Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
nestore93

Ya hay actriz para Elena Fisher en la película de Uncharted

Publicaciones recomendadas

sora_94 HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%
hace 2 minutos, Midnighter dijo:

Mira el elenco de actores y los papeles que van a interpretar y dime que no va a ser una basura.  Si huele desde mi casa. 

Me parece una pésima idea el arrastrar una gran IP por el fango con una película que no da ni para serie B de Netflix. 

A mi no me gusta ninguna de las elecciones del casting,  pero eso es otra cosa, mi mensaje va más bien por cosas como esta:

hace 59 minutos, loboo dijo:

Se está convirtiendo la sociedad occidental en una sociedad anti-blanco y pro LGTB, y de forma DESCARADA, en USA los LGTB según vi el otro día son un 4%, y los negros un 13% de la población, a día de hoy todo está basado en esa gente, películas,  series, videojuegos,... y esa gente, la mayoría no compran videojuegos. Y ahora vendrán los SJWs de Meristation a decirme de todo, la Ingeniería social hace que ni piensen por si mismos. Pero todo es un SIN sentido.

Cuando dice que "todos los videojuegos' están protagonizados por gente así se referirá a TLOU2, osea que realmente es uno y ya no lo puede soportar, lo que le queda.

Pero bueno parece que solo juegan a videojuegos hombres hetero, ha ido él haciendo el estudio. 

Like Like

spacer.png

#LoveIsLove

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Swamped Ender el Xenocida

Publicado

Más retraso que proviene de EEUU.

4ifb87.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Magus

Publicado

Pero el problema no es ya que sean otras razas (habiendo un cast tan diverso en los juegos)sino que los personajes principales tampoco se corresponden con la PERSONALIDAD de los videojuegos.

Tom Holland jamás puede hacer de Nathan Drake.  En la puta vida.   Es como si Nicolas Cage hace de Superman.  Alguien se lo imagina?

Lo grave del asunto es que quien ha ideado esto no solo no tiene ni puta idea de la saga o los personajes de Uncharted sino que tampoco tiene el menor interés.   Y con esto se pueden cargar la saga de videojuegos , el que haya futuros títulos. 

Bravo.

hace 1 minuto, Folguee dijo:

Y en vez de crear unos personajes interesantes, variados y carismáticos lo que hacemos es simplemente invertir el género de los que ya hay o cambiarles el color de piel para así hacerlo más inclusivo. Ese no es el camino, ni de lejos. Y a la vista está que en casi todas (por no decir todas) las producciones en las que se recurre a ello han sido un fracaso.

Sony Pictures es reincidente en esto, pues quieren ser una versión cutre de Disney o Netflix.  Al final lo único que van a causar son pérdidas económicas.

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nylo Graff

Publicado
Publicado (editado)
hace 1 hora, loboo dijo:

Se está convirtiendo la sociedad occidental en una sociedad anti-blanco y pro LGTB, y de forma DESCARADA, en USA los LGTB según vi el otro día son un 4%, y los negros un 13% de la población, a día de hoy todo está basado en esa gente, películas,  series, videojuegos,... y esa gente, la mayoría no compran videojuegos. Y ahora vendrán los SJWs de Meristation a decirme de todo, la Ingeniería social hace que ni piensen por si mismos. Pero todo es un SIN sentido.

Yo agradezco comentarios y dieces a cosas como esta, se hace más fácil ignorar a gente que no merece la pena.

Así que gracias por tanto.

Editado por Nylo
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sora_94 HARENA TIGRIS

Publicado
hace 2 minutos, Folguee dijo:

Y en vez de crear unos personajes interesantes, variados y carismáticos lo que hacemos es simplemente invertir el género de los que ya hay o cambiarles el color de piel para así hacerlo más inclusivo. Ese no es el camino, ni de lejos. Y a la vista está que en casi todas (por no decir todas) las producciones en las que se recurre a ello han sido un fracaso.

Ya ves, ni Disney se va a poder recuperar nunca del fracaso de Capitana Marvel, ni Sony de The Last Of Us 2. Ambos tuvieron campañas asquerosas por parte de sectores radicales e intolerantes, y así han acabado.

Y claro que habrá otros proyectos que fracasen, como en todo.

Like Like

spacer.png

#LoveIsLove

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sagadazaki Rey Vendrick

Publicado

La última película que vi de Netflix:

- Cuatro mercenarios, tres hombres y una mujer.

- La líder es la ultra empoderada mujer.

- Dos de los hombres, cada uno de un color, son gays y mantienen un romance entre ellos.

- El nuevo miembro que reclutan es una mujer negra marimacho total y con belleza no normativa.

- Un miembro del grupo se les descarría y les traiciona. Es un tío blanco hetero.

Y lo bueno es que este esquema se repite cada vez más.

Esto ya no es inclusividad, es ya hasta falta de ideas.

Like Like

...paladines serviciales a su rey, diestros en el manejo del arco y la ballesta...

https://www.faneo.es/comics/el-cuento-mas-largo/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Calvel Inquisidor

Publicado
vida restante: 75%

Descargarla por torrent no que luego hay que gastar tiempo viendola, ir al cine menos, gracias Sony por pensar en mi bolsillo y mi tiempo

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

leon_52 Genos

Publicado

Basura 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kiney Lord Boros

Publicado

Esta ahí por sus grandes dotes interpretativas. Que no os enteráis 

76561197991849293.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sora_94 HARENA TIGRIS

Publicado

Hasta hace unos años la mayoría de películas estaban siempre protagonizadas por hombres blancos y heterosexuales, y ahí no había falta de ideas, ahora que llevamos un par de años en los que se va metiendo algo más de diversidad en los protagonistas, están saturando. 

Sobre el tema LGBT es lo mismo, cuando hacían papeles secundarios, normalmente atormentados, y tal, os parecía bien, pero si tenéis que verlos protagonizar algo, ya la cosa os gusta menos. Sólo hay que ver lo que hacía Disney antes, y la relación entre sus villanos y el mundo queer. Te hacen ver eso desde pequeño y al final pues te quedas con eso, suerte que los niños de ahora puedan ver buenas representaciones en sus películas y series.

Y sobre el tema del hilo, yo no entiendo que se cambien estas cosas, si Elena es blanca que sea blanca también en la película, pero claro, las quejas y los lloros vienen siempre, independientemente de que exista un personaje previo al que respetar, y al final, mientras más se sigan criticando estas cosas, más necesarias serán. 

Like Like

spacer.png

#LoveIsLove

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

Ya estamos con la mierda de la "quota racial" para que los "ofendiditos" no la lien después, qué "casualidad" cuando te enteras de estas cosas... pero ya de entrada el Spidey del prota que debería ser a lo mucho el Indy "niño" es otra cagada de manual

Son cosas que ya de por sí te tienden a mandar a tomar por culos estas producciones desde mucho antes que se rueden

0 interés (empezando por su nefasto plantel), obviamente

Like Like

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacobic King

Publicado

Una elección racista de unos HDLGP. Sorpresa ninguna.

2Wc94Yl.jpg

Tomonobu Itagaki, Dave Gahan, Iker Jiménez y Antoni Daimiel han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nestore93 Heraldo de la Muerte

Publicado
Publicado (editado)
hace 30 minutos, Midnighter dijo:

Solo puede salir una mierda.   Corrijo: una PUTA MIERDA. 

Sony Pictures es un despropósito absoluto.   

Pero al loro lo de Mark Walberg como Sully, porque me parece mil veces más sangrante que la de Elena.  Existe alguien en este planeta que imagine a este actor como Sullivan??  Hay dos personajes más diferentes que los que caracteriza este actor y el del mentor de Drake? 

Es demencial.   

Y Tom Holland como Nathan...JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJA       Un betazo haciendo el papel de un alfa. 

Lo de Elena es una anécdota.  El protagonista es el primero que no es el que debería y con eso se cae por completo la película.

Yo he de decir que a mi Holland si me pega para un joven Nate:

2019679214218_1.jpg

El chaval se da un aire y no es mal actor, y puede molar si tienen pensado hacer una saga, ver como el personaje va madurando junto con el actor. Lo que me jode es que se vayan a pasar la linea temporal por el forro y te vayan a meter ya a Elena y a Chloe, y vaya elección de Elena más patética.

En serio, ojalá se confirme que es un nuevo personaje.

Editado por nestore93
Like Like

e3f2325ad8f1ef414730ea3c11924eb8o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eleazar salazar Caballero Esclavo Gael

Publicado
hace 1 minuto, sora_94 dijo:

Hasta hace unos años la mayoría de películas estaban siempre protagonizadas por hombres blancos y heterosexuales, y ahí no había falta de ideas, ahora que llevamos un par de años en los que se va metiendo algo más de diversidad en los protagonistas, están saturando. 

Sobre el tema LGBT es lo mismo, cuando hacían papeles secundarios, normalmente atormentados, y tal, os parecía bien, pero si tenéis que verlos protagonizar algo, ya la cosa os gusta menos. Sólo hay que ver lo que hacía Disney antes, y la relación entre sus villanos y el mundo queer. Te hacen ver eso desde pequeño y al final pues te quedas con eso, suerte que los niños de ahora puedan ver buenas representaciones en sus películas y series.

Y sobre el tema del hilo, yo no entiendo que se cambien estas cosas, si Elena es blanca que sea blanca también en la película, pero claro, las quejas y los lloros vienen siempre, independientemente de que exista un personaje previo al que respetar, y al final, mientras más se sigan criticando estas cosas, más necesarias serán. 

Dime una película protagonizado por negros, gays o mujeres que no se base en personajes previos la cual haya sido "atacada" y "lloriqueada"... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...