Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Amamiya

DEATH STRANDING PC - Análisis (MC: 87)

Publicaciones recomendadas

Igna_M Ender el Xenocida

Publicado
vida restante: 100%
Justo ahora, Badrus82 dijo:

No, justo me refiero a los fans de PlayStation llorones. Todos los fans de PlayStation son llorones? Yo no lo creo. Tú si?

Mira que te enseño una cosa.

Catherine full body, nota metacritic ps4 81 con 60 criticas

Catherine full body switch nota metacritic 81 con 23 criticas

Curioso, que el death stranding tenía peor nota por mas críticas no??

Pero si, somos unos malpensados xD

Te dejo los enlaces por si los quieres ver

https://www.metacritic.com/game/switch/catherine-full-body

https://www.metacritic.com/game/playstation-4/catherine-full-body

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Badrus82 Tank

Publicado
hace 2 minutos, igna _M dijo:

Mira que te enseño una cosa.

Catherine full body, nota metacritic ps4 81 con 60 criticas

Catherine full body switch nota metacritic 81 con 23 criticas

Curioso, que el death stranding tenía peor nota por mas críticas no??

Pero si, somos unos malpensados xD

Te dejo los enlaces por si los quieres ver

https://www.metacritic.com/game/switch/catherine-full-body

https://www.metacritic.com/game/playstation-4/catherine-full-body

Tremendo documento. Esta noche no duermo 😂

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Igna_M Ender el Xenocida

Publicado

Tremendo documento. Esta noche no duermo 😂

Pues a contar ovejitas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado
hace 10 minutos, igna _M dijo:

Llámame loco, pero en la frase, fans de playstation llorones, englobas a que todos los usuarios de playstation son unos llorones xD

No da para más de lo adentro que la tiene con los que les gusta la Play, no le des más vueltas xD

Like Like

spacer.pngqd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Igna_M Ender el Xenocida

Publicado
Justo ahora, Beesthioven dijo:

No da para más de lo adentro que la tiene con los que les gusta la Play, no le des más vueltas xD

Si, si ya lo veo jajajaja

Es que no puede con la bilis xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Tank

Publicado
Justo ahora, igna _M dijo:

Pues a contar ovejitas

Has comprobado cuántas webs le han subido la nota al juego de Pc sin justificación? Pregunto. O te has limitado a llorar por el numerito y ya? Por qué por ahora yo he visto una que le ha bajado 2 puntos because potato por ser de Pc. Cuántas a la inversa ha habido y que diferencias de notas. Décimas? 2 puntos? Las hay? Te lo dejo de deberes 😉

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Yojimbo

Publicado

Has comprobado cuántas webs le han subido la nota al juego de Pc sin justificación? Pregunto. O te has limitado a llorar por el numerito y ya? Por qué por ahora yo he visto una que le ha bajado 2 puntos because potato por ser de Pc. Cuántas a la inversa ha habido y que diferencias de notas. Décimas? 2 puntos? Las hay? Te lo dejo de deberes 😉

Macho, que el problema no son esos, sino los TROLES.   Por trol hablo de quien le casca un cuatro (UN PUTO 4) o un cinco.   Esos no los vas a ver en las reviews de PC.  Los troleos son para PS4. 

La oscilación entre notable y sobresaliente es normal.   Pero la oscilación de un suspenso o peor es algo que arruina la media y los portaluchos que lo ponen buscan el clickbait.

Lo mismo con los usuarios.  DS tuvo mucho ruido y ese ruido atrajo a los carroñeros. Ahora que la cosa se ha normalizado y se ha bajado la expectación, vienen las valoraciones normales, tanto de usuarios como de analistas. 

Like Like

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Tank

Publicado
Publicado (editado)
hace 7 minutos, Midnighter dijo:

Macho, que el problema no son esos, sino los TROLES.   Por trol hablo de quien le casca un cuatro (UN PUTO 4) o un cinco.   Esos no los vas a ver en las reviews de PC.  Los troleos son para PS4. 

La oscilación entre notable y sobresaliente es normal.   Pero la oscilación de un suspenso o peor es algo que arruina la media y los portaluchos que lo ponen buscan el clickbait.

Lo mismo con los usuarios.  DS tuvo mucho ruido y ese ruido atrajo a los carroñeros. Ahora que la cosa se ha normalizado y se ha bajado la expectación, vienen las valoraciones normales, tanto de usuarios como de analistas. 

Estáis haciendo mucho el ridículo:

https://www.giantbomb.com/reviews/death-stranding-review/1900-795/

https://www.giantbomb.com/reviews/uncharted-4-a-thiefs-end-review/1900-744/

Si en pc ciertas webs no hacen reviews de un juego, ahora es porque no le quieren bajar la nota al juego por ser de pc... Tócatela

Efectivamente, y como ya han dicho muchos, al haber mas reviews te puedes encontrar más notas atípicas que complican las medias altas ya que no todo el mundo va a opinar (y mas de un jeugo como Death Stranding) igual

Pero siendo una gilipollez ya de por si llorar por una nota, no es muchos más fácil montarte la pelicula y hacerse la victima de no sabemos muy bien que...

Editado por Badrus82

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Igna_M Ender el Xenocida

Publicado
hace 3 minutos, Badrus82 dijo:

No digo que no pase, pero no pasa con juegos tan mediáticos.

Un juego de kojima que todo el mundo esperaba en candeletas, y le cascaron notas trolles a montón.

Ahora no se la cascan al pc, que es el mismo jodido juego, y ni siquiera puedo decir, que me parece injusto? que en su día, la nota de metacritic aquí tuvo mas de 130 páginas, la mayoría echando bilis, cuando ni lo habían tocado??

Vamos, no te jode, tengo que aceptar que en sony le hayan cascado notas de mierda, y en pc no, solo porque hay menos notas no?

La gran mayoría de juegos cuando llegan a las 30/40 reviews, es su media general, puede subir o bajar un par de décimas, pero es su nota.

Es evidente y todo el mundo lo sabe, que no se va a mirar igual una diferencia como por ejemplo nioh, a un death stranding, que se criticó hasta la extenuación, incluso los 3 taberneros, lo criticaron sin jugarlo, o jugándolo 2 horas me parece xD

Pero si, seré un llorón de cuidado, y lo mas importante, me la suda mil pueblos xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Tank

Publicado
hace 2 minutos, igna _M dijo:

No digo que no pase, pero no pasa con juegos tan mediáticos.

Un juego de kojima que todo el mundo esperaba en candeletas, y le cascaron notas trolles a montón.

Ahora no se la cascan al pc, que es el mismo jodido juego, y ni siquiera puedo decir, que me parece injusto? que en su día, la nota de metacritic aquí tuvo mas de 130 páginas, la mayoría echando bilis, cuando ni lo habían tocado??

Vamos, no te jode, tengo que aceptar que en sony le hayan cascado notas de mierda, y en pc no, solo porque hay menos notas no?

La gran mayoría de juegos cuando llegan a las 30/40 reviews, es su media general, puede subir o bajar un par de décimas, pero es su nota.

Es evidente y todo el mundo lo sabe, que no se va a mirar igual una diferencia como por ejemplo nioh, a un death stranding, que se criticó hasta la extenuación, incluso los 3 taberneros, lo criticaron sin jugarlo, o jugándolo 2 horas me parece xD

Pero si, seré un llorón de cuidado, y lo mas importante, me la suda mil pueblos xD

No, en este juego. Cuantas webs le han subido la nota sin justificación al juego en pc por ser pc. ¿Lo has mirado? Me juego que no. Por que para montarte una teoría de la conspiración de que la prensa cambia de opinión en función de si es exclusivo de playstation o no, primero tendrá que haber medios que han puntuado mucho más a la versión de pc because potato que a la de ps4. Los hay? Empezad por ahi y luego ya si los encontráis y son bastantes entonces os montáis la pelicula ;)

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dark_Omega Héroe del Tiempo

Publicado

Metacritic y la PCMR.

PC

CPU: Intel Core I7 8700K 5GHz  Placa Base: Asus ROG Maximus Hero X   RAM: G.Skill Trident Z RGB 16GB DDR4 3000 CL15  Ventilador: NZXT Kraken X62       SSD 1: Samsung Evo 960 Evo 250 GB NVMe  SSD 2: Samsung Evo 860 2,5 1TB  Almacenamiento: Seagate Barracuda 3,5 2TB HDD  Torre: NZXT Noctis ROG    Fuente: Corsair RM 750x   GPU: Asus Strix GTX 1080ti

Monitor: Dell Alienware AW3418DW 34'' Monitor 2 : AOC 24G2U/BK 24' Teclado: Corsair  K95 Platinum Ratón: Logitech G Pro Wireless 

Cascos:  Arctis Pro + Gamedac  Altavoces: Sound BlasterX Kratos S5

Consola: Nintendo Switch

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Igna_M Ender el Xenocida

Publicado
hace 1 minuto, Badrus82 dijo:

No, en este juego. Cuantas webs le han subido la nota sin justificación al juego en pc por ser pc. ¿Lo has mirado? Me juego que no. Por que para montarte una teoría de la conspiración de que la prensa cambia de opinión en función de si es exclusivo de playstation o no, primero tendrá que haber medios que han puntuado mucho más a la versión de pc because potato que a la de ps4. Los hay? Empezad por ahi y luego ya si los encontráis y son bastantes entonces os montáis la pelicula ;)

Es que aquí no se juzga que una revista como por ejemplo meri, le haya cascado de un 8 a un 8,2 ok, no me importa.

Aquí la cosa, es que cuando salió en noviembre, hubieron un montón de notazas troll, que evidentemente no puntúan la pc, y de ahí viene mi queja, a mi que una revista le ponga 1 décima o dos mas, me la suda.

Lo que me molesta, es que hay revistas, y no solo de play, también de xbox o switch, que cuando sale un buen juego, han de dar la nota, simplemente por ser exclusivo, como zelda, el ori, forza, mario odyssey...Y son notas claramente que se hacen para bajarle la nota al competidor mas directo, y creo que metacritic debería tomar cartas en el asunto. Si una revista le casca un 35 al death stranding, hay que revisar a esa revista y sus futuras notas, porque no hace nada mas que ensuciar la nota de juegos que ha costado años de trabajo, y no consigues nada. 

Si quieres ver a un troll despotricar de un juego, para eso ya va uno  youtube, que está lleno de infraseres, pero se supone que en una revista son profesionales, y cobran por dar una opinión lo mas imparcial posible y profesional, y si cuenta para metacritic, yo quiero que esa revista no sea tan asquerosa, que cada vez que salga un juego exclusivo de x compañía, le casque un 35/40/50 para rebajarle la media lo máximo posible en metacritic.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Tank

Publicado
Publicado (editado)
hace 6 minutos, igna _M dijo:

Es que aquí no se juzga que una revista como por ejemplo meri, le haya cascado de un 8 a un 8,2 ok, no me importa.

Aquí la cosa, es que cuando salió en noviembre, hubieron un montón de notazas troll, que evidentemente no puntúan la pc, y de ahí viene mi queja, a mi que una revista le ponga 1 décima o dos mas, me la suda.

Lo que me molesta, es que hay revistas, y no solo de play, también de xbox o switch, que cuando sale un buen juego, han de dar la nota, simplemente por ser exclusivo, como zelda, el ori, forza, mario odyssey...Y son notas claramente que se hacen para bajarle la nota al competidor mas directo, y creo que metacritic debería tomar cartas en el asunto. Si una revista le casca un 35 al death stranding, hay que revisar a esa revista y sus futuras notas, porque no hace nada mas que ensuciar la nota de juegos que ha costado años de trabajo, y no consigues nada. 

Si quieres ver a un troll despotricar de un juego, para eso ya va uno  youtube, que está lleno de infraseres, pero se supone que en una revista son profesionales, y cobran por dar una opinión lo mas imparcial posible y profesional, y si cuenta para metacritic, yo quiero que esa revista no sea tan asquerosa, que cada vez que salga un juego exclusivo de x compañía, le casque un 35/40/50 para rebajarle la media lo máximo posible en metacritic.

Y que hace metacritic, quitar la nota de Giantbomb de Death stranding por que tiene un 4 y dejar la de uncharted 4 que tiene un 10 para que así no os montéis hilos para llorar por una puta nota?

Quitamos tambien el 10 de esa pagina troll que puntúa para joderle la nota a los exclusivos de playstation? No veis que estas haciendo un gran ridículo?

Pero es más. Que más os da 4 o 5 decimas más una versión que otra... 😂 Es que es patéticoo todo.

OSea básicmanete el problema de la diferencia de nota es la dispersión de puntuaciones de ser 35 vs 115 que es lo que hemos dicho desde el principio. Ok, todo en orden. Podéis seguir llorando y con vuestra historieta de victimismo particular. Por que la realidad es que las webs han puntuado prácticamente igual a ambos juegos, como es lo esperable por otro lado ;) salvo justo una que ha puntuado a favor de playstation apenas 2 puntitos, fíjate que curioso jajaja. El juego ya no es perfecto, no es exclusivo de playstation ;)

https://areajugones.sport.es/videojuegos/death-stranding/

https://www.hobbyconsolas.com/reviews/analisis-death-stranding-pc-personal-aventura-kojima-luce-mejor-nunca-676157

https://www.hobbyconsolas.com/reviews/analisis-death-stranding-juego-hideo-kojima-ps4-pc-517957

Editado por Badrus82

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

electrospir Rey Vendrick

Publicado
hace 7 horas, Buka Pintu dijo:

En Ps4 pro se veía de escándalo, no quiero imaginar en PC, tiene que ser la bomba 

Segun DF, el juego no tiene muchas opciones para escalar los graficos, el 4K con dlss se ve mejor que el "4K" de PS4, el filtro anisotropico x16 mejora la calidad de las texturas y los modelados son algo mejores, asi que no demaciado, la mayor mejora es el framerate, incluso con una tarjeta gama media puedes correr el titulo a 100+

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Tank

Publicado
hace 1 minuto, electrospir dijo:

Segun DF, el juego no tiene muchas opciones para escalar los graficos, el 4K con dlss se ve mejor que el "4K" de PS4, el filtro anisotropico x16 mejora la calidad de las texturas y los modelados son algo mejores, asi que no demaciado, la mayor mejora es el framerate, incluso con una tarjeta gama media puedes correr el titulo a 100+

El juego está bien optimizado en pc y no es muy demandante. Lo esperable.

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...