Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
nestore93

Ya hay actriz para Elena Fisher en la película de Uncharted

Publicaciones recomendadas

Dirheim Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
vida restante: 75%

¿Hay alguna pelicula basada en videojuegos que no sea una autentica mierda? Ni Halo:Forward Unto Dawn si la ves fríamente no es mas que una frikada de 4 cosplayers.

Pero en serio, pedazo de blackface que se han marcado.

45077.png?1587033406

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

IlDiavolo Sheikah

Publicado
vida restante: 100%

Como dos gotas de agua. Bueno, una de agua y otra de petróleo.

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Hylia

Publicado

Juro que sabía que era una chica negra, lo sabía!  Esto empieza a ser demasiado predecible

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rosanaaa Yojimbo

Publicado
Publicado (editado)

Donde están los progres del Foro? No me creo que no haya alguno de guardia.

A este hilo le falta el típico comentario tipo " Vaya racismo, retrógradas o machistas"

Falta victimismo en el hilo o no es un hilo de 2020.

Por cierto a mi este actor tampoco me gusta nada como Drake. Y es posible que no se respete las líneas temporales y metan a Elena, quien sabe. 

No quiero engañar a nadie, tengo 0 interés por la película desde siempre, y eso que Uncharted me gusta mucho. 

Editado por Rosanaaa
Like Like

Rosana, 2637 9989 2106

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rosanaaa Yojimbo

Publicado
hace 29 minutos, NospheratuX dijo:

Llegara un punto en que las actrices y modelos rubias se quejen porque las ignoran xDDD

Bueno ya ha pasado que modelos se han quejado por ejemplo de cuando miss España que es transexual ganó, hubo chicas que se quejaron pero fueron rápidamente censuradas y atacadas, no se puede decir mucho si no quieres que pongan una diana en tu cabeza. 

Y también ha pasado, esta pasando y pasará en el mundo del deporte, donde mujeres deportistas se quejan de participen mujeres transexuales, y lo mismo, son perseguidas. 

Las mujeres están sufriendo todas estas tendencias y lobbys de presión. 

Rosana, 2637 9989 2106

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mermaid Locke

Publicado
hace 2 minutos, Rosanaaa dijo:

Donde están los progres del Foro? No me creo que no haya alguno de guardia.

A este hilo le falta el típico comentario tipo " Vaya racismo, retrógradas o machistas"

Falta victimismo en el hilo o es un hilo de 2020.

Por cierto a mi este actor tampoco me gusta nada como Drake. Y es posible que no se respete las líneas temporales y metan a Elena, quien sabe. 

No quiero engañar a nadie, tengo 0 interés por la película desde siempre, y eso que Uncharted me gusta mucho. 

¿Pero que quieres, que hayan esos comentarios? 
Haz el favor de no ensuciar el foro, que nadie echa de menos esas peleas. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Magus

Publicado
hace 28 minutos, nestore93 dijo:

Yo sinceramente dudo que vayan a respetar cosas como que Nate siendo joven no debería encontrarse con Elena. Van a meter en la película el pupurri de todo lo que más se asocia con Uncharted, aunque no sea coherente con los videojuegos.

Me da a mi que tienen más esta mentalidad: 

"Tenemos un actor de éxito que atraerá a la gente a los cines en manada, pues para justificar su apariencia juvenil con respecto al Nathan de siempre, ambientamos esta aventura a cuando Nate era joven y así de paso no metemos a un viejales como Sully y podemos poner a un actor maduro y famosos que también atraiga al publico, como Mark Walberg. Es más. También metemos a Chloe y a Elena porque son las chicas famosas que todo el mundo asocia a la saga. Y todo este batiburrillo solo para su primera aventura."

Veremos lo que sale.

Solo puede salir una mierda.   Corrijo: una PUTA MIERDA. 

Sony Pictures es un despropósito absoluto.   

Pero al loro lo de Mark Walberg como Sully, porque me parece mil veces más sangrante que la de Elena.  Existe alguien en este planeta que imagine a este actor como Sullivan??  Hay dos personajes más diferentes que los que caracteriza este actor y el del mentor de Drake? 

Es demencial.   

Y Tom Holland como Nathan...JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJA       Un betazo haciendo el papel de un alfa. 

Lo de Elena es una anécdota.  El protagonista es el primero que no es el que debería y con eso se cae por completo la película.

Like Like

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinri Hegemón

Publicado
vida restante: 75%

En principio, esto no era una historia tipo precuela? Razon por la cual esta Tom como Nathan?

Que pinta Elena ahi?

Luego lo de la actriz es... Hollywood / Netflix 100%.

qxsA4uk.gif

"A inventar reglas a otra parte"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sora_94 HARENA TIGRIS

Publicado

No hay día que os quedéis sin llorar por algo.  Sociedad anti-blancos dice uno por ahí. 

Estáis así porque se ha pasado en los últimos años de que el 100% de las cosas estén protagonizadas por hombres blancos heterosexuales a que sólo ocurra en el 99% de las veces, lo que os queda por llorar entonces.

Like Like

spacer.png

#LoveIsLove

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Magus

Publicado
hace 2 minutos, sora_94 dijo:

No hay día que os quedéis sin llorar por algo.  Sociedad anti-blancos dice uno por ahí. 

Estáis así porque se ha pasado en los últimos años de que el 100% de las cosas estén protagonizadas por hombres blancos heterosexuales a que sólo ocurra en el 99% de las veces, lo que os queda por llorar entonces.

Mira el elenco de actores y los papeles que van a interpretar y dime que no va a ser una basura.  Si huele desde mi casa. 

Me parece una pésima idea el arrastrar una gran IP por el fango con una película que no da ni para serie B de Netflix. 

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

freedave BIG BOSS

Publicado
Publicado (editado)

La verdad es que son unas decisiones un poco sin sentido teniendo en cuenta que, se supone, estará basada en la saga original...

Si Elena Fisher es blanca y rubia, ¿por qué escoger a una actriz totalmente diferente? Es como si originalmente Elena fuera negra y van y la ponen como mujer blanca en la película...

Lo encuentro un sinsentido y algo totalmente innecesario.

Ahora, si resulta que esto es una especie de "reboot" cinematográfico, entonces pueden hacer lo que les salga del mismísimo.

A saber lo que hacen con el cast de The Last of Us... ¿Joel será negro y Marlene blanca?

¿Tanto cuesta respetar a los personajes originales? No tiene nada que ver con ser o no racista. Es simplemente respetar la integridad de la obra original y sus personajes. Tan sencillo como eso.

Editado por freedave
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yorick Brown TERRESTRIS VERITAS

Publicado

¡SOROSPRENDENTE!

Like Like

Nwhofn7.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Hylia

Publicado
hace 5 minutos, sora_94 dijo:

Y en vez de crear unos personajes interesantes, variados y carismáticos lo que hacemos es simplemente invertir el género de los que ya hay o cambiarles el color de piel para así hacerlo más inclusivo. Ese no es el camino, ni de lejos. Y a la vista está que en casi todas (por no decir todas) las producciones en las que se recurre a ello han sido un fracaso.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...