Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
nestore93

Ya hay actriz para Elena Fisher en la película de Uncharted

Publicaciones recomendadas

Macc24 Anima

Publicado
vida restante: 100%
hace 18 minutos, Midnighter dijo:

Tom Holland jamás puede hacer de Nathan Drake.  En la puta vida.   Es como si Nicolas Cage hace de Superman.  Alguien se lo imagina?

Nicholas-Cage-cree-que-su-version-de-Sup

"Yo os digo que la película que Tim y yo hubiésemos hecho, en su imaginación, es mucho más poderosa que cualquiera de las películas de Superman"

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Scorpiox Niko Bellic

Publicado
hace 18 minutos, sora_94 dijo:

ni Sony de The Last Of Us 2

Sony no ha cambiado a Ellie. Imagina que cuando hagan la serie de The Last of Us Joel es una mujer afroamericana y Ellie es un asiatico de 50 años

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

loboo Saitama

Publicado
hace 18 minutos, Nylo dijo:

Yo agradezco comentarios y dieces a cosas como esta, se hace más fácil ignorar a gente que no merece la pena.

Así que gracias por tanto.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sora_94 HARENA TIGRIS

Publicado
Justo ahora, Scorpiox dijo:

Sony no ha cambiado a Ellie. Imagina que cuando hagan la serie de The Last of Us Joel es una mujer afroamericana y Ellie es un asiatico de 50 años

Da igual, no han necesitado que la cambien para tener meses de lloros y odio hacia el juego, porque joder, han puesto un personaje homosexual en su videojuego. Y así con todo, y repito, NO ENTIENDO LOS CAMBIOS en cosas como el papel de Elena, pero la diversidad en las películas es necesaria, queda demostrado con gente como esta, que no hace otra cosa que llorar cada vez que un personaje se sale de lo que ellos consideran que es lo correcto. 

spacer.png

#LoveIsLove

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Magus

Publicado

El problema no es que se cambien las razas y los sexos, sino que esos cambios llevan aparejados cambios en la historia o guión que suelen acabar en una puta mierda de obra.  

No existe un solo caso (y si lo hay, por favor, decídmelo) donde el aplicar la fórmula SJW ha mejorado el material original o ha hecho una obra más que decente.  Ni un caso que yo conozca.  Todos son basura de la peor clase.

Men In Black, Cazafantasmas, Charlie's Angels, Terminator Dark Fate, etc etc.   Y estas películas o IPs YA eran inclusivas en sus versiones originales.  Pero aquí lo importante no es la inclusividad sino el mensaje que hay tras él, y por eso son basura. 

@nestore93   No es tanto el que se parezca o no físicamente, sino el tipo de papel que hace ese actor y cómo le tenemos representado ya.   Sirve para otros roles, podría ser un Harry Potter, por ejemplo.  Como Spiderman también da el pego.  Pero Nathan  Drake es otra cosa.  Tiene un toque de picardía y masculinidad que este muchacho no puede ni soñar.

Lo de Sully también es dantesco.  Podría ver a Antonio Banderas como Sully de no ser por el acento tan español que tiene, pero Mark Whalberg?    Como si cojo a Ben Affleck, un tipo serio y casi inexpresivo no puede ser Sullivan, que es un mujeriego caradura con pocos escrúpulos.

Me hubiera gustado ver a una Chloe de niña, eso sí podría dar mucho juego y poner una actriz exótica para el papel.    Pero se ve que el guión va a enmendarle la plana al videojuego en casi todos los puntos.

Like Like

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yemeth Ender el Xenocida

Publicado
vida restante: 75%

La gente echándose las manos a la cabeza porque cambian actores o modifican la "trama" de una saga como Uncharted, que a lo único que aspira como película es ser un Indiana jones de hacendado xDD. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Swamped Ender el Xenocida

Publicado

La estupidez de meter gente de color llegó a un nivel elevado de estupidez, hasta cambiaron a la Sirenita, una pelirroja, por una negra, cuando hay mucha más gente de color que pelirrojos en el mundo.

Like Like

4ifb87.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Magus

Publicado
Justo ahora, Yemeth dijo:

La gente echándose las manos a la cabeza porque cambian actores o modifican la "trama" de una saga como Uncharted, que a lo único que aspira como película es ser un Indiana jones de hacendado xDD. 

Sí, pero como videojuego es una IP superventas y de referencia en su género.     No se puede tirar el nombre por el barro alegremente cuando a´ún planeas sacar videojuegos con el nombre Uncharted. 

Es de una falta de inteligencia y visión atroz.   Con lo bueno que hubiera sido currarse una peli de aventuras con OTROS personajes y luego enlazarlos con Uncharted 5 con esos personajes.

Pero no, hay que cambiar lo que ya hay because potato. 

Like Like

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sora_94 HARENA TIGRIS

Publicado
hace 9 minutos, eleazar salazar dijo:

Dime una película protagonizado por negros, gays o mujeres que no se base en personajes previos la cual haya sido "atacada" y "lloriqueada"... 

Pues no sé qué tipo de cosas ves tú, pero en HBO o Netflix tienes muchos ejemplos, cada vez lo hacen mejor, fuera de estereotipos. 

Like Like

spacer.png

#LoveIsLove

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

¿La Sirenita... negra? ¿GÜAAAT DAAAA FAAAAAAACK?

El mundo definitivamente se ha vuelto gilipollas

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Diosas de Oro

Publicado

A mí me jode cuando uno se queja de estos movimientos y te tachan de racista, a pesar de aplaudir el casting de Black Panther por ejemplo.

El problema no es poner de protagonistas a gente fuera del típico blanco heterosexual. Sino usar personajes conocidos y cambiarlos.

Mucha gente que se queja de esto se quejaría también si a un personaje negro lo interpretara un actor blanco.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alberto_p7 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 1 hora, skaynet 18 dijo:

Hasta que no haya confirmación del elenco poco se puede decir

pero después de una Mary Jane " Mulata"( me ha gustado) ya me espero cualquier cosa de Hollywood

Hay algo peor: Roland (La Torre Oscura) interpretado por Idris Elba (en los libros es el "Clint Eastwood" de un mundo paralelo para los que no los hayáis leído). 

hace 1 hora, skaynet 18 dijo:

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sora_94 HARENA TIGRIS

Publicado
hace 1 minuto, Gorbe dijo:

El problema no es poner de protagonistas a gente fuera del típico blanco heterosexual. Sino usar personajes conocidos y cambiarlos.

Todos deberíamos estar de acuerdo en esto. 

Like Like

spacer.png

#LoveIsLove

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nestore93 Heraldo de la Muerte

Publicado
hace 4 minutos, Midnighter dijo:

Tiene un toque de picardía y masculinidad que este muchacho no puede ni soñar.

No se, yo creo que a esto si puede aportar mucho también el actor con su actuación, y como hemos visto, el chaval no es malo, pero también es verdad que siempre se ha movido por roles parecidos de chaval algo introvertido/torpón etc.

A ver si ahora que le dan un papel con una actitud más propia de un Harrison Ford, que tal se desenvuelve. Yo en principio a él si le doy el beneficio de la duda.

e3f2325ad8f1ef414730ea3c11924eb8o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eleazar salazar Caballero Esclavo Gael

Publicado
hace 1 minuto, sora_94 dijo:

Pues no sé qué tipo de cosas ves tú, pero en HBO o Netflix tienes muchos ejemplos, cada vez lo hacen mejor, fuera de estereotipos. 

Vuelvo y repito mi pregunta, ¿Cuales peliculas que hayan sido protagonizadas por mujeres, negros o personajes homosexuales a sido "atacada" y "lloriqueadas" por que son protagonizadas por estas personas? Sea cual sea el medio en que esten

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...