Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
loboo

Assassin's Creed Valhalla: Romance Gay

Publicaciones recomendadas

Komodo123 Ender

Publicado
vida restante: 100%

Y que metan personajes negros por favor.

foto.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lord Of Dark Lord Boros

Publicado
Publicado (editado)

Ahora el mayor problema de los AC es esto y no que sea una puta mierda de juegos.

Pague 20€ por el origins y lo dejé a la tercera misión de cargar en hombros a un moribundo que primero parece un cadáver, luego camina y solo le falta bailar.

Un juego muy bonito y ya está.

Editado por Lord Of Dark

Oh vaya, en mi firma no hay SPAM oculto a mi estúpido blog o a mi estúpido canal de YouTube.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DonPeriGnomo Curaga

Publicado

Comerse una polla de vez en cuando no te hace ser menos hombre.

Like Like

firma06.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

3a0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chidaruma Pontífice Sulyvahn

Publicado

Y cual es la polémica exactamente? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Digenis_Akritas Witch

Publicado
hace 4 horas, Blue Gnome dijo:

comete un buen rabo y callate, que lo estas deseando

spacer.png

Bizancio_Askatu.pnggifs-animados-limbo-741011.gif

Metacritic medio de mis platinos: 83

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

anduresu_185 Sheikah

Publicado
hace 2 horas, Flapjack dijo:

Otro juego que se sube a la moda de la homosexualidad

No va por ahí los tiros. Algunos tendríais que empezar a pensar que si te molesta que existan parejas homosexuales en los videojuegos podríais tener un problema bastante grave.

En este mismo post una persona critico la existencia de relaciones homosexuales en un Assassins Creed de la época Griega-Romana diciendo que solo lo permiten porque actualmente es una "moda".

Lo bueno es que lo primero para corregir ciertas actitudes es ser conscientes de que las tenemos.

Like Like

Una rosa cambia a una oruga y una oruga a una rosa, ¿Qué tiene que hacer la rosa para convertir a la oruga en mariposa? La muerte de un ser efímero por la grandeza de otro. Que sentido tiene esta vida sino la muerte de las rosas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

loboo Saitama

Publicado
Publicado (editado)
hace 4 horas, Komodo123 dijo:

Y que metan personajes negros por favor.

Tranquilo, ya están circulando imágenes de vikingos negros, a ver si la encuentro y la subo. 🤣

EDIT:

spacer.png

😅

Editado por loboo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Karion_Akaziaxel Piccolo

Publicado

Lo unico claro que deja el video es que para las corporaciones y demas empresas y marcas "defensoras de la diversidad" la homosexualidad y todo eso de los mil generos, colores e identidades sexuales se ha convertido en nada mas que un reclamo comercial. 

Teta que mano no cubre, no es teta sino ubre... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AL0 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Publicado (editado)

fQHRwQX.png

Comerte un rabo q comerte lo q tenga eso entre las piernas lo mismo es.

Editado por AL0
Like Like

ASYkzsI.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rackir Ornstein y Smough

Publicado

Me parece demasiado poco explícito. 

Yo si no hay al menos una buena comida de ojete o un fisting bien profundo es que ni siquiera lo cuento como "romance". 

Cancalando reserva. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raziel91 Krilin

Publicado

A mí lo que no me hace gracia es en lo que se ha convertido la saga. Antes "manejabas" a un tio en la actualidad que provenía de un linaje de Asesinos y mediante una máquina revivías los recuerdos de un antepasado, nos contaban una historia interesante de ese antepasado y tenía influencia en la actualidad (Desmond adquiría sus conocimientos y habilidades), tenía una trama interesante con el tema de los que vinieron antes, Adán y Eva (que se suponía eran los antecesores de los Asesinos), el fruto del Edén, el Jardín (que era una especie de jardin futurista), los Asesinos como híbridos, ahora manejas a personajes en la actualidad que son un avatar y manejas a un antepasado suyo que es otro avatar, que puedes tomar decisiones por el, decidir si eres mujer u hombre, con quien te acuestas, y te cuentan una historia que no tiene prácticamente nada que ver. Casi que prefiero que se eche huevos y hagan como en TLOU, si quieren que la protagonista sea lesbiana o el protagonista gay o lo que les de la gana pues perfecto, pero no conviertas AC en una nueva IP descaradisimamente y la llames AC.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tiz0s Raam

Publicado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Campista

Publicado
hace 11 horas, loboo dijo:

Tranquilo, ya están circulando imágenes de vikingos negros, a ver si la encuentro y la subo. 🤣

EDIT:

spacer.png

😅

Ese podría ser un español cualquiera....o también un noruego con la piel curtida de estar al sol en el mar.

La gente que ha puesto en circulación una foto de este vikingo por ser "negro", podría poner tranquilamente la de muchos noruegos, o la de muchos españoles....si no eres como Beckham eres negro :D

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rostov PARIETINAE UMBRA

Publicado

Algunos han llegado a tal grado de hilaridad en su defensa del posmodernismo cultural representado en la ficción contemporánea que pretenden reducir toda la historia europea/humana a la practica generalizada, masiva y naturalizada de la homosexualidad.

Mentiría si niego que hay días donde me pregunto si realmente existen los centros de salud mental o vivimos en uno de ellos.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Macc24 Anima

Publicado
hace 20 horas, Lord Of Dark dijo:

Ahora el mayor problema de los AC es esto y no que sea una puta mierda de juegos.

Pague 20€ por el origins y lo dejé a la tercera misión de cargar en hombros a un moribundo que primero parece un cadáver un luego camina y solo le falta bailar.

Un juego muy bonito y ya está.

Recuerdo perfectamente esa situación, me pareció completamente ridícula, hasta llegue a pensar que era un bug, pero no, son misiones hechas así 😂 Aun así el juego tiene otras cosas que compensan esas misiones tan mal hechas, pero desde luego no esta a la altura de The witcher 3 (aunque este también tiene algunas misiones bastante malas). 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...