Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
OldSilent

A Famitsu se le va la pinza y le da a Ghost of Tsushima una nota perfecta

Publicaciones recomendadas

Midnighter Yojimbo

Publicado
vida restante: 100%

Like Like

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Kilek Sir Alonne

Publicado
vida restante: 75%
hace 1 hora, Buka Pintu dijo:

Me ha llamado la atencion esto que comentas ya que me parece muy acertado. 

Pero precisamente eso puede ser un arma de doble filo y por ser un medio japones apreciar o captar detalles que a los occidentales se nos escapan y eso jugar en su contra.

Por ejemplo recuerdo que Sekiro fue mas penalizado por medios japoneses, caso contrario al Ghost of Tsushima. 

Entiendo que te refieres a que juega en nuestra contrs porque como occidentales es probable que dichos detalles se nos escapen y por tanto para nosotros no va a ser un juego tan redondo

Pero también hay que entender que por mucho que estemos en una época donde nos fijamos en medios de todo el mundo, el público objetivo de Famitsu no deja de ser el japonés 

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Kame Sennin

Publicado
vida restante: 50%
hace 1 hora, xXMoesXx dijo:

Me suscribo al post, estos vertiginosos giros son algo maravilloso.

Hemos empezado con un 40 de Famitsu y ya vamos porque los españoles somos blandos al condenar ciertos actos oscuros de nuestra historia.

Que actos oscuros?

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"ME OBLIGARON A IR A LA GUERRA CONTRA MERI"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DanteNeverDies Rey Sin Nombre

Publicado

Estamos hablando entonces que es un juegazo a la altura de Nintendogs?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2B or 2A SNAKE EATER

Publicado

poco tienen que hacer los japos, ni nadie ante uno de Bilbao si se pone farruco

Like Like

#TeamMartina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ricardkepis PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 1 hora, chesterlight dijo:

Una busqueda rápida:

http://www.tameshigiri.ca/2014/05/07/european-vs-japanese-swordsmen-historical-encounters-in-the-16th-19th-centuries/

No es exactamente como creía, por lo visto la culpa de que perdieran siempre era del tipo de espada y por eso ya no les dejaban portarla.

"Un Decreto Real español de 1609 ordenaba específicamente a los comandantes españoles en el Pacífico 'no arriesgar la reputación de nuestras armas enfrentando a un guerrero japonés' ".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

filibusterox Zalhera

Publicado
Publicado (editado)

La credibilidad de este medio está por los suelos o mil kil´ometros más abajo, para bien y para mal, no por este análisis precisamente, ellos sabrán si ser considerados una mierda de fuente de información es lo que les interesa,

Editado por filibusterox

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ThanCB Corneria

Publicado

Lo mas sorprendente de este hilo es que el de la pole este antes que el OP.

KoeunDaniel.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buitrero HARENA TIGRIS

Publicado
hace 14 horas, ObstaclePi dijo:

Qué racistas son los japoneses, compadre. 

A mí me excita que sean así. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Geralt de Rivia

Publicado
hace 15 horas, Beesthioven dijo:

Famitsu ya es un lolazo, cualquier juego hecho/ambientado en Japón no te baja del 35/40.

Vale que son un medio japonés, pero podrían ser menos lamefalos con "sus" juegos. 

¿Lo dices porque lo sabes a ciencia cierta o simplemente es una afirmación al vuelo que lanzas a ver si cuela? Porque vamos, tal y como lo dices pareces insinuar que todo juego japonés que evalen se va a llevar más nota por la cara por ser japonés, cosa que en la realidad es incierta ya que son pocos los juegos que alcanzan ese tope.

De hecho, en el último mes...

- Ghost of Tsushima (40/40)

- Paper Mario: The Origami King (36/40)

- eBaseball Powerfull Pro Yakkyu 2020 (36/40)

- The Last of Us Part II (39/40)

- Xenoblade Chronicles: Definitive Edition (36/40)

5 casos de un total de 32 juegos y dos de ellos de corte occidental. Y para un caso similar anterior, tendríamos que remontarnos hasta abril, con Final Fantasy VII Remake (39/40).

Ya al respecto de los lamefalos... :lol: Me río porque es un poco curioso como el fan occidental se queja de que los japoneses valoran más lo suyo que lo foráneo pero luego resulta que en occidente los juegos japoneses que se valoran mayoritariamente son los que tienen un estilo "occidentalizado" (como el caso de los juegos de Kojima u otros) y lo poco japonés viene por parte de los "nombres propios" (Mikami, Kamiya, Miyamoto, Aonuma, Sakurai, Nomura, Naka, Suzuki,...) y de franquicias reconocidas, con algunos casos curiosos como algunas que pasan del pasotismo absoluto a ser imprescindibles y reconocidas a través de sus remakes (Yakuza) o de directores que pasan desapercibidos con sus primeros juegos pero logran encontrar el punto con un título destacado (Yoko Taro).

Asi pues no entiendo donde está el problema, menos si cabe si miramos que el jugador occidental es más proclive a jugar títulos de su región de la misma forma que un jugador japonés preferirá un juego nipón antes que uno occidental. Creo que lo llaman gustos y que es algo totalmente normal (o lo era hasta hace bien poco), pero supongo que a día de hoy, y en los tiempos que corren tan "especiales", se le considerara ser "racista".

En fin :roll:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KuRoSaKy_Vlc Trunks

Publicado

Pues en este tipo de juego me fío mas de una review Japo, que la de una española por poner un ejemplo. Que mejor que Japoneses opinando de algo que intenta reflejar su cultura.... Para bien como para mal.

Saludos

xfgoPdO.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

malim PATRIOT

Publicado
vida restante: 0%
Publicado (editado)

Yo lo que flipo es con el título...

Si en su lugar fuera:

"A tal medio se le va la cabeza y puntúa con un 10 el halo o Mario de turno..."

Si fuera así se liara con muchos insultos y 15 azules expulsados que no serían los recibieron los insultos...

Editado por malim

1245609.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ObstaclePi Shiva

Publicado
hace 3 horas, buitrero dijo:

A mí me excita que sean así. 

No me va la gente con genitales pixelados :(

Yo me quiero comer una POLLA no un PÍXEL. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luso_82 Bang

Publicado

Y pensar que hace 30 años Famitsu era la referencia de críticas exigentes en el sector... todavía recuerdo como el 36 que le dieron a Final Fantasy VII era una marca casi inalcanzable. Creo que el punto de inflexión fue el mítico 40/40 a Nintendogs, ahí ya quedaba claro que Famitsu como referencia estaba acabada.

Seamos realistas, busquemos lo imposible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...