Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Yopdeyoplait

The last of us o The last of us 2. ¿Cúal te gusta más?

Ellie/Joel o Abby/Ellie  

76 miembros han votado

1. 1. ¿Cual te ha gustado más?

• The last of us / Left Behind
      32
    • The last of us part II
      44

Publicaciones recomendadas

Buka Pintu Freezer

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 minuto, sora_94 dijo:

Son los mejores de cada generación. Me quedo con el 2 porque es objetivamente mejor que el primero en todo, si acaso se puede debatir sobre la historia, el resto no. 

Es que es justo eso, el debate es la historia.

Sobre el resto ni debe haber debate ya que un juego 7 años posterior debe ser mejor en todo, si no apaga y vamonos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Chufletero Curaga

Publicado

Cuando los juegue te digo cuál me ha gustado más.

52zK6ji.jpg

Spoiler

spacer.png

ddqbofk-ade4f97f-11b4-4cf1-9a6e-7391c947

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AweloGamer Hylia

Publicado

A quien quieres más a mamá o a papá? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lester F SPARTAN-II

Publicado

El primero me gusta, pero no me parece un juego mítico ni por asomo, aunque tiene un final muy memorable, luce bien incluso hoy y jugablemente era muy divertido.

El segundo algún día lo jugaré. No me gustan algunas de las cosas que se de él, pero desde luego luce de puta madre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaim Rey Vendrick

Publicado

The Last Of Us Parte 2 es coger el primero y elevarlo a la enésima potencia. Un más y mejor de manual, fiel a las bases del anterior pero metiéndole un montón de novedades que, como juego, lo dejan muy por encima de su antecesor. Así que no necesito pensarlo demasiado, mi voto va para Parte II. 

En cuanto a historia, del 2013 a esta parte considero que ambos son los juegos que mejor sabor de boca me han dejado en ese sentido. En otras palabras, los que más me han llenado. No entro en cual me gusta más y cual me gusta menos, ahí lo dejo, de todo lo que he jugado en estos años, estos dos están ahí arriba en ese apartado. 

Like Like

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vizan Portavoz de los muertos

Publicado

Buff, la pregunta es jodida.

A nivel técnico y de jugabilidad el 2 es mil veces mejor que el 1, y la historia me encanto en ambas entregas, pero el 1 en general me pareció mas redondo.

El 1 me pareció un juego de 10 en su día y el 2 me ha parecido de 9.5, así que por un poco me quedo con el 1.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ring Team Ornstein y Smough

Publicado
Publicado (editado)

Me gustó más el segundo que el primero. No solo el combate me pareció más dinámico, abierto y vertical (gracias a un diseño de niveles preferible ya que exige más creatividad), sino que la historia, salvo un aspecto que no quiero comentar por spoilers, me pareció más humana.

Yo ya lo dije antes, pero este juego es perfectamente consecuente con la fantasía de poder y contraste entre historia y jugabilidad que tanto pulula en el videojuego y de cuya excusa constante y sonante es "le pides mucho a un videojuego" o "no lo entiendes" que dura ya años (hola, JRPG). Espero que a partir de ahí salgan más planteamientos interesantes del videojuego mainstream. Eso no significa que los videojuegos con ostias sean malos (me encantan Bloodborne, Dark Souls y el Smash), sino que vas entremezclando una jugabilidad buenísima que no beneficia a la trama, creando un contraste horrible.

Mentiría si dijera que TLOU 1 y 2 son de mis videojuegos favoritos de todos los tiempos, pero al César lo que es del César: Son arriesgados y son consecuentes. Y eso no lo ves con frecuencia en un videojuego.

Editado por Ring Team

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil
Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alcabcucu Anciano Chozo

Publicado

Me quedo con el segundo.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yopdeyoplait Ixion

Publicado

Está claro que el 2 es más y mejor pero sigo pensando que el 1 me gustó más y como comento no se si es por la novedad o por el impacto que me causó. Lo comento a nivel global, como juego está claro que es mejor juego el 2 pero me gustó más el 1, por algo que no sabría decir que es, no se si me explico.

A lo mejor es porque el tema zombie ha quedado demasiado en segunda plano, aunque en el primero también era así la historia iba más al tema de buscar la cura y la immunidad de Ellie, no se. Ambos son unas putas obras maestras, eso está clarinete.

Like Like

NyjzIqz.jpggiphy.gifgiphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Watashi Wa Hikari Lord Boros

Publicado

Con el 2 me divertí mucho más que con el primero y me gusta más su narrativa.

Like Like

20190722_183803.gifebf294acaf075d654851bd979f0cb4bdo.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Hylia

Publicado

Van de la mano, pero la segunda parte es muy, muy superior en todos los apartados a la primera. Lo que hace sentir este, no lo logra el primero, ni de hecho ningún otro..

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cloud EX - Soldier

Publicado
Publicado (editado)

El primero es un juegazo, de los mejores de su generación, pero el 2 lo mejora en prácticamente todo, así que mi voto para la segunda parte. 

hace 58 minutos, Midnighter dijo:

La comparación es algo injusta por el tiempo trascurrido entre uno y el otro, por lo que el último forzosamente tiene que ser mejor,

No es cierto. 

Editado por Cloud
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko TERRESTRIS VERITAS

Publicado

En jugabilidad barre TLOU2, en gráficos igual (obvio), y en la narrativa aún teniendo unos personajes y la relación entre ellos espectacularmente desarrollada en TLOU, pienso que TLOU2 va un paso más allá y da un salto (arriesgado) pocas veces visto y que puede crear un antes y un después en la industria.

La única pega que le pongo a TLOU2 es cierto alargamiento en alguna fase, que de haber reducido pequeños tramos me hubiera dado la sensación de ser más redondo en cuanto a ritmo. Ahí sí que le veo a TLOU y Left Behind que tienen la duración justa. A TLOU2 en mi primera partida yo le hubiera quitado 4-5 horas quitando alguna zona de cada "día" o "capítulo" por decirlo de alguna manera.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Ambas obras maestras, pero el segundo en muchos aspectos es objetivamente mejor que el primero.

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2B or 2A SON OF LIBERTY

Publicado

los detesto a ambos

#TeamMartina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...