Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Gorbe

Pues me acabo de pillar una Wii U

Publicaciones recomendadas

squall_ullrich Tank

Publicado
vida restante: 100%

¿Comprada en tienda o a un particular? Si es lo segundo, ¿por qué la vendía? 

¿Por qué no la compraste en su día? 

Te saldría barata, ¿no? 

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sagadazaki Rey Vendrick

Publicado
Publicado (editado)

Buena máquina... Nunca fue ni será todo lo que pudo haber sido, pero me ha dado, y sigue dando, buenos raticos.

Una pega sería que pese a que tiene algunos juegos son impensables en otros sistemas, como Art Academy (bueno, hay versión de 3DS y además, no es exactamente un juego X-D ) y alguna cosilla más, como Nintendoland, poca justificación real hay para el tabletomando, aún así, te haces pronto a él. No es tan incómodo ni tan pesado como parece, una vez en la faena, es más o menos como cualquier otro mando.

Yo hubiera querido que Wii U hubiese vendido unos 30 o 35 millones, lo justo para que Switch no se hubiera tenido que adelantar tanto, y así esta podría haber salido más pulida y quizá algo más potente.

Una máquina incomprendida, casi una Dreamcast 2.0

Editado por sagadazaki

...paladines serviciales a su rey, diestros en el manejo del arco y la ballesta...

https://www.faneo.es/comics/el-cuento-mas-largo/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Héroe del Tiempo

Publicado
hace 7 horas, squall_ullrich dijo:

¿Comprada en tienda o a un particular? Si es lo segundo, ¿por qué la vendía? 

¿Por qué no la compraste en su día? 

Te saldría barata, ¿no? 

Particular. Ni idea de por qué la vendía. Viendo el registro de actividad, parece solo la usaban para Netflix y jugar muy ocasionalmente.

Y vaya, en su momento no la compré por dos cosas:

1. No me podía permitir casi jugar videojuegos. Tenía un 3DS, PS3 y un portátil suficientemente potente para jugar. Así que con eso tenía suficiente.

2. Me parecía que su precio era muy elevado para lo que ofrecía. No dudo que tuviera juegazos, pero los que me interesaban no eran suficientes para comprarla.

Al final diría que me salió barata. Consola y GamePad en buenas condiciones con algunos juegos instalados (Mario 3D World, Wii Sports Club, Nintendo Land, Mario Galaxy y Fatal Frame). Todo eso a unos 140€.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacobic King

Publicado

A día de hoy puede ser una gran compra, además poder jugar a los juegos de Wii en ella no tiene precio. Pero ni de coña la volvería a comprar en el momento que lo hice, básicamente en su lanzamiento, avisado quedo para la próxima.

2Wc94Yl.jpg

Tomonobu Itagaki, Dave Gahan, Iker Jiménez y Antoni Daimiel han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...