Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Yopdeyoplait

The last of us o The last of us 2. ¿Cúal te gusta más?

Ellie/Joel o Abby/Ellie  

76 miembros han votado

1. 1. ¿Cual te ha gustado más?

• The last of us / Left Behind
      32
    • The last of us part II
      44

Publicaciones recomendadas

Alternis Dim SPARTAN-II

Publicado
vida restante: 100%

El segundo, sin duda. El primero me gustó mucho en su momento, pero esta segunda parte me parece algo impresionante. No sé si le pondría un 10, pero un 9.5 mínimo.

Las críticas que se le hacen están exageradísimas, sobre todo en lo relacionado a la historia y los personajes. Parece que en los videojuegos tiene que ser todo puro fanservice o no gusta.

Lo mejor de todo, el combate. Se pueden llegar a hacer verdaderas burradas. Es más, es tan incontestable en este sentido que la crítica de los haters se ha centrado casi al 100% en cuestiones totalmente personales como el ritmo, el argumento, la forma de contar la historia o los personajes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Rosanaaa Zodiark

Publicado

Me quedo con el 1 de largo, por historia, personajes y multijugador, cosa muy importante que el 2 perdió. 

Like Like

Rosana, 2637 9989 2106

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 28 minutos, Yopdeyoplait dijo:

Está claro que el 2 es más y mejor pero sigo pensando que el 1 me gustó más y como comento no se si es por la novedad o por el impacto que me causó. Lo comento a nivel global, como juego está claro que es mejor juego el 2 pero me gustó más el 1, por algo que no sabría decir que es, no se si me explico.

A lo mejor es porque el tema zombie ha quedado demasiado en segunda plano, aunque en el primero también era así la historia iba más al tema de buscar la cura y la immunidad de Ellie, no se. Ambos son unas putas obras maestras, eso está clarinete.

Como dices el primero el tema infectados está muy de fondo. Diría que en la secuela tienen mucha más importancia, aunque sea porque estén más aprovechados que en el original, o por lo menos yo tuve esta sensación en su momento. El 2 pues con los nuevos infectados que hay, y que te los encuentras más veces (también porque el juego más largo), no he notado tanto esa sensación de que existen muy de fondo, como a veces me pasaba con el primero.

A lo mejor lo que te gustó más del 1 es la 'simplicidad' de su historia, es más directa, y se sustenta principalmente en Joel y Ellie y sus dinámicas. No sé, al primer juego le veo cierta magia en ése sentido.

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Phantom Thieves

Publicado

El 2 es tan absurdamente superior que no hay debate ninguno 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

findelain Lord Boros

Publicado

El segundo de lejos.

El primero lo acabé por la historia, pero me aburría su gameplay, que en la segunda parte está mucho más refinado y es más divertido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinri Ender

Publicado
vida restante: 75%

El primero me parece una obra maestra en historia con un gran gameplay, el segundo me parece una obra maestra en gameplay con una buena historia mal contada.

Like Like

qxsA4uk.gif

"A inventar reglas a otra parte"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sr.COCO Ender

Publicado

Por ahora me quedo con el segundo, me está gustando como se desarrolla el juego. Aún que a veces se me hace un poco lento en cuanto a ritmo y desarrollo. Luego pega un arranque y otro parón. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xeif Diosas de Oro

Publicado

El segundo sin duda alguna, ese gameplay es brutal, no he visto cosa igual ^^

sQQxkLJ.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado

Todavía estoy dudando si TLoU2 entra en mi TOP-3 histórico, pero sí, para mi es mejor en prácticamente el 100% de los aspectos a su primera parte...pero sin esta no existiría el segundo y la gran evolución, trabajo y madurez a todos los niveles que ha tenido. Pero bueno, que Parte 2 para mi.

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lerr0ux TERRESTRIS VERITAS

Publicado

El primero. 

La segunda parte para mí no existe, fue todo un sueño de Resines. 

El primero lo único que le pasa es la IA, que a veces da risa. Pero en el nivel de historia que tiene, la segunda parte no le llega ni a la zuela.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Derith Saitama

Publicado

Despues de dejar resposar el TLou2 (te deja exhausto) la segunda parte es mas redonda en todo, menos en la historia ^^ (aunque esto tampoco es ciencia exacta)

IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chidaruma Rey Sin Nombre

Publicado

La segunda parte y con diferencia. Mejor historia, mejores localizaciones y con muchas más posibilidades jugables, entornos mucho más amplios, nuevas mecánicas de combate que lo hacen muchísimo más rejugable, más variedad de enemigos, muchos más enfrentamientos contra infectados, BSO aún más inmersiva.. para mi lo han bordado en todos los aspectos, es un 10.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hardcore gamer PARIETINAE UMBRA

Publicado

Dificil, muy complicado, pero contaré mi anécdota.

Cuando jugué la primera vez TLOU, no pareció la obra magna, excelente quizás, pero no la obra maestra.

Cierto día, pasaron un par de semanas y lo volví a jugar... Entre la versión de PS3 Y ps4 lo habré terminado unas 8 veces. El juego al que más horas le eché al multi en PS4 y PS3.

TLOU2 me gustó más de entrada, soy de los atípicos. Me mantuvo en vilo en el sillón, ansiaba conocer el final, sentía angustia y miedo a los eventos futuros (quien más podía morir) y a la vez impresionado por el detalle técnico.

Nunca me pasó con un juego, con ninguno.

Quedé agotado, exhausto por el nivel de violencia, estrés y survival que produce y dije: " me tomaré mi tiempo para volverlo a jugar". Pues bien, ya lo estoy terminando por segunda vez y me sigue impactando. Sum´o puntos que lo jugué en D´ÍFICIL y el juego suma MUCHOS ENTEROS, la tensión, la necesidad de cuidar cada munición no tiene precio y la IA se pone más jodida.

Así que siendo justos le daría un empate. TLOU2 ya lo tengo en el olimpo personal junto con MGS3, MGS1, Super Castlevania IV, RDR, TLOU, Zelda A link to the past, FF VI y VII entre otros. Ya es mucho decir, un superviviente del hype y haters.

Like Like

Días de borrasca, Víspera de resplandores

sincelejo01.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hardcore gamer PARIETINAE UMBRA

Publicado

Como tuve que votar lo hice por TLOU2.

Pero como siempre digo, soy de los atípicos: A mi el GOW nuevo no me gustó tanto como la oscura tragedia griega del GOW original.

Me gusta más RDR que GTA y Más Zelda a Link to the past que Ocarina of time, MGS3 > MGS1, Super Castlevania IV que Simphony of the night... que le vamos hacer... nací torcido.

Creo que TLOU2 estuvo a la altura de las circunstancias y no fue fan service barato.

Días de borrasca, Víspera de resplandores

sincelejo01.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zamenhoff Alai

Publicado

TLOU2 y por muchísimo. 

56492658.jpg

«Soy GAMER. No juego para que me suelten agenda política y adoctrinadora. Juego para DIVERTIRME y EVADIRME»

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...