Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Amamiya

Desaparece la suscripción GOLD Anual de su venta (online gratis en XBOX?)

Publicaciones recomendadas

the_score Trevor Philips

Publicado
vida restante: 100%
hace 47 minutos, Rey kamiya dijo:

Si pero eso solo tw funciona una vez por cuenta. Lo que no tiene sentido es el gold en xbox y no en pc. Ambos online gratis como debe ser

Hecha la ley hecha la trampa, ya te dan la facilidad de crearte otra cuenta en la misma consola y aprovecharte de este tongo.

En fin ya veremos que van a hacer, alguna tienen preparada, eso seguro xd

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bastila Shan Ender

Publicado
Publicado (editado)

Este entrevista a Jeff Grubb y el tipo dice que el online será gratis o cree que acabará siedo gratis, si mal no he oído. (2:36 - 3:30)

Editado por Bastila Shan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

newersoft Hunter

Publicado

Si desaparece el Gold Live, yo creo que no será para dar el on-line gratis, sino que simplemente todo se intengre en XBOx Game Pass, y se comercialice: on-line, game pass y xCloud en un mismo paquete, y no por separado. De ser así, habrá que ver a cuanto asciende la cuota mensual / anual del servicio, si queda como el XGP Ultimate o, ya que quitarían el Gold individual, lo dejarían en un precio intermedio.

Dudo mucho que lo pongan ahora gratuito, ahora que han conseguido asentar que paguemos en todas las plataformas por el on-line.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Igna_M Ender

Publicado
hace 3 horas, newersoft dijo:

Si desaparece el Gold Live, yo creo que no será para dar el on-line gratis, sino que simplemente todo se intengre en XBOx Game Pass, y se comercialice: on-line, game pass y xCloud en un mismo paquete, y no por separado. De ser así, habrá que ver a cuanto asciende la cuota mensual / anual del servicio, si queda como el XGP Ultimate o, ya que quitarían el Gold individual, lo dejarían en un precio intermedio.

Dudo mucho que lo pongan ahora gratuito, ahora que han conseguido asentar que paguemos en todas las plataformas por el on-line.

Si hacen eso, es una cagada de campeonato, no puedes obligar a la gente, para jugar online, pagar bastante mas(el ultimate vale 13 euros, mientras que solo el gold sale 5 euros/mes), sobretodo porque como ya he dicho, muchos de los que pagan gold, solo les interesa juegos anuales rollo fifa, call of duty...que no están nunca en el gamepass, vamos, sería dispararse en el pie.

No puedes subir un producto bastante mas, aunque incluyas otro servicio, porque habrá muchísima gente, que no le interese, y quizá se decante por otra máquina, y seguro que no son tan tontos, para añadir el gamepass y subirle el precio, y quitar la opción de solo online, sería un suicidio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Furia Nocturna Stinger

Publicado

Pago el plus por poder guardar las partidas en la nube.

Si el online en Xbox es gratis genial. Tampoco me va de pagar 1 o 2 meses cuando me da por jugar algo online (rara vez).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

newersoft Hunter

Publicado
hace 12 horas, igna _M dijo:

Si hacen eso, es una cagada de campeonato, no puedes obligar a la gente, para jugar online, pagar bastante mas(el ultimate vale 13 euros, mientras que solo el gold sale 5 euros/mes), sobretodo porque como ya he dicho, muchos de los que pagan gold, solo les interesa juegos anuales rollo fifa, call of duty...que no están nunca en el gamepass, vamos, sería dispararse en el pie.

No puedes subir un producto bastante mas, aunque incluyas otro servicio, porque habrá muchísima gente, que no le interese, y quizá se decante por otra máquina, y seguro que no son tan tontos, para añadir el gamepass y subirle el precio, y quitar la opción de solo online, sería un suicidio.

Por poder, pueden, no subestimes a toda esta gente. Tampoco podían cobrarnos sólo por poder jugar on-line, y estos fueron los primeros, y al final cobran las 3. Tampoco sería raro lo de "te subo la cuota pero te doy esto a cambio" (lo quieras o no), ¿acaso no lo hacen constantemente las telecos subiendo precios de cuotas de servicios y paquetes metiendo más velocidad, gigas o servicios adicionales que no has pedido, pero maquillan así subidas?

También cabe la posibilidad que simplemente estén preparando una revisión de servicios, una especie de repaquetización de cara a la nueva generación y al lanzamiento de xCloud, y veamos nuevos planes con servicios distintos incluidos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan Stinger

Publicado

veo más probable un "paga algo más y te doy gamePass" que un "all free". Principalmente pq tienes que explicarles a los jefes de arriba por qué un servicio que te ingresa X millones al año, desaparece de la faz de la tierra...y "hacer felices a los gamers" no es excusa suficiente con los jefes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rexxuxito de mi vida Siren

Publicado
hace 13 horas, igna _M dijo:

Si hacen eso, es una cagada de campeonato, no puedes obligar a la gente, para jugar online, pagar bastante mas

Pobre iluso........

dvrDEqy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Campista

Publicado

Sería un bombazo la verdad, a ver si se animan.

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Igna_M Ender

Publicado
hace 31 minutos, Rexxuxito de mi vida dijo:

Pobre iluso........

Ojo, si fuese al revés y xbox viniese de una gen llena de éxitos y ventas, te diría que si, que es para subir el precio te guste o no, pero si después de la gen que han hecho, suben aun mas el online, es que van a bajar aun mas, es que no creo que sean tan tontos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MenthusXD Alastor

Publicado

Ojalá lo quitaran, pero vamos, que sigo pensando que lo que van a hacer es unirlo todo de manera obligatoria.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...