una pereza tremenda, todo lo que no sea vivir en el siglo pasado es SJW?

spacer.png

#LoveIsLove

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bargaz Freezer

Publicado

Yo siempre  pensé que los personajes de Uncharted ya habían pasado la treintena pero joder, viendo el casting parece que quieran hacer una peli de adolescentes para adolescentes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...