Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Amamiya

Desaparece la suscripción GOLD Anual de su venta (online gratis en XBOX?)

Publicaciones recomendadas

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado
vida restante: 100%

Notición y una de esas medidas que pueden hacer que a la hora de elegir modelo de Xbox Series no me duela pagarles el caro, lo bueno debe premiarse. Aunque hasta anunció oficial me mantengo escéptico. 

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

the_score Trevor Philips

Publicado
hace 1 hora, sergyo182 dijo:

Obligarte a pasar por un servicio para obtener el otro sería una guarrada, independientemente del precio. Que lo pongan como opción OK. Que lo pongan como única opción, FATAL.

Veremos...

Es a lo que me referia, tan simple como cambiar de nombre, para jugar online necesitarias gamepass, te siguen cobrando por jugsr online con la "bondad" de darte Gamepass. Suena hasta bien comercialmente y se aseguran millones de suscripciones.

Por otra parte....perderian una fuente de ingresos ya que anularia una suscripcion, asi que seria de cajon que le subieran el precio.

Sea como sea y partiendo que no dejan de ser nuestras peliculas, no veo tanta suscripcion (Gamepass, Gamepass ultimste, Gold, Ea Acces y se hablaba hace tiempo de Ubi Play enconsolas sin descartar alguna nueva...)demasiado y mas partiendo de que una edicion tocha de un juego se ira a 120€ 130€, de hecho ya hoy hoy dia ediciones de 120€.

Habra que ver tambien, en caso de que el Gold deje de existir, como compensan los 4 juegis mensuales que regalaban que en contados vasis, daban cositas interesantes.

Esta guerra, si se enzalzaran Sony y micro, si nos interesa y mucho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vitolo LP Freezer

Publicado

Le voy a pegar un UP al hilo porque hay nueva información interesante.
Microsoft confirma que la eliminación de la suscripción Gold de 12 meses no es un error.

At this time, Xbox has decided to remove the 12 months Xbox Live Gold SKU from the Microsoft online Store. Customers can still sign up for a one month or three month Xbox Live Gold subscription online through the Microsoft Store.

Traducción chapucera con inglés de barrio al nivel de la de Google Translate:
En este momento, Xbox ha decidido eliminar la suscripción de 12 meses de la Store digital de Microsoft.

Los clientes pueden seguir comprando un mes o tres meses de la suscripción a Xbox Live Gold.
Fin.

No one left behind.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Igna_M Ender

Publicado
hace 13 horas, Vitolo LP dijo:

Le voy a pegar un UP al hilo porque hay nueva información interesante.
Microsoft confirma que la eliminación de la suscripción Gold de 12 meses no es un error.

Traducción chapucera con inglés de barrio al nivel de la de Google Translate:
En este momento, Xbox ha decidido eliminar la suscripción de 12 meses de la Store digital de Microsoft.

Los clientes pueden seguir comprando un mes o tres meses de la suscripción a Xbox Live Gold.
Fin.

Supongo que el jueves algo dirán.

Vamos, si al mismo precio del GOLD, te incluyen el gamepass, sería una sacada importante de nardo, y mucha gente, se pillaría series x, ya que por el dinero de un año de online, tienes juegos hasta el infinito y de mucha calidad.

Pero no lo acabo de ver, si cobran eso por el online y el gamepass, y tienen que dar parte del pastel a los creadores que ponen sus juegos en el gamepass, de donde sacarían el beneficio?

Veremos, pero de ser cierto, que no suben el precio y te "regalan" el gamepass con el online, sería un golpe en la mesa, y sony tendría que hacer algo.

Veremos, expectante me hallo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rexxuxito de mi vida Siren

Publicado
hace 8 minutos, igna _M dijo:

Salvo cambio de planes o que mienten el jueves solo sacan juegos, el tema de los servicios, precios, Lockart y demas gaitas( incluido quizas algun juego mas) se va en principio para Agosto.

dvrDEqy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Igna_M Ender

Publicado
Justo ahora, Rexxuxito de mi vida dijo:

Salvo cambio de planes o que mienten el jueves solo sacan juegos, el tema de los servicios, precios, Lockart y demas gaitas( incluido quizas algun juego mas) se va en principio para Agosto.

Pues yo pensaba, que el jueves, el precio al menos caería....

Otro mes mas en la incertidumbre, es bueno saberlo, y así no esperar nada de eso, que no tenía ni idea.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 minuto, igna _M dijo:

Pues yo pensaba, que el jueves, el precio al menos caería....

Otro mes mas en la incertidumbre, es bueno saberlo, y así no esperar nada de eso, que no tenía ni idea.

Salvo cambio de planes solo juegos y del precio todo indica que esta vez MS espera a que Sony se pronuncie. Alguno de Windowscentral ya ha mencionado varias veces que Xbox Series X no va a ser mas cara que PS5, el Tito Spencer parece que lo tiene bastante claro esta vez. La unica posibilidad de veo para que digan precio este jueves es que sea porque el precio que dijesen seria su minimo posible( 400€ o algo parecido) y de ahi no podrian bajar independientemente de lo que diga Sony; igual ellos tienen pensado por decirte algo 450€ pero llega Sony, suelta que la PS5 cuesta 500€ y ellos en vez de mantener el precio que tenian pensado ponen tambien 500€, con igualar la estrategia ya estan contentos y no pierden 50€ por consola.

Like Like

dvrDEqy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luso_82 Bang

Publicado

El ataque que va a hacer Microsoft a Sony con sus servicios de suscripción va a ser antológico y puede que ponga a Sony contra las cuerdas. Microsoft tiene capacidad perfectamente de lanzar Series X a un precio competitivo, unificar Gold y Gamepass en una sola suscripción, y regalar un año con la compra de la consola, con lo que sólo sería necesario comprarse la consola para jugar. Podría ser un golpe de efecto fuerte, y sería allanar el camino a una victoria en un mercado tan importante como el estadounidense. 

Seamos realistas, busquemos lo imposible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Igna_M Ender

Publicado
hace 1 minuto, Luso_82 dijo:

El ataque que va a hacer Microsoft a Sony con sus servicios de suscripción va a ser antológico y puede que ponga a Sony contra las cuerdas. Microsoft tiene capacidad perfectamente de lanzar Series X a un precio competitivo, unificar Gold y Gamepass en una sola suscripción, y regalar un año con la compra de la consola, con lo que sólo sería necesario comprarse la consola para jugar. Podría ser un golpe de efecto fuerte, y sería allanar el camino a una victoria en un mercado tan importante como el estadounidense. 

Totalmente deacuerdo, pero lo principal y mas importante, es que no suban el precio, para poder jugar online, si oficialmente ahora vale 60, y lo pasan a 80/85 con el gamepass, y desaparece solo en online, lo vería un error garrafal.

Como han dicho, mucha gente, tiene la xbox/ps de turno, para jugar solo al fornite, fifa y call of duty(juegos que nunca están en el gamepass), y perderían una base importante, y se irían a playstation, porque el online, aun regalándoles juegos, para lo que ellos quieren la consola, no les sirve de nada, y sería bastante mas caro que en la competencia.

Pero ojo, si lo dejan igual además de regalar el gamepass, sería un ataque, que difícilmente sony podría igualar. Veremos, que pasa al final, pero este inicio de gen, mola bastante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cggxbox King

Publicado
Publicado (editado)

Mejor servicio ya de por si, y si lo ponen más barato y/o más completo no veas.

Editado por cggxbox

ps4-vs-xbox-one.jpg

- Solo Halo causa tanto escozor -

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Zebes

Publicado
vida restante: 75%
Publicado (editado)
hace 2 horas, igna _M dijo:

Vamos, si al mismo precio del GOLD, te incluyen el gamepass, sería una sacada importante de nardo, y mucha gente, se pillaría series x, ya que por el dinero de un año de online, tienes juegos hasta el infinito y de mucha calidad.

Pero no lo acabo de ver, si cobran eso por el online y el gamepass, y tienen que dar parte del pastel a los creadores que ponen sus juegos en el gamepass, de donde sacarían el beneficio?

Veremos, pero de ser cierto, que no suben el precio y te "regalan" el gamepass con el online, sería un golpe en la mesa, y sony tendría que hacer algo.

Veremos, expectante me hallo

Yo creo que han visto quenla gente esta dejando de pagar el gold suelto y esta todo dios pagando ultimate que incluye pc y xbox y de regalo el gold.

Si es así tiene sentido que eliminen el gold y dejar el online gratuito. Esto es lo que tendría sentido y seria coherente......pero ahora que sean coherentes....es otra cosa

Editado por Rey kamiya

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

the_score Trevor Philips

Publicado
hace 2 minutos, Rey kamiya dijo:

Yo creo que han visto quenla gente esta dejando de pagar el gold suelto y esta todo dios pagando ultimate que incluye pc y xbox y de regalo el gold.

Si es así tiene sentido que eliminen el gold y dejar el online gratuito. Esto es lo que tendría sentido y seria coherente......pero ahora que sean coherentes....es otra cosa

Mas bien al contrario, lo que han visto es que todo dios se ha pillado Gold para hacer la conversion a GP + Ultimate y han llegado a la conclusion de que es absurdo "obligar" a comprar una suscripcion para re-convertirla a otra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Zebes

Publicado
vida restante: 75%
hace 27 minutos, the_score dijo:

Mas bien al contrario, lo que han visto es que todo dios se ha pillado Gold para hacer la conversion a GP + Ultimate y han llegado a la conclusion de que es absurdo "obligar" a comprar una suscripcion para re-convertirla a otra.

Si pero eso solo tw funciona una vez por cuenta. Lo que no tiene sentido es el gold en xbox y no en pc. Ambos online gratis como debe ser

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

messimanias PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Puede ser una guarrada o una sacada de rabo, ya veremos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Todo Dios poniendose siempre en la mejor opcion cuando lo normal con todas las compañias es ponerse en lo peor. Yo prefiero pecar de pesimista y asi si viene una mierda muy gorda ya lo tenia descontado.

Like Like

dvrDEqy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...