Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Amamiya

Desaparece la suscripción GOLD Anual de su venta (online gratis en XBOX?)

Publicaciones recomendadas

Rey kamiya Zebes

Publicado
vida restante: 75%
Justo ahora, chesterlight dijo:

Está claro que van a renunciar al único servicio que no les produce pérdidas.

Pero si con ganepass se están haciendo de oro....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Killer Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%

Como sea verdad me compro la Xbox para los juegos online y la PS5 cuando este barata para los exclusif

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bleed82 HARENA TIGRIS

Publicado

Pues es un tema complejo.

Si lo fusionan con el Gamepass, que es lo que parece, seguramente subiendo el precio, yo dejo de comprar juegos.

Yo estoy pasando de Gamepass y voy comprando (en oferta o segunda mano) todo lo que me interesa.

El Gold tampoco lo estoy pagando porque ahora no juego online, pero cuando salga el Halo seguramente renueve.

Ojalá pongan el online gratis, pero yo no lo veo

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luso_82 Bang

Publicado

Yo creo que la tendencia va a ser unificar el servicio Gamepass y Gold. Rollo Netflix. 

Seamos realistas, busquemos lo imposible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RPGMASTER MX Midna

Publicado
En 16/7/2020 a las 7:34, KGarveth dijo:

Yo creo que van a unificar GamePass y Gold.

Se puede cerrar el tema.

No tiene caso de que Microsoft venda tres tipos de servicio, el Gold, el Game Pass y el Game Pass ultimate (que incluye el gold).

Será interesante ver como Microsoft  compensa el Gold dentro del Game Pass Ultimate a futuro, y me refiero a los tres juegos "que regalaban" cada mes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asgard Hell´s Janitor

Publicado

Esto huele a subida de suscripción y diferentes niveles de las mismas. Gamepass con online donde el catálogo será basuresco a 12€/mes por ejemplo y Gamepass Ultimate con los first día 1 por 20€/mes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RPGMASTER MX Midna

Publicado
Justo ahora, Asgard dijo:

Esto huele a subida de suscripción y diferentes niveles de las mismas. Gamepass con online donde el catálogo será basuresco a 12€/mes por ejemplo y Gamepass Ultimate con los first día 1 por 20€/mes.

Podría ser, Microsoft tiene prioridad que se venda su game-pass si o si, el gold, aunque no le crean en Estados Unidos, Canadá y Mexicalpan de las Tunas muchos lo pagamos para jugar en línea, hay que reconocerlo, la calidad del servicio no tiene comparación.

Si te fijas en la lista de lo más jugado en Xbox en los Estados Unidos, son Fortnite, Call of Duty Modern Warfare, GTA V Online, NBA 2K20, Maincraft, Apex Legends, Rocket League entre otros, juegos que requieren Gold obligatorio.

Esta lista es de marzo del 2020, estando ya el Game Pass a todo galope, y el único juego de game pass de la lista es el Maincraft, si se va a desaparecer el gold para obligar a los usuarios por un servicio más caro como game pass ultimate, Microsoft puede perder subs. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MenthusXD Alastor

Publicado

Esta claro  que lo importante va a ser el Gamepass, iran unidos de la mano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaitosam Rey Vendrick

Publicado
Publicado (editado)
hace 22 minutos, RPGMASTER MX dijo:

...

....

Será interesante ver como Microsoft  compensa el Gold dentro del Game Pass Ultimate a futuro, y me refiero a los tres juegos "que regalaban" cada mes.

No se, quizás con el acceso a XCloud o puede que sigan dando los juegos igualmente a los del Ultimate.

Editado por Kaitosam

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cggxbox King

Publicado

Microsoft toma mi dinero.

ps4-vs-xbox-one.jpg

- Solo Halo causa tanto escozor -

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

the_score Trevor Philips

Publicado

Dudo mucho que quiten el online de pago y mucho mas si mantienen Gamepass Ultimate por pura logica.

Si mantienen Ultimate y a parte ofrecen Gamepass a secas...¿que ocurre con los juegos con multijugador del Gamepass? Te obligarian a contratar Ultimate, ergo, no tiene ni pies ni cabeza.

Si me creeria mas, que desaparezca el Gold y pase a llamarse Gamepass ultimate, es decir, tecsiguen obligando a pagar por jugar online pero con la diferencia que tienes Gamepass.

Si fuera esto ultimo.....ganas de ver el precio mensual y anual y felicitar a los que se hicieron suscripciones hasta el Covid 77

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

telekito Saitama

Publicado

Lo que se viene es posiblemente la unificación con gamepass y por lo tanto lo llamarán de alguna otra forma.

El online de pago no lo van a quitar, con suerte como digo mantendrá el precio una vez le metan en gamepass.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sergyo182 Lord Boros

Publicado

Si lo quitan, genial y punto para Microsoft.

Si te obligan a pillar sí o sí el gamepass para poder jugar online, es una cacicada de aúpa y para cargarles en la cara.

male_sal.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Igna_M Ender

Publicado
vida restante: 75%
hace 13 minutos, sergyo182 dijo:

Si lo quitan, genial y punto para Microsoft.

Si te obligan a pillar sí o sí el gamepass para poder jugar online, es una cacicada de aúpa y para cargarles en la cara.

Sería demasiado gordo, mucha gente, usa gamepass meses concretos, cuando no tiene juegos de salida que le interesen, o salen juegos buenos como ori, halo.... Vamos, sería dispararse en un pie.

Otra cosa sería que dejasen al mismo precio que el gold de 12 meses, incluyesen el gamepass gratuito, que eso ya si sería bastante atractivo, y buen golpe encima de la mesa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sergyo182 Lord Boros

Publicado
hace 1 hora, igna _M dijo:

Sería demasiado gordo, mucha gente, usa gamepass meses concretos, cuando no tiene juegos de salida que le interesen, o salen juegos buenos como ori, halo.... Vamos, sería dispararse en un pie.

Otra cosa sería que dejasen al mismo precio que el gold de 12 meses, incluyesen el gamepass gratuito, que eso ya si sería bastante atractivo, y buen golpe encima de la mesa

Obligarte a pasar por un servicio para obtener el otro sería una guarrada, independientemente del precio. Que lo pongan como opción OK. Que lo pongan como única opción, FATAL.

Veremos...

male_sal.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...