Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Yopdeyoplait

The last of us o The last of us 2. ¿Cúal te gusta más?

Ellie/Joel o Abby/Ellie  

76 miembros han votado

1. 1. ¿Cual te ha gustado más?

• The last of us / Left Behind
      32
    • The last of us part II
      44

Publicaciones recomendadas

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado
vida restante: 100%

De momento The Last of Us 2 es un videojuego superior, siendo el otro excelente. Eso sí, como historia, que parece que es lo que le importa al fanbase, el primero es muchísimo más sólido y por momentos más sutil en su escritura que el segundo, donde tiene varios aspectos que no me convencen en absoluto. Voy Seattle Día 2 bis y ya diré en su momento. 

Pero vamos, en lo que importa, el 2 es mejor. 

Like Like

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

El 2 en cuanto a apartado jugable y gráficos es burrísimo, pero valoro la historia, cómo es contada y y la evolución de sus personajes y el 1 para mí siempre será "el juego", aunque tenga un sucesor la mar de digno, la espera valió la pena.

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DonPeriGnomo Shiva

Publicado

El 1.

Si bien el 2 me gustó más el juego en sí, la historia me pareció una cagada diarreica.

Like Like

firma08.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

3a0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SudandelSur Neonate

Publicado

El 2 me ha gustado mucho mas aunque no soy fan de ninguno precisamente. Igual sigo pensando que el segundo es excesivamente largo, le sobran varias partes en la historia y es bastante repetitivo, estas 30 horas haciendo lo mismo una y otra vez.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ThanCB Zebes

Publicado

Habiendome pasado el primero hace poco tiempo y dejandome unas impresiones mas que buenas, despues de haber finalizado el segundo pienso que es superior en casi todo, graficamente y jugablemente por mucho, aunque eso es obvio (eso si, los tortazos que daba Joel me gustaban mas) pero es que el segundo se te queda  grabado a fuego todo lo vivido cuando lo terminas. Es verdad que el primero tiene una historia mas directa y sencilla, tambien tiene momentos inolvidables y enfrentamientos mas dificiles en la misma dificultad (Dificil), de hecho me lo estoy volviendo a pasar ahora y me reafirmo en lo dicho, el segundo es superior.

KoeunDaniel.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

punchoni10 BLACK CHAMBER

Publicado

Una vez jugados, los veo como un todo que se complementa, no podría elegir. Bueno, llevar a Joel me gustaba más y el primero, pues fue el primero. 

Soy punchoni y llevo en meri la tira de años pero por arte de magia mi cuenta dejó de funcionar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Igna_M Ender el Xenocida

Publicado
vida restante: 75%

Difícil decisión, quizá el 1 fue una sorpresa mayúscula, porque una gente que solo se había dedicado hacer juegos de aventuras y plataformas, hiciesen ese pedazo de juego, nos sorprendió a todos, y muchos nos temíamos, que se metiesen un ostión, por muy naughty dog que fuese.

Ambos me han gustado mucho, y el 2, me parece soberbio en todos sus aspectos, pero como el 1 me pilló por sorpresa, y me impresionó mas. Aun así, creo que es una historia conjunta, y creo que se deben valorar como una sola historia dividida en 2 partes. 

Expectante me hallo, de que van hacer a continuación, esperemos por fin una nueva ip, después de una generación, sin hacer ninguna ip nueva.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ellie94 Antediluvian

Publicado

Siendo los dos juegos prácticamente perfectos, además de muy diferentes entre si, me quedo con el segundo porque es bastante superior al primero en todos sus apartados, incluso en historia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ObstaclePi Valvalis

Publicado
Publicado (editado)

Aun no habiendo acabado el 2 (llevo 23 horas, voy súper lento), el 1 me gustó a secas, es más, me decepcionó con todo el hype que había, y este no sólo me está ENCANTANDO, sino que está superando mis expectativas. 

Editado por ObstaclePi
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rafagrigri Friede de la Llama Negra

Publicado
hace 10 minutos, Ellie94 dijo:

Siendo los dos juegos prácticamente perfectos, además de muy diferentes entre si, me quedo con el segundo porque es bastante superior al primero en todos sus apartados, incluso en historia.

¿En qué? Si a nivel jugable es precisamente muy continuista, casi un calco vaya.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2B or 2A SON OF LIBERTY

Publicado

Me encantan los dos, pero con el primero tuve más conexión emocional

#TeamMartina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ObstaclePi Valvalis

Publicado
Justo ahora, rafagrigri dijo:

¿En qué? Si a nivel jugable es precisamente muy continuista, casi un calco vaya.

Saltar, esquivar, tumbarse, usar cuerdas para balancearse... 

La jugabilidad tiene muchas mejoras que precisamente subsanan la parte tosca (en mi opinión) que tenía la del primero. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buka Pintu Freezer

Publicado
hace 5 minutos, rafagrigri dijo:

Como debe ser una PART II.

Qué esperabas? 

Introduce mejoras y nuevas opciones.  Vamos lo normal y esperable en una segunda parte. 

No?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sheeper Hunter

Publicado
Publicado (editado)
hace 24 minutos, rafagrigri dijo:

No estoy de acuerdo, es continuista en la base. Pero la mejora y expande significativamente, ya nos gustaría ver un salto asi entre un juego y otro más a menudo. El simple hecho de caminar, subir obstáculos o apuntar ya está muchísimo más pulido, el game feeling está totalmente depurado incluso en las acciones que comparte con el primer juego. Además de eso añade la posibilidad de tumbarte, pasar por zonas estrechas o esquivas. Simplemente las esquivas ya son un añadido que hace una diferencia enorme.

Editado por Sheeper

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ellie94 Antediluvian

Publicado
hace 1 hora, rafagrigri dijo:

No he dicho en lo jugable, que aun siendo continuista mejora a su antecesor unos cuantos peldaños.

Me refería en tono. Son dos juegos muy diferentes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...