Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
kotono

Viva el formato físico. 10 discos para el Microsoft Flight Simulator

Publicaciones recomendadas

DonPeriGnomo Curaga

Publicado
vida restante: 100%

Bueno, un poco mejor que Doom (2016) que venía en 35.550 disketes.

spacer.png

firma08.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

3a0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

KeoV Caballero Esclavo Gael

Publicado

Aún recuerdo cuando mi madre llego del trabajo con una enciclopedia en cd-rom de más de 50 discos y estuve toda la tarde tratando de instalarla, solo para descubrir que al menos 15 discos no funcionaban y con mucha pena mandarla de regreso con su pila enorme de discos a que le regresaran el dinero.

Que años aquellos, recuerdo que iba a las tiendas de software en el centro de mi ciudad y había cajas enormes de 20~100 discos, generalmente de bibliotecas libres de derechos, imágenes, dibujos, carteles, música, audio, etc. Montones de enciclopedias que si el cuerpo humano, National Geographic, altas de la tierra, etc.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buitrero PARIETINAE UMBRA

Publicado

Si los afilas por los cantos ya tienes un set de estrellas ninja genial. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JaviSoft Krilin

Publicado

Ponente DVD porque es un formatonwuenlee todos los PCs.

Pero yo habría vendido el juego con una memoria USB

FLBIh0g.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sagadazaki Rey Vendrick

Publicado

Un Amstrad 8086 XT con una disquetera de 5,25 y otra de 3,5 sin disco duro... Ese fue mi primer PC en el que jugar... The Secret of Monkey Island, seis disquetes de 3,5, Wing Commander, ocho...

Y yo cambiando disquetes a cada paso y jugando ni más feliz.

El mundillo del videojuego ha cambiado una barbaridad.

...paladines serviciales a su rey, diestros en el manejo del arco y la ballesta...

https://www.faneo.es/comics/el-cuento-mas-largo/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AweloGamer Heraldo de la Muerte

Publicado
hace 11 horas, ricardkepis dijo:

¿DVDs? ¿En qué siglo vivimos?

Eso cabe en un solo BluRay UHD.

Es lo que yo pensé, porque carajo no lo sacan en Blu Ray, que en 1 o 2 lo tienes. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2B or 2A FOXHOUND

Publicado
hace 7 horas, BlackGun007 dijo:

Hola, solo por curiosidad me gustaría ver imágenes de esa edición de 80 disquettes de un juego. Por si me ayudas a encontrarlo jajaja no conocía el juego pero me pica mucho la curiosidad. Y no encuentro en la Red nada xD solo reediciones también bastantes antiguas, pero en CD. La primera parte creo que venía en 4 disquettes (de esa si he visto fotos en ebay) pero yo quiero ver la última con 80 xD 

¿Eran disquettes de los grandes y blandos? 

Uff, hace muchos años de eso, eran los disquetes de 3 1/2, los pequeños, me acuerdo que ese juego era de los primeros que salieron en cd y por aquel entonces casi nadie tenía lector. De hecho ahora dudo sobre si los disquetes fueron grabados desde un cd o si era el juego original

#TeamMartina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luso_82 Bang

Publicado

No creo que esto sea una muestra de que el formato físico debe desaparecer. El PC se pasó al formato digital antes que nadie, y no se estandarizaron jamás el BluRay. Y en cualquier caso, hay mil maneras mejores de meter 100GB en formato físico, como un USB, y venderlo como edición coleccionista a un precio más elevado. A mí cada vez me gusta menos el formato físico, pero de vez en cuando, como autoregalo o como regalo, tener una edición coleccionista de un juego que te guste mucho mola. Aun así, me estoy planteando las siguientes consolas todo digital, con Switch ya lo hago.

Seamos realistas, busquemos lo imposible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Onoda Ender el Xenocida

Publicado

Formato físico en PC.. Si los ordenadores a día de hoy no suelen llevar ni lector 😂

"On my business card, I am a corporate president. In my mind, I am a game developer. But in my heart, I am a gamer" Descansa en paz, maestro.

PC: i7 6800k - Asus X99 Deluxe II - 32Gb DD4 3600 - 1080 Ti - 2x512 SSD Pro (Raid-0) - Asus Xonar DSX

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nylo Graff

Publicado

Y me parecían un coñazo los dos discos que tenía Flight Simulator X X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bilinbolonka POSEIDON

Publicado
hace 3 horas, AweloGamer dijo:

Es lo que yo pensé, porque carajo no lo sacan en Blu Ray, que en 1 o 2 lo tienes. 

Facil, todo el mundo que tenga lector en el PC tiene un lector de DVD pero pocos o muy pocos tienes un lector blue ray

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elultimo Ornstein y Smough

Publicado
hace 13 horas, ricardkepis dijo:

Es porque los peceros peasants lastran a la Master Race.

Los desarrolladores deben tener en cuenta incluso al pecero más desfasado para poder vender sus juegos.

Pues ya el tema de que apenas se lancen en PC juegos en físico, lo veía una desventaja clara frente a las consolas, pero es que si encima cuando lanzan algunos en físico los lanzan en plan antiguo en DVD, es otra cosa más en las que las consolas tienen también ventaja.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AweloGamer Heraldo de la Muerte

Publicado
hace 1 hora, bilinbolonka dijo:

Facil, todo el mundo que tenga lector en el PC tiene un lector de DVD pero pocos o muy pocos tienes un lector blue ray

Oye pues me dejas con el culo torcido, pensaba que habria un buen porcentaje de usuarios de pc con lector de Blu Ray la verdad. 

Pero vamos, que me lo puedo creer, soy bastante ignorante en este tema a fin de cuentas. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Usuario_Anonimo Ornstein y Smough

Publicado

¿Pero el formato físico en PC languidece porque los peceros no tienen lector de BD y es insostenible lanzar los juegos actuales en DVD, o los peceros no tienen lector de BD porque no sacan juegos en ese sistema como para que justifique su adquisición?

Recordemos que cuando empezó a popularizarse el DVD en los PC's, durante mucho tiempo los juegos seguían saliendo en CD, hasta que llegó un punto en el que ocupaban demasiados discos; entonces empezaron a salir en DVD, y los peceros que aún no tenían lector de DVD, se hicieron con él, y solucionado.

Lo mismo hubiera pasado con el BD, pero las compañías han visto una oportunidad de oro para matar el formato físico aumentando así sus beneficios, quitando de en medio a intermediarios y eliminando el coste de fabricación.

En lo que respecta a que lancen este juego en físico, me encanta, aunque lo tenían que haber metido en un BD o unidad flash; ya que seguramente la mayoría de los que lo compren meterán en código y se lo descargarán, y no tocarán los discos para nada.

spacer.png                                     on85fuL.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...