Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
momone

Invasión a la Tierra (un fanfiction de momone al que no le llegan notificaciones)

Publicaciones recomendadas

momone HADES

Publicado
vida restante: 100%
Cita

Hola a todos/as:

Después de un tiempo sin hacer un fanfiction de los míos, me he animado a hacer uno, mezclando personajes de cine, videojuegos, y cómics, en una aventura que espero que os guste a todos y todas, aparte de saber que tal va el foro tras los los (des)ajustes sufridos. Como estoy algo oxidado en esto, os pido disculpas de antemano por si los capítulos son algo cortos o breves.

 

PRÓLOGO 1: FLIK.

En el taller de Flik la actividad es constante: alas plegables diseñadas con los dibujos de alas de mariposas que posan para tomar las medidas para hacer las alas, planos de posibles mejoras en los zancos para recoger frutos, o una nueva carpa para los artistas circenses que salvaron su hormiguero hace años, son algunas de las cosas de las cuales Flik, con ayuda de varias hormigas obreras, se ocupa casi de manera incansable para poder hacer frente a todos los encargos.

Sentado en la mesa de trabajo, Flik se afanaba en ajustar piezas, calcular mediciones y de pensar nuevas formas de extender el hormiguero cuando ve una corona acercarse a él, una corona que va acompañada del cuerpo y la cabeza de la reina que la lleva, la Reina Atta.

latest?cb=20130223141420

-¿tienes tiempo para mí, oh gran inventor Flik?

Flik traga saliva y guarda los instrumentos de medición.

-Reina Atta, no os esperaba hoy por aquí. ¿hay demanda de nuevas alas de mariposas?

Atta sonrie.

-No, no, las hormigas obreras y recolectoras tienen sus alas de mariposas listas y en sus cubículos. Vengo a hablarte de un rumor que se está extendiendo por varias colonias de hormigas, al menos desde más allá de la zona.

-¿un rumor? ¿sobre nosotros?

Atta cambia el semblante reflejando seriedad.

-Existe el rumor de que hay gigantes que son capaces de encogerse y hablar con nosotras, con las hormigas. De hecho, algunas hormigas de mas allá del valle de la hoja han llegado a conocerlos.

-Un momento, Reina Atta: ¿gigantes que se encogen para hablar con nosotras? ¡no tiene ningún sentido!

-Yo tampoco lo entiendo, Flik, pero se habla de que no tienen suficiente con nuestro mundo y quieran ir a por el nuestro.

Flik traga saliva ante terrible suceso.

-Majestad, veré que puedo hacer si ocurriera algo así.

-Sabía que podría contar contigo. Mejor que lo mantengas en secreto, no queremos que nadie se entere.

La Reina Atta se marcha, dejando a Flik pensando en una nueva complicación: gigantes capaces de encogerse a su tamaño.

 

PRÓLOGO 2: PAUL STARK.

Sentado en el nuevo Ferrari que le han diseñado para el Rally Transcontinental, Paul Stark va probando las marchas, así como el ruido del motor al cambiarlas. Junto a él, esta Sandra, su esposa, la cual se enamoró de él tras ganar por primera vez el campeonato nacional de Rally y optar, con no poca polémica, a conseguir representar a EEUU en el Rally Transcontinental. Eso... y la tremenda confusión por culpa de su apellido, ya que al tener el apellido Stark, buena parte de la prensa y todo el mundo piensa que es familia lejana de Tony Stark, mas conocido por ser el Invencible Iron Man.

-Parece que el motor va bien, las revoluciones son óptimas.

Sandra mira a su marido, el cual tiene esa mirada de ganador que le sedujo al verle ganar el campeonato nacional.

-Pronto nos llegarán los chips de Zorin, tendremos gran ventaja en la navegación por satélite.

Sandra se refiere a los chips que encargaron a toda una eminencia en chips GPS, Max Zorin, un empresario que no rechazó la oferta de los patrocinadores de Paul con tal de dar un nuevo giro publicitario a su empresa y de paso, acercarse a una de sus viejas pasiones, la velocidad.

-Zorin es bueno fabricando chips. Con él en el equipo, nada nos puede fallar.

-¿No temes a Joe Massi?

Paul sonrie mientras ajusta el retrovisor.

-Joe Massi es cosa del pasado, solo podrá ver cómo gano otra vez.

Massi fue un rival que Paul tuvo en el campeonato nacional, quedando detras de Paul en la clasificación. Massi acusó a Paul de hacer trampas, habiendo una investigación de por medio, pero tuvo que cerrarse por falta de pruebas. Massi participa en el Rally Transcontinental debido a que el piloto de una de las escuderías tuvo una fractura de pelvis en los entrenamientos, fichando a Massi a falta de 5 días para poder inscribir a otros pilotos.

-Claro, querido, Massi es un perdedor, por eso me case contigo.

 

CONTINUARÁ... POR SUPUESTO QUE CONTINUARÁ....

 

Like Like

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

warm24 Magus

Publicado
vida restante: 100%

 

Like Like

E8ljV4G.gif

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

momone HADES

Publicado
vida restante: 100%
Cita

Comenzamos la historia en un hormiguero donde no está Pablo Motos sino Flik, quien recibe la información por parte de la Reina Atta, de que hay gigantes mas allá del Valle que son capaces de encogerse y de hablar con las hormigas... y como un piloto de rallys, Paul Stark, va a recibir en su Ferrari especial, chips gps de Max Zorin, con el fin de ayudarle a ganar el Rally Transcontinental.

Como digo, esto solo acaba de empezar...

 

CAPÍTULO 1: COLECCIONES INCOMPLETAS

 

Los operarios computerizados se ocupan de colocar la nueva adquisición de su dueño, y es una nave de una realidad o universo alternativo cuyo nombre tiene sonoridad: Radiant Silvergun.

54303.jpg

Conservada en perfectas condiciones y sin rastro del piloto o ser capaz de pilotarla, su nuevo dueño la adquirió tras pagar una buena suma de créditos interplanetarios, aunque no es de lejos lo que mas haya pagado por algo raro o sorprendente, ya hace tiempo llegó a pagar por una de las joyas mas poderosas y peligrosas del universo, una Gema del Infinito.

-Radiant Silvergun. Veamos de donde provienes.

Varias sondas salen de los operarios, interviniendo sensores y controles de la nave espacial, siendo una sorpresa averiguar la procedencia de la nave, ya que todos coinciden en un dato: nada mas y nada menos que la Tierra, o al menos, una Tierra alternativa capaz de crear naves que viajan por el espacio.

-Interesante, terrestres capaz de crear naves que les lleven mas allá de su satélite.

La Tierra. Un planeta que para él le ha dado bastantes sorpresas, si bien mas malas que buenas, debido a que su fauna primitiva ha sido capaz de detener a Devoradores de Mundos como Galáctus, o incluso plantarle cara a seres como el Todopoderoso... e incluso a él, pero para El Coleccionista, todo se resume en tiempo, en tiempo para planear, actuar... y coleccionar.

731398d426d0e307c2fc7b0161f72b48.jpg

 

INTERLUDIO: HOMBRES HORMIGA.

 

-Ve con cuidado, Scott, necesitamos enviar esta pieza sin problemas.

-Vale, Hank. Vamos, Anthony, muévete algo mas a la derecha.

La hormiga sobre la que vuela Scott Lang obedece y se mueve algo mas a la derecha, haciendo que la pieza de ingenieria este recta, ya que de otro extremo y en otra hormiga voladora, Hank Pym, el Hombre Hormiga original, viaja con Scott para llevar esta pieza a Erik Josten, antaño Hombre Gigante, con el fin de dar estabilidad física a la muchacha conocida como Ghost, con quien se comprometieron a curarla.

-Echaba de menos esta sensación, me recuerda a los viejos tiempos, cuando formaba parte de Los Vengadores junto a Jan. 

-En el fondo ya sabes lo que dicen, "Vengador una vez..."

-"...Vengador siempre". Mis tiempos como Vengador ya han quedado muy atras, ahora toca recuperar tiempo perdido con Jan, y seguramente te consideren como Vengador después de lo ocurrido con el Titán Loco.

Thanos, un extraterrestre apodado "Titán Loco" debido a que quería traer el equilibrio en el Universo eliminando a la mitad del mismo, usando para ello las Gemas del Infinito. Si no fuera la actuación de Stark y de Scott, Thanos hubiera triunfado, pero para lograrlo, muchas vidas se perdieron.

-Hay muchas vacantes, Hank, lo mismo reconsideran que vuelvas al equipo. Tú y Jan podríais ser un buen refuerzo. Yo y Janet... bueno, tal vez formemos parte, pero como último recurso, ya sabes, como la caballería de reserva.

-Estamos cerca, preparémonos.

Hank y Scott dan instrucciones a sus hormigas para que vayan colocándose en posición para aterrizar en una mesa donde Josten tiene preparado un lugar para la pieza, con el fin de ajustarla y prepararla para el soporte estabilizador de Ghost. Una vez aterrizan las hormigas aladas, la pieza se coloca correctamente sin sufrir daño o desperfecto, encendiéndose en él una luz verde.

-Ahora, saltemos.

Hank y Scott saltan de sus monturas aladas y vuelven a su tamaño normal, siendo recibidos por Erik Josten.

-Gracias por la pieza, caballeros. Ghost esta recuperándose poco a poco de su disgregación celular. Hank, esa pieza... es vital.

-Erik, siempre puedes contar con nosotros. ¿alguna alteración biorgánica?

-No, solo algunos momentos de desvanecimiento, pero por lo demás, ya tolera alimentos sólidos.

-Es una buena noticia. Tengo sed, ¿tú no, Scott?

-Sí, me apetecería un batido proteínico o algo calórico, tengo la boca seca.

FIN DEL INTERLUDIO.

6f3d7594d2d5416a83f9f6631536eb42.jpg

El Señor Terrón no confiaba mucho en Flik durante la denominada "crisis de los saltamontes", pero finalmente no tuvo mas remedio que admitir que la jóven hormiga había paliado con notable éxito el problema que tenían con los saltamontes, liderados por el temible Hopper.

-Flik, ¿que es esto?

Flik mira el dibujo que estaba señalando el Sr. Terrón, uno de los bocetos preliminares sobre una especie de casco con antenas.

-Es una especie de... de casco, eso es, un casco.

-¿un casco? ¿para futuras guerras con los saltamontes?

Apurado por mantener en secreto la información de la Reina Atta, Flik se ve obligado a improvisar algo:

-No exactamente, es un casco que servirá para potenciar nuestra comunicación con otras hormigas de otras regiones.

El Sr. Terrón queda pensativo.

-¿comunicarnos con otras hormigas?

-Sí, eso es, comunicarnos con otras hormigas, puede que lo estén pasando mal como cuando nosotros antes.

Flik recibe unas palmaditas en el hombro por parte de Terrón.

-Muchacho, es un buen invento, me gusta.

-Gracias, Sr. Terrón, pero aún no está listo, solo es un boceto.

-Bueno, al menos tienes bastantes ayudantes, seguro que no te llevará mucho tiempo perfeccionarlo.

Flik suspira aliviado al ver que se ha tragado el embuste.

-Desde luego, espero tenerlo listo pronto.

-Muy bien. Sigue adelante, Flik, buenas noches.

El Sr. Terrón se marcha mientras Flik suspira aliviado al verse casi descubierto en una de sus primeras ideas para comunicarse con los humanos que se encogen cual hormigas.

 

CONTINUARÁ...

 

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

momone HADES

Publicado
vida restante: 100%
Cita

Ya conocéis al Coleccionista, que no solo colecciona objetos de nuestro universo, sino también de realidades alternativas... y de paso, ver que Hank Pym y Scott Lang trabajan juntos como Hombres Hormiga. Además, me permití aprovechar al Sr. Terrón, para que las cosas poco a poco, vayan tomando forma.

Hoy os presentaré nuevos personajes que formarán parte de la trama, la cual no se si os gusta o no, pero bueno, como no me llegan emalis de meri todavía...

 

CAPÍTULO 2: DRAGONES Y PORTALES

Las estrellas nunca habían brillado como nunca, y menos desde lo ocurrido hace años, o al menos, así lo recuerda Legna.

1a4c83075be71650dc3d51c1cbf4f2b4.jpg

El dragón tiene acurrucado bajo sus alas a un muchacho, Nowe. Un muchacho al cual tiene bajo su protección despues de los sucesos ocurridos años atrás, cuidándole y protegiéndole con el fin de que se convierta, algún día, en alguien importante más allá de ser un mero Caballero del Sello, gente que impide que criaturas conocidas como los Vigilantes, entren y dominen el mundo.

-Duerme, pequeño Nowe, mañana sera otro día.

El jóven Nowe duerme tranquilamente bajo el ala oscura del dragón, en una zona segura donde nadie puede verles o atacarlos. Todo parece tranquilo mientras el dragón busca ser seducido por el polvo de Morfeo... pero hay un aroma especial en el aire, un aroma que Legna puede oler y que lo ha olido demasiadas veces, un olor fuerte y feo para narices como la suya, entre otros, el aroma de la Muerte.

-Tú. No es hora ni momento para mí o para el chico.

-Lo sé. No es por eso por lo que estoy aquí.

Legna resopla suavemente, preparándose ante cualquier argucia que la Muerte pueda hacer.

-Estoy aquí por que necesito algo que no esta aquí, o al menos, en éste mundo. Mi energía se debilita por culpa de algo que no debí hacer, y en mi soberbia, acepté.

-¿tú? ¿débil?

La Muerte se enoja ante el sarcasmo en las palabras de Legna.

-Sí, lo soy, o al menos, por ahora. Necesito que viajes a un universo, a un lugar parecido al nuestro, y me traigas algo especial, algo que solo allí he visto.

-¿otro universo?

-Hay muchos universos... y muchas muertes. A través de la muerte de ese universo ví el objeto que necesito y que sólo allí tienen, te lo mostraré.

La Muerte extiende su huesuda mano a la frente del dragón, dejándole impreso el objeto a buscar y el sitio donde se encuentra.

latest?cb=20180905034448

-Ve allí y tráemelo.

Legna vuele a resoplar pero algo mas fuerte.

-No soy tu recadera, amen de que no puedo dejar a Nowe solo.

-No estará solo: yo estaré con él. Tienes mi palabra.

La Muerte abre un gran portal con poderosas energías, siendo un agujero enorme y dorado el que hay donde antes había tierra y hierba.

-Ve, Legna.

El gran dragón se mueve cuidadosamente para no despertar a su jóven jinete, metiéndose en el agujero hasta que tras entrar, el agujero se cierra y desaparece.

INTERLUDIO: LUCIUS TRENT.

En su mesa de escritor, Trent se afana con las teclas del ordenador en escribir algo nuevo: lejos quedan los tiempos de escritor de renombre en el género de la cienciaficción con su obra cumbre, LA PAREJA INVENCIBLE, una novela que en realidad eran eventos que le fueron enviados telepáticamente desde un lejano planeta y que él escribió pensando que era parte de su imaginación, siendo su sorpresa al ver vivos a sus "personajes", el Gladiador y la Amazona, en una visita que le hicieron.

La pantalla en blanco del ordenador comienza a tener letras escritas, señal de que Lucius Trent tiene inspiración propia y no ajena, a diferencia de su libro estrella, aunque si bien sus libros posteriores vendieron bastante bien, no tenían esa... "inspiración", tal y como tuvo en su primer "libro". El caso es que Lucius continúa escribriendo cuando una luz familiar vuelve a brillar cerca de él, como cuando publicó su primera novela, y efectivamente, tal y como pasó antes, se materializan el Gladiador y la Amazona, luciendo un aspecto impecable, con sus respectivos uniformes.

-Lucius, volvemos a vernos.

-¡Gladiador, Amazona! ¿necesitáis nuevas aventuras de vuestro planeta?

El fornido héroe de otro planeta pone una mano en su hombro derecho, para calmarlo.

-Venimos a ayudar al tuyo, Lucius. Sospechamos que hay una amenaza creciente sobre tu planeta, pero no sabemos de donde vendrá, de ahí que ahora estemos en tu planeta, para compensar el haber sido nuestro cronista espacial.

La cara de Lucius cambia su semblante al enterarse de la noticia.

-¿una amenaza?

-Sí, sabemos que algo se prepara, queremos ser aliados con los héroes de tu planeta para ayudar. Yo y la Amazona tenemos lo necesario para combatir a quien sea y de paso, aprender y conocer de los héroes mas poderosos y populares de tu planeta.

Lucius suspira aliviado ante la noticia.

-Podéis quedaros aquí, si queréis. Es un placer volver a veros de nuevo.

-Igualmente, Lucius.

FIN DEL INTERLUDIO.

230686-140367-thane-ector.JPG

-¡esto no funciona, imbéciles!

Maese Ector brama de rabia al ver que la nueva superarma que ha desarrollado la Cofradía aún no funciona. Eones probando elementos, piezas, recorrigiendo planos... pero nada, no funciona.

-Esos Vengadores... parece que les sonríe la suerte. Malditos sean.

Una luz de su consola de mandos se enciende, señal de que alguien desea entablar comunicación. En cuanto vé quien es, Ector no duda en lamentarse.

-¿quieres regodearte, Coleccionista?

Ector y el Coleccionista se conocen después de que cada cual intentase conquistar la Tierra a su manera, fracasando ambos en el intento y siempre por el mismo rival: el grupo terrestre conocido como los Vengadores.

-Mas bien vengo a ayudar, a proponerte una alianza.

Intrigado, Ector escucha lo que dice el Coleccionista:

-Veras, he descubierto que hay otros mundos, otros universos, y he conseguido una nave interestelar terrestre... de otra Tierra.

-¿otra tierra?

El Coleccionista sonrie ante el interés de Ector.

-Sí, una tierra sin Vengadores, pero con vehículos estelares. De hecho, tengo una de esas naves. Imagínate conseguir armas, naves, tropas de varios universos... y doblegar la Tierra juntos. Ni los Vengadores podrían con nosotros.

Ector recela del Coleccionista, el pasado vuelve a ser presente.

-Esas palabras fueron hechas antes... y no se cumplieron. ¿piensas que podrían hacerse realidad ahora?

-Puedo conseguir reparar cosas que no te funcionen, o traerte material mejor. Tu decides si prefieres cobrarte venganza o quedarte en un segundo plano viendo como los terrestres caen ante mis pies.

Ector reflexiona y tras pensarlo dos veces, lo tiene claro.

-Bien, estoy contigo, Coleccionista.

 

CONTINUARÁ...

 

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

momone HADES

Publicado
vida restante: 100%
Cita

Bueno, poco a poco van formándose alianzas (véase la de Maese Ector y El Coleccionista...), dragones obedeciendo a la Muerte... y escritores que reciben visitas de gente de otros mundos. Hoy tenemos nuevos personajes en liza y un viejo conocido, esencial para la trama. Vamos al lío.

 

CAPÍTULO 3: INVESTIGANDO UNA CRYSIS

Blas Falcón había sido contratado para investigar un asunto, un proyecto cuya palabra clave era "Crysis". 65000$ fueron más que suficientes para que el detective se moviera por varios ambientes, bares y residencias de veteranos, hasta que salió a la luz lo del 2012: el ataque alienígena que casi devora Nueva York y que dejó sembrada la ciudad no solo de huestes alienígenas muertas, sino de material de ataque, entre otros, listos para explotar y estudiar por parte del gobierno de EEUU. La acción de los Vengadores dio pie a que material alienígena fuera circulando por ahí, a veces sin control, dando pie a villanos como Adrian Toomes, más conocido como El Buitre, siendo detenido por el amigo y vecino Spiderman.

Ahora, Blas está buscando la manera de entrar en la empresa de tecnología militar Crytek, la cual figura en todas las pistas que ha ido recopilando, contando para ello con la ayuda de su secretaria Ilda.

-Ilda, ¿alguna visita o acreditación confirmada a la empresa?

La voz de la secretaria tiene tono de sorpresa:

-Pues... pues... verás, Crytek te ha dado luz verde a una visita a sus instalaciones. No han puesto trabas.

-Espera, ¿no han puesto traba alguna?

-Sí, tienes luz verde. Enseña tu acreditación de detective y te dejarán pasar.

-Gracias, Ilda.

Blas corta la llamada y decide probar acercándose a la valla de acceso con su vehículo, un viejo Buick de color amarillento con restos de óxido en la pintura. Tras bajar la ventanilla del vehículo, el detective enseña su licencia a un escaner y tras un leve pitido, la puerta electrificada se abre.

-Bienvenido a Crytek, detective Falcón.

El detective avanza con su coche a una de las plazas de aparcamiento disponibles para visitantes y aparca en una de las cuarenta plazas habilitadas para ello. Tras descender del vehículo y entrar en la puerta de entrada, una austera recepción le recibe, siendo un recepcionista el encargado de atender a las visitas y revisar documentación.

-Buenos días. Detective Blas Falcón.

-Necesito su licencia.

-Tenga.

El recepcionista pasa su licencia de detective y una luz verde se ilumina en el lector.

-La licencia es correcta. Enseguida le atenderá uno de nuestros responsables.

-Esperaré.

Después de esperar al menos unos cuatro minutos, una figura alta, con bata similar a la de un médico, se acerca hacia él, preguntándole.

-¿Blas Falcón?

-Sí, y usted és...

-Laurence Barnes, seré su guía por Crytek.

 

340?cb=20130304052440&path-prefix=es

 

Tras un paseo por las vastas instalaciones de Crytek, viendo lo que hacen con material reprogramado del obtenido por los alienígenas derrotados por los Vengadores en la batalla de Nueva York, Blas hace la pregunta del millón:

-¿qué puede decirme de "Crysis"?

Barnes carraspeó al oír esa palabra. Sin duda, Blas había pinchando en hueso.

-De momento solo puedo decir que "Crysis" es un proyecto en colaboración con el Ministerio de Defensa de EEUU con el objetivo de mejorar y garantizar la seguridad del país ante futuras emergencias o imprevistos.

Blas siguió pinchando en la herida:

-¿"Crysis" también usa tecnología de los alienígenas que invadieron Nueva York?

Barnes vuelve a carraspear, pero su tono sigue siendo calmado.

-Me temo, detective Falcón, que no le puedo desvelar eso, pero si le puedo decir, que en cuanto esté listo, "Crysis" será uno de nuestros mejores proyectos. Salvará muchas vidas, se lo aseguro.

Falcón piensa "Me cae bien éste tío, no parece un científico loco de manual".

-Bueno, mas vale que "Crysis" sea como usted dice, hay gente que dice que ustedes piensan emplearlo como algo mas que para "salvar vidas".

-Ah, se refiere a viejos empleados descontentos... Entiendo que no hayan aceptado el haber sido despedidos por excederse en los parámetros del proyecto, pero créame, nosotros, mas que nadie, pensamos que "Crysis" tiene nobles propósitos.

Una vez que sale de Crytek cargado de folletos y detalles de los proyectos de la empresa, Blas Falcon telefonea a Ilda mediante marcación de voz.

-Ilda, tengo grabaciones de voz de Laurence Barnes, te las envio.

-Ok, jefe.

El teléfono móvil de Blas Falcón envia varios audios grabados programados para que grabe a intervalos de 3 minutos, todos ellos de Barnes.

-Espero que tengas los resultados cuando llegue.

-De acuerdo, jefe.

390b4eb09f0cae6ac76405210b5c29d1.jpg

Flik hace pruebas al aire libre con su casco, o al menos, el prototipo de casco que ha hecho con varias pequeñas ramas y cera. Un casco que le cubre parcialmente la cabeza y las antenas, pero con capacidad de captar las señales de los gigantes que se encogen como las hormigas.

"Veamos si funciona", piensa Flik, mientras toca el casco con las manos.

Pasan minutos... y nada, no hay señales de gigantes. Solo el viento moverse suavemente, pero nada mas. La hormiga inventora se quita el casco y lo examina.

-Puede que haya puesto demasiada cera. Eso es, debe ser eso.

Flik se dedice a regresar al hormiguero... y oye un tremendo aletear. Al girarse, ve a una gran hormiga voladora.

-Hola.

-Hola, tu eres...

La gran hormiga alada se presentan.

-Mi montador me llama Anthony, es un nombre con clase, sonoridad. He captado su señal desde la ciudad.

Flik se queda sorprendido.

-¿montador? ¿ciudad?

-Veo que eres hormiga de campo. Yo vivo en lo que los gigantes y no tan gigantes llaman ciudad. De hecho, quien me monta es uno de esos gigantes de la ciudad.

 

CONTINUARÁ....

 

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

momone HADES

Publicado
vida restante: 100%
Cita

¿Os ha gustado Crytek? Bueno, hoy vamos a conocer un poco más el proyecto "Crysis". Además, conoceremos a mas pilotos del Rally Transcontinental y a un personaje al cual tengo mi mayor de los respetos: Mike LeRoy, aunque en Nueva Orleans le conocen como... ShadowMan.

 

CAPÍTULO 4: A LA SOMBRA DE LOS STARK.

Joe Massi coloca la rueda delantera derecha bajo la supervisión de Herbert Jackson, su copiloto.

-Eso es, que encaje bien.

La rueda se acopla perféctamente y tanto Joe como Herbert ajustan y atornillan la rueda para que quede lo mas fija posible al vehículo.

-La clave del Rally Transcontinental es tener herramientas que ayuden a reducir tiempo y poder salir con ventaja, algo que desgraciadamente no tendremos mucha.

Massi se refiere al acuerdo que la escudería de Paul y Sandra Stark han llegado con el mecenas tecnológico Max Zorin para la navegación del los vehículos para el Rally, lo cual les pone en una situación bastante ventajosa.

-Puede que esos dos tengan a ese vejestorio empujando, pero lo importante es el motor, Joe. Si ganaron su acceso al Rally ha sido por trampas, no por que sepan conducir. Tú eres capaz de ganar a Paul con una mano al volante y la otra esposada a la espalda.

-Agradezco los ánimos, Herbert, pero toca trabajar duro para vencer a Stark. Sandra es buena como copiloto, no hay que subestimarla tampoco.

Herbert observa el trazado del Rally Transcontinental, que busca recorrer varios territorios entre continentes y poder pasar de America a Europa y luego a Asia, Oceanía y terminar en África, todo ello teniendo alrededor de casi 90 etapas que cumplir. Se podrá repostar y cambiar de vehículo, pudiendo tener la escudería unos 5 modelos.

-¿Sabes lo mejor de todo, Joe? Ellos estarán bajo los focos acaparando la atención. Nosotros estaremos en segundo plano, al menos hasta que ganemos.

Joe sonríe por las palabras de Herbert.

-Eso es verdad: a Paul y a Sandra siempre les ha gustado ser el centro de atención. Mientras tengan que guardar las apariencias nosotros tendremos menos presión y algo más de relajación. Puede que nos sea útil tenerle bajo los focos.

Herbert abre una pequeña nevera y saca un bote de cerveza, tirándoselo a Joe, que lo coge antes de que llegue a caer al suelo, y después se coge otro. Ambos abren al unisono las latas y dan varios tragos a las mismas.

-Además, tenemos a alguien que ellos no tienen. Tenemos a Gianni.

0?e=2159024400&v=beta&t=eASIRt4F6Nk3KB3E

-Ensayo traje nanotec "Crysis", grabación 001.

Jake Dunn está preparado o al menos, así se siente tras meses haciendo pruebas de ensayo y error con la biotecnología alienígena y muestras de sangre y tejido obtenidas a él y a varios miembros de lo que se pretende que sea un escuadrón de élite con el fin de combatir y luchar, por parte del Ejército de los EEUU, contra futuras invasiones alienígenas como los Chitauri.

-¿listo, Jake?

-Cuando quiera, Barnes.

-Iniciando activación de traje nanotec en 3, 2, 1...

Los nanobots creados por Crytek usando tecnología alienígena Chitauri van ciñéndose al cuerpo del soldado de élite, conformando una figura humanoide que poco a poco va habilitando visor óptico y demás elementos para guardar armas y munciones de armas, las cuales están situadas en una bandeja transparente que hay cerca de una pared. Una vez que Dunn ha cogido las armas y se las ha colocado en zonas sensibles y entrenadas, la bandeja se cierra y las holoimagenes sólidas aparecen, siendo chitauris recreados por cgi lo que se ve.

-Simulación de ataque 1, ya.

Varios chitauris se lanzan a por Jake Dunn, que les dispara con las armas, haciendo pleno incluso esquivando con agilidad los lances de los chitauris con lanzas de energía. Las holoimágenes de chitauris van generandose cada vez mas rápido y a mas velocidad, provocando que el soldado se mueva con pasmosa agilidad por el entorno eliminando chitauris con sus armas, apareciendo en el suelo en ocasiones, munción para las mismas. Barnes observa en el monitor las constantes vitales de Dunn, siendo las normales en un soldado entrenado para matar.

-¿ésto es lo mejor que podéis hacer?

Una gran y enorme figura se forma ante Dunn, la forma del conocido esbirro de Thanos de Titán conocido como Fauces Negras.

Dl1Z9WkXoAIrhzs.jpg

 

-Esto es otra cosa.

Dunn comienza a disparar a la enorme holoimagen, esquivando sus embestidas y sus golpes con esos extraños puños de acero o lo que sea eso, y al ver que sus pistolas no hacen daño, prueba con armas de grueso calibre que van apareciendo por la zona de entrenamiento, encontrando un RPG especial, el cual hace mella o impacta en la criatura holográfica al dispararlo. Incluso el propio soldado se sorprende de la agilidad y resistencia que tiene, cortesía del nanotec. Dos cohetazos más y la holoimagen del esbirro de Thanos cae al suelo, muerta.

Varios fauces negras aparecen en el escenario, pero no hay cohetes de RPG suficientes para tumbarlos, lo cual obliga a Dunn a emplearse a fondo con pistolas o a puño limpio, comprobando como de fuerte es con el traje, llegando a hacer cosquillas a semejantes bestias.

-Sr. Barnes, las lecturas.

-Prosigan.

Barnes observaba a Dunn en acción, privado de armas que permitan enfrentarse a seres alienígenas de enormes dimensiones, usando las fuerzas que le da el nanotec.

"Son demasiados", piensa Dunn, quien ve que no le aportan armas de gran calibre para enfrentarse a las holoimagenes enormes, cada vez más ágiles, mas fuertes... y mas agresivas, notando los impactos bajo el traje nanotecnológico, el cual va regenerándose cada vez más despacio por los golpes sufridos. Una vez que el soldado cae al suelo, fruto del cansancio y de los golpes recibidos, las holoimágenes desaparecen al igual que el traje, cuyos nanites van volviendo a su celda contenedora.

-¿Jake? ¿estás bien?

-Solo herido en mi orgullo, Dr. Barnes.

-Bueno, tenemos los datos que necesitábamos para comprobar si los nanotecs funcionan. Stark diseñó los nanotec, pero nosotros los hemos... "perfeccionado".

Dunn se sorprende al oír el apellido Stark, el héroe que venció a Thanos de Titán, entre otros Vengadores, muriendo en ello.

-Mas vale que me sirvan a mí mejor que a él, pero el tuvo mas cojones que yo.

Barnes asiente con la cabeza.

-Nosotros estamos aquí para que tengas los mismos o mas cojones de los que tuvo él, soldado, tu nanotraje es la clave, por si vuelven a venir.

Dunn se seca el sudor mientras varios doctores traen algo de ropa al soldado.

-Cuando vengan, estaré preparado.

 

CONTUNUARÁ...

 

 

 

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

momone HADES

Publicado
vida restante: 100%
Cita

Cagontó, me he olvidado de ShadowMan... tenia intención de meterlo, pero finalmente no lo pude meter. En fin, hoy si que voy a meter de todo un poco, pues hay una invasión a la tierra que hacer y mucho por contar. ¿y que tal un agente doble 0 muerto? Oh, hay mucho que ilustrar, verdaderos creyentes...

 

CAPÍTULO 5: COLECCIONANDO INVASIONES

 

Gracias a gente de diferentes planetas que han sentido interés por piezas de su colección de las cuales estaba dispuesto a desprenderse, el Coleccionista ha conseguido los créditos suficientes para conseguir los servicios de gente capaz de construir y reparar las armas que Maese Ector y su nueva Cofradía tienen previsto para usar en su venganza de la tierra. Sin embargo, el Coleccionista recibió un aviso por parte de sus operarios robóticos acerca de algo que provenía de su última adquisición: la Radiant Silvergun.

-Señor, la nave recien adquirida ha comenzado a proyectar algo.

-¿una proyección?

-Así es, señor. 

El Coleccionista baja un pequeño elevador que tiene en su nave, donde puede ver como la Radiant Silvergun emitía una imagen holográfica de algo, una especie de nave espacial.

-¿existe algún modelo así?

Varios operarios robóticos bucean en conexiones con varios ordenadores e inteligencias avanzadas... sin resultados positivos.

-Negativo, señor.

-¡entonces no sirve, apagar su proyección!

-Entendido, señor.

Varios de los siervos robots examinan la nave, encontrando el mecanismo holográfico, apagándolo rapidamente.

-Bien. Estableced comunicaciones con Maese Ector.

Rápidamente, los operarios del Coleccionista ajustan sensores y frecuencias hasta enfocar a Maese Ector en una imagen holográfica.

450?cb=20170401190712

-Las tropas están listas, Coleccionista. No he podido conseguirlo sin tu ayuda.

-Recuerda que ahora, los Vengadores están diezmados. No serán problema o molestia para tu poder.

-Cierto. La venganza será ahora nuestra. Nada se nos opondrá.

-Brindaré por eso... cuando lleguemos a la Tierra.

-Mis tropas ya están desplegándose, orbitando ocultas en la Luna, esperando nuestra señal.

-Bien, Maese Ector, que sigan ocultas... hasta nueva orden.

-Así será, Coleccionista.

 

INTERLUDIO: CEMENTERIO DE LONDRES.

 

Aprovechando las vacaciones que el MI6 le ha proporcionado tras sus servicios de contravigilancia sobre Max Zorin, 003 ha ido a hacer una visita al panteón familiar. Miembro de una de las familias de cuyo linaje él es el ultimo de los Fortesque, el agente 003 lleva un ramo de rosas rojas, teniendo el ramo un número de rosas equivalente a cada familiar muerto de la familia.

Después de andar por varias tumbas y algún que otro mausoleo, el agente 003 llega al panteon familiar Fortesque, al cual accede con su llave, una llave dorada que encaja en la cerradura. Una rosa roja es dejada en cada tumba del panteón, comenzando por la de su antecesor mas antiguo, Sir Daniel Fortesque, un caballero que tuvo un extraño devenir durante la Edad Media, ya que hay viejos escritos que aluden a una orden o tiempo conocida como... "Medievil". Una vez que deja la última rosa en la lápida de su padre, el cual falleció décadas atrás por un infarto al corazón, el agente 003 dice una frase.

-Padre, siempre te tendré conmigo.

Al girarse, el hombre del MI6 con licencia para matar se encuentra con una figura alta vestida de negro, con un arma en su mano derecha.

fbbaa4f1cd059f7c59870f0a5cf2b730.jpg

-Tú, tú eres...

-Max Zorin te manda recuerdos.

Un disparo con silenciador atraviesa el cráneo del agente 003, manchando la lápida de su padre con la sangre del cráneo reventado, quedando restos de materia cerebral pegados en la lápida. Cuatro tiros mas son descargados en el pecho y en el torso del fallecido agente, para después robar la cartera y metérsela en su bolsillo.

-Ahora estarás con tu padre siempre.

May Day sale de la tumba guardando el arma en un bolsillo, cerrando con la llave dorada el mausoleo Fortesque, para después tirar la llave por el alcantarillado al salir del cementerio.

 

FIN DEL INTERLUDIO.

 

Scott Lang estaba sentado en el sofá de su casa tras regresar de la de Erik Josten, viendo la televisión con su hija Cassie.

-¿no han llamado los Vengadores?

-Los Vengadores estarán ocupados con la reorganización, cielo. Además, tengo entendido que van a mudarse a un lugar mas centrico.

-La mansión Stark, lo dijeron anoche.

-¿Anoche? Pues si que pasa el tiempo. De todas maneras, mañana hay visita del asistente social, así que bueno, toca cumplir.

Cassie se pone triste por lo del asistente social, ya que a pesar del prolapso ocurrido por lo de Thanos y las Gemas del Infinito, algunas cosas no han cambiado.

-Vamos, solo será hoy, y quien sabe, si en estas semanas todo va bien... pues se acabó.

De repente, Scott nota un zumbido en sus oídos, pero se contiene en palmotear, ya que si algo ha aprendido en sus años de Hombre Hormiga, es que no siempre son moscas las que zumban en los oídos. El zumbido desaparece y ve a una hormiga alada sobre la mesita donde tiene el móvil y el mando a distancia.

-Anthony, qué haces aquí. Disculpa, cielo.

Scott se aleja de Cassie y se marcha a un armario que tiene habilitado en un pasillo, vistiéndose como Hombre Hormiga y una vez vestido, se reduce de tamaño. Scott usa las feromonas para comunicarse con Anthony, que vuela hacia él, permitiendo a Scott ver que no viene solo, sino con otra hormiga distinta.

-¿Un amigo?

-Sí, se llama Flik, vive en el campo. Se parece a tí.

Flik contacta con Scott mediante las feromonas.

-Así que tú... tú eres el gigante que se encoge. ¡La reina Atta tenía razón!

-Espera, ¿la reina Atta?

-¡Sí! Las habladurías eran ciertas, existen gigantes que se encogen... ¡y domináis nuestro idioma!

Ante la fascinación de Flik, Scott se sorprende.

Espera, ¿estás diciendo que hablan de nos... digo, de mí?

-Eran rumores, pero si vienes con nosotros a mi hormiguero... podría ser histórico. ¡hay tanto por saber y por conocer!

 

CONTINUARÁ...

 

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Col3man Fledgling

Publicado
vida restante: 0%

Da miedo!

Like Like

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

lerr0ux Saitama

Publicado
vida restante: 100%

Joder, ahora que no tengo nada que hacer me ha dado por ponerme a leer... Un FanFiction de Flik, de la película de Bichos de Pixar? WTF??? Pero qué diablos?

Like Like

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

momone HADES

Publicado
vida restante: 100%
Cita

Me disculpo por no haber escrito nada ayer, ya que tenía que cumplir tramites en otro foro, un concurso literario que no espero ganar ni de coña. Hoy vamos a ir al grano, a la acción directa, al pan pan y al vino vino... digo a las hostias. Eso sí, dar las gracias a aquellos que dejan sus comentarios, espero no decepcionarlos, o al menos, no decepcionarlos más.

 

CAPÍTULO 6: BIENVENIDO AL HORMIGUERO.

06antman1-dressrefer-superJumbo.jpg

 

Scott Lang estaba acostumbrado a ver hormigas enormes al encogerse, pero nunca había volado delante de una hormiga que guiaba a Anthony, su hormiga voladora, al hormiguero del cual procede Flik, la hormiga que ha ido a verle.

-¿y dices que vencísteis vosotros solos a unos... saltamontes?

A través de las ondas de sus antenas, Scott puede entender lo que dice Flik.

-Sí, aunque tuvimos ayuda de buenos amigos que nos enseñaron a luchar contra las hormigas. Lo mas divertido es que pensé que eran mercenarios, hasta que descubrí que eran artistas de circo,

Ante lo que ha oído Scott por el casco, y pensando que puede haber algún fallo, lo único que acierta a decir es "oh, genial", mientras la ciudad se va alejando cada vez más, dando lugar a un territorio campestre y salvaje, pero Scott no estaba solo, al menos, en la radio: Janet y su padre, Hank Pym, estaban en alerta.

-Scott, ¿todo bien?

-Tranquilo, Hank, el paseo va sin problemas. ¿sabíais que en las hormigas hay también mercenarios?

-Haré como que no he oído eso. Recuerda que si algo va mal, pulsa el botón, ¿entendido?

-Entendido, Hank, ¿veis las imágenes del casco?

-Sí, perfectamente.

Pronto, Scott ve una gran explanada donde por indicación de Flik, Anthony aterriza. Flik se baja de Anthony y va rauda y veloz al hormiguero.

-¡Esperad, os presentaré a la Reina Atta!

Flik, entusiasmado, entra por el hormiguero a toda velocidad, buscando a la reina desesperadamente: tenía que contarla que las leyendas eran ciertas: hay gigantes que se encogen cual hormigas... ¡y entienden el idioma! La hormiga va a tal velocidad que casi provoca varios accidentes dentro del hormiguero, hasta llegar a la sala del trono, donde la Reina Atta casi se atraganta con una bebida de pólen.

-¡Flik!

-Es... es.. es verdad, mi reina. Los... los...

-Calma, Flik, qué es eso tan importante.

Flik se seca el sudor de la frente y revela la verdad a la Reina:

-Majestad, los gigantes que se encogen como hormigas existen... y he venido con uno.


* * *

Blas Falcón llega a su casa, la cual hace también de oficina, donde en un cuarto que sirve de despacho y oficina, está Ilda, su secretaria.

-Hola, Blas. Ya he cotejado los audios que me has enviado y he hecho mis análisis sobre su voz.

-¿has notado algo en el Sr. Barnes que te llame la atención?

La secretaria de Blas activa con el ratón uno de los audios que Blas la envió de Barnes, pudiendo escuchar su voz hasta que Ilda para el audio en un momento determinado.

-Esa y las preguntas sobre "Crysis" le incomodan mucho, lo noté en las respuestas que te dio acerca del proyecto. Además, hay un dato interesante de Barnes antes de trabajar en Crytek.

En la pantalla del ordenador de Ilda aparece el dossier militar de Laurence Barnes, siendo llamativo para Blas Falcón que Barnes formó parte de un grupo de élite militar conocido entre sus miembros por el sobrenombre de "Far Cry", compuesto por varios hombres, cada uno con un diferente apodo, siendo interesante para Blas ver que Barnes tenía el apodo de "Prophet".

 

-Bueno, no me sorprende que Barnes fuera fichado por Crytek. Siendo una empresa de tecnología militar, Barnes parece una opción util para cualquiera.

Ilda sonrie y dice:

-Te recomiendo ver éste informe de misión que los chicos del "Far Cry" hicieron hace años.

En la pantalla aparece un informe de una misión en la que Barnes participó, donde se encargaron de la liberación de una persona importante que fue secuestrado por parte de un grupo de guerrilleros de una isla del sudeste asiático, una persona importante que resultó ser uno de los hijos del presidente de Crytek.

-Como era el dicho, Blas, ¿"favor con favor se paga"?

Blas sonríe ante la pregunta de Ilda.

-Eso es, Ilda, veo que tu programación acerca de refranes va progresando.

Ilda se atusa sus cabellos sintéticos haciéndose la interesante.

-Una va mejorando conforme va aprendiendo. Ah, otra cosa interesante.

-Sorprendeme.

Ilda muestra en pantalla varias fotos, concretamente de los miembros del equipo de Barnes que formaban parte del equipo "Far Cry".

-¿sabes cuantos trabajan en Crytek junto a Barnes?

Blas solo tiene a bien decir una respuesta:

-¿todos?

-Negativo.

Las fotos de los miembros del equipo van desapareciendo menos una, la del soldado Jake Dunn.

-Trabajador de Crytek, empleo "desconocido". Tampoco figuran datos de residencia o familia, todo es clasificado.

 

Blas mira la foto de Jake Dunn, y se pregunta lo siguiente en voz alta:

 

-¿el conejillo de indias de Barnes para Crytek, Jake?

 

CONTINUARÁ...

 

 

 

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

momone HADES

Publicado
vida restante: 100%
Cita

Un encuentro entre dos mundos: el Hombre Hormiga visita el hormiguero de Flik, no el de Pablo Motos, que está muy visto. Nuevos detalles sobre Crytek para que casen determinados elementos... pero bueno, ahora hay cositas guapas, como un duelo entre dos mundos, donde ésta vez sí, ShadowMan está aquí... y viene para quedarse.

 

CAPÍTULO 7: DRAGONES Y MUERTOS

 

Legna aparece en un paraje desértico, o al menos, en un lugar donde hace años que no ha llovido o haya caído gotas de lluvia o de agua. Un lugar donde el frío parece ser predominante y donde no hay estrellas en el cielo pese a ser de noche.

-Muerte, a donde me has ido a llevar.

El dragón extiende sus alas y decide explorar por los aires el mundo o lugar donde ha llegado, encontrándose cerca de un fuego al ser o llave que la Muerte necesita para fortalecerse, una especie de serpiente con sombrero de copa.

hqdefault.jpg

 

"He tenido suerte, lo que necesito está cerca", piensa el dragón, quien decide aterrizar cerca de la serpiente en una posición donde la escapatoria no sea posible, llamando la atención de la misma.

-¿un dragón? ¿en éste plano?

-Vengo a llevarte conmigo, serpiente parlante.

-Eh, quieto, tengo un amigo que no dice lo mismo. ¿que dices, Mike?

mike1.jpg

Un hombre con una placa brillante en su pecho tiene en sus manos una especie de elementos metálicos que disparan proyectiles, dando en las escamas del dragón, si bien no le hacen mucho daño.

-¡eso pica, humano!

Legna despliega su cola con el fin de golpear con ella al defensor de la serpiente parlante, pero éste logra esquivarla saltando en el momento adecuado mientras sigue disparando, concretamente a la cara del dragón.

-Vamos, Mike, has vencido a bichos mas grandes.

A pesar de los ánimos de Jaunty, Michael LeRoy no ve debilidades en la gigantesca criatura, así que deja de disparar.

-Está claro que mis balas no te afectan, criatura. Además, no eres de este plano o mejor dicho, no eres de éste universo.

Legna se sorprende ante el humano. ¿cómo ha podido saberlo?

-Tienes razón, humano, me envía la Muerte de mi universo, se debilita. Necesita algo de este plano para sobrevivir, algo como tu amigo delgaducho y huesudo.

El dragón señala a Jaunty con su mirada, el cual se siente halagado por tremendo interés interdimensional.

-Ey, uno tiene ganas de sentirse querido, pero... ¿ir a tu mundo?

-La Muerte de mi mundo te necesita, cuanto más tiempo hablemos, mas tiempo se debilitará.

Mike interrumpe la charla:

-Jaunty es clave para este mundo. Permíteme hablar con Nettie, seguro que tendrá una solución.


* * *

Blas Falcón entra en un restaurante donde ha quedado con un viejo amigo, un antiguo agente del servicio secreto japonés que le ayudó en bastantes casos. De hecho, ha sido el intermediario entre él y su cliente, alguien que no quiere ser conocido pero tiene dinero suficiente como pagar 65000$ por la información de "Crysis".

Clive, el camarero, reconoce a Blas, señalándole su mesa, donde un viejo hombre de rasgos asiáticos esta sentado tomando sopa. Blas se acerca a la mesa y se sienta frente al hombre, preguntándole por la sopa:

-¿sabe bien?

-Sabe tan bien como un vaso de agua sucia. Come la carne si quieres tener buen sabor de boca y un estómago lleno.

-Me fiaré de tí, "Tatanga". Tengo un trabajo para tí.

El anciano se seca los labios de la sopa con la servilleta mientras escucha a Blas.

-Jake Dunn, empleado de Crytek con "oficio desconocido".

"Tatanga" apunta el nombre discretamente en la servilleta y se la guarda en el bolsillo de su pantalón.

-¿Algo más?

Blas sonrie antes de que la camarera se acerque con el menú.

-Jake formaba parte de un grupito de soldados conocido como... "Far Cry". ¿te suena?

-"Far Cry"... mmmmm... no mucho, pero si eran soldados puede que sea un "conejillo de indias".

-¿conejillo de indias?

Tatanga bebe un trago de agua y le explica a Blas lo que es ser un "conejillo de indias".

-A veces, soldados o exsoldados son usados por experimentos de prótesis o medicinas, pero Crytek no es una compañía que destaque en eso, ¿verdad?

-Verdad.

Después de señalar el plato combinado Nº3, la camarera se va con el menu.

-¿hablamos de armas?

-Armas, armaduras, vehículos... todo cabe en Crytek, menos medicinas o prótesis.

-En cuanto tiempo tendrás información.

"Tatanga" se levanta de su sitio y se acerca a Blas, al cual le dice al oido algo interesante:

-Tu cliente me ha dicho que sospecha que Crytek haya usado tecnología ajena a la suya y que en parte, le pertenece, con el fin de emplearla en algo impropio.

-¿algo impropio?

-Te pondré un ejemplo: ¿te gustaría que todos tus colegas tuvieran una secretaria como Ilda?

"Tatanga" se marcha del restaurante a paso lento pero seguro, dejando a Blas solo en la mesa, hasta que la camarera le sirve el plato que pidió.

 

CONTINUARÁ...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

momone HADES

Publicado
vida restante: 100%
Cita

¿habéis pasado un buen fin de semana? Me alegro por vosotros, si señor. Vamos a empezar a la semana a lo grande, conquistando el mundo, con dos cojones y un cañón laser. Eso sí, ¿qué Vengadores habrá para detener la invasión? Viejos conocidos... y otros no mucho, para que engañarnos.

 

CAPÍTULO 8: LA VENGANZA DE MAESE ECTOR

 

"Que sientan nuestra venganza"

 

Esa frase directa y concisa del Coleccionista es lo que Maese Ector necesitaba para desplegar su nuevo operativo en aquel orbe azul que una vez a él y al Coleccionista se les resistió por culpa de los héroes conocidos allí como "Vengadores". De manera sutil y en perfecta coordinación, las naves de la nueva Cofradía van desplegándose por todas las orbes con fuerzas hostiles, pero primitivas, del planeta, reservándose el propio Ector la nave que le deja en el lugar que ellos llaman "Nueva York", donde residen los Vengadores.

Su nave provoca un gran resplandor en el cielo, haciendo que sus habitantes sufran accidentes con sus vehículos o en lo que ellos denominan "hogares", apareciendo llamas o cristales rotos en suelos o en ventanas. Ante la amenaza aparecida en los cielos, el Gobierno de los EEUU hace sonar una alarma silenciosa conectada a los carnets de miembro, una última idea de Stark antes de fallecer en la pelea final contra el "Titán Loco".

Una imagen holográfica aparece en el cielo, con el semblante y rostro de Maese Ector, quien tiene conectado un traductor simultaneo en su casco con el fin de que en todas las lenguas que se hablan en ese planeta primitivo, pero rico en energías que sus propios habitantes desconocen o no han conseguido obtener:

450?cb=20170401190712

"¡Ciudadanos terrestres! ¡Os habla vuestro amo supremo, Maese Ector! Como líder de la denominada nueva Cofradía Cósmica, reclamo el título de amo y señor de este planeta así como de sus habitantes, exigiendo la rendición incondicional de aquellos que dicen ser los héroes más poderosos de éste planeta, los que se denominan.... Vengadores. Si no se rinden, ejecutaremos a todo ser que encontremos, sin duda, sin miedo, y sin piedad. ¡Por la Cofradía Cósmica!"

La imagen desaparece y de las naves, de aspecto piramidal, comienzan a aparecer tropas voladoras y terrestres, equipadas con armas de energía dispuestas y listas para atacar a todo mortal que se precie, si bien en un principio para aturdir, y es que a diferencia de lo que dijo su líder, la Cofradía necesita los cuerpos para... "convertirlos" a su causa: seres cuya esencia primaria se pierde para permanecer a la Cofradía y a su líder, el propio Maese Ector.

Una de las patrullas aéreas detecta algo en sus escáneres pero cae al suelo chocando contra una furgoneta aparcada, provocando una gran explosión que envuelve a los accidentados en una nube de humo y fuego, haciendo que la gente mire al cielo y vea una figura alada que lleva el escudo del que una vez fuese el Capitán América.

Sam Wilson, el que fuese el Halcón, es ahora el nuevo Capitán América... y no ha venido solo: una gran mole de musculos se va encargando de varias tropas de tierra repartiendo golpes con manos desnudas... o con su maza, y es que a falta de un Dios del Trueno o un Increible Hulk, siempre viene bien tener a Hércules, el Príncipe del Poder.

-¡Por Zeus! ¡Venid, criaturas del espacio, Hércules tiene para todas vosotras!

-Deja algo para los demás, príncipe acaparador.

f6bba2f8bc9004d9d11a6b9683877260.jpg

Volando desde los cielos desde otra punta de la ciudad, James Rhodes, enfundado en una de las ultimas creaciones de Tony, la armadura que él apodó "Maquina de Guerra", despliega buena parte de sus ataques aire-tierra y ráfagas de sus repulsores, destrozando y eliminando buena parte de elementos terrestres invasores, pero no puede capaz de quitarse de enmedio a una flota de tres unidades volantes, quienes disparan lásers que van impactando en la armadura.

-¿alguien que pueda quitarme éstos moscones de encima?

¡THWIP!

 

-¿telaraña express? Tenemos una oferta de 3x1 en eliminar moscones.

Las redes de los telarañas de Spiderman se enganchan en varios de los motores de las unidades voladoras llevando al trepamuros en un principio a su merced o remolque pero al pasar cerca o rozando un edificio, el lanzarredes usa su fuerza arácnida para dar tirones a los vehículos mientras se apoya en una de las paredes de los edificios por donde pasan, derribándolos, haciendo que Spiderman se mueva entre edificios por telaraña.

-Gracias, socio, buen trabajo.

-No te preocupes, Rhodey, aún queda mucho por hacer. ¿donde se ha metido Wade?

Un gran y enorme camión cisterna con música hiphopera de gusto un tanto... inclasificable sonando por la cabina, irrumpe por una de las carreteras a toda la velocidad.

-¡Hola, compañeros! Perdón por el retraso, pero era dificil encontrar un camión cisterna lleno de gasolina hasta los topes limpio de sangre y de conductores gruñones que no me dejaban conducirlo.

-Wade, ese no era el plan, el plan era...

-Sí, ya lo sé, el plan era matar a los malos del espacio exterior para demostrar que los Vengadores no se rinden ante lameculos de Nostromo de pega, pero ésto os va a encantar.

Wade se dispone a hacer una maniobra que algunos calificarian de arriesgada, y es la de aprovechar la posición de varios vehículos accidentados o chocados para elevar lo mas posible el camión cisterna... y hacerlo volar de un disparo tras salir de la cabina del camión. A máxima velocidad, pasando por encima de cadáveres humanos o alienígenas, el camión hace la maniobra de elevarse a gran altura... pero un rayo aparece de la pirámide, impactando contra el camión cisterna, haciéndolo explotar, envolviendo en sus llamas a Wade, que sale rebotado del camión aterrizando en una azotéa.

-Chicos... huele un poco a quemado por... 

La conexión de Wade se para, señal de que en principio, esta inconsciente... y curándose.

 

CONTINUARÁ...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

momone HADES

Publicado
vida restante: 100%
Cita

¿que os parece el equipo? Sam Wilson como el Capi, Hercules, Maquina de Guerra, Spidey y Deadpool. Nuff Said! No descartaría nuevas incorporaciones, a saber si para todos los públicos. Veamos que consecuencias tiene esta invasión, y de paso, ver a gente nueva en acción. Coño, hasta ha rimado y todo...

 

CAPÍTULO 9: DE HORMIGAS A HOMBRES

 

Scott se impacienta esperando a que Flik, la hormiga que Anthony llevó consigo en su particular viaje hasta su casa, salga con alguien especial, la reina de su hormiguero. Además, la señal de Hank Pym no llega todo lo bien que uno puede desear, ya que se oye con interferencias y no demasiado alta. Finalmente, la hormiga llamada Flik sale con otra hormiga adornada con varios pétalos que simulan el equivalente a una corona.

-Reina Atta, este es el gigante que se encoge cual hormiga.

La reina le mira sorprendida, ya que es la primera vez que ve algo así, algo que desde hace tiempo, era una idea idiota.

-¿es cierto que dominas el lenguaje de las hormigas?

Scott, sorprendido, contesta con un lacónico "sí".

-¿por que vosotros queréis matarnos? ¿no tenéis suficiente con vuestro mundo y vais a por el nuestro?

-Escuchad, majestad, no todos los gigantes queremos matar a las hormigas, hay varios que buscan protegerlas, yo incluido. Es más, siempre nos hemos ayudado las hormigas y nosotros, al menos, en mi caso.

Anthony se dispone a hablar:

-Mi amo me trata bien, incluso cuando me monta. Él y su amigo son buenos, de los pocos que se encogen y tratan con respeto a mí y mis compañeras.

Atta tiende su pata a Scott para hacer un pacto.

-Tú, humano que te encojes como hormiga, cuenta con nosotras para ayudarte cuando lo necesites, al igual que contaremos contigo cuando te necesitemos.

-Hecho. Flik sabe donde vivo. Si me disculpas, majestad... debo de irme.

Scott se monta en Anthony y parten volando hacia la ciudad, donde ve extrañas perturbaciones en el cielo.

 

* * *

Hércules sigue machacando a las tropas gracias a su maza del poder y a su zurda impresionante, derrotando a todos los miembros de la Nueva Cofradía que se encuentra a su paso.

-¡Viles criaturas, no sois nada para el príncipe del poder!

Sin saberlo, dos de esos seres aparecen en una callejuela por detrás, con sus armas apuntando a su espalda, pero caen de dos disparos:

¡KBLAM! ¡KBLAM!

 

-Al menos estas mierdas no son a prueba de balas, bien.

Frank Castle, el Castigador, aparece de una alcantarilla donde había permanecido hasta ahora, convirtiéndose en el salvador involuntario de Hércules.

-¡Oh, mortal, gracias por salvarme! ¿Acaso simbolizas a Hades? Su símbolo lo llevas en el pecho.

Hércules se refiere al símbolo que lleva el Castigador en el pecho: un cráneo blanco.

-No hay dios que me represente, soy yo el que para los malos soy un dios al cual temer. La próxima vez no vayas de fanfarrón: no siempre voy a vigilar tu espalda.

Castle deja a Hércules en el callejón y sale a la calle central, buscando mas alienígenas a los cuales disparar, independientemente de que sean voladores. Ello le permite ver en acción al nuevo Capitán América, el que antaño fuese conocido como Falcon.

sam_wilson_captain_america.jpg

 

-¡Vengadores, informe de situación!

Sam Wilson lanza el escudo a uno de los seis vehículos aéreos que tenía detrás suyo, mientras manda al droide Redwing a atacar a tres de los mismos, haciendo una maniobra que provoca que por lo menos, varios de esos vehículos choquen y caigan al suelo, explotando. Sam recupera el escudo y cuando va a lanzarlo, ve como dos de las tres naves que quedan, chocan y caen al otro lado de la calle, viendo cómo se produce el choque: un disparo con un rifle. La aeronave queda a merced de Sam y su droide, quienes la hacen caer golpeando al piloto con el escudo. Las gafas de Sam reconocen al dueño del rifle.

"La madre que lo parió... es el Castigador", piensa Sam, quien aterriza para darle las gracias.

-Buen disparo, Frank, me has salvado.

Frank le mira con desdén: aún no le ha sentado bien que Sam sea ahora el nuevo Capitán América.

-Si te he salvado es por el respeto que tengo al uniforme que llevas. Antes lo llevó un buen tío que dio su vida por nosotros.

-¿tienes algo contra mí, Frank? Eres un justiciero al límite de la ley, deberías ser mejor que eso.

Frank escupe en el suelo antes de contestar a Sam.

-Contra tí no tengo nada, solo que veo ese uniforme... y me acuerdo del tío que lo llevaba. Joder, una leyenda viviente de la Segunda Guerra Mundial que nos salvó hace años de lo de Nueva York... y luego lo que ocurrió después.

-Yo luché con él cuando ocurrió lo de después. Fue una buena lucha, Frank. Si fueses Vengador...

Frank saca dos pistolas y revisa si tienen el seguro puesto, interrumpiendo a Sam.

-No, no me metas con diosecillos de pega y hombres de hojalata. Se me da bien ir solo.

-Como quieras, Frank. No te voy a detener.

-No se te ocurra, "Falcon". Gánate el respeto al uniforme que llevas y podré llamarte algún día "Capitán América".

 

CONTINUARÁ...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

momone HADES

Publicado
vida restante: 100%
Cita

Vamos, vamos, que invaden la Tierra, y hay discusiones entre nuestros héroes mas o menos favoritos. Ahora a repartir hostias, de las que duelen.

 

CAPÍTULO 10: BIENVENIDO A LA TIERRA, GRACIAS POR CONQUISTARNOS

 

Maese Ector se siente impaciente al ver el caos provocado por sus tropas, ya que no han sufrido daños pese a un intento de ataque con un vehículo primitivo.

-¿Han declarado su rendición?

-No, Maese Ector, no hemos recibido señal de gobiernos terrestres.

-Esta bien, ejecuten los protocolos Cofradianos... menos aquí: me ocuparé personalmente de eliminar a los Vengadores de una vez y para siempre.

Los miembros de la nave de la Nueva Cofradía transmiten la orden a todas las las naves repartidas por todo el orbe, emitiendo entre todas un rayo de luz que las interconecta a todas... menos a una, la nave de Nueva York. El rayo de luz comienza a cambiar de color, de un fuego solar a una blancura casi cegadora... y después, una explosión psiónica devastadora, la cual provoca el derrumbe de todos los edificios de todo el mundo, sin excepción. Monumentos, palacios, rascacielos... todos caen hechos pedazos... menos de momento, los de EEUU.

-Vengadores, debéis de ver ésto.

Pegado en una pared, Spiderman envía a los Vengadores a través de su tarjeta de miembro, fotos y videos que ha recibido gracias a los drones satélites de Stark, imágenes de lo sucedido en el resto del mundo: caos, destrucción... y muerte.

-Todos frente a la pirámide, ¡ya!

Uno a uno, tras la orden de Sam Wilson, van llegando frente a la piramide, peleando contra los esbirros de la Nueva Cofradia hasta que estos desaparecen como si fuesen teleportados.

-¿se han evaporado?

-Tengo un mal presentimiento sobre ésto.

Hércules calma a Peter blandiendo su maza con determinación y trasmitiéndole un mensaje de esperanza.

-Los malos presentimientos se combaten con determinación, enmascarado arácnido.

La puerta de la pirámide se abre y de ella sale Maese Ector.

618177-thane.jpg

-¿vosotros sois o decir ser los Vengadores? ¡impostores!

Vestido con su uniforme de batalla, Ector lanza rafagas de energía que provoca que los Vengadores se separen, forzando un ataque variado de todos ellos contra él: desde telarañas por parte de Spiderman directamente a los ojos de Ector, dejándole momentaneamente ciego, lo cual aprovecha Máquina de Guerra para descargar buena parte de cohetes y lásers a plena potencia, y Sam Wilson le golpea el estómago con el escudo usando todas sus fuerzas, sin hacerle siquiera daño, al igual que Hércules, quien le golpea en pleno cráneo con su mazo, sin provocarlo daño.

Ector no puede evitar reir a carcajadas... para después soltar un fogonazo de energía que Spidey esquiva casi de milagro, haciendo que el líder de la Nueva Cofradía se quite la telaraña de los ojos, arrancándosela del tirón.

-De lo poco nuevo que veo aquí, eres de lo mas interesante. ¿cómo has...?

¡THWIP! ¡THWIP! ¡THWIP! ¡THWIP!

-¡Ah, patente arácnida registrada! Además, no está en venta.

Spiderman lanza telarañas a la boca y manos de Ector, buscando evitar que lance mas rayos, consiguiendo que haya un olor a plástico quemado de las manos al soltar Ector nuevos rayos de energia, uno de ellos golpeando a Hércules en pleno pecho y envíandole bastante lejos, atravesando al menos dos edificios, mientras que el otro fue parcialmente contenido por el escudo que lleva Sam Wilson, retrocediendo varios metros sin caerse recibiendo el escudo lo peor del rayo.

Con las manos libres de telaraña, Ector se quita la que tapa su boca y grita:

-¡NO SOIS VENGADORES, NO SOIS NADA!

Pulsando un botón de su cinto, Ector transmite una orden a la nave piramidal, haciendo que un gran y tremendo cañón de plasma emerja de su cima, apuntando en dirección a lo que queda de los Vengadores.

 

CONTINUARÁ...

 

 

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Popular ahora

  • Contenido similar

    • Quake_Ranger
      Quiero abrir un debate acerca de este tópico, ya que se me hace bastante interesante.
      Personalmente, no considero que todos los videojuegos sean arte, sin embargo, algunos títulos si podrían ser considerados así. 
      De todas maneras, aunque no fueran arte, los videojuegos ya tienen suficiente relevancia por si mismos, así que eso no significaría algo malo. 
    • momone
      Hola a todos/as:
      Hoy vengo con un film ganador de un BAFTA a la mejor película en 1951, cuyo título hace referencia a las lamparas azuladas que iluminaban (y se dice que hoy en día siguen haciéndolo...) en las comisarías de Reino Unido. Una película de la cual ignoro presupuesto y recaudación, pero que reune un plantel de secundarios de lujo y que fue inspiradora de obras de teatro y homenajes en diferentes series inglesas (hasta el punto inspirar una serie de televisión que se emitiría desde 1955 hasta 1976, con uno de los actores del film repitiendo personaje...). Me he visto este film auspiciado por los estudios Ealing titulado...


       
      A la peli tengo que darla un 8, ya que hace un retrato muy bueno de la policía británica en unos tiempos terribles tras una guerra brutal, revelando como era el submundo del hampa en aquellos años.
    • 123456789uno
      Buenas amigos.
       
      Supongo que no pasara nada por ponerlo aqui.
      Os presento este programa/podcast (sigo sin ver la diferencia clara entre uno y otro) sobre videojuegos llamado Master Control dentro del canal Fase Station.

      MASTER CONTROL (PINCHA PARA VERLO)
       
      Espero que os guste!
       
      Gracias.
       
    • momone
      Hola, amigos y amigas:
      Hoy vengo con algo que huele a videoclub, a esas pelis que estaban ahí, que nunca las viste en cines y que te decías "coño, si sale el tío de..." o "vaya con la tía de..."... y te animabas a cogerlas para pasar un buen fin de semana. Ésta película llegó a tener tirón, ya que daría pie a una secuela, protagonizada de nuevo por Lorenzo Lamas en plan héroe de acción y por su pareja, Kathleen Kinmont. Una película que salió directamente en DVD y VHS titulada...


       
      Un truñete al cual debo de darle un 2, por que vamos, es que por tener, tiene al típico sicario cachas que busca ser el sucesor de alguien... y ni por esas.
    • DivisionV
      DISCORD: https://discord.gg/4ZESkYm ARMA 3 Somos un clan de simulación militar, buscamos a gente nueva, no nos importa la edad que tengas - Contamos con un horario flexible, que cada domingo se renueva. Buscamos gente que se comprometa a venir a las misiones, (aun que si pedimos que se justifique en caso de no poder asistir). Nuestra manera de jugar consiste basicamente en la simulación militar a lo largo de una serie de campañas, ahora mismo nos encontramos luchando en Australia. Además de un servidor abierto 24H - Tambien contamos con misiones extraoficiales, campañas zombies, misiones de infiltracion, de la II Guerra mundial etc... Escuchamos bastantes las sugerencias de nuestro discord, ya que aunque contemos con una plana de mando, la opinión de nuestros miembros es siempre la de mayor importancia. - Disponemos de escuadra Aérea y de reconocimiento aparte de pelotones de infantería, y asalto entre otras. -Ademas de miembros que están creando proyectos, como es por ejemplo una aplicación para la División
  • Crear nuevo...