Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
nestore93

Ya hay actriz para Elena Fisher en la película de Uncharted

Publicaciones recomendadas

Lacobic King

Publicado
vida restante: 100%
hace 57 minutos, Darck_1 dijo:

Yo no tengo tanto problema con las secuelas y los remakes, siempre que estos mantengan el nivel. 

Si haces un remake, el objetivo tiene que se ser superar al original, por ejemplo Ben-Hur, la de Charlton Heston ya era un remake, y es un Peliculón, en cambio el remake que hicieron hace unos años, es tremendo truño, ¿para qué haces eso? 

Y lo mismo para las secuelas, ¿a quién no le gusta Terminator 2?, ¿a quién le gusta toda la mierda que vino después? 

Pues eso, si no tienes nada bueno para contar, no hagas nada, pero no te cargues una franquicia. 

Pero vamos, que más que de esto, yo me quejaba de la moda esta de coger personajes clásicos o míticos y cambiarlos de raza o sexo, eso sí, siempre de blanco a 'lo que sea', y de hombre a 'lo que sea'. 

Como se te ocurra hacerlo a la inversa... "omae wa mou shindeiru". 

Esto no deja de ser una consecuencia de lo que te dije, a falta de ideas cogen algo existente y meten las pocas que tienen para cargarse la obra original, porque realmente tampoco les llega para mucho más. La imaginación que caracterizaba a Hollywood brilla por su ausencia.

2Wc94Yl.jpg

Tomonobu Itagaki, Dave Gahan, Iker Jiménez y Antoni Daimiel han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Neptuno_64 Zoltan Chivay

Publicado

Todo esto se arregla poniendo a Will Smith como prota y listo.

1011756.png

N3ptuno%2064.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

terry130280 Lord Boros

Publicado

Gracias al de arriba que pude ver a ian mkcellen como gandalf y a christoper lee como saruman...

Si hoy hicieran esa trilogia de nuevo gandalf sería un nigga transexual con barba y saruman un chaval vestido como mago...

Pd: y por supuesto eowyn no sería una propatriarcado como miranda otto.. sino una femibolche lesbian de la agenda progre..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eleazar salazar POSEIDON

Publicado
hace 33 minutos, terry130280 dijo:

Gracias al de arriba que pude ver a ian mkcellen como gandalf y a christoper lee como saruman...

Si hoy hicieran esa trilogia de nuevo gandalf sería un nigga transexual con barba y saruman un chaval vestido como mago...

Pd: y por supuesto eowyn no sería una propatriarcado como miranda otto.. sino una femibolche lesbian de la agenda progre..

Mira que ya hace unas semanas atrás hubo una campaña en contra de El Señor de los Anillos y contra Tolkien en general porque en sus obras no había gente de color y que la proporción e importancia que se le daban a los hombres en la historia era mucho mayor al de las mujeres X-D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RASKOLNIKOV Friede de la Llama Negra

Publicado
En 17/7/2020 a las 9:05, sykander dijo:

Suerte habrá si no nos consideran la segunda Edad Media....

Eso seguro, como también a ellos en un futuro más avanzado los considerarán retrógados. Como nosotros a nuestros ancestros. A pesar de todo progresamos. Y lo que es seguro es que la diversidad no va a surgir mágicamente porque unos ejecutivos en hollywood la incluyan forzadamente por razones económicas. Será porque se asumirá de forma natural vía educación, ejemplo, razón y tiempo. Como siempre ha sido.

En cambio, las hordas twitteras y sus muy autoritarias tácticas, y las compañías que interesadamente les obedecieron, serán juzgadas y condenadas. Y si no es así ese futuro será una basura.

Elena Fisher es un personaje que sobre todo necesita un lifting de personalidad para hacerlo interesante. El color de la piel es pura cosmética. Al menos está Chloe.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Entrenador guay

Publicado
hace 2 horas, RASKOLNIKOV dijo:

Eso seguro, como también a ellos en un futuro más avanzado los considerarán retrógados. Como nosotros a nuestros ancestros. A pesar de todo progresamos. Y lo que es seguro es que la diversidad no va a surgir mágicamente porque unos ejecutivos en hollywood la incluyan forzadamente por razones económicas. Será porque se asumirá de forma natural vía educación, ejemplo, razón y tiempo. Como siempre ha sido.

En cambio, las hordas twitteras y sus muy autoritarias tácticas, y las compañías que interesadamente les obedecieron, serán juzgadas y condenadas. Y si no es así ese futuro será una basura.

Elena Fisher es un personaje que sobre todo necesita un lifting de personalidad para hacerlo interesante. El color de la piel es pura cosmética. Al menos está Chloe.

Yo creo que la diversidad ha llegado para quedarse porque no hay alternativa a la diversidad. 

La gente es inevitablemente más diversa en todos los aspectos, racialmente, culturalmente, hay más mezcla que nunca y va a ir a más. 

Y también la gente empieza a cansarse de los estereotipos venidos de un Hollywood que apenas se entera de lo que está pasando a su vera. 

Cuántas quejas hubo con Yennefer en The Witcher y probablemente es la mejor interpretación de la serie... Pues eso es lo positivo de esa diversidad que llega porque es inevitable: se deja de mirar el color o los rasgos y se mira lo que importa. 

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rascar capac Jockey

Publicado
hace 51 minutos, sykander dijo:

Yo creo que la diversidad ha llegado para quedarse porque no hay alternativa a la diversidad. 

La gente es inevitablemente más diversa en todos los aspectos, racialmente, culturalmente, hay más mezcla que nunca y va a ir a más. 

Y también la gente empieza a cansarse de los estereotipos venidos de un Hollywood que apenas se entera de lo que está pasando a su vera. 

Cuántas quejas hubo con Yennefer en The Witcher y probablemente es la mejor interpretación de la serie... Pues eso es lo positivo de esa diversidad que llega porque es inevitable: se deja de mirar el color o los rasgos y se mira lo que importa. 

Pues a mí la diversidad forzada en adaptaciones, remakes etc me parece absurda a mas no poder.

Pocas quejas he visto de nuevas sagas como Horizon o Hellblade por ejemplo, o con el Spin Off de Spiderman.

Pero luego hay casos que dan vergüencita, y se huele a leguas porque lo hacen. Nadie quiere una película de James Bond con una mujer de protagonista, y hablando de espías y géneros, lo mismo diría si sacan un Perfect Dark con Jon Dark como prota, es absurdo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RoBReDo Gran Lobo Sif

Publicado
Publicado (editado)
En 16/7/2020 a las 16:06, sora_94 dijo:

No hay día que os quedéis sin llorar por algo.  Sociedad anti-blancos dice uno por ahí. 

Estáis así porque se ha pasado en los últimos años de que el 100% de las cosas estén protagonizadas por hombres blancos heterosexuales a que sólo ocurra en el 99% de las veces, lo que os queda por llorar entonces.

El primer ofendidito del hilo.

Editado por RoBReDo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yonarq The World Warrior

Publicado
Publicado (editado)

No sé, pero entré al hilo estando totalmente convencido de que me encontraría a una actriz negra haciendo el papel de una mujer cuyo creador concibió como blanca y no me he equivocado.

Os va a sonar  coña, pero es tan previsible esta tendencia de cambiar razas en este sentido que irónicamente me parece ya hasta racista, jaja. Hablo en serio. Es como si alguien les dijera "¿pero de qué os quejáis? ¡si hasta os dejamos salir en nuestras películas y todo!". 

Sociedad ridícula. Muy vergonzoso todo.

Editado por Yonarq

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Entrenador guay

Publicado
hace 2 horas, rascar capac dijo:

Pues a mí la diversidad forzada en adaptaciones, remakes etc me parece absurda a mas no poder.

Pocas quejas he visto de nuevas sagas como Horizon o Hellblade por ejemplo, o con el Spin Off de Spiderman.

Pero luego hay casos que dan vergüencita, y se huele a leguas porque lo hacen. Nadie quiere una película de James Bond con una mujer de protagonista, y hablando de espías y géneros, lo mismo diría si sacan un Perfect Dark con Jon Dark como prota, es absurdo.

Yo no le veo mayor problema, es cuestión de no darle importancia a los colores si no al trabajo bien hecho. 

Por ejemplo, para mí Nick Fury fue siempre un tipo blanco con canas en las sienes, y ahora pienso en el personaje y ya solo visualizo a Samuel L. Jackson, porque lo ha hecho suyo. 

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Calvel Raam

Publicado
vida restante: 75%
En 17/7/2020 a las 8:36, Dirheim dijo:

Empoderada por que es la mas vieja de todas, y toda la trama gira en torno a que pierde sus poderes y los hombres deben protegerla. No te olvides

Uno europeo y otro turco de la época de las cruzadas, considerando que las relaciones homosexuales y la pederestia no eran raras en esa épocas, y eras los dos únicos inmortales, ¿de que te extrañas?

Y cuyas dos compañeras de equipo son tambien feas, como el 95% de las mujeres del ejercito, y que ademas cuando descubren sus habilidades se asustan y las apartan, nada de empatizar con ella

Que esta obsesionado por la muerte de su hijo mientras que el sigue viviendo, y busca cualquier forma de encontrar la muerte, al ser el mas joven, mientras la pareja gay se tiene al uno al otro y Andy (la prota) ya ha aceptado su inmortalidad. ¿Tu has visto la película, o solo has buscado excusas?

Te olvidas que el malo que los traiciona inicialmente es negro, el jefe militar de los malos es arabe, la doctora que hace experimentos sádicos con ellos es una mujer,,,

Y tiene toda la pinta que el villano de la próxima va a ser una mujer asiática.

Joder, a mi la pelicula no me pareció gran cosa, pero algunos estáis obsesionado.

Qué película es? Por curiosidad más que nada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Philemon

Publicado

Nunca entenderé por qué no hacen las películas basadas en videojuegos lo más fieles posible a su fuente original, al menos en lo que respecta al aspecto de sus protagonistas y cosas muy básicas...

Bueno, a mi ni fu ni fa, no la veré, como siempre he dicho desde que se empezó a hablar sobre una película de Uncharted, los juegos son lo suficientemente peliculeros como para no se necesite una película. Y vaya, si se hace, qué menos que ver a los personajes en carne hueso... pero si no respetan ni eso, pues que les den.

Y el que la actriz sea de una raza u otra, no es la queja, al menos por mi parte.

Like Like

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

changomingo Charger

Publicado

El presupuesto de la película se lo gastaron ya en Tom y Mark, seguro que les hubiese apetecido poner a Jennifer Lawrence pero la negrita debe cobrar dos duros y encima quedan como unos cracks con progress, feminazis y demás gentuza.

1252308.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nestore93 Hylia

Publicado

Han quitado la ficha de Tati Gabrielle como Elena de imdb, a ver si ha suerte y al final se trata de un personaje nuevo y ha sido una cagada de imdb como ya había dicho algún forero.

e3f2325ad8f1ef414730ea3c11924eb8o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...